Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: El Draft 2014 en directo - Coméntalo aquí  (Leído 17369 veces)

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
El Draft 2014 en directo - Coméntalo aquí
« en: 11 Marzo, 2014, 05:40:10 pm »
No veo ningún hilo para hablar de los jugadores que se presentan al próximo draft, así que me todo la libertad de abrir éste. Si los mods consideran que no es necesario, que lo cierren.

Para empezar, Saric ha dicho que le viene bien para su desarrollo quedarse un año más en Europa, aunque no hay nada decidido.
« última modificación: 26 Junio, 2014, 11:29:45 pm por kurtkbain »

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Draft 2014
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2014, 10:36:01 pm »
Wiggins ya ha declarado oficialmente que se va a presentar al Draft, asi como Jabari Parker ha aumentado las dudas sobre su presencia.

• Hornets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2014, 03:05:12 pm »
Me ha dado por ver varios mock draft hoy, y veo que en la posición 9-10, donde con suerte elegirá Charlotte por gentileza de los Pistons, varios sitúan a McDermott.

Que opinión os merece? No de lo que es, sino de lo que puede llegar a ser en la liga.

Está claro que es un grandísimo anotador, pero me da la impresión de que tiene muchas papeletas para seguir la senda de Fredette o un viejo conocido, Adam Morrison. Jugadores que destacaron en el College por su capacidad anotadora pero que no son atléticos, que no tienen fuerza, no tienen excesiva velocidad y su defensa deja mucho que desear. No se, pero me da mala espina.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2014, 09:42:30 pm »
Me ha dado por ver varios mock draft hoy, y veo que en la posición 9-10, donde con suerte elegirá Charlotte por gentileza de los Pistons, varios sitúan a McDermott.

Que opinión os merece? No de lo que es, sino de lo que puede llegar a ser en la liga.

Está claro que es un grandísimo anotador, pero me da la impresión de que tiene muchas papeletas para seguir la senda de Fredette o un viejo conocido, Adam Morrison. Jugadores que destacaron en el College por su capacidad anotadora pero que no son atléticos, que no tienen fuerza, no tienen excesiva velocidad y su defensa deja mucho que desear. No se, pero me da mala espina.
Para clmo estan las cosas es casi seguro que ese pick te pistons este entre los 12 primeros, y a McDermott lo veo muy difícil que caiga por esos puestos, aunque todo dependerá de que tan lejos lleve  a Creighton en el torneo, que esto es algo clave para los jugadores que son de el estilo singler, mcdermont, y demas..

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2014, 11:38:56 am »

Para clmo estan las cosas es casi seguro que ese pick te pistons este entre los 12 primeros, y a McDermott lo veo muy difícil que caiga por esos puestos, aunque todo dependerá de que tan lejos lleve  a Creighton en el torneo, que esto es algo clave para los jugadores que son de el estilo singler, mcdermont, y demas..

Yo quizas el mayor pero que le veo a McDermott es que no le veo un gran potencial a desarrollar. Gran anotador, que esta por ver como se adapta a la NBA, pero que en el resto de facetas de juego no lo veo muy capacitado para ser determinante (Cuidado con su altura y la incognita de poder desempeñar el papel de PF en la NBA). A lo maximo que puede aspirar (Segun mi criterio que falla mas que una escopeta de feria) es a un jugador que, siempre desde el banco, aporte puntos de una manera regular, y sea un gran revulsivo con sus ganas y energia.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Marzo, 2014, 08:49:17 pm »
Tras la eliminación de Duke y Jabari Parker... se presentará? no se presentará??

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Marzo, 2014, 09:20:26 pm »
Ojalá se le quede la espinita clavada de querer ganar más cosas con Duke y regrese... de ese modo serían candidatos a todo. Pero francamente lo veo complicado, es un NBA Ready y dudo que baje del top 3 del draft.

Sobre el tema McDermott, a mi me recuerda también a lo sucedido con Fredette, Redick o Morrison. Incluso Kyle Korver, que también salió de Creighton como él. Yo creo que en la NBA puede hacer un papel -al menos- como el de Tyler Hansbrough, otro mito universitario que físicamente tampoco va muy allá en la NBA, y que sin embargo sí que ha logrado hacerse un hueco allí. En Indiana tuvo un papel muy interesante, aunque en Toronto no tiene tantos minutos.

Desconectado Frusciante

• Lakers Fan
  • País: 00
  • Just one... That would have to be 'The Goat'
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2014, 01:26:06 pm »
Embiid anuncia que se presenta al Draft. Yo me esperaba que se quedase un año más en Kansas para formarse un poco más, pero lo cierto es que nadie le quita el salir entre los 5 primeros.
"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

"Soy una fuerza de la naturaleza, jamás verás a alguien tan sexy como yo moverse así en la pista"

Shaq Attack

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2014, 04:10:47 pm »
Siempre es preferible que se queden algún añito más, pero no pilla por sorpresa a nadie.

No solo es candidato a ser elegido entre los 5 primeros. Yo creo, incluso, que será complicado no verlo en alguno de los 2 primeros puestos.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #9 en: 27 Marzo, 2014, 04:18:51 pm »
Siempre es preferible que se queden algún añito más, pero no pilla por sorpresa a nadie.

No solo es candidato a ser elegido entre los 5 primeros. Yo creo, incluso, que será complicado no verlo en alguno de los 2 primeros puestos.
Como Baylor Gane de nuevo, que no sorprenda ver a Austin entre los 20 primeros..

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #10 en: 31 Marzo, 2014, 04:52:37 pm »
Menudo torneo se esta marcando Dakari Johnson, bestial :putoamo :putoamo, ojalá se presente al Draft porque como siga así saldrá en primera ronda seguro, yo lo quisiera para Orlando, me parece un jugador tapado con gran potencial, es que hay pocos jugadores de sus características( salvo Embiid), un 7 pies que juega en la zona y con gran corpulencia, ojalá Rob haga magia y lo traiga si al final se presenta, que lo dudo.

• Hornets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Marzo, 2014, 05:25:27 pm »
Menudo torneo se esta marcando Dakari Johnson, bestial :putoamo :putoamo, ojalá se presente al Draft porque como siga así saldrá en primera ronda seguro, yo lo quisiera para Orlando, me parece un jugador tapado con gran potencial, es que hay pocos jugadores de sus características( salvo Embiid), un 7 pies que juega en la zona y con gran corpulencia, ojalá Rob haga magia y lo traiga si al final se presenta, que lo dudo.
Bueno bueno, que tenéis a un montenegrino de solo 23 años que está dándoos un nivel espectacular desde que llegó a Orlando. No seas opulento  :yaya

De todos modos dudo que se presente. Lo máis lógico sería esperar un año más  y ya sin Cauley-Stein ser el titular, jugar muchos más minutos y siendo importante.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Marzo, 2014, 09:21:39 pm »
Wiggins acaba de confirmar que se presenta al draft. Ojalá en Philly :plis

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Abril, 2014, 12:14:45 am »
Para mi este es uno de los Drafts que más fuerte viene y con mas talento de los últimos años, si no el que más. Creo que estará ahí ahí con el de 2003.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Abril, 2014, 11:09:32 pm »
El padre de Jabari Parker ha dicho que su hijo aún no ha decidido que hacer.
Espero que se presente, está preparado y si viene a los Sixers no pasa nada.  :cabronc :plis

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Draft 2014
« Respuesta #15 en: 01 Abril, 2014, 11:21:58 pm »
Wiggins o Parker, decídete :cabronc

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
Re: Draft 2014
« Respuesta #16 en: 01 Abril, 2014, 11:31:44 pm »
Wiggins o Parker, decídete :cabronc
Prefiero a Wiggins por potencial y estilo de Brett Brown, pero no me quejaré si viene Parker.  :cabronc

• Hornets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Abril, 2014, 03:07:48 pm »
Ahora mismo, los mocks dan a Embiid como número 1, 2 o 3. Los tres peores récords son de Bucks, Sixers y Magic. Si la loterry los deja como está, será curioso ver donde acaba el camerunés, pues estos tres equipos ya tienen su C de futuro (Sanders, Noel y Vucevic respectivamente). Si quisieran adquirir a Embiid, se tendrían que desprender del suyo, algo difícil pues en Noel tienen muchas esperanzas en Philly, Vucevic además de ser muy joven ya está dando un redimiento muy alto en el presente y Sanders, tal vez el más sacrificable, empezará su nuevo contrato de 11 millones por temporada a lo largo de cuatro años... a ver quien es el simpático que quiere absorber ese contrato.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #18 en: 03 Abril, 2014, 06:45:10 pm »
Ahora mismo, los mocks dan a Embiid como número 1, 2 o 3. Los tres peores récords son de Bucks, Sixers y Magic. Si la loterry los deja como está, será curioso ver donde acaba el camerunés, pues estos tres equipos ya tienen su C de futuro (Sanders, Noel y Vucevic respectivamente). Si quisieran adquirir a Embiid, se tendrían que desprender del suyo, algo difícil pues en Noel tienen muchas esperanzas en Philly, Vucevic además de ser muy joven ya está dando un redimiento muy alto en el presente y Sanders, tal vez el más sacrificable, empezará su nuevo contrato de 11 millones por temporada a lo largo de cuatro años... a ver quien es el simpático que quiere absorber ese contrato.

En el caso de Orlando sumale que ya en el puesto de 3 tenemos a Harkless y Tobias Harris que apunta a crack, no se a quien seleccionara Rob, ya que la posición que tenemos mas coja es la de base, pero no creo en eso de gastar un top 3 en un base..digase Exum o Smart, a ver que ocurre, pero no veo a parker de escolta ni a oladipo de base, ni tampoco a Wiggins/Parker con Harris de 4...

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Abril, 2014, 06:49:49 pm »
Joder Cheva, he leído lo de Sanders y he tenido que ir a comprobarlo para ver si habías metido la pata. Pero–qué–cojones.  :wtf

• Hornets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 Abril, 2014, 09:17:25 pm »

En el caso de Orlando sumale que ya en el puesto de 3 tenemos a Harkless y Tobias Harris que apunta a crack, no se a quien seleccionara Rob, ya que la posición que tenemos mas coja es la de base, pero no creo en eso de gastar un top 3 en un base..digase Exum o Smart, a ver que ocurre, pero no veo a parker de escolta ni a oladipo de base, ni tampoco a Wiggins/Parker con Harris de 4...

Aaaamigo... ese es el problema de acumular tanto potencial joven del draft. Por eso yo siempre digo que construir un equipo a base de picks no es la mejor opción. Los (finales) Sonics/Thunder hicieron mucho daño a la mayoría de los GM.

En el caso de Tobias, tampoco sería un jugador que se echaría a perder. Podería jugar muchos minutos desde el banco siendo el 6º hombre en las posiciones de 3 y de 4 abierto.

Joder Cheva, he leído lo de Sanders y he tenido que ir a comprobarlo para ver si habías metido la pata. Pero–qué–cojones.  :wtf
Pues ya ves...

Y Favors empezará con su 47/4. Hay cosas que no cambian. Pagar barbaridades únicamente por tamaño y por supuestos potenciales, cuando son jugadores que todavía no han dmostrado gran cosa.
Tanta reconstrucción para empufarte a gran escala con jugadores que non son ni mucho menos determinantes  :npi

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 Abril, 2014, 03:47:23 am »
Se supone que el Napier este va a subir como la espuma en el draft, ¿no? Yo pillé a UCONN en primera o segunda ronda, de lo poco que he visto fuera del Final Four, imaginando a un equipo ramplón y al tío ya se le veían trazas de base anotador jugón. Pero ni de coña imaginaba que llegarían a la final, vaya.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #22 en: 06 Abril, 2014, 05:29:39 pm »
Quiero a Aaron Harrison en Orlando :sisi3 :sisi3

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 Abril, 2014, 09:03:18 pm »
Nadie sabe de algún sitio donde se pueda ver los jugadores que han confirmado que se presentan al draft, alguna lista de estas.

Los gemelos Harrison no los he visto yo en ningún mock o sea que supongo que se quedarán otro año por Kentucky y ya lo habrán confirmado o algo.

Uno que creo que ya confirmó que se presenta pero no se ha dicho por aquí es McAdoo de North Carolina.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Abril, 2014, 10:21:54 pm »
Estos últimos años, draftexpress ha sacado una lista con los chicos que dan el salto y los que deciden regresar, no sé si este año lo estarán haciendo también.

De los que se quedan, han anunciado esta madrugada que vuelven Frank Kaminsky y Sam Dekker a los Badgers, y también Ron Baker a Wichita State. Nik Stauskas se anuncia esta semana.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 Abril, 2014, 10:30:40 pm »
Quiero a Aaron Harrison en Orlando :sisi3 :sisi3

Para mi es mejor Andrew, lo que pasa es que Aaron lleva un March Madness que asusta, con 2 game winners  :cabronc

Stauskas se presnetara con casi total seguridad, al igual que Robinson III
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 Abril, 2014, 10:34:12 pm »
Estos últimos años, draftexpress ha sacado una lista con los chicos que dan el salto y los que deciden regresar, no sé si este año lo estarán haciendo también.

De los que se quedan, han anunciado esta madrugada que vuelven Frank Kaminsky y Sam Dekker a los Badgers, y también Ron Baker a Wichita State. Nik Stauskas se anuncia esta semana.

Pues muy buenas noticias para Wisconsin entonces, asegurandose a Frank y Sam. El partido que han hecho contra Kentucky me ha encantado... ojala el año que viene Kaminsky domine más el juego interior... le he visto muy buenos movimientos, pero Kentucky le ha pasado por encima en el rebote. Creo que hace muy bien quedandose un año mas  :sisi3

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 Abril, 2014, 11:08:28 pm »
A mí los de Wisconsin me encantan, la verdad es que buena noticia para los Badgers, el año que viene imagino que serán de los principales candidatos otra vez.

En draftexpress no he encontrado nada actualizado la verdad. Pero bueno ya irán saliendo las noticias ahora que ya acaba la temporada.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 Abril, 2014, 11:12:18 pm »
Ya el año pasado ganaron el torneo de la Big 10 ganando a Michigan y a Indiana, este año mejoraron mucho.

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 Abril, 2014, 01:33:59 pm »