Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Guía NCAA Temporada 2015 / 2016  (Leído 1517 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Guía NCAA Temporada 2015 / 2016
« en: 23 Noviembre, 2015, 06:47:35 am »
Un año más, desde Basket Americano nos fijamos el objetivo de acercar el apasionante mundo universitario a los ojos de todos los curiosos. Recién comenzada la temporada, queremos servir como nexo de unión hacia una competición única, mágica y especial.

Aunque día a día estamos y estaremos al pie del cañón, no vemos mejor manera para conseguir nuestra meta que realizar una guía a la altura de las expectativas de todos. Una labor que de primeras, no habría sido posible sin el trabajo en la sombra, sin la faena de construir y diseñar el marco adecuado. Una dedicación que agradezco profundamente a Bryan García, así como la ayuda prestada por Pablo Asensio.

Porque ante todo, ha sido la labor desinteresada de unos cuantos locos por este deporte lo que ha hecho posible este proyecto. Un elenco de compañeros que han trabajado en análisis y artículos con la única motivación de compartir su pasión. Hablo de Hugo Álvarez, Alberto, Santi Bautista, Gonzalo Bedia, Nacho Bertolín, Borja Bona, Carlos Coello, José Díaz, Mario Espadas, Marcos Fernández, Gonzalo Fernández de Barrena, Jorge Fontenla, Iker García, Nacho Juan, Daniel Mena, Óscar Périz, Txomin Romero, Carlos Toril, David Uña, Juan Vargas, Jorge Virué e Iñaki Zubizarreta. Viejos conocidos y nuevas caras a los que agradecer su admirable esfuerzo en colaborar con nosotros.

Esperamos que esta guía sirva para que todos los aficionados, iniciados o no en la NCAA, puedan disfrutar de la misma emoción que nos transmite esta competición.

[Escrito por Nacho Juan]

Para verla online, o descargarla: http://www.basketamericano.com/guia-ncaa-de-basket-americano-201516/

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Re:Guía NCAA Temporada 2015 / 2016
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2015, 10:35:53 am »
Como siempre, gran trabajo, aunque sólo la he ojeado por ahora. Ya me pondré a leerla a gusto más tarde  :sisi3

:brav :brav

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2015, 01:52:49 pm »
¡Gran trabajo chavales! Esta tarde me pongo con ella.  :brav :brav :raroll :raroll

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2015, 08:48:31 pm »
Es un trabajazo y un orgullo haber podido formar parte de ello. Quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros, en especial a Nacho Juan por asumir el control, a Bryan porque esta no hubiese existido sin todas las anteriores y porque la ha maquetado, al igual que Pablo. Muy grandes todos.

Un saludo.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre, 2015, 05:11:35 pm »
Es un trabajazo y un orgullo haber podido formar parte de ello. Quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros, en especial a Nacho Juan por asumir el control, a Bryan porque esta no hubiese existido sin todas las anteriores y porque la ha maquetado, al igual que Pablo. Muy grandes todos.

Un saludo.

Por mi parte decir que la currada que se ha metido Bryan maquetando ha sido espectacular... vamos, yo hubiera mandado todo a tomar por...  :yaya

:putoamo :putoamo