Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers 86 - Grizzlies 84  (Leído 595 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Blazers 86 - Grizzlies 84
« en: 05 Enero, 2013, 11:08:12 am »
Trail Blazers vencen a Grizzlies apretadamente

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Wesley Matthews anotó 21 puntos, J.J. Hickson agregó 19 unidades y los Portland Trail Blazers vencieron el viernes 86-84 a los Memphis Grizzlies.

Un tiro de Rudy Gay desde la parte superior de la llave no entró, lo cual permitió que los Trail Blazers salieran airosos de un partido muy disputado en el que hubo nueve empates en el marcador y 21 cambios en la delantera.

LaMarcus Aldridge tuvo 15 puntos y 12 rebotes para Portland, mientras que el francés Nicolas Batum y Damian Lillard agregaron 11 unidades cada uno. Lillard también repartió ocho asistencias.

Marreese Speights tuvo 22 puntos, una marca personal en la temporada, y 13 rebotes para los Grizzlies en reemplazo de Zach Randolph, que no jugó debido a síntomas de gripe. Gay metió 19 unidades, con ocho canastas en 21 intentos.

El español Marc Gasol anotó 12 puntos y bloqueó ocho balones. Darrell Arthur salió de la banca de Memphis y contribuyó con 10 unidades.

-- AP

Boxscore

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers 86 - Grizzlies 84
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2013, 11:43:25 am »
How about that!!  :banan
Comento más tarde, que no lo pude estar en directo y aún tengo que ver el partido (aunque me haya enterado del resultado).

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2013, 03:10:54 pm »
Pvto Gasol 8 tapones. Molan los Blazers con Aldridge + Batum + Lillard + Claver
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2013, 03:25:29 pm »
Victorion¡¡¡ Vaya temporada de victorias in extremis  :gofishing

Partido muy igualado contra un equipo durísimo, donde cada rebote y cada canasta cerca del aro cuesta sangre, sudor y lágrimas. Marc ha estado inmenso en defensa (creo que es el que mejor ha defendido a Lamarcus hasta ahora), aunque en ataque se ha tirado unas cuantas mandarinas. Speigts ha sido una auténtica pesadilla.

Wesley con su batería de triples nos ha mantenido a flote cuando más nos estaba costando atacar, y en los últimos 5 min, nos ha favorecido que Tony Allen ha tirado dos croquetas (luego su entrenador se ha dado cuenta que faltaba tiro, y le ha quitado).
Memphis ha fallado los últimos tiros, han echado de menos a Zacarías en esas jugadas, y además Pondexter no ha jugado (no se si por lesión).

Gran victoria, aunque con la minutada de los titulares, y que tenemos un back to back en Minnesota, pues puede caer otra fumada.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • País: es
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2013, 03:32:24 pm »
Que gran Partido, Hickson esta impresionante hizo un doble doble i esta enorme en todas las facetas, i a destacar la aportacion de price i matthews que  estuvo increible en el tiro de 3 i en todas las jugadas, I  Aldrige tambien que partidazo , grandiosa victoria en el campo de Memphis a seguir igual contra los timberwolves. :sisi3  I Lillard que crack :putoamo

« última modificación: 05 Enero, 2013, 03:37:49 pm por Toni Mesas »