Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Cine  (Leído 149317 veces)

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de Cine
« Respuesta #90 en: 14 Marzo, 2011, 05:11:12 pm »
algien de aquí le gusta el cine de comèdia porque viendo las peliculas que nombrais  :cabronc

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • País: es
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 14 Marzo, 2011, 05:11:13 pm »
el otro día vi REC

me gustó bastante, sobre todo el final  :cabronc

Me recomendáis la segunda parte?

Fadewaysaurio

• Visitante
« Respuesta #92 en: 14 Marzo, 2011, 05:40:55 pm »
Yo fui ayer a ver cisne negro, y la verdad que el tema de la película y tal no me va mucho, pero una vez que te pones a verla es interesante y engancha, una paranoia enorme, muy buena película, anda que no, la recomiendo, está muy pero que muy bien.

:heat

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #93 en: 14 Marzo, 2011, 05:47:01 pm »
Pues yo vi Torrente ayer y me descojone de la risa  :juas :juas :juas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 Marzo, 2011, 07:32:03 pm »
el otro día vi REC

No, a mi no me gustó nada. Y tampoco te veas los remakes americanos.

Aprovecho la ocasión para recomendar "The man from earth", muy muy recomendable.

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #95 en: 15 Marzo, 2011, 01:09:49 am »
algien de aquí le gusta el cine de comèdia porque viendo las peliculas que nombrais  :cabronc

Algunas de mis películas favoritas son comedias: El Apartamento, Con Faldas y a lo Loco, Atrapado en el Tiempo... Pero ya no se hacen comedias como las de antes. Ahora suelen ser ñoñerías románticas con historias similares y con actores y actrices guapos o comedias chorras con chistes caca culo pedo pis.
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 Marzo, 2011, 01:37:19 pm »
Ayer estuve viendo Balada Triste de Trompeta. La verdad que me sorprendio, no me esperaba que fuera asi. Muy oscura y sangrienta la mayor parte, ademas de ser rara de cojones. Dicho esto me encanto, eche en falta algo mas de humor, pero me parecio cojonuda como la mayoria de peliculas de Alex de la Iglesia, un grande. Por cierto Carolina Bang es una exageracion, que buena esta!!! Aunque como atriz no me gusta, no lo hace mal, pero no me gusta...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 15 Marzo, 2011, 02:41:59 pm »
el otro día vi REC

No, a mi no me gustó nada. Y tampoco te veas los remakes americanos.

Aprovecho la ocasión para recomendar "The man from earth", muy muy recomendable.

amazing!!!

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 Marzo, 2011, 06:30:39 pm »
yo ayer Junto con otra persona vi la ultima de Adam Sandler

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #99 en: 16 Marzo, 2011, 12:12:19 am »
el otro día vi REC

A mi REC me sorprendió y me gustó bastante, pero la segunda parte no la recomiendo, no me gusta el giro que le dan a la historia.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 Marzo, 2011, 12:23:21 am »
el otro día vi REC

A mi REC me sorprendió y me gustó bastante, pero la segunda parte no la recomiendo, no me gusta el giro que le dan a la historia.

Completamente de acuerdo. La segunda me parece un truño de dimensiones considerables, ademas que te hace ver la primera de forma distinta...

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #102 en: 16 Marzo, 2011, 01:06:11 am »
Ayer estuve viendo Balada Triste de Trompeta. La verdad que me sorprendio, no me esperaba que fuera asi. Muy oscura y sangrienta la mayor parte, ademas de ser rara de cojones. Dicho esto me encanto, eche en falta algo mas de humor, pero me parecio cojonuda como la mayoria de peliculas de Alex de la Iglesia, un grande. Por cierto Carolina Bang es una exageracion, que buena esta!!! Aunque como atriz no me gusta, no lo hace mal, pero no me gusta...

Yo la vi hace algún tiempo en el cine y al principio me gustaba. Pero luego la película se convierte en un sinsentido de violencia y burradas a cascoporro, y aunque entretenía, como película bajaba enteros. Subía otra cosa gracias a Carolina Bang, salí del cine y dije exactamente eso, que es una exageración de buena que está.

GIFSoup

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 Marzo, 2011, 03:47:36 pm »
Rec 2 es una porquería de dimensiones considerables,
Spoiler  :
comenzando por los geos que no son capaces ni de matar un niño con metralletas, que necesitan que venga el adolescente para reventarle la cabeza mientras los machotes de la policía gritan como nenas.

Acabando por el cambio en el argumento, pasando de una peli de zombis como dios manda, a posesiones y chorradas varias. Un final sin ningún tipo de sentido. Y en general cambiando el miedo por acción.
« última modificación: 20 Marzo, 2011, 01:22:15 pm por kurtkbain »

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 Marzo, 2011, 11:35:53 pm »
Pués yo ayer vi Torrente 4 y me pareció malísima. Es muchísimo peor que las anteriores. Al principio te ríes mucho pero luego te estás como tres cuartos de hora sin reirte. Me ha parecido una película que estaba más enfocada a sacar los tropecientos famosillos caposos sus quince segundos de película que en decir esas burradas tan características de la saga que, aunque hay algunas muy buenas, en mi opinión son escasas.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #105 en: 20 Marzo, 2011, 01:22:54 pm »
Rec 2 es una porquería de dimensiones considerables,
Spoiler  :
comenzando por los geos que no son capaces ni de matar un niño con metralletas, que necesitan que venga el adolescente para reventarle la cabeza mientras los machotes de la policía gritan como nenas.

Acabando por el cambio en el argumento, pasando de una peli de zombis como dios manda, a posesiones y chorradas varias. Un final sin ningún tipo de sentido. Y en general cambiando el miedo por acción.

Ya te habíamos avisado  :cabronc

Desconectado Sacred23

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 25 Marzo, 2011, 03:59:52 am »
Adiós a la última gran dama del cine...
Adiós a los ojos mas bellos...
Adiós al corazón mas puro...
Adiós a la persona por encima de la artista...
GRACIAS por todo...
Hasta siempre Liz...
« última modificación: 30 Marzo, 2011, 08:08:49 pm por Sacred23 »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #107 en: 30 Marzo, 2011, 09:40:29 pm »
Pues hoy visto dos peliculas: Sexdrive, una pelicula de un chaval de Chicago que recorre con un gordito ligon y una amiga medio pais para conocer a un pibon que conocio en un chat, muy divertida

La otra ha sido la publicitada Sin compromiso, de Ashton Kutcher y Natalie Portmand, bueno, me la esperaba mas en plan humor y es una pelicula romantica, para pasar el rato esta bien.

Desde luego no le pidais inteligencia pero si buen rato y risas (Sobre todo la primera)

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 30 Marzo, 2011, 11:32:14 pm »
Pues hoy visto dos peliculas: Sexdrive, una pelicula de un chaval de Chicago que recorre con un gordito ligon y una amiga medio pais para conocer a un pibon que conocio en un chat, muy divertida

La otra ha sido la publicitada Sin compromiso, de Ashton Kutcher y Natalie Portmand, bueno, me la esperaba mas en plan humor y es una pelicula romantica, para pasar el rato esta bien.

Desde luego no le pidais inteligencia pero si buen rato y risas (Sobre todo la primera)

Cierto, la primera que dices está muy chula para eso, echar el rato y reírte. Recomendable para eso.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #109 en: 31 Marzo, 2011, 06:11:28 pm »
Pues hoy he visto otra de un estilo parecido, No estas a la altura.
Un tio con muchisimos complejos que empieza a salir con una chica diez y no acaba de creerselo en parte por la lista de notas de un amigo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 05 Abril, 2011, 02:41:17 pm »
Voy a pegar un semigañote, ver "Herois", que esta producida por el primo de un gran amigo mío. Muy recomendable, a pesar de que aun no la he visto
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #111 en: 05 Abril, 2011, 04:30:11 pm »
Os recomiendo totalmente "Ciudad de dios"  :what

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 05 Abril, 2011, 04:38:01 pm »

:perfect

Y de paso, en una linea parecida, "Tropa de élite"

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #113 en: 05 Abril, 2011, 05:01:42 pm »

:perfect

Y de paso, en una linea parecida, "Tropa de élite"

Esa tambien la vi y es otro peliculon, en la que sale la famosa cancion:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vlJ2AZxIOiM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado riquelme13

• Lakers Fan
  • País: it
  • Il dottore
    • Ver Perfil
    • NBAExtension
« Respuesta #114 en: 05 Abril, 2011, 07:48:19 pm »
También está Tropa de Elite 2, que la sacaron en 2010 y sigue a gran nivel. Aunque para mi Ciudad de Dios es la mejor de esas y una de mis películas favoritas.

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #115 en: 06 Abril, 2011, 10:26:50 am »
Anoche vi "Hacia Rutas Salvajes" dirigida por Sean Penn. Por lo que me habían contado me la esperaba bastante mejor. Muy efectiva visualmente, buena fotografía y buena música (participó Eddie Vedder en toda la BSO) y una historia interesante. Pero hay muchas cosas que no me cuadran o no me gustan.

Spoiler  :
Lo primero es que Alex, o Christian o como queráis llamarle no se encuentra en practicamente ninguna dificultad en todo el viaje. Siempre hay alguien que le recoge para hacer autostop, siempre tiene un buen sitio donde dormir, nunca le roban, todo el mundo a quien se encuentra son buena gente y les cae bien etc.

Lo segundo es que dura demasiado, para contar tan poco no hacían falta 140 minutos de película, pero así el bueno de Penn que supongo que estaría como un niño con juguete nuevo puede probar todos los efectos que quiera: Cámara lenta, giros imposibles, planos extraños etc. Lo de la voz en off funciona si se sabe hacer bien, y no es el caso, ni con la hermana ni con él mismo. El personaje de Alex es demasiado perfecto, listo, rico, guapete, idealista... La gente que lee tanto no suele irse así de aventura, y yo leo mucho, no lo digo por criticar.

Después de dos años viajando muere por no reconocer una planta, cuando debería saberse el libro de memoria. Y al final después de todo, el tipo es un gilipollas, porque su hermana no tenía ninguna culpa de nada (sus padres realmente tampoco, cosas mil veces peores se han visto y la gente no sale huyendo) y podría haberla llamado como sugiere ella en la propia película.

En fin, que es una película entretenida, bonitos paisajes acompañados de buena música y poco más. La historia podría haber sido mucho mejor, pero es lo que es, y no se si será una buena adaptación del libro, y si este será una buena adaptación de lo que pasó en realidad. Nota: 6

P.D.: Si alguna vez queréis iros de aventura con la parienta y no sabéis como convencerla, ponedle esta peli.

GIFSoup

Peibol

• Visitante
« Respuesta #116 en: 06 Abril, 2011, 12:40:23 pm »
Anoche vi "Hacia Rutas Salvajes" dirigida por Sean Penn. Por lo que me habían contado me la esperaba bastante mejor. Muy efectiva visualmente, buena fotografía y buena música (participó Eddie Vedder en toda la BSO) y una historia interesante. Pero hay muchas cosas que no me cuadran o no me gustan.

Spoiler  :
Lo primero es que Alex, o Christian o como queráis llamarle no se encuentra en practicamente ninguna dificultad en todo el viaje. Siempre hay alguien que le recoge para hacer autostop, siempre tiene un buen sitio donde dormir, nunca le roban, todo el mundo a quien se encuentra son buena gente y les cae bien etc.

Lo segundo es que dura demasiado, para contar tan poco no hacían falta 140 minutos de película, pero así el bueno de Penn que supongo que estaría como un niño con juguete nuevo puede probar todos los efectos que quiera: Cámara lenta, giros imposibles, planos extraños etc. Lo de la voz en off funciona si se sabe hacer bien, y no es el caso, ni con la hermana ni con él mismo. El personaje de Alex es demasiado perfecto, listo, rico, guapete, idealista... La gente que lee tanto no suele irse así de aventura, y yo leo mucho, no lo digo por criticar.

Después de dos años viajando muere por no reconocer una planta, cuando debería saberse el libro de memoria. Y al final después de todo, el tipo es un gilipollas, porque su hermana no tenía ninguna culpa de nada (sus padres realmente tampoco, cosas mil veces peores se han visto y la gente no sale huyendo) y podría haberla llamado como sugiere ella en la propia película.

En fin, que es una película entretenida, bonitos paisajes acompañados de buena música y poco más. La historia podría haber sido mucho mejor, pero es lo que es, y no se si será una buena adaptación del libro, y si este será una buena adaptación de lo que pasó en realidad. Nota: 6

P.D.: Si alguna vez queréis iros de aventura con la parienta y no sabéis como convencerla, ponedle esta peli.

A mi no me pareció mala  en absoluto, pero sí bastante sobrevalorada.
En general todas estas películas "basadas" en hechos y personajes reales, de superación y todas esas milongas están empezando a ofuscarme bastante. La última que me dejó buen sabor de boca fue Temple Grandin.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 Abril, 2011, 03:00:38 pm »

:npi La historia es así. Si quieres bizarradas absurdas por una carretera ponte Mad Max. Salió en 1990 de Atlanta y llego como pudo (en autostop principalmente) a Alaska en 1992. El libro se basa en una novela (que la recomiendo) que esta escrita por Jon Kraukaer que describió y analizó como pudo toda la aventura de McCandles. Los detalles son ficción figurada, no creo que haya que sacar conclusiones de ellos, si no del todo en si mismo.

Vamos, que no has captado lo mas mínimo de que iba la película. El personaje de Alex es como es y la historia es como es, habrá diferencias a la hora de detallar. Era una persona que se sentía atraída por el pensamiento y modo de vida de Leo Tolstoi y su pertinaz idealismo de la vida nació de esa fuente de literatura universal (el libro lo detalla magníficamente). Lo de que "la gente que lee tanto no suele irse así de aventura" me parece cuanto menos absurdo. Es un cúmulo de circustancias, de pensamiento, de experiencias lo que lleva a cometer tal heroicidad. El final es mustio, pero el camino admirable. Por lo menos para mi.

Tu último párrafo deja de manifiesto tu profunda animadversión hacía el concepto idealizado de modo de vida que buscaba el protagonista, que creo firmemente que es el causante de tales discrepancias con la película.

La dirección de Sean Penn a mi me parece magistral. No me parece efectista en ningún momento ni busca posicionarse por encima de la historia (lo que se agradece). Fotografía, montaje, banda sonora... se acompasan de forma inmejorable. Y ahí llega la labor de Sean Penn, que ha sabido colocar e unir todas las piezas para dejar una película, cuanto menos, diferente y especial.

Ya te digo, creo que técnicamente se le puede reprochar poco. Tu 6 dista de mi 9 que tengo en filmaffinty,creo que simplemente, como pasa en millones de películas, en que unos nos metemos de lleno apasionadamente en lo que nos cuenta, y otros no. Podríamos discutir indefinidamente la actitud y el apasionado idealismo del protagonista (no estoy de acuerdo en lo de que sale huyendo), pero creo que a fin de cuentas, es un aspecto externo a la película. Creo que lo negativo hubiese sido que no hubiese contado los hechos fielmente a la realidad.

Desconectado pacers10

• Pacers Fan
    • Ver Perfil
    • Agafa'm si pots
« Respuesta #118 en: 06 Abril, 2011, 04:46:34 pm »

Ciudad de dios es un peliculón. Un retraro fiel de lo que se vive en las favelas brasileñas hoy en día. Hace tiempo que la vi y me encanto.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #119 en: 06 Abril, 2011, 07:08:07 pm »

Ciudad de dios es un peliculón. Un retraro fiel de lo que se vive en las favelas brasileñas hoy en día. Hace tiempo que la vi y me encanto.

Acaso tú viviste en una? :yaya (es broma eh)
Que por cierto, hablando de eso y por lo poco que he leído y las fotos que he visto, la imagen de las favelas es muchísimo más dura de lo que muestra esa película o Tropa de Élite. Si quisiesen hacer una recreación fiel tendría que ser una película para mayores de 21.

Se me olvidaba comentar que yo el día que vi Hacia Rutas Salvajes, me informé un poco sobre la historia real, y me quedó la sensación de que la película glorifica excesivamente al chaval aquel.
En matices de dirección del Carapalo de Penn no entro, por que yo no entiendo ni me interesa saber un comino de eso.