Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers 103-86 Kings  (Leído 489 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Blazers 103-86 Kings
« en: 14 Noviembre, 2012, 12:11:10 pm »
Trail Blazers salen de hoyo con triunfo ante Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Damian Lillard se apuntó 22 unidades y nueve asistencias por los Portland Trail Blazers que el martes salieron de cuatro derrotas consecutivas al vencer 103-86 a los Sacramento Kings.

Portland aumentó su ventaja a 16 puntos con un pujante tercer período y la fortaleció hasta los 22 puntos al comenzar el cuarto. Loa Trail Blazers superaron en rebotes a los Kings y encestaron 14 de 27 intentos de triples.

LaMarcus Aldridge anotó 19 tantos para Portland y Wesley Matthews tuvo 18. Nicolas Batum añadió 15 puntos, siete tableros y cinco asistencias, mientras J.J. Hickson colaboró con 10 puntos y 13 rebotes.

James Johnson anotó 16 unidades y Marcus Thornton 14 para los Kings, que perdieron por tercera vez al hilo.

-- AP

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CtyhNYmsQ6M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOXSCORE
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers 103-86 Kings
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2012, 02:36:30 pm »
Nos han entrado los tiros y hemos sabido aprovechar las debilidades de unos Kings sin Cousins ni Thomas.
Sienta bien ganar de nuevo... ¡Y menuda máquina, Damian! Bien por Nico también (una vez más) y por el currante de Hickson.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2012, 05:46:23 pm »
Vaya banda los Kings. Este equipo va a ser un eterno sinvivir.

Hemos enchufado un huevo de fuera (para mi hemos tirado demasiado, 27 triples, pero como han entrado, pues cojonudo).

Lillard se ha reecho del partido anterior, con un partidazo, como lo hacen los grandes.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • País: es
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2012, 08:00:02 pm »
Partido comodo, gran partido de Lillard que partidazo , i doble doble de hickson que ya lleva unos cuantos, Gran partido tambien en la defensa, I hacia falta ganar despues de haber perdido tres consecutivos, i ademas unos sacramento kings muy pobres , sin cousins.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2012, 10:04:57 pm »
Entre que los Kings son una banda de cuidado y la sanción de Cousins, pues poco te podías esperar de los Kings.

Aun así, Lillard al menos volvió al nivel de sus primeros partidos. Va para crack.