Autor Tema: Blazers 113 - 101 Warriors  (Leído 869 veces)

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Blazers 113 - 101 Warriors
« en: 24 Noviembre, 2013, 12:21:06 pm »
OAKLAND, California, EE.UU. -- LaMarcus Aldridge terminó con 30 puntos y 21 rebotes y los Trail Blazers de Portland derrotaron el sábado 113-101 a los Warriors de Golden State en su 10ma victoria consecutiva.

Aldridge acertó 11 tiros libres en el último cuarto para destacar su sexto juego de la campaña con dos cifras de doble dígito. Wes Matthews anotó 23 puntos antes de ser abandonar del juego, uno de tres jugadores expulsados tras una pelea entre ambos equipos en el tercer cuarto.

Damian Lillard agregó 20 puntos y nueve asistencias por Portland, que se recuperó de una desventaja de al menos 10 tantos por segundo duelo seguido.

Klay Thompson anotó 30 unidades por Golden State. Los Warriors, que no contaron con el lesionado Andre Iguodala, han perdido tres partidos en fila.

BOXCORE

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re:Blazers 113 - 101 Warriors
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2013, 06:18:09 pm »
En el último cuarto hemos puesto el candado a la zona que Aldridge y Lopez, parecían Olajuwon y Ralph Sampson.

El mejor partido de Lamarcus desde que lo conozco, y mira que ha hecho partidos memorables, pero tan completos no recuerdo.

La tangana, y el listón tan bajo en las faltas nos ha favorecido (no porque nos han votado a Mathews y Mo cuando el que repartia brazadas era Bogut), sino porque ante cualquier contacto nos pitaban falta a favor, y en el último cuarto hemos tirado chorrocientos tl.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2013, 08:42:51 am »
Respecto a la pelea solo diré un par de cositas. No me sorprende que Mo y Wes acabasen fuera, pero Bogut debería haber sido el primero en largarse a las duchas. Lo más gracioso es que a Freeland también la cayó una técnica cuando no hizo absolutamente nada. Y bien que podría haber hecho algo, porque ese codo estuvo a punto de hundírsele en la garganta. Espero que Bogut reciba una suspensión, que se la merece.

Pero bueno, admirable la reacción del equipo, qué forma de defender, qué forma de arrancar la victoria de las manos de los Warriors. Especialmente por parte de LaMarcus, que aplastó a Lee y a todo su equipo por su propia cuenta. Menuda reacción de All-Star, de líder... Qué huevos, joder. Por lo demás, muy buena la chispa de Lillard al final del tercer cuarto, y el bueno de Lopez haciéndose querer tanto como siempre. Wes sensacional hasta que lo expulsaron. Muy impresionado con la actitud del equipo. Diez victorias consecutivas, siete fuera de casa... Esto es la polla.
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 09:06:09 am por Showtime14 »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2013, 10:33:02 am »
Tremendísimo L-Train!, terriblemente bueno éste tío, y a más cada año....para mí, probablemente el mejor tío en la pintura que me llevaría ahora, seguido de Horford. Mil recursos es lo que tienen éstos tíos, y Aldridge es que le suma un poderío que empequeñece al rival.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2013, 01:49:53 pm »
Showtime si nos ponemos a quejarnos y a reclamar, a LaMarcus se le ve un poco airado también y en un momento dado saca un par de ganchitos.  :cabronc Pero nada, yo estos encuentros no los sancionaría con partidos después sin jugar, si no quizás uno para el que lo empieza, en este caso Bogut, y ya está, tampoco se desmadra mucho el asunto.

Y esto a mí me mola, es que hay tensión y ganas de ganar.  :ohyes

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2013, 05:08:15 pm »
A mí no me mola, no apruebo ningún altercado de este estilo... Y menos cuando empieza con guarradas como las de Bogut.

Y sí, Aldridge se calentó como el que más y forcejeó mucho con los jugadores de Golden State. Pero el que más se tiró "al combate" fue realmente Mo Williams. La cosa es que que Bogut tendría que haberse ido al vestuario de cabeza. No estoy discutiendo las técnicas a los Blazers (bueno, quizás la de Freeland), pero creo que no es justo que el responsable de empezar toda la movida saliese airoso. Me parece muy cantoso que expulsen al jugador más caliente de los Blazers y a un sexto hombre, pero que por parte de Golden State solo se vaya un Draymond Green que no estaba haciendo prácticamente nada en el partido.

Pero bueno, todo se compensa. Después de ver a los Warriors riéndose y chocando las cinco en el banquillo cuando se anunciaron las expulsiones... Joder, esta es una de las victorias más satisfactorias de los Blazers en los últimos años. Qué momento.

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre, 2013, 06:16:40 pm »
A mí no me mola, no apruebo ningún altercado de este estilo... Y menos cuando empieza con guarradas como las de Bogut.

Y sí, Aldridge se calentó como el que más y forcejeó mucho con los jugadores de Golden State. Pero el que más se tiró "al combate" fue realmente Mo Williams. La cosa es que que Bogut tendría que haberse ido al vestuario de cabeza. No estoy discutiendo las técnicas a los Blazers (bueno, quizás la de Freeland), pero creo que no es justo que el responsable de empezar toda la movida saliese airoso. Me parece muy cantoso que expulsen al jugador más caliente de los Blazers y a un sexto hombre, pero que por parte de Golden State solo se vaya un Draymond Green que no estaba haciendo prácticamente nada en el partido.

Pero bueno, todo se compensa. Después de ver a los Warriors riéndose y chocando las cinco en el banquillo cuando se anunciaron las expulsiones... Joder, esta es una de las victorias más satisfactorias de los Blazers en los últimos años. Qué momento.

Coño no sabía quienes habían sido expulsados, había dado por hecho que el de los Warriors era Bogut, como no echaron a Andrew si es el que empezó todo.  :wtf

Sobre lo de que no te gustan los altercados y las guarradas, yo lo siento pero soy un amante del juego duro y quizás no guarradas, pero un poco de trash talking, y calentar al rival sin hacer daño nunca está demás, no lo puedo evitar, amo a los Bad Boys y a Laimbeer, cuando soltaba esas leches a Bird, o cuando el propio Bird calentaba al personal, amo a Reggie y su forma de joder a los rivales, incluido Starks,  :cabronc o a Petrovic cuando se reía del rival.  :raroll

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre, 2013, 07:16:01 pm »
Trash talking y algo de juego físico vale, pero codos a la garganta y peleas como que no.  :npi