Autor Tema: Blazers 108 - 98 Nets  (Leído 1124 veces)

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Blazers 108 - 98 Nets
« en: 19 Noviembre, 2013, 09:50:05 am »
NUEVA YORK -- LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Wesley Matthews añadió 24 y los Portland Trail Blazers doblegaron el lunes 108-98 a los Brooklyn Nets, para enhebrar su séptima victoria en fila.

Damian Lillard totalizó 19 unidades y nueve asistencias, y los Blazers capotearon un comienzo vertiginoso de los Nets para lograr su primera racha de siete victorias en la misma temporada desde que consiguieron 13 consecutivas en diciembre de 2007.

Portland (9-2) está sólo medio juego detrás de San Antonio e Indiana, que ostentan la mejor foja de la NBA. Los Blazers tratarán de completar una gira con marca perfecta de 4-0 el miércoles, en Milwaukee.

Shaun Livingston anotó 23 puntos por Brooklyn, que logró su mejor primer periodo de la campaña pero se fue quedando sin combustible ante los jóvenes Blazers. Kevin Garnett acertó sus seis disparos en el primer cuarto, cuando los Nets cosecharon 40 puntos, pero luego atinó apenas dos de 13, y concluyó con 16 unidades, su máxima cifra en lo que va de la campaña.

BOXCORE

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers 108 - 98 Nets
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre, 2013, 09:58:13 am »
Pues después de lo de Toronto, otra victoria para el bolsillo. 3-0 en lo que va de road trip y siete victorias consecutivas... Somos el equipo más caliente de la liga.
Perdimos muchos balones y el arbitraje fue muy casero, pero nos sobrepusimos igual. Y esta vez ha sido tanto con tiro exterior como con puntos en la zona. Esto no es una casualidad, los Blazers son la leche esta temporada. A seguir, no veo ningún motivo por el cual los Bucks nos deban cortar la racha.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2013, 02:14:58 pm »
Qué bien Livingston. Una pena que haya dejado Cleveland.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Blazers 108 - 98 Nets
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2013, 04:13:11 pm »
Estamos como motos.
Mathews espectacular. Tengo q mirar estadísticas porque el 40% en triples lo tiene que pasar holgado.
Mo Williams nos ha dado mucha vida.
Una pena que no haya jugado brook.
A ver si ajustamos la defensa porque nos han metido 40 en el primer cuarto, y que Livingston haya metido 23 no es normal. Esta vez no nos han destrozado en el rebote como el año pasado.
Aún me acuerdo de los 23 rebotes de Evans en el Rose
A comentar también lo penoso que es Terry, que después de la pena que esta dando estos 2 últimos años y el banco que se esta chupando, mete un triple a mitad de partido y se pone a hacer el avioncito.
Pierce lamentable, Joe Jonson en su línea. Estos Nets apuntan a ser el fiasco del año.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Blazers 108 - 98 Nets
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2013, 04:19:02 pm »
Ah, y comentar una de las "Ajeradas" de ayer : que Aldridge hacia muchos años que jugaba sin un 5 al lado. Y Camby, Pryzbilla u Oden (lo poco que jugo).....?

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2013, 04:50:49 pm »
Desastre de partido otra vez de los Nets, y ya llevamos diez partidos y un 3-7 sin vistas de mejora, LaMarcus está a un nivel impresionante, de acuerdo con Showtime, que es un top 5 en su posición seguro, y posiblemente el segundo tras Kevin Love, Wesley partidazo, no fallaba una y Mo también, en los Nets bien Livingston y Garnett un cuarto.

Portland si quiere hacer algo importante tiene que plantearse mejorar un poco defensivamente, de resto muy bien.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2013, 05:20:01 pm »
Mathews espectacular. Tengo q mirar estadísticas porque el 40% en triples lo tiene que pasar holgado.

Pues mira lo que te digo, es un 52% en triples y un 55% en tiros de campo. Y no es porque tire poco, Wes es el sexto jugador de la liga con más triples anotados (Lillard es el cuarto, por cierto). Matthews está jugando a un nivel excelente, más fiable que nunca. 16 puntos y 5 rebotes por partido con esos porcentajes en 34 minutos por encuentro, además de que sigue defendiendo tan bien como siempre.

Siempre me ha encantado Wes. Trabaja muchísimo y se deja la piel en la cancha todas las noches. No le tengo dedicado mi avatar por nada  :sisi3
« última modificación: 19 Noviembre, 2013, 05:30:31 pm por Showtime14 »

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2013, 05:25:45 pm »
No se podria haber empezado mejor estos 10 primeros partidos.

Ayer muy bien Mathews, no se si fue aqui o en otro foro que habia aficionados de otros equipos que decian que para mejorar teniamos que traspasar a Mathews yo siempre le he defendido es un jugador bastante aprovechable como titular y lo esta demostrando.

Ayer el que tuvo el partido malo fue Batum, pero vamos que teniendo a 4 tios que estan a gran nivel que cada dia tenga solo 1 el dia malo es algo positivo para nosotros.

A seguir asi y a por los Bucks!!

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre, 2013, 02:14:10 pm »
Qué bien Livingston. Una pena que haya dejado Cleveland.

Lo que es una pena es que no encuentre un equipo donde le dejen ser titular.

A mi también me gusta mucho. Estuvo un año en Charlotte y, a pesar de jugar relativamente poco como suplente de DJ Augustin, siempre aportaba cosas buenas, tanto en ataque como en defensa. Nunca entendí como no jugó más, incluso de titular por encima de DJ.