Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: All Star 2016 (Titulares anunciados)  (Leído 4087 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
All Star 2016 (Titulares anunciados)
« en: 22 Enero, 2016, 02:31:04 am »

Spoiler  :

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
Re:All Star 2016 (Titulares anunciados)
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2016, 08:58:19 am »
Lowry, Wade, LeBron, Melo y Paul George.

Que viva el Small, es que ya ni un 4...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Enero, 2016, 09:14:31 am »
Vaya equipazo del oeste....tremendo. No me sorprende ninguno, personalmente sería los que llevaría (con el tema Kobe....pero se retira y es entendible). Me alegro mucho por Kawhi, que es más que merecido títular, una brutalidad lo que está haciendo tb.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Enero, 2016, 10:48:05 am »
Me sorprende el salto que se pegó Kawhi, pero ciertamente es un salto merecido. Para mi merecía ser titular por sobre cualquier frontcourt menos, quizás, Kevin Durant. Por ende, tercero queda más que bien (dado que Kobe va por life achievement award).

Pero más que lo de Kawhi, lo que me ha dejado impresionado es lo cerca que ha estado Pachulia de ir al All-Star. Pero vamos, es que a base de pura coña en twitter casi se cuela  :yaya

Me alegra que Lowry haya superado a Irving en último momento. Soy muy, pero que muy, fan de Irving, pero es que este All-Star tenía que tener a Lowry de titular al ser en Toronto, considerando que está haciendo una temporada muy sólida además, y los Raptors van bastante bien. Fue al único jugador que voté sin cachondeo este All-Star creo.

Finalmente, confío en que acabará yendo igual y sabía que no iba a entrar por votos desde el día 1 (y por rendimiento tampoco, dado que tiene a Curry y Westbrook en frente), pero me impresiona lo bajo que quedó Lillard en votos. Que si, que los Spurs y Warriors son mejores, pero me impresiona un poco que Lillard quede por debajo de Iguodala, Parker, Manu y Rondo. Por estilo de juego, edad y nivel actual, imaginaría a Lillard más popular.

Tampoco creo que haya quedado tan mal finalmente. Habría mandado a Jimmy Butler en vez de Wade, obviamente a Green sobre Kobe si es por rendimiento y quizás a otro en esa tercera plaza del Este, pero tampoco creo que llevar a Melo esté mal. Hay unos pocos que podrían usar esa plaza y no me parecería mal.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Enero, 2016, 12:13:45 pm »
Ésto es lo que pasa cuando pones circunscripciones grandes en un sistema mayoritario, que las minorías son infrarrepresentadas  :yaya
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2016, 12:53:39 pm »
En el Oeste me falta Draymond Green.  :really

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2016, 01:21:28 pm »
Pobre LeBron, lo va a secar Kawhi hasta en el All-Star.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2016, 01:43:27 pm »
 :cabronc

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2016, 03:58:31 pm »
Lo de Kobe en vez de Green tiene justificación, pero que vaya Wade en vez de Jimmy me parece tremendo incluso en un sistema de votos tan chorra como este. Y siendo la temporada de Wade buena, pero eso.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Enero, 2016, 04:13:15 am »
Pobre LeBron, lo va a secar Kawhi hasta en el All-Star.

:juas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Enero, 2016, 02:02:35 am »
Pa eso ya está este.  :kobeface

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7Tfq3V6C5dA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2016, 10:04:21 am »
Ya tenemos los que serán los suplentes del ASG:

ESTE:
- John Wall (Wizards)
- Isaiah Thomas (Celtics)
- Jimmy Butler (Bulls)
- DeMar DeRozan (Raptors)
- Andre Drummond (Pistons)
- Chris Bosh (Heat)
- Paul Millsap (Hawks)

OESTE:
- Chris Paul (Clippers)
- James Harden (Rockets)
- Klay Thompson (Warriors)
- Draymond Green (Warriors)
- Anthony Davis (Pelicans)
- DeMarcus Cousins (Kings)
- LaMarcus Aldridge (Spurs)

Echo en falta a Pau.

P.D. Veo que ya se ha comentado por el post del directo...  :triste
« última modificación: 29 Enero, 2016, 10:06:26 am por Gontx »

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Enero, 2016, 10:45:53 am »
Yo creo que Pau merecía estar  :sisi3
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2016, 12:50:10 pm »
Acojonante que hayan dejado fuera a Pau. Con la temporada que está haciendo y habiendo estado a punto de ser votado como titular...  :npi
« última modificación: 29 Enero, 2016, 12:53:12 pm por Showtime14 »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Enero, 2016, 01:10:42 pm »
Pues a mi no me parece que esté haciendo temporada para ir, la verdad.

Se queda fuera Kemba también, que para tiene también mas argumentos para ir que Pau. Es que, a quién quitas para meterlo.

Entre los 24 el que más me chirría es Aldridge, pero entiendo que premien a SA con dos jugadores. Mejor, así Dirk se puede ir tranquilito a la playa.

Henik

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 Enero, 2016, 01:21:09 pm »
Pues que Pau se lo esté mereciendo pero para nada me parece tampoco chirriante yendo ahora mismo Millsap y Bosh. Un Millsap que está en máximos de su carrera en todos los apartados y un Bosh también a alto nivel. Puede ser discutible pero no creo tampoco que injusto, se podrían sacar argumentos para cada uno de los casos y serían totalmente válidos, porque los 3 se merecían sin duda ir.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Enero, 2016, 01:21:14 pm »
El problema es la doble moral de siempre. A unos los llevan por éxito del equipo a pesar de sus estadísticas, y a otros los llevan por sus estadísticas a pesar del éxito del equipo. Un poco de consistencia no estaría de más. Si es lo primero, ¿por qué está Bosh y no Pau? Si es lo segundo, ¿por qué está Aldridge y no Lillard?

Comentando un poco sobre lo de Damian. Es el único de los 15 mejores anotadores de la NBA (está sexto) que no estará en el partido. Está promediando números similares a los de Rose cuando ganó el MVP y tiene a los Blazers en la octava plaza cuando todo el mundo vaticinaba que serían uno de los peores equipos de toda la liga este año. El All-Star en sí me la suda, pero la falta de respeto me molesta. Aun si aceptamos que Aldridge tiene que ir porque debe haber dos Spurs por cojones, ¿por qué está Davis en lugar de Lillard? Los Pelicans son una banda y su nivel individual este año no lo justifica.

Coherencia. No la hay.

Henik

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 Enero, 2016, 01:27:03 pm »
Pero tampoco por defender a Pau (que me parece justo defenderlo) se deba minimizar la temporada de Bosh. Un tío que te mete día sí y día también 20 puntos o más, que sabemos que es de los que no lo mete todo en mates sino que es más de tiro lejano y está intentando 14 tiros por partido y metiendo 7 (50% de tiros de campo) y que está tirando más que nunca de 3 con unos porcentajes altos (casi un 40% con 4 intentos por partido cuando su media de triples en su carrera es de 1).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2016, 01:39:19 pm »
Me flipa siempre lo de Lillard....no sé, parece que la tienen tomada con él, y las razones de Show me parecen más que correctas y ciertas, en mi opinión.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2016, 01:42:47 pm »
Con Millsap, para mí, no debería haber debate. Temporadón y el mejor interior del Este junto a Drummond este curso.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 Enero, 2016, 01:44:02 pm »
Yo mandaría a Lillard por sobre Davis. Tiene a los Blazers mejor, y creo que individualmente está jugando mejor también. No sé como están los números ahora mismo, y sería un poco ridículo comparar los números de dos jugadores tan distintos. Lillard merecía ir. Definitivamente.

Normalmente uno diría que la posición y tal, pero vamos, hace tiempo que eso de las posiciones dejó de importar. Y en parte me parece bien, que todavía me acuerdo el caos que era lo de los pívots. Que llegamos a tener a Hibbert en un All-Star (y lo digo siendo que yo siempre fui de los más defensores de Hibbert).

A mi no me parece tan grave que Pau no vaya. Estoy de acuerdo con Show en que falta constancia, pero que Pau no vaya no me parece para tanto.

Otro detalle es que siempre hablamos de que "X merece llevar a 2-3 jugadores". Yo nunca he estado de acuerdo con esa afirmación. Raro sería que un equipo sea de élite sin ningún All-Star, pero tampoco me parece tan raro que un equipo sea muy bueno con un All-Star y muchos jugadores muy buenos, pero que no son All-Stars. Si sólo uno es All-Star, pues va uno y no pasa nada. Es más, yo creo que eso de cuatro All-Stars de un equipo debería ser inexistente. Los Lakers en 1998 no debieron llevar a 4, los Celtics en el 2011 tampoco y los Hawks el año pasado tampoco.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 Enero, 2016, 03:45:37 pm »
estoy con vosotros, tampoco entiendo lo de lillard. y kemba en el este tambien ha hecho meritos para estar como ha apuntado alguien por ahi arriba.

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 Enero, 2016, 05:51:15 pm »

Y Hibbert en el de mates.