Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Irving vs. Lillard

Irving
13 (41.9%)
Lillard
10 (32.3%)
Empate / Robert Sacre
8 (25.8%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Irving vs. Lillard  (Leído 5556 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Irving vs. Lillard
« Respuesta #30 en: 20 Diciembre, 2013, 10:37:26 pm »
Robert Sacre y nada más. No veo forma de decidirme, porque si pienso en hoy, estoy un poquito más decantado hacia Irving supongo, pero pensando en un futuro brillante de ambos, me haría más de Lillard.... creo.

q no lo veo claro, vaya, ni tampoco veo cómo alguien podría entender lo q quería decir en el anterior post  :crazy

Spoiler  :

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Diciembre, 2013, 02:28:48 pm »
Joder, si a las 7 de la tarde estamos ya echándole droja al colacao vamos jodidos eh.  :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 Diciembre, 2013, 05:30:22 pm »
Ayer... muy jodidos, sí  :sisi3

Lo más molón en un base es que sepa aprovechar a sus compis, bien es cierto q Kyrie no ha tenido mucho compañero del que sacar petróleo, pero tampoco está claro del todo que les fuese a sacar la misma rentabilidad que les saca Lillard a los suyos, por eso como base yo creo q Lillard tiene más puntos en un futuro para ser una pieza más valorable, porque además aún que muy posiblemente su calidad individual sea algo inferior a la de Irving, sigue estando muy por encima de la media. Claro q Irving tiene un flow, un savoir-affaire de esos... que vaya.

Yo proponía un all-star paralelo sólo de bases o algo, porque vaya hornada, Irving, Lillard, Wall, Curry, Holiday, ... hay un porrón de jovenzuelos prometiendo, a ver cuántos se quedan en el camino.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #33 en: 23 Diciembre, 2014, 12:01:18 am »
Uff que hacemos con esta encuesta ahora...  :calde

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 Diciembre, 2014, 04:38:34 am »
Uff que hacemos con esta encuesta ahora...  :calde

:cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 Diciembre, 2014, 10:40:17 am »
Salvo que Uncle Drew espabile aquí ya no hay nada que hablar, señores.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre, 2014, 12:19:05 pm »
Irving es demasiado irregular.

Desconectado Robin

• Jugador Franquicia
  • Magic
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre, 2014, 12:44:16 pm »
Pues son para mí dos jugadores que me han decepcionado, esperaba más de ellos. Pensaba que Irving marcaría una época y personalmente Lillard no me acaba de convencer. Yo elegiría Curry o Wall.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre, 2014, 12:49:18 pm »
Pues Wall no ha hecho ni está haciendo ninguna cosa de otra galaxia. No sé que esperabas de Lillard.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2014, 12:54:29 pm »
Lillard te ha decepcionado? :comeon
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2014, 04:07:32 pm »
Joder, yo creo que ahora mismo Curry, Wall y Lillard están varios pasitos por delante de uncle Drew.

Irving está más cerca de los niveles de buen jugador joven tipo Kemba Walker que de jugón all-star del resto, por lo menos para mí.

Sólo he visto un partido de Washington este año pero parece que Wall está básicamente haciendo de todo, como el año pasado, y bueno, Lillard ya es la niña de mis ojos así que no puede haber comparación xD

Si la liga real fuese la virtual y yo tuviese a Irving, lo cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de esos 3, añadiendo rondas si hace falta.
« última modificación: 23 Diciembre, 2014, 04:09:21 pm por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 Diciembre, 2014, 04:18:35 pm »
Si la liga real fuese la virtual y yo tuviese a Irving, lo cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de esos 3, añadiendo rondas si hace falta.

Yo no.

PaCENcia. El chavalillo tiene 22 años, y a estas edades un par de años más o menos se pueden notar mucho. Y precisamente por aquí se le dio mucho hype cuando todavía no era nadie, siendo los mismos que ahora lo descartan.

Irving todavía es un niño, y creo que esa es la principal diferencia con respecto a los tres que citas. Para mí hay una diferencia notoria de madurez, sin duda. Pero no creo que ni Lillard ni Wall, sobre todo, tengan tanto potencial individual a largo plazo.

Pero no voy a negar la evidencia. A 23 de diciembre de 2014 está un peldaño por debajo de Wall y Lillard y dos por debajo de Curry. Pero este chico tiene algo muy bruto dentro, yo lo sigo sosteniendo. Ahora toca ver si él y sus entrenadores son capaces de explotarlo.
« última modificación: 23 Diciembre, 2014, 04:41:09 pm por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 Diciembre, 2014, 04:26:13 pm »
Y yo también lo sostengo. Dije en su día que Irving tiene más talento en bruto que Lillard, y sigo pensando que es así. Pero parece que el esfuerzo y la consistencia le están fallando, y formar parte de un equipo de LeBron no es precisamente la mejor manera de que desarrolle su potencial. Hoy por hoy Lillard está siendo mejor jugador, al igual que lo es Wall, pero tiempo al tiempo. Y la verdad, en lo que a ser clutch se refiere nadie toca a Damian.

Robin, si dices que esperabas más de Lillard y que te ha decepcionado... Joder, ¿qué es lo que esperabas exactamente? ¿A Oscar Robertson II?

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 Diciembre, 2014, 04:38:31 pm »
Pues Wall no ha hecho ni está haciendo ninguna cosa de otra galaxia. No sé que esperabas de Lillard.

Joder, el otro diciendo que Lillard le ha decepcionado y tu diciendo que Wall tampoco está haciendo nada de otra galaxia. Tal para cual.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 Diciembre, 2014, 04:55:32 pm »
Lo importante que es el ciclo universitario.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 23 Diciembre, 2014, 05:18:13 pm »

Joder, el otro diciendo que Lillard le ha decepcionado y tu diciendo que Wall tampoco está haciendo nada de otra galaxia. Tal para cual.

Me refería en comparación con Lillard. No me he expresado bien. :esp

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 Diciembre, 2014, 05:23:23 pm »

Yo no.

PaCENcia. El chavalillo tiene 22 años, y a estas edades un par de años más o menos se pueden notar mucho. Y precisamente por aquí se le dio mucho hype cuando todavía no era nadie, siendo los mismos que ahora lo descartan.

Irving todavía es un niño, y creo que esa es la principal diferencia con respecto a los tres que citas. Para mí hay una diferencia notoria de madurez, sin duda. Pero no creo que ni Lillard ni Wall, sobre todo, tengan tanto potencial individual a largo plazo.

Pero no voy a negar la evidencia. A 23 de diciembre de 2014 está un peldaño por debajo de Wall y Lillard y dos por debajo de Curry. Pero este chico tiene algo muy bruto dentro, yo lo sigo sosteniendo. Ahora toca ver si él y sus entrenadores son capaces de explotarlo.

Si bueno, a ver, el trade lo haría para obtener resultados este año y como mucho el que viene, de aquí a 2-3 años a saber, lo mismo cualquiera se rompe que sigue igual la cosa que yo que sé.

JR Smith, Monta Ellis, Brandon Jennings, entre otros, también son tíos que me parecen con un talento brutal, pero mayoritariamente lejos de niveles all-star, el miedo a que Irving se convierta en uno de estos es, a día de hoy, algo quizás lejano pero razonable.

Cierto es, que 22 años son muy pocos aún, y que si el físico le aguanta, tiene todas las papeletas para ir más hacia arriba que hacia abajo, pero lo dicho, a saber. Yo también creo que acabará por crecer del todo antes o después y que será élite, aún hoy sería más sorpresa lo contrario y que no explotase.

Igualmente, hoy por hoy, con posibilidades de PO en la franquicia, yo cambiaba a Irving por Curry, Lillard o Wall sin dudarlo, en el plano deportivo, con el convencimiento de que en 2 temp mínimo (esta y la q viene), no me iba a arrepentir salvo lesión.
« última modificación: 23 Diciembre, 2014, 05:28:53 pm por Sai »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 Diciembre, 2014, 05:32:32 pm »
Irving lleva años rodeado de un solar y 25 partidos en una plantilla aparentemente ganadora. Habrá que darle un margen antes de considerarlo la última de las mierdas, considerando además que no es la clase de equipo hecho para que él lo lidere sino más bien para que quede reducido a un segundo plano, y a pesar de ello en muchos partidos ha sido el mejor jugador de los Cavs esta temporada. A partir de 2015 es cuando podremos juzgar al Irving de playoffs y compararlo con Lillard, que aunque tuvo un estreno legendario también intercaló algún partido lamentable. Yo al menos veo a Irving con el potencial para igualar esas actuaciones legendarias en playoffs, ahora bien, tendrá que demostrarlo.

Desconectado Robin

• Jugador Franquicia
  • Magic
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 Diciembre, 2014, 05:37:02 pm »
A ver, me ha decepcionado respecto al salto de calidad que esperaba de él este año respecto al año anterior, lo que no quita que para mí siga siendo el 2º-3º mejor base actual de la NBA...

No sabía que érais tan sensibles a opiniones de otros  :ToHarden

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 Diciembre, 2014, 05:39:56 pm »
Tranqui, tronco, estoy seguro de que también puedes entender el sentido que subyace a mis expresiones más hiperbólicas, o es que eres demasiado sensible?  :yaya

Desconectado Robin

• Jugador Franquicia
  • Magic
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 Diciembre, 2014, 05:45:18 pm »
Tranqui, tronco, estoy seguro de que también puedes entender el sentido que subyace a mis expresiones más hiperbólicas, o es que eres demasiado sensible?  :yaya

:timido :timido

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 Diciembre, 2014, 08:39:38 pm »
De todas formas, parece que nos volvemos a olvidar del rey de la barraca.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Xtf9vClGjh4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 Diciembre, 2014, 05:38:10 pm »

"Y'all know what time it is."
« última modificación: 24 Diciembre, 2014, 05:40:42 pm por Showtime14 »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 Diciembre, 2014, 07:19:09 pm »
Lo de Lillard, en el foro, ya está llegando a niveles LeBronescos. Y no lo digo por su nivel baloncestístico, precisamente.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 24 Diciembre, 2014, 07:22:09 pm »
Pues si uno no puede emocionarse con Lillard últimamente apaga y vámonos. No podremos emocionarnos con nada.  :yaya

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 Diciembre, 2014, 07:23:12 pm »
Sera por sus sacadas no?

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 Diciembre, 2014, 09:53:56 pm »
Niveles LeBronescos  :juas

Parece que esté mal visto el hypearse con algún jugador

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Diciembre, 2014, 05:29:12 pm »
Cuánta razón tiene Rider q el pobre Lowry siempre se queda fuera de estas tonto-discusiones cuando lo merece tanto o más que algunos.

Lo de Lillard, en el foro, ya está llegando a niveles LeBronescos. Y no lo digo por su nivel baloncestístico, precisamente.

Ya le gustaría a LeBron que tanta gente por aquí le lamiese el miembro  :cabronc

Pero sí vaya, por lo menos en mi caso no lo escondo, lo mío con Lillard es de fanboy total, sería casi igual que cualquier fanboy de LeBron, si serlo con Lillard no fuese de mucha más clase y mejor gusto xD

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 Diciembre, 2014, 12:50:36 pm »
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 29 Diciembre, 2014, 04:59:55 pm »
Otra exhibición. El mejor jugador de la conferencia peste envía un saludo afectuoso a est hilo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rcE49-wodg8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>