Autor Tema: Spurs 90-98 Blazers  (Leído 648 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Spurs 90-98 Blazers
« en: 14 Diciembre, 2012, 01:15:29 pm »
Los Spurs suman segundo tropiezo en fila

PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- El base novato Damian Lillard registró una marca en su carrera con 29 puntos y los Portland Trail Blazers le propinaron a los San Antonio Spurs su segunda derrota seguida al vencerlos el jueves 98-90.

Los Spurs, que sólo han perdido seis partidos esta campaña, iban abajo en el marcador hasta por 12 unidades en la segunda mitad, pero una bandeja del argentino Manu Ginóbili redujo el déficit a 89-85. J.J. Hickson respondió por los Blazers con un tiro de gancho que puso el resultado en 91-85 con 2:36 en el reloj.

Danny Green encestó un triple que acercó a los Spurs, pero Portland resistió y el francés Nicolas Batum _que ha tenido molestias de espalda_ metió una canasta de tres puntos que le dio a Portland una ventaja de 96-90 con 1:08 por jugarse. Batum encestó dos tiros libres con ocho segundos restantes para el marcador final.

Ginóbili sumó 12 puntos en total con cuatro canastas en siete intentos y tres tiros libres en seis oportunidades durante los 30.22 minutos que jugó, mientras que el brasileño Thiago Splitter estuvo 28:56 minutos sobre la cancha, en los que también aportó 12 unidades al meter cuatro encestes en ocho tiros al aro y cuatro tiros de castigo de los ocho que intentó.

-- AP

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/teyWRFM4rNw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOXSCORE
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • País: es
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
Re:Spurs 90-98 Blazers
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2012, 08:00:45 pm »
Gran Partido que partidazo de Lillard i Lamarcus aldrige, partido que hemos estado igualados hasta el cuarto cuarto que es donde hemos abierto una pequeña distancia, i despues a las jugadas decisivas hemos estado impresionantes. Gran victoria

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2012, 09:00:55 pm »
Partidazo,
Igual ha sido el partido más completo que hemos hecho. Minimizando las penetraciones de Parker, y su conexión con Siglo XXI. Por suerte no han estado finos en el triple como otros días (Dios que miedo le he pillado a Gary Neal, que el partido anterior nos puso finos). Lo increible de Lillard es que cuanto más caliente se pone el partido, más las enchufa. Que clutch tiene el tio. Me ha gustado mucho Babbit, que ahora cinta, da un paso, y tira, algo que parecía imposible para él, que o tiraba o pasaba. Además ha defendido como un perro. Hickson está resultando vital, aparte de como está reboteando, porque está teniendo un porcentaje muy alto de acierto, con canastas importantes en finales de partido.

Además, parece que Barton, Jeffries desaparecen de la rotación, que me ponen malísimo. Claver ha estado de 0, pero ha robado un par de bolos metiendo bien las manos en defensa.

Me he fijado en los tiros de Aldridge. De 16 tiros totales, 9 han sido de 6 metros. Demasiados.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2012, 09:59:34 pm »
Ha sido un partido cojonudo, en el que hemos aprovechado errores poco comunes de San Antonio junto a aciertos nuestros para ganar. Es genial lograr una victoria así, y más teniendo en cuenta que nos faltaba Wes por segunda noche consecutiva. Hemos defendido y reboteado como nunca, y que el banquillo ha aportado más que en muchos partidos anteriores juntos. Además, ha dado la sensación de que es algo que podemos hacer, y no una casualidad de una sola noche. Los Spurs nos han ayudado queriendo jugar a base de tiros exteriores y rebotes largos la mayor parte del partido, lo que suele beneficiarnos, pero sigue siendo un gran esfuerzo.

Damian ha estado increíble... Ha defendido muchísimo mejor de lo que suele para frenar a Parker (uno de sus ídolos), y en ataque ha pasado y ha metido tiro tras tiro, de todos los colores y sabores. Penetraciones, triples a sangre fría, un buen puñado de step-backs (todo un signature move, confirmado), tiros libres... Lo ha hecho todo, y lo ha hecho de forma constante y sin arredrarse en ningún momento. Súmale 6 asistencias y 7 rebotes. Este chico es muy especial, y no me canso de decirlo. Estoy encantado de que haya cuajado semejante partidazo en la televisión nacional, para que todo el mundo vea al principal candidato a Rookie del año ahora mismo.  :sisi3

Aldridge ha estado bien, cogiendo los rebotes que ha podido y anotando en el primer cuarto todo lo que Lillard no anotó hasta a partir del segundo. Ha metido más de veinte puntos con un gran porcentaje, y que la mayoría hayan sido tiros exteriores no es cosa para preocuparse tanto. Está claro que los sistemas de este año están cambiando la forma en que usamos a Aldridge (para bien o para mal), pero eso ya lo he discutido antes y lo seguiré discutiendo más adelante. Anoche, el ritmo del partido era el adecuado para que Aldridge jugase como jugó... Y lo hizo muy bien.

Batum estuvo con molestias de espalda notables todo el partido (fue sorpresa que jugase siquiera), pero aún a pesar de fallar en ataque se mantuvo activo en defensa... Y hacia el final arregló todo lo malo con ese triplazo y el tapón sobre Parker. Lo del triple fue particularmente divertido, porque la jugada y posición fueron casi idénticas a las de ese otro triple con el que intentó ganarnos el partido contra los Spurs del 10 de noviembre... Pero esta vez entró limpia. Ah, y acabó con ocho asistencias, que no deja de ser un máximo de carrera.

Hickson sigue teniendo más huevos que la mitad del equipo junta, peleando cada rebote como un perro y con algunas acciones fundamentales en el final del partido. Babbitt ha tirado sin miedo y le han salido las cosas bien, metiendo 12 desde el banquillo... ¡E incluso DEFENDIENDO!

En fin, un partido muy divertido y en el que hemos visto un atisbo de lo que este equipo puede llegar a hacer cuando las piezas encajan.
Ahora, con muchas ganas de verlos el domingo... Jugamos contra los Hornets, así que tenemos el primer encuentro directo entre Lillard y Anthony Davis  :cejas

« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 10:10:05 pm por Showtime14 »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2012, 12:32:49 pm »
Mas tocho que el resumen del partido, Grande Show.  :ohyes
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre, 2012, 06:09:59 pm »
Ya me conoces, no sé lo que es un "resumen"  :cabronc