Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers 104-93 Hawks  (Leído 648 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Blazers 104-93 Hawks
« en: 23 Marzo, 2013, 12:26:19 pm »
Tres jugadores de Portland suman al menos 20 puntos ante Hawks

ATLANTA -- Wesley Matthews encestó 28 puntos y fue de uno de tres Trail Blazers que sumaron al menos 20 puntos para que Portland venciera el viernes a los Atlanta Hawks 104-93 y así se apuntaran su segunda victoria como visitantes en mismo número de días.

Damian Lillard anotó 22 puntos y LaMarcus Aldridge aportó 20 puntos y 13 rebotes, con lo que hila siete partidos con al menos 20 unidades.

Los Hawks se pusieron 11 puntos adelante en el tercer cuarto antes de que Matthews impulsara a los Trail Blazers.

Josh Smith fue líder anotador de los Hawks con 24 puntos y 10 rebotes. Jeff Teague anotó 21 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 puntos y 17 rebotes en 43:05 minutos.

Atlanta se ubica en quinto sitio de la Conferencia Este.

-- AP

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/E397Q7Qqvw4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOXSCORE
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re:Blazers 104-93 Hawks
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2013, 12:54:17 pm »

Otra gran victoria con un gran trabajo colectivo, donde todos han estado bien (Lillard y Mathews letales en el triple). Llevamos unos partidos con la artillería muy fina. Muy correosos en el rebote, y hemos bajado de las 10 pérdidas.

A comentar que Batum ha estado todo el partido defendido por Stevenson o Korver (habrá pocos defensores peores que éste), y no les ha buscado ni una vez.

No se que coño hace Josh Smith tirándose 3-4 triples todos los partidos. Por cosas como esas no me gusta ni en pintura. Teague,como siempre con Portland, haciendo grandes partidos. Igual le falta ser más egoista y tirarse más tiros.