Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (The tank that wasn't)  (Leído 20490 veces)

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (El tanque de Lillard)
« Respuesta #60 en: 17 Julio, 2015, 09:29:11 am »
Como las enchufa de 3 Vonleh. Káiser
Frazier luces y sombras
Pat muy discreto
Montero no vale

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (El tanque de Lillard)
« Respuesta #61 en: 31 Octubre, 2015, 08:37:37 pm »
Estoy dispuesto a ir comentando ya lo que se ha visto en los dos primeros partidos de Portland, pero solo si no estoy solo por aquí. ¿Ziskos? ¿Egartzea? ¿Hay vida o qué?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 31 Octubre, 2015, 10:56:27 pm »
Por aquí como ya hemos acabado la guía y estamos desmotivados con el Dota2, andamos dispuestísimos a leer cualquier comentario que gustes hacer de este inicio de temporada que me he perdido completamente (salvo por el WAS@MIL de ayer que he visto hoy en diferido).

Cierto es que ando con muy pocas esperanzas y me enteré de pasada q McCollum se la sacó a lo Jordan en el 1º partido (fue en el 1º? fue McCollum? xD), pero poquito más.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 01 Noviembre, 2015, 12:30:02 am »
Estoy dispuesto a ir comentando ya lo que se ha visto en los dos primeros partidos de Portland, pero solo si no estoy solo por aquí. ¿Ziskos? ¿Egartzea? ¿Hay vida o qué?

Hombre, cuenta, que yo agradezco enterarme de otros equipos de primera mano de fans. Luis quiere de saber si los árbitros siguen empeñados con los Blazers.  :yaya

Bueno, ¿qué perspectivas ves? Putada estar en el Oeste, pero para ser una semireconstrucción tenéis mimbres muy majos y sobre todo creo que lo pasaréis bastante bien. McCollum es jugonaso, vaya manera de enchufar el primer día. ¿Qué tal Ed Davis? A ver si va pillando minutada y explota de una vez.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 Noviembre, 2015, 01:24:59 am »
Pues los dos primeros partidos han sido dos claros ejemplos de lo que es este equipo cuando consiguen jugar de acuerdo a lo planeado y cuando no. Los Pelicans llegaron en la segunda noche de un back to back y más perdidos que un pulpo en un garaje con las lesiones y los nuevos sistemas de Gentry. Ahí los Blazers demostraron estar mucho más preparados y mejor entrenados, jugando el partido que querían y aprovechando una noche sencillamente mágica de McCollum. Mucha velocidad, rebote e intensidad. No tanto acierto y capacidad de sobreponerse a una defensa que bloquee los primeros intentos de hacer jugada, eso sí. Pero llegaron a ir 30 puntos arriba y se pasaron toda la segunda mitad jugando un poco de relax, fue un partido fácil.

Anoche contra Phoenix ya fue otra cosa. Los Suns siempre se nos han dado mal y ya nos solían ganar con el equipo que teníamos antes, así que no es un sorpresón que ahora nos tumben con todavía más facilidad. Corrieron tanto o más que nosotros y castigaron durísimamente la defensa de perímetro de Lillard y McCollum. Estos dos tienen que mejorar la defensa porque si no nuestros hombres altos no dan de sí contra las penetraciones. Y si no mejoran, pues necesitamos que anoten un montón para compensar. Y ese no fue el caso anoche, que Lillard y sobre todo McCollum tuvieron unos porcentajes muy malos (se combinaron en un 14 de 42 o algo así). Aparte de esto, Chandler se comió con patatas a Plumlee, Leonard y compañía. Aún queda mucho trabajo en lo que a defensa interior se refiere. Esta noche jugamos contra Phoenix otra vez, pero en Portland. A ver qué tal ajusta Stotts.

En general las impresiones son las que esperaba tener. Hay talento y sobre todo mucha intensidad y ganas de hacer las cosas bien, eso se nota y es bueno. También se ve que a pesar de los defectos los jugadores se están adaptando muy rápido a los planes de Stotts, que los ha puesto en marcha bastante bien. Lillard está más rápido que nunca y dirige muy bien al equipo, si bien parece que tiende al hero ball cuando ve que sus compañeros se atascan. Pero su tiro ya ha vuelto por fin, aunque ahora mismo su porcentaje en triples es malo porque está tirando unos cuantos de más. Sus penetraciones están siendo mejores que nunca y su manejo del balón también. Es muy bueno. En cuanto a McCollum, está demostrando que puede seguir jugando como en la serie contra Memphis de los pasados Playoffs... Por fin se está convirtiendo en el jugador que esperábamos que fuese cuando lo drafteamos. Es un gran anotador en el 1v1 y maneja muy bien el balón, además de haber mejorado notablemente a la hora de jugar de base, que es algo que tendrá que hacer mucho más esta temporada. No todos los días hará eso de meter 22 puntos en un cuarto, pero en general pinta a que va a ser un anotador de calidad. Queda ver si no lo usaremos como sexto hombre de muchos minutos en lugar de titular, en cuanto Henderson vuelva de su lesión y debute.

Meyers está tirando buenos tiros pero no le ha entrado prácticamente nada en los dos primeros encuentros, ya carburará. Plumlee juega con muchas ganas y hace un poco de todo, está mostrando mejores movimientos de lo que esperaba en ataque y pasa el balón realmente bien para ser un pívot (tuvo 6 asistencias contra los Pelicans el tío). Ed Davis está aportando mucho desde el banquillo, tanto en ataque como en defensa, y no me extrañaría que formase parte del quinteto titular contra ciertos equipos. Allen Crabbe y Harkless no están teniendo muchos minutos pero apuntan maneras y juegan dentro del sistema. A Vonleh se le ha visto muy poco y parece que por ahora sigue muy verde. Aminu está siendo un verdadero lujazo ahora mismo, defiende como un perro y en ataque está tirando de tres mejor de lo que se esperaba. A veces tiene problemas controlando el balón o no sabiendo cuándo parar cuando se echa a correr, pero está jugando de puta madre y la verdad es que por ahora está aportando tanto o más que Batum el año pasado. Estoy especialmente satisfecho con lo que he visto de él.

En general me gusta lo que estoy viendo, teniendo en cuenta las expectativas. Los Playoffs no deberíamos olerlos ni de coña, aunque supongo que no es del todo imposible. Por ahora todo va de ir asentando el sistema y desarrollar el talento. El equipo es el tercero más joven de toda la NBA.

« última modificación: 01 Noviembre, 2015, 01:27:15 am por Showtime14 »

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 Noviembre, 2015, 02:26:48 pm »
Para mi la temporada, independientemente de los resultados, es un éxito: ya no tengo que ver a Nicolas en pista.

En lo puramente deportivo, es la primera vez en mi vida, que veo partidos de la summer league, y de pretemporada, por la cantidad de jugadores jóvenes y "prometedores" que han entrado.

Empezamos con una pantilla bastante floja, con mucho undrafted, y donde la 3ª unidad no jugaría ni un minuto en  la liga de mi pueblo.

En mi opinión ha habido muy buenos movimientos: fichaje de Aminu, fichaje de Ed Davis, Trade de plumlee, Harkless como alero suplente me está gustando....pero tenemos una falta total de talento anotador, jugadores que hagan sus propios tiros (lo que vimos de Mcollum en el primer partido por ejemplo), y en la pintura ni te cuento, y eso que Plumlee está jugando bastante bien, pero claro, el y Davis serán de los peores lanzadores de TL de la NBA.

Luego tenemos el problema defensivo con los bases rivales que nos hacen excesivo daño (Bledsoe+Knight 100 puntos en 2 partidos).

Y las excesivas pérdidas de balones (Lillard no ha empezado muy fino.......).

Pero bueno, es una temporada para jugar con 0 presión. El nivel en el oeste es bestial, y nos llevaremos más de una paliza.

Y luego está el tema de Meyers Leonard, que puede ser el nuevo Tristan......

.......por cierto, está muy bien apostar por los jovenes, pero 5-6 minutos de Kaman creo que nos vendrían muy bien.............

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 01 Noviembre, 2015, 02:33:25 pm »
Pues a mí en el papel Plumlee me parece el eslabón más débil, y si como dices el backcourt no está muy puesto en eso de defender, preferiría depositar mis esperanzas más en Aminu o Leonard.

Al-Farouqer ya dije en su momento que me pareció una incorporación la mar de decente visto el percal, me alegro de que por ahora me esté dando la razón aunque esté lejos del nivel q demuestra en la liga virtual xD

A Leonard sí que le pediría entonces que se ponga las pilas cuanto antes, primero porque lleva tiempo ya prometiendo y va tocando que se la saque un poco, y luego porque da la sensación por lo que cuentas que al equipo le iba a venir de lujo algo más de anotación fuera del backcourt.

De Lillard yo espero numeracos de All-Star, a ver si eso de pasear su camiseta por la ciudad día sí y día también me sale a cuenta. In Damian i trust.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre, 2015, 04:08:45 pm »
Ahora mismo las mayores debilidades son el movimiento del balón y las faltas, aparte de la defensa de perímetro. Davis y Plumlee son horrorosos en el tiro libre y no me extrañaría que les hiciesen hack en algunos partidos. Plumlee no es el jugador más fino del mundo y a veces se emperra demasiado en hacer jugadas él solo, pero está jugando mejor de lo que esperaba. La tenacidad de Davis en el rebote es una maravilla y creo que tenerle con ese contrato es un puto lujo ahora mismo.

Meyers tiene problemas en la mano ahora mismo, lo cual explica un poco todos los tiros claros que ha estado fallando. Aunque anoche en la segunda mitad ya enchufó un par de suspensiones y parecía estar recobrando confianza. No me preocupa lo más mínimo, ya ha demostrado que es un buen tirador y estoy seguro de que sus porcentajes volverán a la norma en cuanto mejore su mano y vaya cogiendo más ritmo.

Anoche volvieron a perder pero plantaron bastante mejor cara que en el partido anterior. Un problema recurrente ahora mismo es que el ataque se atasca y todo el mundo empieza a tirar triples desesperados cuando están 8 o 10 puntos abajo a 4 minutos del final. Espero ver menos esto a medida que mejore la química y todo el mundo se vaya incorporando mejor al sistema. No me molesta perder partidos este año, pero quiero ver al equipo jugando con cabeza cuando toca remontar.
« última modificación: 01 Noviembre, 2015, 04:14:41 pm por Showtime14 »

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 Noviembre, 2015, 05:06:02 pm »
Leonard (y Harkless) no han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato. Me lo imaginaba. El chaval se quiere acoger a la "Tristan Low" y levantarse pastizal. Sus 2 primeros años han sido patéticos. En el 3 mejoró, mostrando un gran %T3, pero seguía bastante verde en muchas facetas.

No me vale la excusa de que aún es joven, ya que es del mismo draft que Sullinger, Drummond entre otros.

Espero que no nos hipótequemos en el verano pagando un dineral por un jugador que creo que no va a salir, y en una posición tan determinante como es la de Center.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2015, 10:35:46 am »
Echando un vistazo en las estadísticas de la NBA, veo a Plumlee 2º en cuanto a %TC. Y no han sido todo mates. Bien chaval.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 05 Noviembre, 2015, 11:26:18 am »
Por lo que ví vs Minnesota, en Portland solo se puede contar seguro con Lillard, McCollum y Aminu. En ese orden. No tiene pinta de que esto vaya a variar mucho de forma inmediata, pero claro, solo he visto 1 partido.

Gente como Harkless (17 min en pista), Crabbe (25m) o Vonleh (19m), apenas tuvieron 1 jugada cada uno de interés en todo el partido. Davis (20m) y Leonard (24m) un par de ellas, y Plumlee (27m) 2.5. Escasa aportación para semejante cantidad de minutos, se podría haber ganado más fácil sin necesidad de las locuras arbitrales del final.

Al menos Davis y Plumlee son de los que gastan sudor, q algo es, esperemos pues que Meyers caliente rápido la muñeca y a ver si alguno de los jóvenes le da por despuntar o colaborar de forma más activa.

No parece tampoco que vayan a hacer el ridículo con menos de 20 victorias como muchos pensaban.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 05 Noviembre, 2015, 01:12:36 pm »
A mí no me cabe en la cabeza que varias personas pusiesen a los Blazers como peor equipo de la liga en la encuesta de temporada para este año. ¿Que no irán a Playoffs? Claro que no. Pero de ahí a estar al nivel de equipos como los Sixers... Vamos, no me jodas.

Muy grandes Lillard y McCollum contra Utah. Partido muy majo de Harkless también. Meyers se ha lesionado el tobillo pero no sé hasta qué punto, no volvió al partido anoche.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 05 Noviembre, 2015, 03:42:50 pm »
Por lo que ví vs Minnesota, en Portland solo se puede contar seguro con Lillard, McCollum y Aminu. En ese orden. No tiene pinta de que esto vaya a variar mucho de forma inmediata, pero claro, solo he visto 1 partido.

Gente como Harkless (17 min en pista), Crabbe (25m) o Vonleh (19m), apenas tuvieron 1 jugada cada uno de interés en todo el partido. Davis (20m) y Leonard (24m) un par de ellas, y Plumlee (27m) 2.5. Escasa aportación para semejante cantidad de minutos, se podría haber ganado más fácil sin necesidad de las locuras arbitrales del final.

Al menos Davis y Plumlee son de los que gastan sudor, q algo es, esperemos pues que Meyers caliente rápido la muñeca y a ver si alguno de los jóvenes le da por despuntar o colaborar de forma más activa.

No parece tampoco que vayan a hacer el ridículo con menos de 20 victorias como muchos pensaban.

En cuanto a la anotación, entre esos 3 se repartiran el melón.

Crabbe y Vonleh deberían anotar algo más (porque creo que tienen recursos para ello y en pretemporada han demostrado cosas), pero se les ve muy atenazados en ataque, fallando tiros muy fáciles.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 09 Noviembre, 2015, 02:57:54 pm »
Joder, se me ha ido la olla y he escrito en el hilo de memphis......

se me olvidaba comentar, que tiene delite que un árbitro a 1 metro de la jugada y de frente no vea la doble o triple falta a Davis
« última modificación: 09 Noviembre, 2015, 05:59:24 pm por ziskospower »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 09 Noviembre, 2015, 03:30:49 pm »
Nada, típica derrota que llega porque los chavales no supieron medirse y llegaron agotados al último cuarto. Juventud e inexperiencia no paran un subidón como el que tuvieron los Pistons al final del partido. Me quedo con las partes buenas del partido. Bestiales Drummond y Jackson, de videojuego.

Henik

• Visitante
« Respuesta #75 en: 09 Noviembre, 2015, 04:49:50 pm »
A mí no me cabe en la cabeza que varias personas pusiesen a los Blazers como peor equipo de la liga en la encuesta de temporada para este año.

A mí me sigue pareciendo el peor equipo del oeste en cuanto a plantilla. Lo sigo pensando a pesar del récord que tenéis hasta ahora y que tengáis a un crack como Lillard. Para mí lo que estáis haciedo es parecido a lo que hicieron aquellos Phoenix el primer año de Hornacek, que casi mete en playoff a un equipo que a priori no tenía plantilla para ni acercarse.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 Noviembre, 2015, 05:05:39 pm »
A mí no me cabe en la cabeza que varias personas pusiesen a los Blazers como peor equipo de la liga en la encuesta de temporada para este año.

A mí me sigue pareciendo el peor equipo del oeste en cuanto a plantilla. Lo sigo pensando a pesar del récord que tenéis hasta ahora y que tengáis a un crack como Lillard. Para mí lo que estáis haciedo es parecido a lo que hicieron aquellos Phoenix el primer año de Hornacek, que casi mete en playoff a un equipo que a priori no tenía plantilla para ni acercarse.

Tampoco me parece que tengan tan peor plantilla que Minny, Utah o Denver, a priori. Que luego está el como rinda cada equipo, pero de entrada dudo que sean peores que estos 3. Los veo en un nivel similar a Sacramento, NO o Phoenix, por ejemplo.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 Noviembre, 2015, 06:03:40 pm »
Y los Mavs y sobre todo los Lakers (que no se porque nadie los mete en el pozo) tampoco creo que nos lleven tanta distancia.
Por nombres nuestra plantilla es de las más desconocidas, pero hay algún chaval que se quiere hacer un hueco importante.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 Noviembre, 2015, 06:04:38 pm »
Y los Mavs y sobre todo los Lakers (que no se porque nadie los mete en el pozo) tampoco creo que nos lleven tanta distancia.
Por nombres nuestra plantilla es de las más desconocidas, pero hay algún chaval que se quiere hacer un hueco importante.

A mi se me han olvidado, pero sí, están en ese vagón de cola de peores plantillas del Oeste.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 Noviembre, 2015, 10:02:06 pm »
Esta noche llega "su majestad" al Moda center.
Espero que sea recibido con todos los honores que se merece, y que se nos ponga la carne de gallina al verlo.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 11 Noviembre, 2015, 10:10:15 pm »
Probablemente no sea justo, pero lo van a abuchear.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 12 Noviembre, 2015, 12:30:26 pm »
No me ha gustado que lo hayan abucheado. Un tio que tiene los mejores números de la franquicia.........joder cuanto inepto hay por ahi.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 12 Noviembre, 2015, 12:50:08 pm »
Hombre, se marchó como agente libre sin dejar nada a cambio a la franquicia. No es justo que le piten, pero también entiendo el cabreo de los aficionados. Creo que el recibimiento habría sido diferente de haber salido en un traspaso...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 12 Noviembre, 2015, 07:18:27 pm »
Hubo abucheos, pero nada que ver con la que le cayó a DeAndre Jordan por ejemplo. No se podía esperar que nadie le abuchease.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 Noviembre, 2015, 11:45:20 am »
Me cuesta creer que defendamos tan mal, con un equipo mucho más dinámico que en temporadas anteriores.

Vaya tunda ayer la 1º mitad contra Charlotte.

No me gusta que Alexander, que no debería jugar ni un minuto en la NBA, le quite minutos a Harkless, con el pedazo de temporada que lleva hecha hasta el momento.

Por lo demás, destacar la gran labor que está haciendo Plumlee en ambos lados de la pista. Me alegro también por Allen Crabbe, que está respondiendo con puntos y confirmando la buena pretemporada realizada. Más jodido anda Vonleh, que no se está enterando de nada. Pero es muy joven, y espero que vaya a mejor, porque se le ven cualidades.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 17 Noviembre, 2015, 05:13:23 pm »
Ahora entiendo porque no estaba jugando nada Kaman......joder si no se mueve el mangarran¡¡¡
Entre Alexander, Kaman, y la precariedad de Vonleh, y la falta de cm y kilos de Davis, vaya agujero negro tenemos en el puesto de pivot.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Noviembre, 2015, 09:47:53 pm »
El equipo ha bajado a la tierra estas últimas semanas, eso está claro. Pero todos tienen una buena actitud y parecen dispuestos a seguir trabajando. No pasa nada. A ver si Leonard se recupera más pronto que tarde.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 19 Noviembre, 2015, 05:15:50 pm »
y otro partido más que ganado, que se va al final, con un triple a una pierna de Brewer, para darle un toque más épico

no se que hace Aminu jugándose y sobre todo botando últimas bolas......nos está pasando en varios partidos....y al final estaban en pista lillard, cj y Crabbe.

pues llega la realidad...........nos llueven las ostias por todos los lados....hay que sacar tanques y helicopteros

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 Diciembre, 2015, 02:01:07 pm »
Ya toca los webos que nos remonten todos los partidos al final.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 Diciembre, 2015, 06:31:16 pm »
Bueno, llevo unas semanas desconectado casi por completo. He estado muy liado y apenas he podido seguir las cosas. Pero ya estoy de vuelta. Nos han remontado los Mavs, pero qué se le va a hacer. Me alegro de que Lillard jugase tras tener que abandonar el partido anterior con aquel virus estomacal. No solo no pierde su racha de partidos jugados sino que el tío se marca 41 minutos y un 25-10-8. Qué fenómeno.

Con la lagrimilla viendo a Wes jugando en nuestro pabellón con otra camiseta. Genial por su parte el negarse a hacer lo del arco y la flecha contra los fans de Portland.  :lagrima