Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Irving vs. Lillard

Irving
13 (41.9%)
Lillard
10 (32.3%)
Empate / Robert Sacre
8 (25.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Irving vs. Lillard  (Leído 5952 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Irving vs. Lillard
« Respuesta #60 en: 30 Diciembre, 2014, 02:46:55 pm »
Esta noche se ven las caras y todo, debería ser un buen partido. Pero como Aldridge tampoco juegue hoy (lleva varios días con una infección respiratoria) va a estar jodido el asunto.

PD: ¿Eres fan de Ronnie O'Sullivan, fade?

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Diciembre, 2014, 03:20:15 pm »
Incondicional.  :sisi3

Una pena que cetezuk también haya desaparecido.

La verdad es que la jornada de esta noche está preciosa.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 Diciembre, 2014, 11:22:43 pm »
La verdad es que la jornada de esta noche está preciosa.

Hoy Lowry la lía y se gana, o no.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 31 Diciembre, 2014, 01:36:05 am »
Pues es lo más probable, Lechowski, es lo más probable.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Enero, 2015, 03:26:38 am »
Pues parece que sigue habiendo debate....  :bandurr

55 puntazos de Kyrie siendo totalmente clutch y Lillard fallando.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Enero, 2015, 03:27:27 am »
 :juas :juas :juas :juas :juas Es que lo sabía. Puto amo Leewis :juas
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Enero, 2015, 04:57:30 am »
LeBron vuelve a estar solo. :______)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Enero, 2015, 10:51:48 am »
Cuando se está en modo Dios, se está en modo Dios. En Playoffs veremos lo que hay.

A todo esto, Lillard está jugando con lesiones en varios dedos de su mano derecha y está en la peor racha de partidos de su carrera ahora mismo, en lo que a porcentajes se refiere. Necesita el All-Star Break lo antes posible. Al contrario de lo que se empeñaron en decir los comentaristas de Cleveland durante todo el partido, la defensa de Kyrie no tuvo nada que ver con el partido de Damian. Falló sus tiros él solito. Y sinceramente, no fueron pocas las veces en las que los árbitros se tragaron el silbato en sus penetraciones.
« última modificación: 29 Enero, 2015, 11:57:01 am por Showtime14 »

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Enero, 2015, 12:01:07 pm »
Ppfffff..... El tema de los árbitros....  Que cansinez....

Y qué conste que he subido el post porque había que hacerlo sin más, a mi también me cuesta decir cual de los dos es mejor, me gustan mucho ambos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Enero, 2015, 12:19:56 pm »
¿He sugerido acaso que el mal partido de Lillard o la derrota de los Blazers se deba a los árbitros? No tengo los huevos de achacar la derrota a los de gris tras 55 puntos de Kyrie, ¿eh? Solo comento que hubo un buen puñado de penetraciones de Lillard en las que creo que hubo falta y no se la pitaron. Es algo que le pasa a menudo, no solo cuando juega en Cleveland.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Febrero, 2019, 11:06:28 pm »
.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 Febrero, 2019, 11:44:29 pm »
K tiempos cuando Pawlikowski era grupi de Kyrie  :lagrima

La encuesta venía de este partido, que me sigue pareciendo uno de los mejores duelos de bases que se hayan visto en los últimos años. Después de anotar tropocientos puntos ambos con 20 y 22 añitos que tenían, Irving se mete 8 puntos + assist para remontarse el partido en minuto y medio y luego Lillard se clava un triplaso en el buzzer  :heat

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kKr_wam97UU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me sigue pareciendo una comparación jodida, aunque obviamente la carrera de Kyrie lleva mejor pinta de momento con su anillo y el shot contra los Warriors, también consecuencia de jugar con Bron. Lillard en ese momento tenía un equipo más competitivo, también consecuencia de jugar con Aldridge, Batum, etc. Pero en general ahora creo que si tuviese que quedarme con uno para empezar una plantilla, me quedaría con Kyrie, me parece un pelín más completo.
« última modificación: 26 Febrero, 2019, 11:47:03 pm por Grizz »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 Febrero, 2019, 12:03:24 am »
me quedaría con Kyrie, me parece un pelín más completo.
Es curioso, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en esto último, que quizá sea lo más importante a día de hoy.
El caso es que mi mejor argumento no es tangible, lo digo por un tema de coco. Estoy hablando de décimas de opinión, si esta fuese medible, lo que decanta la balanza a un lado u otro.
Yo al final lo resumo a mi experiencia práctica. Lillard me parece un tío con una calidad incuestionable y cualidades tremendas para jugar a esto, igual que Irving, pero con el primero compartiría compartiría vestuario sin dudarlo. Con el segundo no estoy tan seguro.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 27 Febrero, 2019, 12:15:14 am »
me quedaría con Kyrie, me parece un pelín más completo.
Es curioso, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en esto último, que quizá sea lo más importante a día de hoy.
El caso es que mi mejor argumento no es tangible, lo digo por un tema de coco. Estoy hablando de décimas de opinión, si esta fuese medible, lo que decanta la balanza a un lado u otro.
Yo al final lo resumo a mi experiencia práctica. Lillard me parece un tío con una calidad incuestionable y cualidades tremendas para jugar a esto, igual que Irving, pero con el primero compartiría compartiría vestuario sin dudarlo. Con el segundo no estoy tan seguro.

Sí, supongo que el carácter de Kyrie le podría hacer perder puntos. Pero también es verdad que Lillard por el contrario me parece demasiado tibio. Se habló un par de veranos que se iba a reunir para exigir hacer equipos más competitivos y tampoco sé si se ha puesto muy duro al respecto, pero al final las 2 rondas ganadas en PO en 5 años pesan (y sin competir en ninguna de las Semis que jugaron según estoy revisando, resultados bastante pobres en PO en general).

Tampoco me había puesto a pensar en eso, ese pelín me refería a la cancha, sobre todo por temas defensivos y de playmaking (y porque uno ha demostrado su clutchness en momentos más grandes, pero no se lo puedes reprochar tampoco al otro si no ha tenido oportunidad). Pero vamos, coincido que cuestión de décimas, sí.
« última modificación: 27 Febrero, 2019, 12:18:18 am por Grizz »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 Febrero, 2019, 12:41:39 am »
Tibio por qué?
______
Obviamente el aspecto clutch, o más bien la importancia de éste, está a favor de Irving, sobre todo por el año del anillo, pero también es cierto que creo que Lillard no ha competido en las mismas condiciones.
Cuando digo mismas condiciones obviamente me refiero a aproximadas.
Es cómo si haces un símil con Stockton (jugador sin anillo) y Lillard. A ver Stockton tuvo a su lado a Malone y cia, Lillard no. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, es una comparación por la diferencia de ecosistemas en los que han jugador Irving y Lillard. Incluso lo de Stockton (y Malone es distinto). Tuvieron la suerte de coincidir en la misma época uno de los mejores bases y AP de la historia y a la vez la mala suerte de enfrentarse en su plenitud a MJ...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 27 Febrero, 2019, 07:51:47 pm »
K tiempos cuando Pawlikowski era grupi de Kyrie  :lagrima

¿Verdad? Cómo pasa el tiempo.

Yo lo tengo bastante claro. Si tuviera que elegir a uno para empezar un equipo sería Lillard sin duda.

Si nos vamos al contexto... ¿hubiesen ganado los Cavs el anillo de 2016 si en vez de tener a Kyrie hubiesen tenido a Damian? Bastantes dudas al respecto. Diría que no. Pero también sería rotundo al decir que si pones a Irving en Portland durante estos años pasados, no mejoraría lo que ha hecho Lillard ni de broma. De hecho, creo que se hubiesen quedado sin PO alguna de estas temporadas, cosa que no ha pasado. El equipo de los Blazers desde que se fueron Aldridge, Batum, Matthews y López fue bastante flojo hasta hace dos días. En ese sentido, yo a Lillard no le reprocho absolutamente nada. Como mucho el 4-0 del año pasado, que para mí fue un sorpresón.

Irving es la polla. Un jugador muy especial con un talento superior al de Lillard y al de casi todos en la NBA, pero que no pilote la nave.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 Febrero, 2019, 09:45:18 pm »
Yo no lo tengo nada claro la verdad. Me molan bastante ambos jugadores. Me da la impresión de que los Cavs que ganaron aquel título no serían ni mucho mejores ni mucho peores con Lillard en lugar de Irving, y mismamente, creo que los Blazers no cambiarían demasiado con Irving en lugar de Lillard.

En algún punto en el pasado me habría quedado alguna duda todavía de como respondería Irving en un equipo serio y sin un LeBron al lado, pero en Boston me ha quitado cualquier duda.

Al final del día, en aquel título los Warriors se desplomaron, en buena parte, tras la suspensión de Green. Creo que ni Irving ni Lillard hubiesen ganado el título si no hubiese pasado eso de Green. Lillard también creo que es un jugador que te puede responder en los últimos minutos. Irving metió un canastazo que creo que Lillard también pudo meter, o fallar, igual que si le pides a Irving esa misma canasta otro día igual te la falla.

Al final del día, supongo que me quedaría con Irving, pero la razón principal de esto es porque es más joven. Tiene más tiempo para mostrar más, y está en una edad óptima. Lillard todavía también, pero en teoría le queda menos.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Febrero, 2019, 08:06:46 pm »
Tibio por qué?
______
Obviamente el aspecto clutch, o más bien la importancia de éste, está a favor de Irving, sobre todo por el año del anillo, pero también es cierto que creo que Lillard no ha competido en las mismas condiciones.
Cuando digo mismas condiciones obviamente me refiero a aproximadas.
Es cómo si haces un símil con Stockton (jugador sin anillo) y Lillard. A ver Stockton tuvo a su lado a Malone y cia, Lillard no. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, es una comparación por la diferencia de ecosistemas en los que han jugador Irving y Lillard. Incluso lo de Stockton (y Malone es distinto). Tuvieron la suerte de coincidir en la misma época uno de los mejores bases y AP de la historia y a la vez la mala suerte de enfrentarse en su plenitud a MJ...

Nah, me refiero a que la gestión de los Blazers alrededor de Lillard me parece que ha sido bastante mala estos años y él tampoco se ha encendido más allá del par de reuniones esas que comentaba: ni tanto como lo incendiario de Kyrie ni quizá tan poco como Lillard, pero esto ya es hablar por hablar. Ahora por ejemplo creo que estaban hablando que iban a cortar a Zach Collins, pick top 20 o así del año pasado, que estaba haciéndoles un buen papel y que cumple con las características perfectas de ser un pívot con minutaje alto en PO... por haber firmado a Kanter, que es todo lo contrario y un tío que puede ser unplayable en muchas series de PO. El problema de los Blazers es que son fáciles de defender en una serie a 7 ajustando y en defensa nunca han sido la panacea, así que Kanter me parece redundante e innecesario.

Sobre el clutch estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero también es verdad que no le recuerdo ninguna actuación memorable en PO y más bien ha tenido noches (o series incluso) con bajones serios en sus %. Contexto, etc, pero molaría que empezase a trascender un poquito más o su talento va a acabar pasando "desapercibido" en la historia cuando yo le hacía logrando cosas molonas (va camino de los 29, no es ningún crío ya).

Irving se juega bastante estos PO, sus primeros como líder de un equipo tras la lesión del año pasado, después de una RS irregular y tras buenos grados de bocachanclería que para mí sólo elevan la exigencia. Sigo confiando en que los Celtics sacarán su mejor versión cuando llegue lo bueno, pero veremos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Febrero, 2019, 10:38:44 pm »
Irving se juega bastante estos PO, sus primeros como líder de un equipo tras la lesión del año pasado, después de una RS irregular y tras buenos grados de bocachanclería que para mí sólo elevan la exigencia. Sigo confiando en que los Celtics sacarán su mejor versión cuando llegue lo bueno, pero veremos.
Estoy bastante de acuerdo con la primera parte, en cuanto a la exigencia que hay, o debería haber sobre Irving en estos playoffs. No tanto en lo segundo. No veo a los Celtics mejorando mucho las sensaciones de RS.
Al final todas estas mierdas que se sueltan por la boca en RS crean mal rollo, y eso en equipos que deben jugar al 100% casi todos sus integrantes si quieren triunfar creo que afecta mucho. Es decir, no son los Warriors. Ellos se pueden permitir que Durant haga el gilipollas todos los días y se lleve a matar con Green, y que éste sea más tonto que picio, y que Curry vaya a su bola con sus gilipolleces, que tienen tanto talento que da igual. Pero estos equipos como estos Celtics no se pueden permitir que Irving ande rajando de los "jovenes", cuando él lleva demostrando año tras año que no está madurando mucho. Hablo fuera de la pista siempre; a mi como jugador me encanta, pero estos temillas extradeportivos cuentan mucho.
Lo mismo está pasando con LeBron en Lakers, pero esto es distinto, porque todo pinta a que a los Lakers les va a caer Davis y traerán otra estrella y rellenarán el resto, y los Lonzo, Ingram, Kuzma y cia acabarán por ahí colocados, con lo que bueh, pelillos a la mar, pero en Boston no está tan claro. Ni siquiera está claro que el año que viene Irving se pira. El caso es que ahí parece que habrá cierta continuidad del bloque actual.