Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (The tank that wasn't)  (Leído 20134 veces)

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re:Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (El tanque de Lillard)
« Respuesta #30 en: 04 Julio, 2015, 08:15:35 pm »
Yo tampoco creo que tenga la culpa (no se que posición habrá adoptado frente a Mathews por ejemplo), pero la realidad es que han volado 4 titulares, y hay gente que paga su frustración con él, y que piden su cabeza.

A mis 39 años no recuerdo un desmantelamiento semejante.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Julio, 2015, 08:26:31 pm »
A Matthews ni le hicimos una oferta, directamente. Pero es lo que pasa cuando sabes que Aldridge se va y que no tiene sentido aferrarse a otros veteranos en lugar de reconstruir con sentido. Y claro, si encima el pobre Wes ha sufrido una lesión grave de la que no se sabe cómo volverá... Es lo que hay. Pero estoy seguro de que no hay mala leche de por medio.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 Julio, 2015, 08:30:17 pm »
Pues nada toca reconstruir otra vez. Ahora mismo tenemos 11 jugadores en plantilla mas nuestra eleccion de draft. Nos hace falta un base, un pivot y un alero. He leido que Kanter puede ser el pivot, aunque vinedo como se esta pagando este año a los agentes libres no lo quiero ver aqui.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 Julio, 2015, 09:16:48 pm »
Pivots están Plumlee (tiene un potencial terrible), Kaman, y Leonard
y PF, Davis, y Vonleh.

No se para que querríamos otro pivot (aunque tampoco me extrañaría que intentara tradear a Kaman), cuando tenemos las otras posiciones deserticas, y con muchas carencias. Se vislumbra a Frazier, el irlandes y el español en el roster de esta campaña.

De los agentes libres, no queda practicamente nada interesante.

Sixers, vamos a por vosotros¡¡  Los Lakers-Blazers de este año prometen.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 Julio, 2015, 09:21:27 pm »
Interesante lo que acaba de soltar Dave en Blazer's Edge. Podría ser que aquellas declaraciones de Aldridge sobre ser el mejor Blazer de la historia fuesen "dirigidas" por Olshey. Un asunto muy turbio, de ser cierto:

http://www.blazersedge.com/2015/7/4/8894179/lamarcus-aldridge-free-agent-news-neil-olshey-portland-trail-blazers

Personalmente, paso de comentar. Sé que mis primeras reacciones ante la marcha de Aldridge han sido de resentimiento, pero es lo que pasa cuando mi equipo favorito se desmonta de golpe. Con perspectiva no voy a guardar rencor a LaMarcus y espero sinceramente que le vaya bien en los Spurs, que no dejan de ser un equipo que admiro y disfruto. Ahora bien, lo considero todo como agua pasada. Ahora quiero centrarme en los Blazers y la reconstrucción que les espera. Lo demás ya no es relevante, por mucho que duela pensar en lo que podría haber sido.

No sé si usaremos a Kaman en un traspaso. Ahora mismo es un bulto sospechoso.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Julio, 2015, 09:25:03 am »
Los Blazers han despedido a Kim Hughes. Presuntamente por esas declaraciones suyas en vídeo diciendo que Aldridge se iba a a ir. Me parece una cabronada despedirle solo por eso, y más cuando es un asistente excelente que hace un gran trabajo desarrollando hombres altos jóvenes (que es precisamente lo que tenemos a patadas ahora).  :mare

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Julio, 2015, 07:25:36 pm »
Pinta a oferton por Kanter, y pelea con OKC, que según como sea no van a poder igualar.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Julio, 2015, 09:25:09 pm »
Lillard apareciendo en entrenamientos de la Summer League. Bien por él, que tiene que empezar a ser un líder al 100%.

Al loro con la forma en la que me voy a aferrar a Damian emocionalmente, ahora que es el último titular de antes que nos queda...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 Julio, 2015, 10:20:53 pm »
No creo que OKC vaya igualar nuestra oferta ni de coña. Así que Kanter para Portland, probablemente. 70 millones en 4 años con player option en el último. Parece mucho dinero, pero estos contratos van a ser lo habitual con jugadores de este calibre en cuanto suba el salary cap. Nos traemos a otro jugador joven y con mucho potencial, seguimos acumulando talento. A priori Kanter no me gusta demasiado. Es bueno en ataque y puede rebotear, pero en defensa es nulo y hay muchas dudas respecto a su actitud. Me molesta un poco que le vayamos a pagar tanto, pero nunca se sabe. 23 años tiene el angelito, así que a seguir juntando talento.

Lo que sí que me llama la atención es que estamos hasta arriba de hombres altos. Vale que Vonleh podría tardar en ser lo bastante bueno como para tener un hueco fijo en la rotación, pero es que aparte de él tenemos a Meyers, Davis, Plumlee y Kaman. Suma a Kanter y ya son seis PF/C en el roster. Creo que acabaremos metiendo a Kaman en un traspaso, porque no tiene sentido tener a un pívot sólido y experimentado en el roster cuando el frontcourt está atiborrado de jóvenes promesas que necesitan minutos para desarrollarse. Vale que está bien tener una presencia veterana en una plantilla así, pero no me cuadra.

Mucho dinero, sí. Pero Kanter me intriga. No me parece un riesgo tonto con la pasta que teníamos para gastar. No parece cuadrar mucho con la idea de hacer tanking, pero sinceramente no me gusta nada esto de montar el equipo para perder todos los partidos posibles. Por muy práctico que sea, no me gusta. Yo feliz si intentamos ser medianamente competitivos y desarrollar talento al mismo tiempo. Siempre se pueden hacer trades, que ahora tenemos un montón de monedas de cambio.
« última modificación: 09 Julio, 2015, 10:35:28 pm por Showtime14 »

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 Julio, 2015, 09:27:03 am »
Yo que Presti no iguale no lo veo tan claro.

El año pasado promedio 18 puntos , 11 rebotes (5 ofensivos). Son números bestiales en un chaval (encima pivot). Aunque su defensa sea muy mejorable.

Lo que parece claro, es que pasaremos gran tiempo de los partidos jugando con 2 pivots natos. Vuelven los tiempos de Robinson-Duncan.

Un gran reto el de Stotts: pasar de un equipo de tripleteros, a otro que lance a 3 metros del aro.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 Julio, 2015, 10:12:22 am »
Kaman to Dallas?.....podría ser una solución para ambos

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 Julio, 2015, 10:28:28 am »
Si no le dieron el máximo a Harden no van a dárselo a Kanter si es que tienen un mínimo de coherencia.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 Julio, 2015, 11:21:53 am »
Esta temporada creo que reina la incoherencia en la NBA .Pagar un máximo a un jugador que se acaba de romper el tendón de Aquiles, o 55 kilos por Koufos.....por poner ejemplos.

Si Presti pierde a Kanter, va a tener que ir a por un pivot titular (que ya no quedan interiores decentes), o quedarse con mostachos Adams, que no la mete ni debajo del aro.

por lo visto, a finales de junio Presti ofreció 8 kilos por Kanter.

No se. El domingo saldremos de dudas.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 Julio, 2015, 11:52:52 am »
Ya, pero el historial de los Thunder nos dice que evitan el lujo a toda costa. Han regalado a Lamb para no pagarlo hace nada, e igualar por Kanter les supondría pagar 40M de lujo. Vamos, sería toda una sorpresa que igualasen.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 Julio, 2015, 12:14:44 pm »
Si vemos que Jones y/o Novak salen....entonces date porque Kanter se queda en OKC, si no hay novedades, que seria mas esperado, Kanter rumbo a Rip city.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 10 Julio, 2015, 12:18:08 pm »
Ya, pero el historial de los Thunder nos dice que evitan el lujo a toda costa. Han regalado a Lamb para no pagarlo hace nada, e igualar por Kanter les supondría pagar 40M de lujo. Vamos, sería toda una sorpresa que igualasen.

¿Aunque extiendan a un jugador suyo también pagarían lujo? Entonces si que la cosa está más clara

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 Julio, 2015, 01:02:26 pm »
S, claro.

Realmente Kanter no es jugador de los Thunder. Es agente libre restringido, lo que permite a los Thunder igualar cualquier oferta que le hagan aunque estén por encima del tope salarial.

El impuesto de lujo se calcula con la suma de todos los salarios, independientemente de cómo se hayan firmado esos contratos.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #47 en: 10 Julio, 2015, 01:04:34 pm »
Kaman to Dallas?.....podría ser una solución para ambos

No me jodas marquetto, no me jodas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 Julio, 2015, 01:51:45 pm »
Imagino que esta el tema sensible....no me extraña, ya he visto unos cuantos GIFS del mantequilloso....pffffff, vaya tela la verdad, no por el desplante en plan perrete, sino por lo que ha debido condicionar. Eso si, el falso Jordan tiene cara de que se la bufa por completo...y en su derecho esta, pero es feo feo hacerlo.

Sacar algún interior para Blazers estará sencillo, por su demanda, y bueno....parece que es reconstrucción en base a la muchachada de calite que tenéis.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 Julio, 2015, 07:44:14 pm »

¿Aunque extiendan a un jugador suyo también pagarían lujo? Entonces si que la cosa está más clara

OKC iguala. Estoy seguro. Es el año en el que tienen que darlo todo no solo por sus aspiraciones al anillo, sino para retener a Durant.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Portland Trail Blazers: Temporada 2015 - 2016 (El tanque de Lillard)
« Respuesta #50 en: 10 Julio, 2015, 08:27:18 pm »

OKC iguala. Estoy seguro. Es el año en el que tienen que darlo todo no solo por sus aspiraciones al anillo, sino para retener a Durant.

Eso se rumorea por Twitter

Aparte de que vamos a firmar a un tal Montero.

Muy mal se nos tiene q dar este año para no acabar entre los 5 últimos

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 Julio, 2015, 10:17:51 pm »
Me he enterado esta tarde que Jim Moran está por allí y que lo han subido a Entrenador Asistente. De esos "americanos" raros, ya que únicamente jugó en Gran Canaria. Buen recuerdo se guarda de él por cualquier parte de España  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 Julio, 2015, 08:59:00 pm »
A falta de ser oficial, y según David Aldridge,
OKC iguala la oferta por Kanter.

Se confirma nuestra peor off-season de la historia.

Una larga travesía por el desierto, de la noche a la mañana.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 Julio, 2015, 01:04:34 pm »
Nos traemos a Moe Harkless por una segunda ronda. Mucho potencial, siempre me ha gustado aunque todavía no haya acabado de cuajar en la liga.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 Julio, 2015, 01:08:07 pm »
Me esta gustando mucho mucho como os estáis moviendo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 Julio, 2015, 01:20:38 pm »
Una sorpresa lo de Kanter, la verdad.

Lo de OKC, no darle el máximo a Harden para dárselo a Kanter...

Está bien lo de Harkless, tuvo sus semanas buenas en Orlando.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 13 Julio, 2015, 01:59:44 pm »
Es que Harden....Lamb....Reggie Jax....para dárselo al turco..., mucha confianza tienen en Kanter, y apuestan fuerte por ello, aunque creo que tradearan a otros.

Harkless era un tío que prometía una barbaridad....pero se ha quedado sin sitio y oportunidades en Orlando, a ver si lo demuestra en Portland.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 Julio, 2015, 02:21:18 pm »
Una sorpresa lo de Kanter, la verdad.

Lo de OKC, no darle el máximo a Harden para dárselo a Kanter...

Contextos demasiado diferentes.

A un año de que Durant salga al mercado y con subida del cap la temporada que viene. Quiero entender que es por eso. Toman el riesgo para ver si consiguen liarla este año y que se pueda quedar KD.
De todas formas, lo de los máximos ya se está convirtiendo en un absoluto despropósito.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 Julio, 2015, 02:53:41 pm »
Si ya, si yo también entiendo que es por lo de Durant, pero es que miras todos los movimientos que han hecho para no pagar lujo (Harden, Jackson, regalar a Lamb) y ves que al final le dan el máximo a Kanter y... :marca

No sé, incluso estando en la posición de Durant fliparía un poco, y no sé hasta que punto me convencería la forma de actuar. Que digo yo que ya sabrían hace años que llegaría el momento en el que Durant sería agente libre y necesitarían algo más que Westbrook par mantenerlo.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 Julio, 2015, 07:22:13 am »
Me he visto los 2 primeros partidos de la summer de blazers, algo insólito para mi, pero como tenemos tanto chaval ahi jugando....

Vonleh, tiene muy buenas maneras. Para el pedazo tren inferior que tiene, se mueve muy rápido. Muy completo. Interesting

........pero al que quiero ver esta temporada 20 minutos por partido es a Allen Crabbe. Espero su confianza por parte de Stotts, venga quien venga.