Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Guía NCAA de Basket Americano - Especial March Madness 2013  (Leído 644 veces)

Desconectado thorstone

• Moderador
  • País: es
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
Guía NCAA de Basket Americano - Especial March Madness 2013
« en: 22 Marzo, 2013, 12:17:12 am »
http://www.basketamericano.com/guia-ncaa-de-basket-americano-especial-march-madness-2013/

Ha tardado un poquitín, pero al fin está aquí. Sin faltar a su cita habitual.

¡Enorme el trabajo de todos los compañeros!  :oks

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Guía NCAA de Basket Americano - Especial March Madness 2013
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2013, 04:26:01 pm »
Me ha dado tiempo a mirarla un poco por encima y que decir  :putoamo

Voy a empezar por alguien, que sé que no quiere el mérito, pero sin el que nada de esto sería posible. Bryan, el curro que te pegas tanto escribiendo como para organizar todo este jaleo tiene mucho mérito, de verdad.

Manza, una vez más impecable. Gustazo serio leer la guía. Tendremos que renovar la publicidad de la app eso si  :cabronc

El trabajo del resto de compañeros, una vez más acojonante: Hugo Álvarez, Gonzalo Bedia, Nacho Bertolín, Fernando Bote, Carlos Coello, José Díaz, Oscar Periz, Gabriel Pevida, Juan Vargas, Jorge Virué, Ignacio Zubizarreta. Enormes.

En el plano personal, encantado de aportar mi granito de arena entre semejantes compañeros. Una vez más dar las gracias a Bryan por contar conmigo y ya sabes que para cuando quieras, ahí estoy.

Espero que os guste el análisis de los Cardinals y que disfrutéis el artículo tanto como yo indagando y escribiéndolo. ¿El resto de la guía? Ya sé que os va a encantar, pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de los autores.

Enhorabuena chicos.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Guía NCAA de Basket Americano - Especial March Madness 2013
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2013, 04:48:13 pm »
Si para esta no la he renovado, porque ibamos muy mal de tiempo.

Un gran trabajo de todos los que habeis escrito la guia. Espero que la disfrute todo el mundo que se la baje