Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Cine  (Leído 149335 veces)

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Cine
« Respuesta #330 en: 20 Marzo, 2012, 03:13:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZUZO7lBl848?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 20 Marzo, 2012, 03:43:22 pm »
La ultima que he visto El intocable. Me molo bastante está muy entretenida

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #332 en: 20 Marzo, 2012, 08:03:38 pm »
Ojo a lo nuevo de Ridley Scott, para los que no saben quien es, director de Alien entre otras.

El trailer es INCREIBLE.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HHcHYisZFLU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 20 Marzo, 2012, 08:08:47 pm »
Ojo a lo nuevo de Ridley Scott, para los que no saben quien es, director de Alien entre otras.

El trailer es INCREIBLE.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HHcHYisZFLU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joder, ha hecho muchas más cosas que Alien... Gladiator, Black Hawk, La Teniente O'Neil, American Gangster, etc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #334 en: 20 Marzo, 2012, 08:16:49 pm »
He dicho Alien, xk es la que mas se parece a esta nueva que va hacer

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 20 Marzo, 2012, 08:20:50 pm »
yo tenia entendido que era una precuela de alien esta de prometheus.... ya veo que no.

btw, lo mejor de scott, BLADE RUNNER  :sisi3

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 20 Marzo, 2012, 10:07:19 pm »
Estando Fassbender por ahí habrá que verla. Solo por él ya se sabe que no será un refrito de efectos especiales.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #337 en: 20 Marzo, 2012, 10:37:41 pm »
Estando Fassbender por ahí habrá que verla. Solo por él ya se sabe que no será un refrito de efectos especiales.

Bueeeno, bueeeno, vale que Fassbender es un tipo al alza que a pesar de ser un cara bonita es también buen actor, pero de ahí hacer ya esa clase de distinción hay un trecho... o cuatro trechos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 20 Marzo, 2012, 10:41:02 pm »
Bueno, la experiencia me dice que es así. No veo porque tiene que pasar más tiempo para poder hacer dicha distinción. Y no estoy diciendo que vaya a ser la polla en vinagre la peli, pero este tio, independientemente de interpretar bien los papeles, se está caracterizando por elegir bien los proyectos. Iba más bien por ahí mi comentario.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 20 Marzo, 2012, 10:46:01 pm »

Bueeeno, bueeeno, vale que Fassbender es un tipo al alza que a pesar de ser un cara bonita es también buen actor, pero de ahí hacer ya esa clase de distinción hay un trecho... o cuatro trechos.

¿Puedo deducir de esto que habéis visto Shame -sé que Peibol sí-? De las mejores películas que he visto últimamente. Brutal. La recomiendo mucho, mucho.

Manza, no sé si con tu último post te refieres a Intocable, la comedia francesa que han estrenado poco. Aunque quieras hablar de otra película, aprovecho para añadir la cinta gala a esta breve lista de recomendaciones. Además del contenido social y tal que tanto le gusta alabar a la crítica... el ritmo cómico es demoledor. No para. Hacía muchísimo que no me reía tanto en una sala de cine, y eso que la vi en VOS.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 20 Marzo, 2012, 11:53:27 pm »
Bueno, la experiencia me dice que es así. No veo porque tiene que pasar más tiempo para poder hacer dicha distinción. Y no estoy diciendo que vaya a ser la polla en vinagre la peli, pero este tio, independientemente de interpretar bien los papeles, se está caracterizando por elegir bien los proyectos. Iba más bien por ahí mi comentario.

Obviamente se le ve que es un tío con criterio. Sabe quién le dirige, y quién escribe. No hay que ir más lejos que observar esa dupla que forma junto a uno de los directores con más futuro del cine, y que brilló en Hunger, una de las mejores óperas primas de la última década. No he visto Shame, es de largo la película que más ansió ver desde hace meses (desde que ganó actor en Venecia), pero me niego a verla doblada.

Su caché ha adquirido tal cota, que tendrá la posibilidad de elegir papeles en películas de sencilla producción pero de compleja narración. Pero para ello, es innegable que tendrá que dar la cara en algún truño eventual disfrazado de superproducción. Es ley de vida.

Tiene grandes películas, pero si echas un vistazo a su filmografia, no sobran los pestiños. Jonax hex, Centurión, ¿Indomable? (Lo siento Steven).
Vamos, lo que digo, es que eso de no será un refrito de efectos especiales hay que cogerlo pinzas.
Obviamente, con otros actores pasa lo contrario. Si lees Sam Worthington, la probabilidad de que sea un refrito de efectos especiales, es bastante alta. Por ejemplo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 20 Marzo, 2012, 11:56:40 pm »
Obviamente, con otros actores pasa lo contrario. Si lees Sam Worthington, la probabilidad de que sea un refrito de efectos especiales, es bastante alta. Por ejemplo.

Por ahí nos entendemos. Evidentemente no he visto más de esa peli que el trailer, e igual me quedó demasiado categórica la expresión.

Evidentemente los truños esos de antes digo yo que los haría porque no tenía el caché suficiente como para rechazarlos, cosa que ahora si puede hacer.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 21 Marzo, 2012, 12:00:07 am »
Hombre, más que Fassbender, es Ridley Scott. Se le echa mucha mierda encima últimamente con su filmografía de los últimos años, pero que yo sepa, sigue siendo el director de Alien.

Que leches, sigue siendo el director de una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Blade Runner es historia del cine.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 21 Marzo, 2012, 12:03:05 am »
Si, también.

No solo esas dos, que son de lo mejor de ciencia ficción. Gladiator o American Gangster también son sullas. Tiene sus pifias claro, pero quien no las tiene. El balance es bastante positivo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 21 Marzo, 2012, 11:23:47 am »

El trailer es INCREIBLE.

#Link de YouTube Inválido#

Joder, ha hecho muchas más cosas que Alien... Gladiator, Black Hawk, La Teniente O'Neil, American Gangster, etc

Prueba a no trollear siempre a los mismos por sistema, porque cualquiera de las que has dicho no es la millonésima parte de representativa y emblemática de Ridley Scott que Alien. La única equiparable, como han dicho, Blade Runner.

Spoiler  :

Peibol

• Visitante
« Respuesta #345 en: 21 Marzo, 2012, 11:39:42 am »
Yo no me fiaría mucho de Scott teniendo en cuenta que ya ha intentado colar dos Gladiators (Robin Hood y El reino de los cielos). No sé por qué me da que puede estar intentando hacer ahora algo parecido con Alien y Prometheus.

Por cierto, yo no he visto ni Blade Runner ni ninguna de las de Alien, a pesar de que tengo toda la saga en dvd. Soy así de rebelde.
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 11:43:21 am por Peibol »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 21 Marzo, 2012, 11:42:44 am »
Uff. El reino de los cielos fue un truñaco guapo si. Además el protagonista era el soseras de Orlando Bloom.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #347 en: 21 Marzo, 2012, 11:50:30 am »
Uff. El reino de los cielos fue un truñaco guapo si. Además el protagonista era el soseras de Orlando Bloom.

Sí. Lo que tiene este tipo es que vas al cine a ver una peli suya y aunque sea un truñaco pues te lo pasas como un enano con los efectos y demás. No opino lo mismo de Michael Bay, que quede claro  :cabronc.

Dicho sea de paso a mí me pareció leer hace meses que de Alien poco tenía esta película, que habría un cameo de la criatura y poco más por así decirlo. Pero vamos, que a lo mejor lo he soñado, no tengo mucho interés en el tema.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 21 Marzo, 2012, 12:20:35 pm »
Lo que me hace gracia de todos los actores que salen en el Señor de Los Anillos, incluido el propio Bloom, es que no han actuado ni actuarán mejor en ninguna otra puta película. Después de acabar la saga se tenían que haber retirado todos.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 21 Marzo, 2012, 12:30:01 pm »
Lo que me hace gracia de todos los actores que salen en el Señor de Los Anillos, incluido el propio Bloom, es que no han actuado ni actuarán mejor en ninguna otra puta película. Después de acabar la saga se tenían que haber retirado todos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 21 Marzo, 2012, 12:32:28 pm »

Quizás el único que medianamente se salva es Viggo Mortensen, pero si, es cierto, es la mejor pelicula que han hecho todos.

El gran éxito del Señor de los Anillos fue el no tener una megaestrella en el rodaje, salvo los dos magos, aunque el mas conocido, que era Christopher Lee, estaba en un papel secundario
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 21 Marzo, 2012, 01:20:50 pm »

:sisi3

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 21 Marzo, 2012, 01:30:11 pm »

Empate.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #353 en: 21 Marzo, 2012, 01:33:41 pm »
Sástamente, Promesas del Este. No iba a haber segunda parte?

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 21 Marzo, 2012, 01:38:07 pm »
Sástamente, Promesas del Este. No iba a haber segunda parte?

En efecto y sí, para 2013.

El personaje de Elijah Wood en Todo está iluminado creo que también quiere decir algo sobre esto. :sisi3

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 21 Marzo, 2012, 01:56:25 pm »
Digo yo que Mueller-Stahl tendrá que ir con una sonda o algo así. Que ya son años.

A los fans de Elijah les recomiendo encarecidamente El buen hijo. Wood y Culkin en su edad dorada inmersos en una enfermiza trama de celos.  :sisi3
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 02:17:06 pm por Rider »

Peibol

• Visitante
« Respuesta #356 en: 21 Marzo, 2012, 02:05:58 pm »
Una historia de violencia tampoco está mal.

Andy Serkis no es mal actor, por cierto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 21 Marzo, 2012, 02:51:59 pm »

Es un pedazo de actor, el handicap que tiene es que al no salir en pantalla no se le reconoce tanto, pero los papeles de Gollum, King Kong y de César en la del Orgien del Planeta de los Simios son una gozada

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 21 Marzo, 2012, 02:57:39 pm »
Concuerdo con la de Promesas del Este, y espero con ganas su segunda parte.

Una historia de violencia también está bien, pero inferior a "promesas", para mi gusto.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #359 en: 21 Marzo, 2012, 03:17:35 pm »

Es un pedazo de actor, el handicap que tiene es que al no salir en pantalla no se le reconoce tanto, pero los papeles de Gollum, King Kong y de César en la del Orgien del Planeta de los Simios son una gozada

No, si yo me refiero a los papeles normales, no a cuando hace de la mascota de turno.