Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Training Camp  (Leído 6976 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Training Camp
« Respuesta #30 en: 25 Octubre, 2015, 03:23:26 pm »
Yo también recomendada, que no me entero de nada. La verdad que estoy un poco agobiado con el juego con tantas cosas nuevas. Casi ni he entrado al foro en todo el fin de semana por ese motivo  :triste

Henik, simplemente es decir qué atributos te gustaría que trabajasen tus jugadores en el Training Camp. Cada jugador puede ser asignado con un total de 25 puntos y no se puede dar más de 10 en cada atributo. No es mucho lío.  :ohyes

Si el problema para mí no es entender cómo funciona sino cómo repartirlo de la manera más eficiente. Y como todavía no sé casi prefiero el recomendado y que sea lo que dios quiera.

No hay una manera eficiente o una buena de hacer las cosas, sino intuición y... puro divertimento y especulación. Quiero decir, si tú coges tu plantilla y ves que Nogueira es top en defensa y rebote, pues igual te mola ponerle 10 en IN para que mejore en ataque, 10 en HN para que no pierda muchos balones y 5 en físico por si mejora su salto. Es un ejemplo al azar, pero que si le pusieses 5 en OUT en vez de en físico o 10 en defensa para hacerlo aún más bicho pues no pasaría nada.

Al final es intentar modelar al jugador para que te guste más. Y lo divertido es hacerlo a tu gusto.  :gofishing

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 Octubre, 2015, 03:57:45 pm »
Clippers nos fíamos del simulador y dejamos la recomendada.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 Octubre, 2015, 05:09:37 pm »
Yo también recomendada, que no me entero de nada. La verdad que estoy un poco agobiado con el juego con tantas cosas nuevas. Casi ni he entrado al foro en todo el fin de semana por ese motivo  :triste

Henik, simplemente es decir qué atributos te gustaría que trabajasen tus jugadores en el Training Camp. Cada jugador puede ser asignado con un total de 25 puntos y no se puede dar más de 10 en cada atributo. No es mucho lío.  :ohyes

Si el problema para mí no es entender cómo funciona sino cómo repartirlo de la manera más eficiente. Y como todavía no sé casi prefiero el recomendado y que sea lo que dios quiera.

No hay una manera eficiente o una buena de hacer las cosas, sino intuición y... puro divertimento y especulación. Quiero decir, si tú coges tu plantilla y ves que Nogueira es top en defensa y rebote, pues igual te mola ponerle 10 en IN para que mejore en ataque, 10 en HN para que no pierda muchos balones y 5 en físico por si mejora su salto. Es un ejemplo al azar, pero que si le pusieses 5 en OUT en vez de en físico o 10 en defensa para hacerlo aún más bicho pues no pasaría nada.

Al final es intentar modelar al jugador para que te guste más. Y lo divertido es hacerlo a tu gusto.  :gofishing

Eso es henik, especulación y ya. Si puedes intentar moldear un jugador a tu gusto igual tienes suerte tras los TC pero no es nada predecible, es una apuesta mas bien....
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #33 en: 25 Octubre, 2015, 07:29:46 pm »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #34 en: 25 Octubre, 2015, 07:35:02 pm »
Actualizándose la web.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Octubre, 2015, 07:38:36 pm »
 :notime

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 Octubre, 2015, 07:45:56 pm »
Ya está actualizado  :potato
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 Octubre, 2015, 07:53:26 pm »
Bajadas de suplentes y subidas de casi todos los jóvenes del equipo. Lo más ilusionante: Las subidas de Clint Capela y Jared Sullinger, que, si no eran mancos precisamente, han mejorado bastante. Kevin Durant no se ha movido mientras que Porter ha subido también, además de Lamb.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 Octubre, 2015, 07:56:23 pm »
 :calde

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 Octubre, 2015, 08:16:17 pm »
Pues por aquí un poco desastre, Cousins nos baja en defensa, rebote y tapón.. Nos bajan tanto Murphy como Collison que más o menos lo esperábamos y mejoran Jimmy Butler , Kyrie Irving, Cj Miles y Sessions.

La bajada de Cousins no ha jodido bastante.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 Octubre, 2015, 08:18:29 pm »
Drummond baja bastante.
Petro se mantiene.
Valanciunas sube en 4. Bien.
Kaminsky baja bastante.
Curry baja ligeramente.
Ilyasova sube bastante, pinta a crack.
Brewer se mantiene.
Sefolosha baja ligeramente.
Caldwell-Pope baja bastante.
Gordon baja ligeramente.
Mudiay mejora, sobre todo en manejo y pase.
Bibby baja ligeramente.
Beaubois sube ligeramente.

Un poco bluf por Drummond, Caldwell-Pope y sobre todo lo de Kaminsky ( :westwhat ) pero bien por Valanciunas, Ilyasova que tiene muy buena pinta y Mudiay. Lo del resto se podía esperar, las bajadas ligeras de Curry y Gordon no sorprenden.

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 Octubre, 2015, 08:26:19 pm »
En Memphis nos llevamos por igual alegrías y decepciones:
-Noel con una chetada en defensa impresionante y Randle con ese A- en Inside han sido lo mejor sin duda, pero en cambio Wiggins no ha terminado de despegar...
-Nolan Smith y Burke con leves mejorías, pero y yo tan contento, creo que mi pareja de PG puede ser de lo mejorcito del equipo, y Bledsoe de tercera opción.
-Duncan con una bajada leve pero puede seguir siendo un gran suplente, pero ese F+ en stamina me va a matar, con lo que se confirma mi debacle del trade con Marquetto, Marion al menos aguanta con A- en Prd.
-Muy contento con Harrell y Meeks, en los que no tenía grandes expectativas.
En fin, quizá unas cosas compensan otras y así, pero ya iremos viendo durante la temporada  :oks
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 Octubre, 2015, 08:31:25 pm »
Con el vistazo desde el móvil muy muy contento, sobretodo con nurkic y towns, y nuestra columna vertebral no pierde nada.

Ya luego con el pc mirare detenidamente y comparare bien, pero alegría en Detroit

:uuuu

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 Octubre, 2015, 08:49:36 pm »
vamos a analizar esto un poco:

Alex Len Sube IN, PsD y Str (+11 de peso)
Whiteside (+9 de peso) y Orton suben Str
McGary (+3 de peso) y Olynyk (+7 de peso) suben Sta
Mirotic sube en IN, Jps, ORb. Baja en Hnd y DRb (+1 de peso)
Payne sube 3ps, Blk, Str, Sta y el potencial en Pas y PrD de D a C (+11 de peso)
Vesely sube Pa, PsD, PrD, Stl y Sta (+4 de peso)
Darius Miller baja en 3ps, Hnd, ORb, y PrD, de verdesito a amarillito
Cedi Osman sube Jps, 3ps, Hnd, Pas, ORb, DRb, y Sta (Potencial de verdesito a asulito)
Kevin Martin (+6  de peso) baja en DRb y anuncia bajadas en 3p y PrD en el potencial.
Reggie Bullock (+10 de peso) sube em 3ps, Hnd, Pas, DRb, PrD, Str y Sta (ya está en verdesito y potencial sigue asulito)
Nik Stauskas sube en IN, dos escalones en Jps, 3ps(A+), DRb, PrD, y Str
Jamaal Franklin (+9 de peso) sube en Jps, dos escalones en 3ps, Pas, Stl y Sta. Baja en Fts
Dellavedova no vale la pena ni ponerlo XD
Shaun Livingstone baja en Fts y sube en Sta
DAngelo Russell sube en 3ps, Hnd, Pas, DRb, PrD y Stl. Ya es asulito
Cory Joseph sube en Sta
Joseph Young sube en Jps, 3ps, Hand, Pas, DRb y Sta. Baja en Fts

entiendo que las cosas mejorables suben y que el cambio de letra ya depende de si la cifra llega a lo suficiente con lo que las únicas subidas grandes serian el 3ps de Franklin y el Jps de Stauskas. Lo demás pues bien, los jovencitos subiendo poco a poco. El chasco de la bajada con Miller lo compensa la mejora de Osman.

Curiosos también que casi todos me han cogido peso, aunque en libras de esos americanas creo que a penas es un kilo o dos. Habiendoles entrenado mucho de condición física entiendo que no es que se hayan puesto más gordos sino más fuertes, de hecho ninguno ha bajado Qks, y si han subido Str algunos.

El equipo es mejor ahora que antes del TC, así que contento. Ganas ya de los partidos de pretemporada para acabar de decidir los cortes.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2015, 08:53:28 pm »
Por Phoenix todo igual... sin cambios aparentes  :mare

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 25 Octubre, 2015, 09:00:06 pm »

Y eso es malo en tu caso?  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 Octubre, 2015, 09:03:11 pm »

Y eso es malo en tu caso?  :yaya

Hombre... no es tan malo como podría ser, pero tampoco es bueno...

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 Octubre, 2015, 09:04:27 pm »
Kurt, puedes pasar las valoraciones numéricas? Para pasármelas a un excel y así comparar mejor :whatdayitis
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 25 Octubre, 2015, 09:16:04 pm »
Por Denver la cosa ha ido de aquella manera:

C: Los tres Mozgov, Sene y Howard se mantienen, no veo grandes cambios la verdad, ganan peso y algún cambio menor. Buena noticia que los tres tienen ya sus 20y muchos.

PF: Zeller sube en jumpers, tapón y fuerza y se confirma como nuestra estrella. Arthur y Warren se mantienen, bien el primero, un poco decepcionante el segundo.

SF: Sube Nicholson en triple, Jiar se mantiene y Lewis como era de esperar con su edad baja, pero ligeramente.

SG: Desastre total.  :mare Bajan bastante nuestros dos refuerzos tanto Harris como Young, en tiro y defensa justo lo que puse que mejoraran.  :putoamo
Por otra parte los dos jovenzuelos Hairston y Booker mejoran, sobretodo el segundo que quizá cuente con más minutos en su primera temporada de lo que pensaba.

PG: Meh, Bayless y Deron se mantienen creo que exactamente igual. Augustin baja en quickness y se pone de color naranja. Wolters mejora pase, triple y defensa y puede quitarle el sitio al final, veremos como rinde en pretemporada.

Exceptuando a Harris y Young no ha ido mal, pero claro al ser los dos de la misma posición ... en fin espero que la subida de Booker lo compense o nos puede quedar ese SG un poco cojo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 Octubre, 2015, 11:03:25 pm »
Por Wizards, bastante bastante contento....aunque hay de todo, como la mayoría. Y cuando digo contento, es por la base presente y futura de jóvenes...., porque los veteranos, han empeorados, y algunos son parte muy importante, pero me compensa con la del resto.

Por un lado, veteranos como Crawford, Bargnani, Law....han empeorado, aunque ligerito.

Peeeero....por el positivo, Embiid empieza a asustar, viene gordito el nene....Saric sigue mejorando, y se pone a rebotes a gusto, mejorando tiro exterior tb....Kawhi máquina de guerra, se pone las pilas en defensa....Stanley se pone azúl, como todos los citados, pero no con subida grande, sólo ligerita, pero me gusta ese potencial....Lavine, se pone a gustito, sube salto, pase, y sube ligero en defensa....Galloway mejora un poquito, pero sigue apuntando a mejora, y llegamos a las segundas rondas sorpresa....Powell se queda parecido, pero apuntando a mucha defensa, y Mickey, subidón!, se pone en defensa y bloqueo, y parece que puede aportar cosas. Baynes poquita subida.

Mención a parte a Harden, que se ha puesto de la ostia!!!!....a parte de coleccionar A de tiro y salto, mantiene la de manos, sube rebote, y se saca defensa perímetro y robo de la manga!!.....oleeeeee por nuestro renovación de 5 años....que no creáis que no estaba un poco acojonado de ver si apuntaba de verdad el potencial, y me ha mejorado toda expectativa. Barba para rato

Contentos....en media, salimos un poco mejor, aunque sí que me hace replantearme ciertos puestos, y afianzadísimos otros.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 Octubre, 2015, 11:20:23 pm »
pero que las subidas os han sido tan gordas, es que no me voy a pegar la faena de mirar lo de los demás pero os leo y flipo.

habéis tenido muchas mejoras de varios escalones? de C+ a B+ serian 3 para que me entendáis.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 25 Octubre, 2015, 11:27:15 pm »
pero que las subidas os han sido tan gordas, es que no me voy a pegar la faena de mirar lo de los demás pero os leo y flipo.

habéis tenido muchas mejoras de varios escalones? de C+ a B+ serian 3 para que me entendáis.
No muchas. Y de tres me da que no, de dos alguna que otra.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 25 Octubre, 2015, 11:36:14 pm »
Allá vamos.. sensación agridulce en Oakland

JUEGO INTERIOR
A. Davis, J. Thompson, T.Dragicevic, Horford siguen casi igual
Noah y Boone bajan en IN y PSD, una faena
Markota sube en FTS

ALEROS-ESCOLTAS
Miller sube en 3PS,HND,PRD,STL
Jabato sube en 3PS, ORD, DRD, PSD  y baja en FTS
Foye baja en JPS, PRD,STL, QKN, JMP, STA
Arenas baja en JPS,FTS, DRD, PRD, STL
Bradley baja en JPS,3PS,HND,PAS,PRD,STL  sube en FTS, STR,STA

BASES
Grant sube en JPS,3PS,HND,PAS,PRD,STL
Rondo baja en JMP
Tyus sube en INS,PAS,STL, baja en FTS

En definitiva, contentos con las subidas de las elecciones del Draft, que Markota,Horford y Rondo se mantenga, y Jabato confirma que su puesto es más un 3-4 que un alero puro.

Muuuy triste con el bajonazo de Bradley, por el que había confiado a largo plazo, y es que no entiendo semejante bajón, terrible llegando a saltar 2 y 3 niveles en aspectos clave como defensa y tiro. revisaré los ratings numéricos, a ver...

Triste con las bajadas de Foye, Arenas, Boone, Noah pese a que seguirán siendo útiles

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 Octubre, 2015, 12:07:12 am »
En Dallas tan sólo mejoran el center Meyers Leonard y el rookie Delon Weight. Todo el resto (Nowitzki, Boozer, Aaron GrayAdam Morrison...) baja sus prestaciones de manera notable, más el bajonazo total de Paul George y Glenn Robinson III.

Nos quedamos bastante decepcionados. ¡Pero habrá que luchar! Y ver qué jugadores cortamos.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 Octubre, 2015, 01:57:38 am »
Por Milwaukee, muy buenas sensaciones por fuera salvo Middleton y dejamos algo más de dudas por dentro... eso sí, el jugadorazo en el que se ha convertido Derrick Williams es como para estar tranquilo los próximos cuatro años.

INTERIORES: debacle por dentro. Vucevic se mantiene (bueno, baja en defensa perimetral...), Sanders y O'Bryant ídem, Milutinov alterna subidas y bajadas... y Lee y Randolph acusan la edad y pegan ambos un bajoncillo, tanto en ataque como en rebote y defensa. Randolph ha pasado de B+ en fuerza a B–. El año pasado fueron muy importantes y bajará su aportación, a ver cómo lo arreglamos.

ALAS: aquí vienen las mejores noticias de los TCs. Derrick Williams se ha pegado una chetada importante y ya apunta a ser morado. Sube dos escalones en jump shots y uno en triple, a A- y A+ respectivamente. Mejora también en rebote defensivo, gana fuerza y stamina y mantiene el resto. Jugadoraso.  :crazy Muy bien también Harkless que sube en triples, rebote ofensivo y defensivo, defensa y robo. Lo peor el bajón de Middleton, de B+ a C+ en jump shots y de A- a B en robos y pérdidas en varios atributos más...  :calde Devyn Marble y Markel Brown se quedan igual de paquetillos que eran.

BASES: se quedan exactamente igual Stuckey y Collison, pero Isaiah mejora en jump shots, manejo, pase y defensa perimetral y se pone también más que interesante.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 Octubre, 2015, 10:10:12 am »
vamos con el analisis de los TC para los pistons en los aspectos principales:

C: subida de nurkic en rebote, tanto ofensivo como defensivo, en defensa interior, tapones e inside (esta subida de dos escalones) y ahora las dos casillas azules; deandre se mantiene en casi todo excepto una leve bajada en stamina; hill mantiene; willy nada destacable; powell ligera subida en stamina y rebote ofensivo

PF: towns sube prestaciones defensivas y de rebote; williams ligeramente baja en rebotes y tapones; millsap mantiene con ligera subida en stamina; stokes baja en defensa y mucho en rebote

SF: young mantiene; childress baja en inside y defensa

SG: hunter sube gratamente en salto y triples

PG: shumpert sube en robos; ricky sube en TL y mantiene el resto; curry cambia a casilla verde para su futuro y mantiene todo lo bueno y sube en stamina; chalmers mantiene

conclusion: nuestros prinipales jugadores (titulares o los primeros de la rotacion) suben o mantienen sus prestaciones. los que bajan poco son de la rotacion y de poca influencia en el equipo en principio, y quien mas baja (stokes) es suplente de suplente

asi que contento con lo que tenemos por detroit
 :Alcurry

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 Octubre, 2015, 11:03:50 am »
Los Lakers nos quedamos un poco decepcionados con los TC. No tuvimos bajas en nuestras piezas claves, pero mucho estancamiento, y los jugadores secundarios no tuvieron buen TC en general.

C: Pekovic subió un poco su rebote defensivo a cambio de empeorar en los tiros libres otro poco, Smith empeoró dos escalones en quickness a cambio de mejorar uno en jump, Araujo se metió en las drogas por lo visto, y empeoró en inside, defensive rebounds, post defense y bajó su stamina a una apetitosa F.

PF: Swift empeoró un poco en tiros libres y no mejoró nada, Hollins empeoró en inside, tiros libres, rebotes ofensivos, tapones y quickness y Kevon Looney mejoró un poco en offensive rebounds, post defense y stamina.

SF: Huestis fue seguramente quien más mejoró, subiendo inside, jumpers, triples, offensive rebounds, defensive rebounds, perimeter defense y quickness, Harrison Barnes fue la buena noticia de los TC para mi, subiendo triple, handling y strength un poco... sigue apuntando alto el chico. Carroll subió un poco su perimeter defense a cambio de bajar en jump otro poco.

SG: Dudley subió un poco en jumpers, free throws y passing, pero si antes se levantaba poco con una F+ en salto, ahora cuando salta cava un túnel con su F-. Luke Jackson fue de las peores noticias, bajando jumpers, free throws, triples, post defense, perimeter defense y jump a cambio de subir un poco stamina. Brandon Rush bajó un poco triple y post defense a cambio de subir un poco stamina, Courtney Lee bajó jumpers, post defense y steal y Luther Head bajó passing, defensive rebound y stamina.

PG: John Wall pasó rotundamente de los TC y no cambió en nada, Crittenton, como Wall, pasó de todo también y no cambió, Jarrett Jack empeoró bastante, bajando inside, triples, post defense, perimeter defense, steal, quickness y jump... la peor noticia de los TC. Baron Davis también estuvo pésimo, bajando inside, jumper, triples, passing, post defense perimeter defense, steal, quickness y jump.

Que cojones eso de "un poco decepcionados".... fueron unos TCs de mierda  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Octubre, 2015, 11:31:13 am »
En Portland regular.

Todo aceptable, menos Smart, que me parece increíble que baje nada con 21 putos años y nos deja el culo bastante roto. Una decepción muy grande que las diferentes mejoras de otros jugadores no consiguen compensar.

Las mejores noticias a cargo de Aldrich, Gladyr y Satoransky. El consuelo q Aminu se mantiene y q Tony el proletario sigue hacia arriba. Al detalle:

Frye: FT - DRB - PRD - JMP - STA
McGee: QKN - JMP - STA
Aldrich: JPS - 3PT - ORB - DRB
---
Brackins: FT
Aminu: STL
Mitchell: PSD - PRD - STL
---
Jefferson: INS - DRB - PSD - PRD - QKN - JMP - STA- FT
Daye: BLK
Anthony: -
Casspi: BLK
---
McDaniels: INS - HND - DRB - PRD - STL - STR - STA
Bellinelli: JPS - 3PT - PRD - DRB
Felix: PSD
Ledo: FT - PAS - ORB - DRB - PRD - STL - STR
Dangubic: JPS - HND - ORB - DRB - PRD - STR - STA
Gladyr: INS - JPS - DRB - PSD - PRD - STL - BLK - STR
---
Smart: INS - JPS - HND - PAS - STL - PRD - DRB
Holiday: DRB - QKN - STA - FT
Satoransky: INS - JPS - DRB - PRD - STA

Bastante incomprensible lo de Smart. Joven, con buen potencial y baja en lo que indicamos que entrenase  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 Octubre, 2015, 11:48:05 am »
Me ha pasado parecido con Stanley, pero se ha puesto azul completo, y sigue apuntando mejoras, pero no tan guapas como las que tenía....lo que no quita para que creo que funcionarán bien

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 Octubre, 2015, 11:52:36 am »
A mí la única explicación que se me ocurre es que haya jugado de escolta y no sé, quizás por haber jugado ahí y tener esa posición el sim va retocando en función de... pero vaya....

Ha pasado de verde-azul a verde-verde también.

:calde :calde :calde