Autor Tema: El Draft 2014 en directo - Coméntalo aquí  (Leído 16841 veces)

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
Re:Draft 2014
« Respuesta #30 en: 07 Abril, 2014, 01:38:16 pm »
Encantado de que Juwan Staten se quede otro año mas en los Mountaneers, me parece un jugadorazo.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 Abril, 2014, 02:31:36 pm »
http://www.draftexpress.com/2013-NBA-Draft-Early-Entry-List.php

Ook! gracias!, no sabía lo que estaba buscando y por eso no lo encontré. Veo que todavía hay unos cuantos por decidir entonces.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2014, 12:22:08 am »
Por cierto, que Marcus Smart ya ha hecho oficial que se presenta al draft, aunque fuese algo ya sabido.

http://www.basketamericano.com/marcus-smart-anuncia-su-marcha-al-nba-draft/

Edito porque acabo de ver que Embiid ha dicho que se presenta también. Yo esperaba que se quedase otro año la verdad.
« última modificación: 10 Abril, 2014, 12:28:32 am por jorge92 »

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • País: 00
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 Abril, 2014, 12:44:28 am »
Y Randle creo que ha contratado ya agente, así que se presentará también, por lo que solo faltará por confirmar Parker de los 5-6 nombres importantes. Al final parece que sí será un gran draft.
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 Abril, 2014, 02:54:12 am »
Espero ansioso la decisión de Parker. :ohyes

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 Abril, 2014, 11:50:23 pm »
Los hermanos Harrison volverán a Kentucky para su año sophomore.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 Abril, 2014, 10:11:41 pm »
Mitch McGary, center de los Michigan Wolverines se presenta al draft despues de que la NCAA lo sancionara con un año de inactividad por dar positivo en marihuana en un control durante el March Madness. Este año McGary solo pudo jugar 4 partidos debido a sus problemas con las lesiones (sobretodo la espalda). Pero en el 2013 fue clave en el torneo final de Marzo y con el subcampeonato conseguido por los Wolverines. Una pena, porque yo lo queria otro añito por lo menos en Michigan, y parece que si no lo sancionaran habría vuelto a Ann Harbor. Pero a lo hecho pecho. El equipo que lo lleve se gana un plus en esfuerzo. Un jugador interior con garra y buen tiro de 4-5 metros. Juega muy bien el P&R.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 Abril, 2014, 10:15:40 pm »
M. Eriksson (Manresa), K. Porzingis (Cajasol) y G. Vives (Joventut) también se han inscrito.

En cuanto a D. Sáric (Cibona), todo parece apuntar que sí, pero se anunciará en los próximos días oficialmente.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 Abril, 2014, 10:20:15 pm »
El que no se presenta es Hezonja.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 Abril, 2014, 12:07:14 pm »
El que no se presenta es Hezonja.

Yo creo que hace bien esperando para ver si explota y sube, ya que este año ha estado "irregular" (motivado porque hay muchos partidos que ni se ha vestido). Por otra parte, también corre el riesgo de tener otro año igual y seguir bajando en predicciones...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 Abril, 2014, 12:46:21 pm »
De www.penya.cat

HASTA NUEVE FRANQUICIAS DE LA NBA DESEMBARCARON EL DOMINGO EN BADALONA
Presenciaron el partido entre el FIATC Joventut y el Herbalife Gran Canaria.

Una amplia representación de equipos de la NBA estuvieron presentes para presenciar el partido que el FIATC Joventut disputó el pasado domingo en el Palau Olímpic ante el Herbalife Gran Canaria. La ocasión en que se dieron cita más equipos de NBA presenciando un partido, catorce, fue a primeros de enero del 2009 en un partido a primeros de enero correspondiente a la competición Eurocup.

El pasado domingo fueron nueve las franquicias, éstos fueron sus representantes en el partido del Olímpic de Badalona.

San Antonio Spurs estuvo representado por el General Manager, RC Bufford, Dave Telep y el director internacional de scout, Claudio Crippa.

Milwaukee Bucks desplazó a Dave Babcock, asistente del general manager.

Charlotte Bobcats envió a su director internacional de scouting, Adam Filippi.

Miami Heat, el director de personal, Chet Kammerer y el responsable de scout y personal jugadores, Eric Amsler.

Los Angeles Clippers desplazaron al general manager, Gary Sacks, al director de scouting, Jason Piombetti, asi al director nacional de scouting, Fabrizzio Besnati.

Los Angeles Lakers vinieron con su director de scouting internacional, Antonio Maceiras, acompañado de Ryan West , y el ex jugador de los Lakers, Irving Thomas.

Por Atlanta Hawks estuvo el asistente del general manager, Wes Wilcox

Representantes de otras franquicias como Phoenix Suns y Houston Rockets, también asistieron al mencionado encuentro.

Pues parece ser que Tavares y Vives tienen tirón...
« última modificación: 30 Abril, 2014, 12:50:01 pm por josemi20 »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 Abril, 2014, 05:12:43 pm »
Jope....pues sí  :sisi3

Desconectado Giannis

• Rookie
    • Ver Perfil
Re: Draft 2014
« Respuesta #42 en: 30 Abril, 2014, 05:46:09 pm »
¿Sabéis cuándo será el sorteo? Estoy impaciente.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Draft 2014
« Respuesta #43 en: 30 Abril, 2014, 05:53:03 pm »
¿Sabéis cuándo será el sorteo? Estoy impaciente.

La lotería será el 20 de mayo. El Draft algo más de un mes después, el 26 de junio si no me falla la memoria.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 Abril, 2014, 05:56:24 pm »
Hay nervios eh?.....buffffff  :hysteric

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 30 Abril, 2014, 06:04:57 pm »
En Philadelphia por partida doble :juas
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 Mayo, 2014, 01:16:39 pm »
Workout de Glen Robinson III

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-eDg5vmHy_Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 Mayo, 2014, 08:16:42 pm »

Cuantos picks tenéis?

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Draft 2014
« Respuesta #48 en: 10 Mayo, 2014, 10:53:39 pm »

Cuantos picks tenéis?

Dos primeras rondas (nuestro pick y el correspondiente a Pelicans si no sale Top 5) y, si no me equivoco, 5 segundas rondas de este año.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 15 Mayo, 2014, 11:51:30 pm »
Wiggins

Spoiler  :

ya la puso allen  :yaya
« última modificación: 15 Mayo, 2014, 11:54:52 pm por Chevalier au Lion »

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Mayo, 2014, 12:11:36 am »
Y eso es salto en estático creo, o les dejan dar un par de pasos. De todos modos... :heat

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Mayo, 2014, 07:56:03 pm »
Vaya físico.  :sisi3

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 Mayo, 2014, 01:25:39 am »
Este tampoco se queda atrás

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/P_g7MjHxVAk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 22 Mayo, 2014, 07:43:28 pm por Font9 »

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 Mayo, 2014, 07:53:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wVty1H2QwRI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/2eG37EH0_U0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Mayo, 2014, 11:27:08 pm »
Especialmente preocupantes las conclusiones del vídeo de Embiid, que si bien pueden no significar nada, pueden significar que el pívot no está preparado para cumplir desde el primer momento ante centers de la NBA.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Mayo, 2014, 12:06:48 am »
Especialmente preocupantes las conclusiones del vídeo de Embiid, que si bien pueden no significar nada, pueden significar que el pívot no está preparado para cumplir desde el primer momento ante centers de la NBA.

Es que lo más seguro es que no lo este. Lleva jugando al baloncesto 6 o 4 años creo. Vale que es un portento físico, y que tiene un potencial enorme, pero mi sensación es que  este año no triunfará. Y ahora es cuando se hace una temporada de 20 - 15 y ponéis esto en míticos. :cabronc

Si os digo la verdad, creo que muy pocos jugadores pueden ser one&done. Yo soy de los que creo que dos años como mínimo en el college (o overseas) deben ser obligatorio. Y no por nada, si no por la formación de los jugadores. Yo creo que si se cumple el ciclo universitario completo, el jugador llega a profesional con un juego ya construído, y en la NBA se dedican a crecer COMO jugador de baloncesto, no a SER jugador de baloncesto (no se si son los términos más apropiados, pero espero que se me entienda).

Del actual draft, solo veo dos posibles one&done claros, Parker y Randle, creo que ni Wiggins está tan preparado como ellos.

No se si me he explicado bien, pero es así como veo la cuestión del debate de la edad mínima para entrar en la NBA.

Claro que puede llegar un jugador y arrasar en su primer año en la NBA habiendo jugado solo un año en NCAA (como Irving, que de hecho solo jugo 11 partidos), pero en la mayoría de los casos esto no va a pasar.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 Mayo, 2014, 07:28:30 pm »
Workout de Nik Stauskas

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MXsnoYAYJHU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Junio, 2014, 11:20:55 pm »
Sixers locos por hacerse con el pick1....Cavs pone precio....el 3, 10 y 32....Sixers no se decide, pero quiere a Wiggins muuuuucho.
Sería una reacción en cadena.

Sino, con la cagada que puede ser plasmarlo, pienso en que se daría así las primeras 7 posiciones:

Cavs: Wiggins
Bucks: Parker
Sixers: Embiid
Magic: Smart
Jazz: Vonleh
Celtics: Exum
Lakers: Randle

Si Sixers no pilla a Embiid....entonces nos caería a Celtics probablemente, o no pasaría, pero a priori, Sixers se arriesgaría, aunque crecen los rumores que podrían ceder ante Cavs por el pick1.

Tb si Orlando pilla a Exum, Smart a Boston....bufffffff.....qué nervios todos eh?

Madre mía......

Mañana seré editado y chorreado, pero es lo que tiene  :cabronc

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 Junio, 2014, 11:23:38 pm »
Relax marquetto, take it easy  :cabronc

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 Junio, 2014, 11:25:36 pm »
Habla por tí....no puedo  :cabronc, ésta noche todos andamos un poco locos, y nosotros nos jugamos años de ver por dónde tiramos, y nos toca decidir mucho, o eso creo....jijijii.....jojojojo....jujuju  :dance