Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Música  (Leído 238617 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Música
« Respuesta #1380 en: 23 Noviembre, 2014, 02:44:43 pm »
Ya la escuche cuando salio. Esta guapa, pero a mi los que me flipan son los otros dos.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 04 Diciembre, 2014, 11:24:34 pm »

#NuevosServidores

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 12 Diciembre, 2014, 04:02:28 pm »

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 15 Diciembre, 2014, 06:50:40 pm »
Portada de Rock Or Bust
Spoiler  :

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 25 Diciembre, 2014, 02:23:41 am »
2 añitos ya desde que Capital Steez se quitó la vida. Steez era un rapero perteneciente a Pro Era (compañero de Joey Badass) y se suicidó un 23 de diciembre a las 23:59, publicando esto un minuto antes en su Twitter:

Muchas teorías sobre por qué lo hizo. Algunos afirman que creía que iba a reencarnarse, otros que era por rollos de Illuminati, otros que sufría esquizofrenia y estaba pirado... pero desde luego el tío tenía un talento enorme.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XcmR8DxuHBA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto ya es completamente ida de olla, pero es curioso que si activas los subtítulos en esa canción, que es su tema más famosete, las primeras palabras que detecta Youtube sean "The end", cuando es obvio que no dice eso.

LongLiveSTEELO
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 25 Enero, 2015, 07:43:45 pm »
Medley muy recomendable

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TQPlIXTByts?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que sepas que me has empicao en el rollete este del electro swing.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xucCdxnAQsY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 27 Enero, 2015, 02:18:47 pm »
Mi grupo Baywaves ha sido seleccionado en un concurso de Converse. El 25 de abril tocamos en Barcelona, por si algún aventurado forero de la ciudad condal se quiere venir a saludar.  :birr

http://jenesaispop.com/2015/01/27/215847/conoce-los-5-ganadores-de-converse-make-noise/

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 27 Enero, 2015, 07:30:14 pm »
Mi grupo Baywaves ha sido seleccionado en un concurso de Converse. El 25 de abril tocamos en Barcelona, por si algún aventurado forero de la ciudad condal se quiere venir a saludar.  :birr

http://jenesaispop.com/2015/01/27/215847/conoce-los-5-ganadores-de-converse-make-noise/

Sitio, hora, precio, accesso a pase VIP con derecho a grupies sí o no... Da detalles!!!!
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 27 Enero, 2015, 08:52:53 pm »
No sabemos aún sitio ni hora ni con quién tocamos, pero al ser concurso será gratis prácticamente seguro, o sea que no hay excusas.   :crazy

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 28 Enero, 2015, 12:48:02 am »
Se me pasó comentar que mi hermano se hizo una sesión bastante molona de Tecno R&B y Rap, de una media hora. Como no tiene Tw ni rollos de esos, no conoce a gente que le mole mucho esos géneros, y me ha dicho que si puedo preguntar por ahí a la gente para ver qué opinan de cara a hacer alguna más. Así que, aquí está:

https://soundcloud.com/alberto-hornos/from-nowhere-to-la

Lo digo más que nada por Grizz y Lechowski, que son a los que más les puede molar ese rollo, aunque me quiere sonar que Rider también escuchaba algo de rap cuando hicimos lo de los juegos de géneros.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 28 Enero, 2015, 01:24:20 am »
Me lo he puesto un rato de fondo y me ha molado bastante la selección de temas. El momento Kendrick oscurillo le ha quedado muy guapo. Que le siga dando. Me ha recordado a lo que hace JAYEEM, por cierto, que no sé si lo conocerás y es finalista también en el concurso este nuestro. Empezó como Jay Mohedano haciéndose bases para la gente de Madriz 90s y tal pero ha ido yéndose hacia la electrónica y el r&b. El chaval tiene 20 años y hace cosas muy guapas, es crack. Por ejemplo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XoNmMgljzbo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 28 Enero, 2015, 01:38:39 am »
Me lo he puesto un rato de fondo y me ha molado bastante la selección de temas. El momento Kendrick oscurillo le ha quedado muy guapo. Que le siga dando. Me ha recordado a lo que hace JAYEEM, por cierto, que no sé si lo conocerás y es finalista también en el concurso este nuestro. Empezó como Jay Mohedano haciéndose bases para la gente de Madriz 90s y tal pero ha ido yéndose hacia la electrónica y el r&b. El chaval tiene 20 años y hace cosas muy guapas, es crack. Por ejemplo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XoNmMgljzbo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hostia, The Cardigans, qué recuerdos del Gran Turismo 2 :ohyes

Sí, la verdad es que es bastante su rollo, le va este tipo de música. Pásate algo de lo que tocáis o qué :yaya

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 28 Enero, 2015, 02:49:51 am »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 28 Enero, 2015, 03:21:25 am »
Bastante sugerente todo lo que se ha comentado por aquí últimamente.

En mi caso solo pasaba para mencionar que Potato ha cumplido recientemente treinta años y han sacado un nuevo disco sin progresos significativos pero de muy buen rollete como siempre.

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tsZw0N4fYHg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 24 Marzo, 2015, 10:05:04 pm »
Yep! Por aquí hay mucho aficionado al hip-hop no?

Estoy renovando playlist y andaba en búsqueda y captura de algún tema suelto molón con toques latinos, no sé si habrá mucho o poco entre lo que escucháis, pero me he dado cuenta que desde años ya las pocas canciones de hip-hop que mantengo en la lista, un par de pastelones comerciales aparte, son temas con toque latino, sirvan de ejemplo:

Los Fugees y Lauryn Hilll en solitario es de lo poquito que sí he escuchado dentro del género, aunq no es de lo q hablo.

Y aunq me gusta menos la parte rapeada, con diferencia, el estribillo y la parte más de "son cubano" de esta también valdrian como ejemplo:

Pues eso, si se os ocurre alguna sugerencia así de primeras de algo parecido, soy todo oídos y muchas grasias de antebraso.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1395 en: 24 Marzo, 2015, 10:12:36 pm »
Pues te iba a decir Joell Ortiz, pero quitando el tema "Latino" no sé si realmente es lo que buscas  :cabronc Tengo varias ideas en la cabeza, de tipos con calcetines blancos hasta la rodilla, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza los nombres.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 24 Marzo, 2015, 10:46:35 pm »
A mí Joell Ortiz me gusta, pero tampoco le he escuchado nunca (que yo recuerde) cantar en castellano o con un mínimo toque latino. Vamos, que a mí si no me dicen que es de ascendencia latina más allá del nombre no me lo creo. :cabronc

Así tipo The Fugees no sé me ocurre nada, la verdad. Es que no sabría decir ni grupos parecidos en inglés, son muy suyos.

No sé si te valdrá, pero se me ocurre B-Real, de Cypress Hill. Ha cantado toda su vida en inglés menos un disco, que cuando lo escuché hace ya la verdad es que no me pareció muy allá. No es toque cubano ni nada parecido que yo recuerde, vamos, que es rap normal y corriente pero en castellano xD

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wKlR_QmiOXQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el de la camiseta con el número 32. Luego B-Real tiene una que seguro que conoces, btw

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ewOzi5-AZXU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 :cabronc

Si te gusta el rollo reggae mezclado con Rap y demás, te recomiendo el disco de Nas (cómo no) con Damian Marley de 2010, Distant Relatives. Aquí un ejemplo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wNbWSExg47Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mu molones los temas que has pasado Sai, no los conocía. La verdad es que es un género que tengo que explorar.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 25 Marzo, 2015, 06:22:25 pm »
De todo lo q habéis dicho creo q solo la última de Nas se aproxima a lo que quería decir. La "pena" es q buscaba algo mezclado más con música cubana-mexicana q con reagge, pero me vale para echarle una oreja.

Sobre q esté en castellano o inglés me la trufa un poco, pero en español las partes rapeadas siempre me cuestan más, esa actitud chulesca guayona de muchos raperos se me hace más dura de soportar si entiendo fácil lo q están diciendo.

Yo sé q es complicado porq soy un tiquismiquis, pero si os fijáis, la de Delinquent Habits lo mismo da q esté en español porq no se entiende un pijo, la mezcla perfecta sería la de los Fugees q cantan la parte "cubana" en español y rapean en inglés, y en la última de Orishas, pues eso, me encantaría si no fuese por los trocitos de rapeo esos de "reivindicación de raza" de turno, en cambio la parte en francés me es mucho más tolerable.

Intentaré explorar yo tb por mi cuenta a ver si saco algo más q 3-4 temas, muchas gracias por las recomendaciones igualmente  :oks

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 26 Marzo, 2015, 03:53:03 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QrWnH7cV_-c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Where Vinsanity Happens

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 26 Marzo, 2015, 05:38:00 pm »
Ese es el rollo maromeno, con esos instrumentos de viento mariachis ahí dando color y la guitarrita de fondo, cool  :oks

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 15 Abril, 2015, 01:28:48 pm »
Si hoy sintonizáis Radio 3 a las 21.55 escucharéis a mi grupo tocando en la final del Proyecto Demo en directo y luego nos harán una entrevistilla. Si ganamos el concurso tocamos este verano en el FIB.

:potato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 15 Abril, 2015, 07:07:10 pm »
Si hoy sintonizáis Radio 3 a las 21.55 escucharéis a mi grupo tocando en la final del Proyecto Demo en directo y luego nos harán una entrevistilla. Si ganamos el concurso tocamos este verano en el FIB.

A ver...

Cómo es eso de que te van a hacer una entrevista a la misma hora que juega Messi.
Si no eres el Messi (¿maño? ¿cántabro?) con respecto a la música tendrás que grabármelo  :cejas

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 16 Abril, 2015, 03:29:35 pm »

A ver...

Cómo es eso de que te van a hacer una entrevista a la misma hora que juega Messi.
Si no eres el Messi (¿maño? ¿cántabro?) con respecto a la música tendrás que grabármelo  :cejas

Soy el Pellegrini maño, que no ganamos la final.  :yaya

Aquí el podcast, nosotros entramos a tocar como en el min 55: http://www.rtve.es/alacarta/audios/proyecto-demo/final-proyecto-demo-2015-15-04-15/3092100/

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 17 Abril, 2015, 04:00:24 pm »
Buena rola.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 29 Mayo, 2015, 05:20:10 pm »
Últimamente me he dado cuenta de que este señor se merece un puesto de honor entre mis intérpretes de jazz favoritos junto con Basie, Ella y Django.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0rpAyB15a-g?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me gusta más cuando canta y pone voces, es un gran showman, pero vaya tela cómo toca el piano el colega, qué ritmo con la izq, qué flow, uno de los más grandes.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2nLEdcHP3hg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viernes!

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 02 Junio, 2015, 05:14:39 pm »
Qué grande, Sai. Si alguno de estos fuera el himno de España me pondría de pie y la mano en el pecho cada vez que sonara.  :yaya

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/K9OFa_Od-78?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 02 Junio, 2015, 06:25:19 pm »
Qué grande, Sai. Si alguno de estos fuera el himno de España me pondría de pie y la mano en el pecho cada vez que sonara.  :yaya

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/K9OFa_Od-78?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ideal para un vídeo de bloopers de Josh Smith. Yo sólo lo dejo caer.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 02 Junio, 2015, 06:29:14 pm »
 :juas

Eh pues te digo, la canción me vino a la mente el otro día cuando vi un vídeo de los Venga Monjas sobre Just for Laughs.  :yaya
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yDvKHilju6M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 11 Junio, 2015, 05:00:42 pm »
Se nos ha ido uno de los jazzistas más innovadores que han habido en la historia. Su música era bastante compleja, y ciertamente no algo para todo el mundo, pero joder, una mente maestra del free jazz. Una influencia de muchísimos grandes músicos actuales.  :lagrima

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gIhca6mZuAk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 12 Julio, 2015, 04:37:05 pm »
Últimamente solo nos pasamos aquí para las despedidas.  :lagrima

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y7gdrVFzzGM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un tizón en la boca
ardiente voy por la vida
tirando cuando me toca
en el juego de la oca
y, al final de la partida
y aún humeante el tizón
caerá mi cuerpo al suelo
y mi alma en la visión
de Dios fumando en el cielo
unos puros del copón.

Fresco soy cual agua fresca,
claro soy cual agua clara