Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes
Tema de Ciclismo
josemi20:
Bueno, veo que no hay nada así, y joder... ahora que estamos en abril merece la pena hablar un poco, que aquí en España parece que solo existe el ciclismo cuando hay Tour y para hablar de dopaje...
Por mi parte, tengo ganas de ver este año si Fabian va tan fuerte como otros, de momento en Flandes se le vió que es humano, a ver ahora en Roubaix
sergiodes21:
--- Cita de: josemi20 en 08 Abril, 2011, 08:17:56 pm ---Bueno, veo que no hay nada así, y joder... ahora que estamos en abril merece la pena hablar un poco, que aquí en España parece que solo existe el ciclismo cuando hay Tour y para hablar de dopaje...
Por mi parte, tengo ganas de ver este año si Fabian va tan fuerte como otros, de momento en Flandes se le vió que es humano, a ver ahora en Roubaix
--- Fin de la cita ---
Fabian va fuerte siempre, es una máquina.
MK-91:
ya era hora de abrir una página como esta, de este pedazo deporte.
Este domingo una de las carreras mas espectaculares del año: la Paris Roubaix. Supongo que Cancellara estará con ganas de venganza por lo del otro día, asi que es mi favorito para ganar (visto como está Boonen)
kdtbueu:
Joder, ya te digo, la PAris-roubaix, junto con la Lieja-Bastogne-Lieja me parecen las dos mejores carreras del año. Ni Tour ni mierdas. La putada es que tengo que ir a hacer unas fotos al Lugo-Residencia de Liga Nacional Juvenil y me la voy a perder en su gran mayoría. A ver si cuando llegue a la redacción sobre las 5 la pongo en la tele que hay allí y puedo ver el final.
sergiodes21:
A mí también me gustan más las clásicas que las grandes vueltas y ya si es la París-Roubaix ni te cuento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa