Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema de consolas  (Leído 142984 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re: Tema de consolas
« Respuesta #60 en: 19 Abril, 2011, 02:08:47 am »
2 mesecicos sin PS3.

Manda cojones.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 Abril, 2011, 03:32:50 pm »
¿Que ha pasado en el online de la PS3?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 Abril, 2011, 03:46:26 pm »
¿Que ha pasado en el online de la PS3?

Hackeado desde hace una semana, Sony ha reconocido hace pocas horas que ha podido haber perdida de datos de tarjetas, etc. (es decir, que saben que se han sustraído los datos, pero no pueden confirmarlo hasta que no haya algún caso)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado MazerRackham

• All-Star
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Abril, 2011, 04:06:44 pm »
¡Menudo lío!, que diría Jordi Hurtado :cabronc

Aprovechando que escribo en este tema, ¿no teneis muchas ganas* que llegue L.A. Noire? ¡Por lo que he leído y los videos visualizados apunta a ser una auténtica pasada!

*hype, dicho en término freak :cabronc

Desconectado Zero

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Abril, 2011, 01:18:53 am »
Vaya tocho me ha enviado Sony, parece que nos quedaremos sin poder utilizar el modo online durante unos cuantos días más.

Spoiler  :
Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1)    Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2)    Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3)    Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección  de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID.  Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad,  la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity  para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment  Europe Ltd (anteriormente conocida como  PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
:heat

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Abril, 2011, 02:51:15 am »
A mi me llego ayer también, es el típico aviso que no aporta nada...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Abril, 2011, 11:40:13 am »
Por cosas de ese tipo pagamos en la Xbox
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 Abril, 2011, 10:51:12 pm »
Boh, venga ya, no es culpa de PS3 que les hayan hecho semejante putada...

Yo paso de pagar por el online de una consola, más aún si tiene peores gráficos...  :juas

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 Mayo, 2011, 03:44:33 pm »

Yo paso de pagar por el online de una consola, más aún si tiene peores gráficos...  :juas

Respuesta
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KcSMjDlc8mw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 02 Mayo, 2011, 12:43:24 pm »

A estas alturas aun estamos con las chorradas de los graficos? El bluff del siglo.

De todas maneras, no pagas online por graficos, sino por calidad.

Dicho eso, yo soy silver, que no suelto un duro por eso :ohyes

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Mayo, 2011, 03:03:26 pm »

A estas alturas aun estamos con las chorradas de los graficos? El bluff del siglo.

De todas maneras, no pagas online por graficos, sino por calidad.

Dicho eso, yo soy silver, que no suelto un duro por eso :ohyes
Jajajajaj, pero tio, comprate las suscripciones gold de 12 meses por ebay, son 35 pavos al año XD

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #71 en: 02 Mayo, 2011, 11:18:04 pm »
¡Menudo lío!, que diría Jordi Hurtado :cabronc

Aprovechando que escribo en este tema, ¿no teneis muchas ganas* que llegue L.A. Noire? ¡Por lo que he leído y los videos visualizados apunta a ser una auténtica pasada!

*hype, dicho en término freak :cabronc

Yo ya tengo reservado el L.A. Noire, para Xbox 360 y encima en GameStop con la reserva te dan una misión extra. Promete ser un juegazo antológico. La libertad de los GTA más el encanto de la ciudad en aquella época y todo el asunto detectivesco. Me estoy excitando ya  :juas
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #72 en: 03 Mayo, 2011, 02:38:21 pm »
Me tocare jugando al L.A Noire

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Mayo, 2011, 03:03:35 pm »
Sí sí, "LA negro" (que diría que no se refiere a Kobe :what) parece que será acojonante; lo espero con más ganas que hace alrededor de 1 año a su antecesor de Rockstar, RDR. Personalmente creo que lo compraré por play.com, web muy recomendable. 50 machacantes con envío gratis y con la misión extra y descarga de la banda sonora. :lalala

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Mayo, 2011, 03:39:59 pm »
Y ahora un segundo ataque a Sony :pared :pared, dijeron que esta semana se abre ya PSN esperemos...
Por cierto nos dan 1 mes de PSN plus gratis a todo el mundo a ver que tal va eso  :sisi3
« última modificación: 03 Mayo, 2011, 03:48:44 pm por Paguve »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 04 Mayo, 2011, 05:51:36 pm »
Y yo tres meses sin PS3  :sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #76 en: 08 Mayo, 2011, 07:05:55 pm »
¿En el internet de la PSP se pueden ver videos de Youtube?
Es que entro y el video no me da empezado...

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Mayo, 2011, 08:35:19 pm »
¿En el internet de la PSP se pueden ver videos de Youtube?
Es que entro y el video no me da empezado...
No, pero creo que eso depende de la version de firmware que tengas

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #78 en: 08 Mayo, 2011, 09:01:36 pm »
Tengo la 6.31, si no me equivoco es la ultima

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Mayo, 2011, 09:32:54 pm »
Tengo la 6.31, si no me equivoco es la ultima
Pues entonces nada  :cabronc

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 Mayo, 2011, 12:42:44 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9--4noBb2jM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #81 en: 15 Mayo, 2011, 09:56:59 am »
Venga chicos que la actualizacion del PSN ya la podéis descargar, esta noche ya se podrá jugar Online!

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 Mayo, 2011, 12:35:59 pm »
Y van por el cuarto ataque a Sony con robo de datos :cejas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Junio, 2011, 06:26:02 pm »
Alguien de aquí ha catado el LA Noire? Estoy pensando en pillarmelo pero no lo tengo muy claro

Por otra parte, en el Gran Turismo 5, habeis llegado al evento Red Bull?

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Junio, 2011, 08:21:06 pm »
¡Sí! No lo había comentado, pero hace una semanita me llego el esperadísimo L.A. Noire. No he jugado demasiado pues estoy bastante atareado, pero ya puedo confirmar que es canela fina. Los que buscan acción, tiroteos y hacer el animal sin duda no disfrutarán con el juego; estos son los que lo definen como un juego repetitivo y hasta aburrido (si es cierto que los mecanismos de búsqueda de pistas, persecuciones, interrogatorios o tiroteos son siempre los mismos). En cambio, quien lo coja con ganas de jugarlo con paciencia lo disfrutara sin duda. Por lo que he podido ver (jugándolo unas 4-5 horas aprox.) está lleno de matices en los diferentes casos que le dan un interés concreto y un factor diferencial del resto. Quizás el juego no sea el pepinaco (sin E.Coli) que me esperaba, pero está a la altura y cualquiera que se lo tome con paciencia y no tenga ganas de pulsar botones compulsivamente lo pasará bien. Ah, ambientación, guión y música sobresalientes.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 Junio, 2011, 12:00:49 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-vNRcsNqNi8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 Junio, 2011, 11:59:39 am »
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-vNRcsNqNi8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:what

:juas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 Junio, 2011, 04:02:28 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y-agJYmjxgs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 10 Junio, 2011, 08:01:47 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y-agJYmjxgs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:raroll

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dkLY0CYf8XE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/l0ZbI2ibPFI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto el trailer como el gameplay molan lo suyo...

No me gusta demasiado la idea de un Ezio con 52 años, porque creo que ya es estirar el chicle. Pero bueno, aunque ya se estén pasando con contarnos la vida del italiano, no voy a negar que me pillaré el juego... ¡Soy demasiado viciado de los Assassin's Creed!

Lo de ver Constantinopla mola, y volver a Masyaf y tal, descubrir más sobre Altair, Desmond, el Animus, etc...
En el gameplay se aprecian mejoras gráficas, tanto de texturas como iluminación, y sobre todo el cacareado nuevo sistema de animación facial, que de verdad parece funcionar de lujo, por lo poco que vemos de caras en el video.

El caso es seguir dando espadazos, ballestazos, cuchilladas, bombazos... ¡Hasta hartarnos! Han dividido el ACII en tres partes, y eso es irse de la pinza, pero me encantará tener un nuevo AC este año, de todos modos.

Eso sí, lo de la hoja-gancho me parece algo bastante raro... Y no digamos lo de las nuevas bombas, eso que dicen de que puedes hacer cientos de combinaciones de ingredientes para hacer bombas... ¿Y eso de la vista de águila (ahora es sentido de águila) como visor térmico?

Ya no es sólo que chirríe ver a un tipo de 52 años haciendo todas estas cosas... ¡Pero es que están convirtiendo al señor Auditore en Batman!
« última modificación: 10 Junio, 2011, 08:03:26 pm por Showtime14 »

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 Junio, 2011, 08:37:11 pm »
El tipo tiene que tener un lumbago de narices, con tantos saltos  :sisi3