Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Hablemos de Cine  (Leído 149375 veces)

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
Re: Hablemos de Cine
« Respuesta #30 en: 26 Febrero, 2011, 11:10:07 am »
¿Que opinais de Valor de ley?
Tengo ganas de ir a verla, ¿alguien la vió?

Quiero verla cuanto antes. Jeff Bridges me parece un actor cojonudo. La cosa es que según he visto el doblaje es pésimo, y gran parte de la actuación de Jeff es la voz característica que le pone a este personaje. Estoy dudando...
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 Febrero, 2011, 01:08:59 pm »
Ayer por fin vi Toy Story 3...

No es una película, es la película. Sublime.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 Febrero, 2011, 03:57:35 pm »

Quiero verla cuanto antes. Jeff Bridges me parece un actor cojonudo. La cosa es que según he visto el doblaje es pésimo, y gran parte de la actuación de Jeff es la voz característica que le pone a este personaje. Estoy dudando...

Efectivamente, el doblaje es lamentable, yo por suerte la vi en VOS.

La película está bien, sin más, quizá me decepcionó un poco siendo de los Coen pero eso no le quita estar bien. Un poquillo lenta por momentos, eso sí.

Bridges hace una buena interpretación, pero de ahí al Oscar (bis) como he leído por internet adelante pues yo creo que no. Más que nada por que su papel me parece un refrito del que ya hizo en Corazón Rebelde pero pasado por otro filtro.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2011, 12:44:28 am »
Yo hoy he visto "Mas alla de la vida" y me ha dejado muy buen sabor de boca,como casi todas las de Clint Eastwood.

Un saludo

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2011, 03:24:06 am »

Efectivamente, el doblaje es lamentable, yo por suerte la vi en VOS.

La película está bien, sin más, quizá me decepcionó un poco siendo de los Coen pero eso no le quita estar bien. Un poquillo lenta por momentos, eso sí.

Bridges hace una buena interpretación, pero de ahí al Oscar (bis) como he leído por internet adelante pues yo creo que no. Más que nada por que su papel me parece un refrito del que ya hizo en Corazón Rebelde pero pasado por otro filtro.
Pues me esperaba bastante de ella...
De todas formas la mirare, ultimamente me estan enganchando las pelis de vaqueros :cabronc
La semana pasada antes del All-Star ya vi una de Jesse James, "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" interpretada entre otros por Brad Pitt

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2011, 01:36:24 pm »

La semana pasada antes del All-Star ya vi una de Jesse James, "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" interpretada entre otros por Brad Pitt

Mira que me gustan los Westerns, pero no se por qué con esa me aburrí bastante.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2011, 01:49:26 pm »

Mira que me gustan los Westerns, pero no se por qué con esa me aburrí bastante.

A mi esa pelicula me parecio lamentable la verdad.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2011, 02:23:42 pm »
Pues yo no la considero una obra de arte, pero si que me entretuvo bien e impido que me durmiera en las horas anteriores al All-Star (el sabado)

Alex

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2011, 02:41:55 pm »
Ayer me vi por fin 2046. Es entendible que a alguien no le pueda gustar, ante todo no es una película de ciencia ficción futurista, es una película que te tiene que transmitir, (semi spoiler: lo mejor son esas escenas sueltas que no entiendes, que hacen que a medida que te vaya contando la historia eso ya lo hayas vivido, como si fuera un sueño o algo mas que un sueño (un pasado). A mi la historia me podría haber transmitido mucho mas, pero es que visualmente es excelente y la banda sonora es de las mejores que yo recuerde, completamente adecuada para la historia nostálgica que pretender contar.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2011, 03:48:24 pm »
Yo me he visto The French Connection, un clásico policíaco. Le eché el guante más que nada por Gene Hackman y por que en su día esta película le quitó el Oscar a La Naranja Mecánica (ahora puedo decir que inexplicablemente). 5 estatuillas se llevó The French Connection, excesivas a mi parecer, pero bueno, la película está bastante entretenida, con un par de persecuciones interesantes de esas que marcan escuela.

Por cierto, muchísimas similitudes con The Wire, tantas que se hace evidente que los creadores de la serie estaban empapados entre otras cosas de esta película.

Y como estoy muy suburbano yo pues la siguiente será Malas Calles.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2011, 08:51:31 pm »
He ido a ver Black Swan.

Papelazo el de Natalie Portman.

Desconectado Earvin

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2011, 10:11:41 pm »
He ido a ver Black Swan.

Papelazo el de Natalie Portman.

He llegado hace 30 min de verla. Brutal Portman. Y sensacional película. Intensa, estresante... no se ni como definirla.

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #42 en: 28 Febrero, 2011, 12:23:25 am »
Yo me he visto The French Connection, un clásico policíaco. Le eché el guante más que nada por Gene Hackman y por que en su día esta película le quitó el Oscar a La Naranja Mecánica (ahora puedo decir que inexplicablemente). 5 estatuillas se llevó The French Connection, excesivas a mi parecer, pero bueno, la película está bastante entretenida, con un par de persecuciones interesantes de esas que marcan escuela.

Por cierto, muchísimas similitudes con The Wire, tantas que se hace evidente que los creadores de la serie estaban empapados entre otras cosas de esta película.

Y como estoy muy suburbano yo pues la siguiente será Malas Calles.

Si se parece a The Wire tendré que verla si o si.

Yo he visto esta tarde "El Discurso del Rey" y me ha gustado bastante, no creo que se lleve el Oscar a mejor película, pero si creo que Colin Firth se hará con el de mejor actor. Básicamente porque es el típico papel (sin quitarle méritos ojo) de alguien con un tipo de retraso que hace frente a las adversidades y eso llama mucho la atención. A mí me ha gustado muchísimo, creo que más que Firth, Geoffrey Rush. Tal vez se lleve el Oscar al actor de reparto, si está nominado, que no lo sé.

Mis pronósticos son: Película: Black Swan, Actor: Colin Firth, Actriz: Natalie Portman, Guión: Black Swan, Guión Adaptado: Red Social,  BSO: Red Social, Fotografía: Valor de Ley.

GIFSoup

Desconectado Sacred23

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 Febrero, 2011, 06:42:58 am »
Resumen de los ganadores de los Oscar:

Vencedora: El discurso del Rey con 4 oscar: pelicula / director / guión original / actor

Empatada a Oscar con categorias inferiores: Origen: Fotografia / Edición sonido / Mezcla sonido / Efectos visuales

Con dos Oscar: Toy Story (pelicula animada y canción) / The fighter (actor sec y actriz sec) / Alicia en el pais de las maravillas (decorados y vestuario)

Con tres Oscar: La red social: guión adaptado / score / Montaje

Actriz: N. Portman (unico oscar para Cisne negro)

Pelicula extranjera: Denmark con In a better world

El discurso del rey es buena película, pero para mi no la mejor de este año. Título que debía haber recaído en Toy Story y haber roto reglas, igual que no se cortaron un duro echando a la basura Avatar, para romper la lanza de la mujer directora el año pasado, o en su defecto, Origen... Otra puta obra maestra de Nolan.

La gala en si, muy floja. Lo mejor: El coro de niños al final entonando "Somewhere over the rainbow" y la aparición de Billy Christal y ya no tanto por lo que haya hecho, sino por la esperanza que da, de que vuelva a conducir esto algun día.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 Febrero, 2011, 03:04:31 pm »
por Twitter Tambien mucha gente Opina que le robaron a Toy Story el Oscar de Mejor Película , También algunos portales de cine

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 28 Febrero, 2011, 03:08:22 pm »
Yo no soy cinefilo, pero vamos si le llegan a dar el Oscar a Toy Story ya empezaria a dudar de este premio. Yo la he visto y esta entretenida, pero vamos no llega al nivel de las primeras. O eso, o es que ha habido un año catastrofico en cuanto a cine...

Alex

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 Febrero, 2011, 03:15:53 pm »
No creo que una película de animación gane el oscar algún día a mejor peli, tendría que ser demasiado completa y buena. Aunque ahí no puedo opinar porque no he visto las 2 favoritas (la del boyle y la inglesa, al final gano esta ultima) ni tampoco toy story.

bso para mi inception claramente, lo mejor de esa película son los efectos visuales (que ya gano ahí, conviertiendose en la avatar del año) pero social network era clara favorita para mejor banda sonora y se veia claro.

portman su primer oscar con 29 años, menudo futuro le espera.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #47 en: 28 Febrero, 2011, 05:14:54 pm »
Pues para mi es completa y buena. Yo se lo habría dado sin por eso desmerecer el nivel de este año, que para mi ha sido bueno.

En cualquier caso, los Oscars siempre han estado bajo duda.
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 05:17:03 pm por kurtkbain »

Peibol

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 Febrero, 2011, 06:23:18 pm »

bso para mi inception claramente, lo mejor de esa película son los efectos visuales (que ya gano ahí, conviertiendose en la avatar del año) pero social network era clara favorita para mejor banda sonora y se veia claro.

portman su primer oscar con 29 años, menudo futuro le espera.

No creo que a Hans Zimmer le haya sorprendido, en 2000 le robaron el Oscar por Gladiator... así que...
De todas formas es una institución de lo suyo, no necesita reconocimientos de este tipo en absoluto.

Respecto a lo de Portman, eso puede ser bueno, y puede ser malo. Toquemos madera.

También me alegro por Melissa Leo, a la cual he pillado bastante simpatía vía Treme.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 01 Marzo, 2011, 04:28:19 pm »
cositas de las pelis que comentais por ahi

esta de Jesse James la verdad a mi tambien me parecio bastante bacala.

por una vez estoy de acuerdo con kpa con el tema de toystory3, que si que la peli esta muy bien, a todos nos marco la primera, pero vamos, no deja de ser una secuela, la gente a mi modo de ver se ha sobreemocionado con esta peli, al estilo avatar....

el discurso del rey me parecio buena peli, pero no para arrasar de esa manera, origen me sigue pareciendo la mejor pelicula que he visto este año.

ya por ultimo este domingo a la par que se daban los premios yo estaba en mi casa viendo black swan, no tengo palabras, una si, sublime, y natalie, que decir, diosa!!!

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #50 en: 01 Marzo, 2011, 08:31:39 pm »
Bueno, pues termino de ver True Grit. Sólo me queda por ver de las grandes de verdad que tenían alguna opción Black Swan, que ya la tengo por aquí a ver que tal está. También quiero ver Toy Story 3 para poder opinar.

En cuanto a True Grit es cierto que es una muy buena película, pero viendo El Discurso del Rey, viendo Origen, y me imagino que lo diré cuando vea Black Swan no creo que sea merecedora del Oscar a mejor película. Jeff Bridges hace un papelón, aunque para mí gran parte es por la voz, que hay que ponerla, claro está, pero le da un plus muy alto a su actuación. Siendo que ha ganado el Oscar hace poco y viendo lo buena que fue también la actuación de Colin Firth, creo que está bien dado.

Matt Damon ya no está para ser un secundario, está para cosas más grandes, pasa de puntillas por la película en mi opinión. Y la niña es un personaje un poco difícil de creer, porque una niña en esa época no creo que tuviese la educación necesaria para negociar con la gente y saber tanto, pero pasando esto por alto me ha gustado bastante.

La temática es interesante, buena fotografía y no más música de lo necesario, cosa que no se puede decir de muchas películas actuales. Buen final. Teniendo en cuenta que estaba nominada a 10 Oscar yo creo que se debería haber llevado alguno, aunque fuera menor. Me parece un palo demasiado duro para una muy buena película. En todas las categorías ha tenido grandes competidores, pienso que si fuese del año pasado no bajaría de 5, seguro.

GIFSoup

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Marzo, 2011, 11:44:31 am »
Ayer volvi a ver una pelicula que hacia años que no veia y ya ni me acordaba.

La pelicula es 1997 Rescate en NY de John Carpenter, en donde Kurt Russell interpreta a Plissken el serpiente.

Joder,como me gstan este tipo de peliculas cutres de los años 80-90.Como la serie B y los mundos post-apocalipticos no hay nada.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula.

Aunque supongo que a muchos no les gustara,a mi me parece muy entretenida,y la banda sonora de practicamente una sola pieza acompaña genial.

P.D.Hay secuela,pero no llega al nivel de la primera,la secuela es 2013 rescate en L.A.

Un saludo

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Marzo, 2011, 12:54:44 pm »
Yo quería afrontar este puente para revivir clasicazos de Terrence Malick.
Come on baby light my fire

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2011, 12:55:51 am »
Bueno, pues hoy he visto "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen, y decir que me ha gustado mucho. Muy buena.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2011, 04:57:38 am »
Hace un par de dias he vuelto a ver una pelicula que habia visto hace años, Jarehead.
Trata sobre un francotirador estadounidense que tras ir a la guerra a Irak (no la más reciente) no llega a matar a nadie, es una pelicula de guerra sin llegar a ver combate alguno practicamente

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lhyMO3IwPjY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2011, 06:00:26 pm »
Alguien ha visto Saw VII?

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Marzo, 2011, 06:05:19 pm »
Creo que la he visto, pero todas se me parecen tanto que en verdad no estoy seguro :zzz
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Marzo, 2011, 06:08:32 pm »

Porqueria, al menos para mí.

Creo que es la más floja, junto con la 3ª y 4ª

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 Marzo, 2011, 06:10:22 pm »

Me acuerdo que fui al cine a ver Saw cuando era pequeño
Dios que mal lo pase...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 Marzo, 2011, 12:49:34 am »

Por desgracia la he visto. Caca de la vaca.