Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema de consolas  (Leído 142924 veces)

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • País: 00
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
Re:Tema de consolas
« Respuesta #180 en: 01 Noviembre, 2011, 10:25:49 pm »
Broken, si te la pela jugar online, cómprate la XBOX ( tengo la PS3 pero....)
Mejores gráficos y suelen estar los juegos mejor hechos que en PS3.
La única duda sería que te mirases que juegos exclusivos prefieres

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 01 Noviembre, 2011, 10:29:27 pm »
Broken, si te la pela jugar online, cómprate la XBOX ( tengo la PS3 pero....)
Mejores gráficos y suelen estar los juegos mejor hechos que en PS3.
La única duda sería que te mirases que juegos exclusivos prefieres
Ese es el problema, por mi me pillaria la Xbox pero estoy mirando los juegos exclusivos que tiene cada una y ahi me quedo con los de PS3.  :cabronc
En fin, no tengo ni puta idea de que hare  :juas
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #182 en: 01 Noviembre, 2011, 10:43:35 pm »
No sé que decirte Broken, el catalago de PS3 para mí ha acabado siendo superior, pero si no te interesa el online igual es mejor pillarse una 360, piratearla y a vivir la vida.

Una dudilla, he visto en la store de PS3 que están disponibles el FIFA12 Y el Batteflied 3, ¿se puede hacer el chollo ese de pillarselo entre varios amigos y luego descargarlo en varias consolas? Por que si es así, solo me costarían 14 eurillos...

Yo últimamente ando jugando al Street Fighter IV y Mario Galaxy 2 (mejor plataformas desde hace mucho), a esperas de que me llegue el Portal 2. Tengo la política de no comprarme juegos hasta que bajen de precio (la espera por el Uncharted 3 se me va a hacer eterna) pero con esto hay que hacer una excepción:

Spoiler  :
Al principio no estaba muy ilusionado, pero ha sido ver los últimos trailers, leer algunas impresiones y se me está poniendo durísima. Tengo el Hype por los cielos.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 01 Noviembre, 2011, 10:46:12 pm »
No sé que decirte Broken, el catalago de PS3 para mí ha acabado siendo superior, pero si no te interesa el online igual es mejor pillarse una 360, piratearla y a vivir la vida.

Una dudilla, he visto en la store de PS3 que están disponibles el FIFA12 Y el Batteflied 3, ¿se puede hacer el chollo ese de pillarselo entre varios amigos y luego descargarlo en varias consolas? Por que si es así, solo me costarían 14 eurillos...

Yo últimamente ando jugando al Street Fighter IV y Mario Galaxy 2 (mejor plataformas desde hace mucho), a esperas de que me llegue el Portal 2. Tengo la política de no comprarme juegos hasta que bajen de precio (la espera por el Uncharted 3 se me va a hacer eterna) pero con esto hay que hacer una excepción:

Spoiler  :
Al principio no estaba muy ilusionado, pero ha sido ver los últimos trailers, leer algunas impresiones y se me está poniendo durísima. Tengo el Hype por los cielos.

Si, se puede hacer eso por lo menos en fc he leido varios temas reuniendo a gente. Pero no se como se hace el pago :npi

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #184 en: 01 Noviembre, 2011, 11:17:05 pm »

Si, se puede hacer eso por lo menos en fc he leido varios temas reuniendo a gente. Pero no se como se hace el pago :npi

De puta madre pues. :sisi3

Yo cuando he pagado algo lo he hecho con las playstation Live Card.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #185 en: 01 Noviembre, 2011, 11:21:06 pm »
El Metal Gear no iba a salir para 360?

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #186 en: 01 Noviembre, 2011, 11:30:44 pm »
El Metal Gear no iba a salir para 360?

Sí, va salir el Metal Gear Collection para PS3/360, que trae el Metal Gear 2, 3 y 4. Ansioso estoy, que solo jugué al primero y es una obra maestra.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 02 Noviembre, 2011, 03:31:21 pm »
Cómprate un PC Broken  :sisi3

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 Noviembre, 2011, 03:50:17 pm »
Nunca me ha gustado jugar en el Pc, no se, no me mola. Seguramente acabe comprandome la Play, por seguir con la tradicion mas que nada  :cabronc
P.D: en una hora sale el trailer del GTA V.  :banan

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Noviembre, 2011, 04:00:43 pm »
GTA V!!  :banan
He tenido las 3 consolas, y te recomendaría la PS3, aunque si el online te da igual, como te han dicho, saldrás ganando económicamente con la Xbox. Pensaba así hace un tiempo, pero una vez te acostumbras a darle al online: COD, Battelfield, Assassins, 2K, etc, terminas cayendo en la "necesidad" jeje.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #190 en: 02 Noviembre, 2011, 04:05:27 pm »

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #191 en: 02 Noviembre, 2011, 04:07:06 pm »
Nunca me ha gustado jugar en el Pc, no se, no me mola. Seguramente acabe comprandome la Play, por seguir con la tradicion mas que nada  :cabronc
P.D: en una hora sale el trailer del GTA V.  :banan
Comprate un joystic y listo xD.

A mi PC solo le falta una targeta de video mejor y ya podre jugar el 2k12, pronto la tendre :P, pero mientras me conformo con un NBALIVE08 convertido con todo como en esta temporada, y si que me entretiene :P.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #192 en: 02 Noviembre, 2011, 05:04:15 pm »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #194 en: 02 Noviembre, 2011, 05:49:47 pm »
Demasiado el juego!  :heat :heat

Cuando sale?

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 02 Noviembre, 2011, 07:15:41 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dSK0lNtd7Ms?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
« última modificación: 02 Noviembre, 2011, 07:19:59 pm por Broken_Hand »

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 02 Noviembre, 2011, 08:14:03 pm »
Yo realmente me lo he pasado muchisimo mejor jugando los Saints Row que el GTA IV. Aun tengo que viciar al RDR y estoy acabando el L.A. Noire.

El L.A. Noire me parece el mejor en cuanto a historia aunque es algo repetitivo. El Saints es sin duda el mas divertido y desenfrenado y el GTA me decepciono bastante, como el 3 o el Vice City no han sacado otro.

Sobre las consolas, en ambas van a salir los nuevos Metal Gear. Esto es, el Rising que es el nuevo propiamente dicho y el recopilatorio, al que le falta el MGS.

Con los juegos para como con los jugadores, algunos los endiosan y no hay nada que hacer. De la saga Solid solo me han gustado el 1 y el 3, pero realmente es una saga que ha dejado de gustarme, o por lo menos, lo hace mucho menos que antes.

El unico MGS que tiene exclusivo PS3 es el 4, una especie de pelicula interactiva, con una jugabilidad bastante arcaica.

Yo tengo ambas y juego mucho mas a la 360. No vicio online y si te da igual el online es un chollo, facilmente pirateable, descargas del bazar ilimitadas a precio de saldo, usos de Pendives y demas que hacen que si eres un piratilla sea un chollo tenerla.

A mi me parecen bastante mejor los exclusivos de 360, eso sin contar que son mas. Lo mas tipico puede que sea Halo, para mi una saga altamente sobrevalorada que salvo el primero( va a salir el remake en nada) que se salva, el resto me parecen correctos(salvo el 2 que me parece malo).

Los multis suelen ir mejor en 360, en algunos casos un poco mejor y en otros muchisimo mejor, con algunos ejemplo sangrantes, Assassins Creed, Orange Box,etc.

Graficamente, son bastante similares, la 360 tiene un nivel general mejor, pero los estudios internos de Sony han llegado a un nivel grafico muy bueno. Eso si, grafico, que no quiere decir jugable(que tampoco quiere decir lo contrario).

En PS3 el exponente de conduccion es el GT y en 360 es el Forza. En mi opinion, el Forza ya era mejor que el GT4, y no ha dejado de ser asi( eso si, alejarse lo maximo al Forza 2).

Disparos para mi lo mejor Gow, con un online muy adictivo, sobre todo las ordas.

Otros juegos muy recomendables(exclusivos de 360) son Alan Wake, Divinity 2 DKS, Left 4 Dead, Mass Effect(el 1, en mi opinion, el 2 es bastante peor), Fable, Lst Odyssey, etc.

Yo no me decantaria por una consola por los exclusivos, que al fin y al cabo son minoria, sino por los multis.

Eso si, en PS3 tienes los FF de PSX para descargar(entre otras joyas) y un buen monton de excusivos, pero que a mi no me parecen tan buenos como los de 360(lease Resistance, Killzone,GT) y el online es de pago, pero si quieres compatibilidad con consolas anteriores te va a costar encontrarlo.

Sobre precio, 360 es mas barata, sobre todo si pillas la blanquita y no la Slim. De la Slim yo descartaria el Disco Duro de 4 Gb que no cabe nada(hay demos de 1,5 Gb).

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 02 Noviembre, 2011, 08:49:42 pm »
Phelan, se le puede meter hdd externo a la 360, o grabar los juegos en discos de doble capa ?

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 02 Noviembre, 2011, 09:36:56 pm »
Acabo de ver que he escrito "orda" :mare

Golfix, si que se pueden usar ambas cosas, de hecho, hoy en dia no hace falta ni usar DVD si no quieres y puedes tirar de Pen. Yo hace poco le pase a un forero de meristation las expansiones del Fallout 3 y el me paso por el mismo metodo un DLC del Mortal Kombat.

Sobre los discos duros, se que se pueden usar, pero yo uso el oficial, mas que nada por que me vino con la consola. Pero he visto a gente que tiene discos duros externos o que incluso ha abierto el disco duro externo y le ha puesto la carcasa del original de 360(de menor capacidad) para poder ponerlo acoplado a la consola.

Pero no te voy a engañar, MS suele banear del Live a la gente que piratea o que hace chanchullos, yo he tenido suerte, pero aun hace poco hicieron un barrido a fondo, por lo que si te gusta el online, o eres un aficionado a los logros o cosas asi, puede que no te compense. Aunque en si sigues pudiendo jugar con tu perfil, pero solo offline.(Normalmente se banea perfil, por lo que creando uno nuevo todo arreglado).

De todas maneras, hay varias maneras de jugar copias piratas y no es algo que conozca en profundidad, pero si quieres puedo preguntar a gente que se que piratea.

Un saludo

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 02 Noviembre, 2011, 09:46:21 pm »
Gracias Phelan.
El live me da igual. Lo único que quiero es poder jugar al Dark Souls y al Skyrim (Babas...............)  :plis

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Noviembre, 2011, 04:01:44 pm »
esquivar el hype cuando se escribe sobre el trailer de una nueva entrega de la saga grand theft auto es como intentar hacer malabares en el ojo de un huracán. Estamos hablando, probablemente (y a falta de confirmar fechas de lanzamiento), del mayor blockbuster que ofrecerá la industria del entretenimiento en 2012: Ni los vengadores, ni siquiera una quimérica reunión de rem con bob dylan como estrella invitada pueden hacer frente a los niveles de expectación que genera gta v. rockstar nos dio algo que morder ayer con la presentación del primer trailer. Ahora que ya lo hemos visto e interiorizado, es momento de analizarlo paso a paso con la lupa radioactiva oficial de mondo píxel (nota: Es posible que no exista tal artilugio).
0:06 – “¿por qué me mudé aquí?”, se pregunta nuestro narrador no identificado. “supongo que por el clima”. Y, con estas palabras y la sencilla imagen de una playa al atardecer, rockstar ya le dice al fan todo lo que necesita saber: La quinta entrega se alejará de la niebla metropolitana que caracterizó a gta iv (2008) y nos devolverá a la soleada los santos, versión distorsionada de los angeles que no visitábamos desde gta: San andreas (2004). ¡y, por primera vez en la saga, aparece un perro!
0:19 - una de las características básicas de la experiencia grand theft auto (y una de las que más encoleriza a sus detractores) es su sentido del humor chabacano. El trailer ofrece un pequeño avance de lo que nos espera: La moto de agua que aparece brevemente aquí es de la marca speedophile 2000, que se podría traducir como ‘aficionado a la velocidad’… pero también suena bastante a ‘pedófilo’.
0:20 - gta: San andreas era el único juego que se apartaba momentáneamente del entorno urbano y nos dejaba explorar las montañas y los bosques que rodean los santos. Este momento del trailer parece indicar que volverá a ser el caso. De todos modos, rockstar ha querido dejar claro en un comunicado que el juego se circunscribirá a l.s. Y alrededores, lo que parece dejar fuera a las otras dos ciudades del condado de san andreas: San fierro (san francisco) y las venturas (las vegas).
0:32 - la autopista, otra vieja conocida de gta: San andreas. Quizá sea hilar muy fino, pero la estructura del trailer recuerda mucho a esta curiosa promo que thomas pynchon grabó para promocionar su novela vicio propio, otra historia sumergida en el líquido amniótico del sur de california.

0:37 - podemos considerar el cartel de esta pared —en el que se lee «70%, nos quedamos sin negocio»— como la primera gran pista del que se antoja tema rector del juego: La crisis. A partir de este momento, el trailer está lleno de imágenes que destilan un ambiente explícito de recesión económica: Casas que se ponen en venta, mendigos, barrios pobres… la nota de prensa que rockstar y su socia take-two lanzaron ayer lo describe como una historia centrada «en la búsqueda del todopoderoso dólar». ¿tendrá gta bajo la manga su gran relato sobre la crisis?
o:40 - la gran pregunta. ¿es este tommy vercetti, protagonista de gta: Vice city (2002) y uno de los personajes más queridos de la saga? No se puede negar que este caballero tiene exactamante la misma pinta que vercetti tendría en la actualidad (unos 60 años, buena facha, hambre de dinero y poder), pero el actor que le prestó su voz en vice city, ray liotta, ha declarado que no tiene nada que ver con el trailer ni con el nuevo juego.
0:47 - aquí tenemos a nuestro narrador (que podría ser o no tommy vercetti) realizando una de las pocas acciones delictivas que vemos en el trailer. Se rumorea que gta v tendrá más de un personaje jugable, así que este señor canoso no tiene por qué ser el (único) protagonista. Aunque, claro, tampoco es necesario que sea un personaje jugable… en cualquier caso, menciona que tiene hijos. Puede que eso sea importante.
0:57 - prostitutas. Los santos no sería lo mismo sin ellas, como bien sabe el protagonista de gta: San andreas, carl johnson.
1:10 - y acabamos con un jet pasando sobre las letras de vinewood (lógicamente, el sustituto de hollywood). La imagen es importante, ya que el trailer ha estado plagado de todo tipo de vehículos aéreos. ¿los podremos pilotar todos? Y, más importante aún… ¿volverá el jetpack, que tantas alegrías nos dio en gta: San andreas? A diferencia de otras promos de la saga, este trailer se despide sin una fecha de lanzamiento, así que suponemos que aún es pronto para saber la respuesta a nuestras preguntas. ¡gah! ¡arg! Meh.
En algunas webs se comenta que Sam Houser ha afirmado que el mapa sera casi dos veces y media mas que el de Red Dead Redemption  :heat
Edito: En rojo lo que supuestamente sera el mapeadode GTA V y en marron elmapeado de otros juegos. Repito, supuestamente.
Spoiler  :

« última modificación: 04 Noviembre, 2011, 04:31:43 pm por Broken_Hand »

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 05 Noviembre, 2011, 01:06:10 pm »
Pues al final me he comprado la PS3 con el Battlefield 3 y el L.A Noire. :sisi3

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 05 Noviembre, 2011, 01:11:53 pm »
Ha sido un placerte tenerte en el foro.
En un par de meses nos volvemos a leer  :cabronc

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 05 Noviembre, 2011, 01:13:24 pm »
Muy bonito lo del mapa, pero importa una mierda el tamaño si no lo llenas, si la capacidad de interaccion esta limitada, da igual la extension, que te aburres como en el 4.

Yo termine ayer el L.A. Noire, hoy empezare el From Dust o el Hydrophobia.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 05 Noviembre, 2011, 01:28:21 pm »
Yo me voy a comprar el battlefield tambien aer si jugamos en patrulla :cabronc

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 05 Noviembre, 2011, 02:08:20 pm »
Os comprariais el Call of Duty o el Battlefield 3?

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 05 Noviembre, 2011, 02:13:08 pm »
Os comprariais el Call of Duty o el Battlefield 3?
El modern warfare 3 va a ser muy parecido al 2 con muchas introducción de rachas de bajas y demás pero gráficamente mas de lo mismo ahora se pueden romper cristales :cabronc, depende de lo que busques, el Battlefield es mas para jugar con los amigos, yo te diría que Battlefield  :birr

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 05 Noviembre, 2011, 02:15:48 pm »
Yo me descargaría los dos.

Es más, ya lo he hecho.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 07 Noviembre, 2011, 02:32:00 pm »
Battleffield 3 sin duda alguna, la demo era para correrse, aunque creo que la ausencia de NBA hizo que forzara y me comprara el NBA2k12, con el cual estoy muy contento  :banan
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 07 Noviembre, 2011, 04:23:52 pm »
He jugado a todos los COD, pero no al Battelfield, salvo la demo del 3 de la PSN. Pero como tenía muchas dudas, con las comparativas, me pasé tiempo leyendo sobre imrpesiones del propio juego, en Webs como: mundogamers, vidaextra, meristation, y largo etc de las conocidas. La opinión era de gente como nosotros, que es las que más me vale para éstos casos, y me sorprendió unos puntos en comun:

- Ambos son juegazos en cuanto a motor, pero el Warfare3, mueve casi el doble de frames que el otro........., cuidado con ésto, que quiere decir que el Battlefield podría dejar que desear en el online, sólo en cuanto a fluidez.
- Son varias Webs, las que tras probarlos, dicen que el BF3, no venderá parecido al COD ni de coña, pero que sí han logrado algo increible, y es el situarse a la altura del Call, en poco tiempo, y plantarlo ya cara.
- En el COD, se va a penalizar a los camperos. Como?, pues cuadno te pulas a un tío desde un sitio quieto (un rato). El juego es capaza de determinar tu distancia, y si has estado campeando......, pues debes de recoger una medalla en el cadaver que has dejado, con lo que te obliga a salir al meollo.

Son pequeñas notas que he leído.
En mi opinión, tiraré por COD, y sí que es probable, que el próximo Battelfield, lo pille, porque no podrán dormirse, y seguirán currando con un producto tan bueno, y de paso, obligará a los del COD, a que no se duerman!!, que luego pasa como el PES en fútbol.........., que tantos años en la cima, terminaron por acomodarlos de mala manera, hasta que FIFA subió el listón, y se puso a competir.