Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers - Verano 2012 (Retooling)  (Leído 21756 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers - Verano 2012 (Retooling)
« Respuesta #240 en: 06 Octubre, 2012, 10:17:44 pm »
Nadie aprueba la cerdada que le hizo a Navarro, yo el primero. Pero se está diciendo que por lo menos eso demuestra que Nico parece tener sangre en las venas por fin. Espero que dé un buen paso adelante esta temporada, porque le necesitamos y está cobrando una pasta...  :sisi3

Por cierto, ya queda poco para el primer partido de pretemporada. Nos enfrentaremos a los Lakers, por si no bastaba abrir la temporada contra ellos...  :cabronc
Será el día 10. ¡Cuatro días para ver al equipo! Empiezo a estar muy impaciente.

PD: Por cierto, Felton ha perdido 20 libras de peso, que no lo contrario. Aunque entiendo que se pueda esperar de él que las gane.  :cabronc
« última modificación: 06 Octubre, 2012, 10:37:21 pm por Showtime14 »

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 06 Octubre, 2012, 10:43:16 pm »

PD: Por cierto, Felton ha perdido 20 libras de peso, que no lo contrario. Aunque entiendo que se pueda esperar de él que las gane.  :cabronc

Joderrrr, mi subconsciente ha hecho la traducción, jajajaja

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 07 Octubre, 2012, 06:13:18 pm »

:ohyes

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 07 Octubre, 2012, 06:37:03 pm »
Si el que tenéis fuese el Brandon Roy de 2009 me dolería, pero tal y como están las cosas...  :cabronc
¿No teníais el 7 disponible en Minny?

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 07 Octubre, 2012, 06:39:45 pm »
Si el que tenéis fuese el Brandon Roy de 2009 me dolería, pero tal y como están las cosas...  :cabronc
¿No teníais el 7 disponible en Minny?

Derrick Williams
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 07 Octubre, 2012, 06:41:29 pm »
Pues lo propio era que le diese su dorsal a Brandon... ¡Un respeto, hombre!
Estos lobos... Con razón los matan en las bodas.  :cabronc

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 Octubre, 2012, 05:40:29 pm »
Fue el propio Roy el que no quiso el numero 7, no querria rememorar su nefasta temporada en Portland :cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 Octubre, 2012, 08:25:00 pm »
Temporadas "nefastas" fueron sólo dos, no te inventes cosas ahora...
De no ser porque lo cortamos y no es posible ficharlo hasta pasados unos años, los cojones iba a estar Roy por allí.  :cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 08 Octubre, 2012, 08:55:44 pm »
Volviendo a las cosas que nos interesan por aquí.

Acabo de volver a ver hoy unos vídeos que no sé cómo no puse antes por el subforo. Creo que iba a hacerlo pero se me olvidó, y luego me entretuve con otras cosas. Es una especie de mini-documental sobre Damian Lillard, en el que le oímos hablar sobre su experiencia universitaria y sus ideas de cara a la NBA. Esto se grabó antes del Draft, y son unos vídeos muy interesantes en los que vemos muchas imágenes de los entrenamientos de nuestro nuevo base. Bueno, al menos a mí me encanta porque soy un friki de los entrenamientos, no sé a los demás...

Está dividido en dos vídeos, los pego por aquí para quien quiera echar un vistazo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y3My0KilXj0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_Efmy8AT4Ak?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tengo que decir que cada vez tengo más ganas de que empiece esto... Creo que este chaval promete de verdad. Que me llame iluso quien quiera, pero veo un base muy bueno en este chico. Si las lesiones lo respetan, claro, ya lo digo yo el primero y os lo ahorro a los demás.  :yaya

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 09 Octubre, 2012, 09:50:09 am »
Algunas notas rápidas sobre el training camp:

- Stotts ya ha confirmado el quinteto titular para la pretemporada, y es el que todos esperábamos con Hickson de pívot. En cualquier caso, el entrenador ha dicho que el quinteto podría variar de partido a partido durante la pretemporada.

- Dave, de B-Edge, escribe sobre los cambios que experimentará el ataque de Portland esta temporada. Entre lo que dice destaca que, si bien tardarán en ser efectivos, el ritmo y estilo de ataque de Portland serán por fuerza mucho más vistosos y rápidos que en los últimos años. Nuestro quinteto tiene tres jugadores que pueden meter bien los triples, y Lillard es la clase de base que impone un juego más veloz a su alrededor. Lo que todos queríamos, básicamente: mientras los rookies aprenden y la química se consolida, el juego será en todo caso entretenido de ver.

- Will Barton empezó a tener molestias en el muslo durante el primer día del training camp, y de momento sigue teniendo problemas. Se supone que es una lesión muy leve, que ni siquiera ha sido anunciada de forma oficial por el equipo. Por ahora, Barton es duda para los primeros partidos de pretemporada. Sin él, los minutos de base/escolta quedarían entre Lillard, Smith, Matthews y Ronnie Price.

- Kim Hughes (asistente centrado en Meyers Leonard) habla de cómo el chico ha tenido ciertos problemas durante el comienzo del training camp. Parece costarle adaptarse a lo que se espera de él, y suele cometer errores de novato como jugar demasiado en el lado débil, hacer menos bloqueos de los que debería y no hablar lo suficiente en la cancha. Hughes está seguro de que Leonard superará todo esto, pero de momento su transición a los entrenamientos del equipo ha sido algo accidentada.
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 09:52:01 am por Showtime14 »

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 09 Octubre, 2012, 05:40:31 pm »
Temporadas "nefastas" fueron sólo dos, no te inventes cosas ahora...
De no ser porque lo cortamos y no es posible ficharlo hasta pasados unos años, los cojones iba a estar Roy por allí.  :cabronc

El que se inventa cosas eres tu :juas

Yo lo puse en singular, pero no puedes ocultar la verdad :juas

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 09 Octubre, 2012, 05:52:07 pm »
Culpa mía por entender "temporada" como su estadía completa en Portland.
¡Vete a trollear a otra parte! Aquí estamos intentando hablar de los Blazers. :cabronc

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 10 Octubre, 2012, 06:41:39 pm »
Si eso es lo que queria decir, solo estaba volviendo a trollearte :cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 10 Octubre, 2012, 09:24:33 pm »
Nolan Smith se ha fastidiado ligeramente la rodilla en el entrenamiento de ayer. No es nada serio (day to day), pero aunque viajará con el equipo es poco probable que juegue esta noche.

Primero Williams cae para toda la temporada, y ahora tenemos a Barton y Nolan con molestias... Vamos parando ya, ¿no?  :bronca

En fin... ¡Quedan horas para el primer partido de pretemporada! ¡Qué ganas de ver a los chavales!

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • País: es
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #254 en: 11 Octubre, 2012, 05:10:00 pm »
Yo creo que esta temporada Meyers Leonard nos puede aportar mucho,en rebote ,en canastas en la pintura , i tapones i bloqueos, ademas su altura afavorece ,me gusta mucho su manera de jugar: creo que sera un jugador importante esta temporada para nuestro equipo.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 12 Octubre, 2012, 01:42:00 pm »
Os lo adelanto ya, para que los Blazers fans no os hagais ilusiones, Damian Lillard acabara lesionado.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 12 Octubre, 2012, 04:06:52 pm »
Os lo adelanto ya, para que los Blazers fans no os hagais ilusiones, Damian Lillard acabara lesionado.

¡¡Calla, desgraciao!!  :esp

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 12 Octubre, 2012, 09:12:06 pm »
Os cambio el pinned.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."