Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema de consolas  (Leído 142954 veces)

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
Re:Tema de consolas
« Respuesta #210 en: 07 Noviembre, 2011, 05:43:41 pm »
Yo tengo el Battlefield ya y he de decir que es un juegazo, igual que el black ops vamos :juas

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 09 Noviembre, 2011, 07:24:45 pm »
 :crazy :crazy

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/VS10ieENmhk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 10 Noviembre, 2011, 08:32:35 pm »
Bueno, ya me la suda el lockout, me he pillado el Skyrim. Hasta dentro de 3 meses!

Un saludo

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • País: 00
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 10 Noviembre, 2011, 09:11:13 pm »
Me he comprado el Skyrim de PC. El último me he llevado de la tienda de los que no eran para reservas. Se preveía un vicio del copón pero... ¡TACHÁN! Resulta que gracias a Steam no te deja instalar el juego hasta su fecha de salida, es decir, mañana.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 11 Noviembre, 2011, 05:38:00 pm »
Tenía reserva en Game de Valle Real, y me han mandado sms tronkos!!!!, ¿sabéis de cuál?...., AC - Revelations wow wow!.
Luego cuento qué tal me va en el MyPlayer del 2k12, que es el único que tengo ahora mismo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #215 en: 11 Noviembre, 2011, 07:48:21 pm »
Me he comprado el Skyrim de PC. El último me he llevado de la tienda de los que no eran para reservas. Se preveía un vicio del copón pero... ¡TACHÁN! Resulta que gracias a Steam no te deja instalar el juego hasta su fecha de salida, es decir, mañana.
Características de tu pc?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 11 Noviembre, 2011, 07:51:29 pm »

Supongo que como todos, una torre, un teclado, un ratón, una pantalla...  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 11 Noviembre, 2011, 08:50:57 pm »

Supongo que como todos, una torre, un teclado, un ratón, una pantalla...  :cabronc

Se refiere a las caracteristicas. Si es blanco o negro, que forma tiene la torre...  :cabronc

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 11 Noviembre, 2011, 11:30:25 pm »

Yo ya lo tengo instalado, desde ayer, no he pagado por él, y además puedo jugar :cabronc

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 15 Noviembre, 2011, 10:04:17 am »
Hoy pillo el Assassins!!, me voy a poner tibio a "matar"...., así, sin más.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #220 en: 15 Noviembre, 2011, 10:27:40 am »
Yo por navidad supongo que caerá el Skyrim

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 15 Noviembre, 2011, 04:41:07 pm »
Alguien me puede instruir en el arte de comprar videojuegos en España (Bilbao, si es que es necesario precisar)?

Dónde puedo encontrar cantidad y buenos precios?

Y ya que estamos, alguien sabe dónde o cómo puedo piratear una PS3? Y qué tan seguro/conveniente es?

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 15 Noviembre, 2011, 09:25:27 pm »
De pirateo de PS3 ni idea, pero una cosa, te importa que el manual y la portada esten en ingles? Por que yo cuando compro lo hago en zavvi. Son juegos UK, pero muchos estan en el mismo idioma que la version española, lo que si, normalmente muchisimo mas barato.

Un saludo

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #223 en: 15 Noviembre, 2011, 11:43:23 pm »
De pirateo de PS3 ni idea, pero una cosa, te importa que el manual y la portada esten en ingles? Por que yo cuando compro lo hago en zavvi. Son juegos UK, pero muchos estan en el mismo idioma que la version española, lo que si, normalmente muchisimo mas barato.

Un saludo
En serio alguien prefiere jugar un juego en la version en español?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 15 Noviembre, 2011, 11:44:30 pm »

Un saludo

Mucha más gente de la que te imaginas, chato  :oks

THIS IS SPAIN!!!!!
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 15 Noviembre, 2011, 11:45:34 pm »

Un saludo

Mucha más gente de la que te imaginas, chato  :oks

THIS IS SPAIN!!!!!

Es que en España la mayoria no entendemos el ingles, asi que tu me diras...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 15 Noviembre, 2011, 11:50:37 pm »
No es por el inglés (creo). En España están los mejores dobladores del mundo, tanto en cine, como en juego (que seguro que muchos están en los dos sitios).

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 15 Noviembre, 2011, 11:52:00 pm »
No es por el inglés (creo). En España están los mejores dobladores del mundo, tanto en cine, como en juego (que seguro que muchos están en los dos sitios).

Mucho mejores que los latinos, sin duda... y sino, mirar los simpsons  :cabronc

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #228 en: 15 Noviembre, 2011, 11:53:06 pm »
Osea que todos tienen el 2k12 con las voces de los comentaristas en español?:O

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #229 en: 15 Noviembre, 2011, 11:53:50 pm »

Mucho mejores que los latinos, sin duda... y sino, mirar los simpsons  :cabronc
No creo, yo veo los simpsons en latino y me gustan muchisimo mas, pero cada quien con lo suyo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 15 Noviembre, 2011, 11:54:55 pm »

No, el 2k no tiene comentarios en español, el que no entiende ingles juega sin entender a los comentaristas. En los NBA live si lo hacian...

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 16 Noviembre, 2011, 12:46:42 am »
Los doblajes al español de videojuegos son una autentica basura por norma general. Y los que doblan bien aparecen en tantos juegos que acabas harto XD

Aun asi, hay juegos que apetece jugarlos mas doblados al castellano.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 16 Noviembre, 2011, 11:11:00 am »

Eso de los mejores dobladores lo direis algunos de vosotros, porque en mi experiencia, las traducciones al español son una verdadera basura en general. Luego ya las discusiones de cine o series, pues lo de toda la vida. Métete a un video en youtube de los Simpsons y verás el lío que se arma en lo de latino vs español.

Dicho eso, siempre preferiré una película en su idioma original con subtítulos, ya sea inglés, alemán o chino (y no, ni puta idea de como hablar los últimos dos).

No, el 2k no tiene comentarios en español, el que no entiende ingles juega sin entender a los comentaristas. En los NBA live si lo hacian...

Hostia, bueno saberlo. Una de las principales razones por las que no lo compraba es porque me negaba a jugarlo con comentarios en español  :cabronc

La gran ventaja que tienen en España sobre latinoamérica es que por lo menos tienen la opción de juegos en español. Por lo menos en Chile, puede resultar algo bastante jodido de encontrar, y aunque yo los prefiero en inglés, pues es bastante jodido para el que no sepa, claramente.

Dicho todo eso, Phelan, dime más, dime más de eso de zavvi que me interesa.

EDIT: Jode, estuve viendo la página de zavvi, y la verdad es que es considerablemente más barato que lo que he visto en algunos juegos  :wtf

« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 11:17:53 am por Magic Skywalker »

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 16 Noviembre, 2011, 01:41:01 pm »
Lo de los dobladores es así, no es que lo digamos algunos. No es necesariamente solo la traducción, son las voces, o a la sincronización con los labios de los actores originales.

Dicho esto, yo siempre que puedo lo veo en VO, sobre todo si es en inglés. Si no ya me da algo de pereza andar leyendo subtítulos.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #234 en: 16 Noviembre, 2011, 02:33:05 pm »
Lo de los dobladores es así, no es que lo digamos algunos. No es necesariamente solo la traducción, son las voces, o a la sincronización con los labios de los actores originales.

Dicho esto, yo siempre que puedo lo veo en VO, sobre todo si es en inglés. Si no ya me da algo de pereza andar leyendo subtítulos.
Yo no habia dicho nada porque como todos son españoles pense que tendria una guerra contra el foro :cabronc, pero vamos que odio esos doblajes, solo miren un ejemplo:
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Swa5867seW8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 16 Noviembre, 2011, 02:35:33 pm »
Bueno, mi comentario con los doblajes va más bien encaminado al mundo del cine y demás. El NBA live no es uno de los mejores ejemplos, además, que eso no es doblaje exactamente, son comentarios, y lo malo no es Daimiel, que es el que comenta, el malo es el narrador, sobre todo con los nombres de los jugadores xD
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 02:50:29 pm por Aloysius »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 16 Noviembre, 2011, 02:47:13 pm »
Joder, pones este ejemplo, pero mirate cualquiera de los últimos FIFA, que son juego deportivo también y están muy bien hechos, pero bueno, basicamente no es estar doblado, sinoq ue hacen directamente los comentarios.

Para ejemplos de cosas bien dobladas mirate cualquier película o serie, que ahí es donde se ve el ejemplo claro

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 16 Noviembre, 2011, 04:03:25 pm »
Pues yo he vi el Señor de los Anillos y no me pareció mal, me pareció horrorosa. Bueno, no la vi entera, apague antes porque no daba más.

Es una cosa de costumbre en buena parte. Si, seguro que si voy viendo por España a ver que tal es el doblaje. Pues genial, el mejor del mundo. Normal, si es a lo que estais acostumbrados dado que las películas y demases se presentan mucho más en español que en inglés.

En latinoamerica (o por lo menos en Chile), aunque también hay doblajes, las películas en el cine se presentan mucho más con su idioma original y subtitulos (salvo por películas infantiles, claro).

No sois los primeros ni sereis los últimos españoles en decirme que el doblaje aquí es espectacular, pero si pregunto en otro sitio, pues no resulta ser tan así. Los españoles prefieren lo español y los latinos lo latino...casualidá.

Yo me he criado en un mundo bastante intermedio entre lo latino y lo español, y que quieres que diga, he visto doblajes horrorosos tanto españoles como latinos, así como he visto otros decentes de ambos sitios. Dicho eso, siempre suelo preferir lo original, salvo que incluya a Sylvester Stallone quizás   :cabronc

También concuerdo en que los FIFA están bastante bien hechos en español, así como los NBA Live, pues no.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #238 en: 16 Noviembre, 2011, 04:22:52 pm »
En doblajes de juegos el mejor que yo he visto es el del Metal Gear, y los del Call of Duty no están mal. Pero yo pro norma general prefiero jugarlos en inglés con subtitulos en español.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 16 Noviembre, 2011, 06:37:57 pm »
Pues yo he vi el Señor de los Anillos y no me pareció mal, me pareció horrorosa. Bueno, no la vi entera, apague antes porque no daba más.

Venga hombre. No encuentras un doblaje como el de el Señor de los anillos, en ningún sitio. Desgraciadamente, porque yo soy un ferviente admirador de la versión original. Odio el cine doblado, pero siendo realistas, el doblaje español es de bastante nivel, aunque, como es obvio, por muy bueno que sea el doblaje, siempre será infinitamente peor que la versión original.
Los videojuegos es otro tema. Ahí, al fin y al cabo, es más una interpretación que un doblaje. El problema viene casi siempre por temas financieros. Pero cuando hay inversión, se demuestra que se puede hacer un doblaje de mucho nivel. Como dice Kurt, el doblaje del primer MGS es magnífico(el mejor juego de la historia para un servidor) con el mítico Alfonso Valles y su...Pero que coño...!
Para disipar dudas  :juas