Bueno, la experiencia me dice que es así. No veo porque tiene que pasar más tiempo para poder hacer dicha distinción. Y no estoy diciendo que vaya a ser la polla en vinagre la peli, pero este tio, independientemente de interpretar bien los papeles, se está caracterizando por elegir bien los proyectos. Iba más bien por ahí mi comentario.
Obviamente se le ve que es un tío con criterio. Sabe quién le dirige, y quién escribe. No hay que ir más lejos que observar esa dupla que forma junto a uno de los directores con más futuro del cine, y que brilló en Hunger, una de las mejores óperas primas de la última década. No he visto Shame, es de largo la película que más ansió ver desde hace meses (desde que ganó actor en Venecia), pero me niego a verla doblada.
Su caché ha adquirido tal cota, que tendrá la posibilidad de elegir papeles en películas de sencilla producción pero de compleja narración. Pero para ello, es innegable que tendrá que dar la cara en algún truño eventual disfrazado de superproducción. Es ley de vida.
Tiene grandes películas, pero si echas un vistazo a su filmografia, no sobran los pestiños. Jonax hex, Centurión, ¿Indomable? (Lo siento Steven).
Vamos, lo que digo, es que eso de no será un refrito de efectos especiales hay que cogerlo pinzas.
Obviamente, con otros actores pasa lo contrario. Si lees Sam Worthington, la probabilidad de que sea un refrito de efectos especiales, es bastante alta. Por ejemplo.