Autor Tema: Blazers - Verano 2012 (Retooling)  (Leído 21127 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers - Verano 2012 (Nico oui, Nico non...)
« Respuesta #150 en: 18 Julio, 2012, 05:57:05 pm »
Son pachangas, claro que sí.
Pero están muy bien para poder ver a los chicos nuevos, Phelan... La clave es no tomárselo demasiado en serio.

PD: Brian, me sumo a lo dicho... Si no vas a aportar nada, no ocupes posts del tema.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 18 Julio, 2012, 05:59:32 pm »
Exacto, la SL es más bien para echar un vistazo a los rookies e ir conociéndolos, a ver que pueden aportar, etc.

Los Wolves sin rookies, obviamente no tiene mucha emoción su roster (a mi Derrick Williams no me acaba de gustar), así que ver una pachanga con Wes Johnson como estrella, no es muy divertido en ese caso  :cabronc

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 18 Julio, 2012, 06:00:25 pm »
No quiero que se vuelva a empezar con Nico... Hablemos de la Summer League.

Un partidillo interesante, aunque he vuelto a perderme una mitad (esta vez la primera).
Ante todo, decir que nos dieron por culo en el rebote porque estamos jugando con gente muy pequeña... Con decir que salimos con Babbs de PF ya queda todo claro, Leonard es el único verdadero hombre alto que estamos usando. Por lo demás, los rookies de Houston prometen y Lamb es un lujazo... Menudo tirito tiene.

En cuanto a nuestros Blazers, comentamos por separado como con el partido anterior:

Lillard jugó muy bien. Sigue montando jugadas y buscando a los compañeros, y una vez más acabó con unos siete u ocho pases muy buenos que no acabaron en asistencia por piedras de nuestros jugadores abiertos. Perdió siete balones, pero de nuevo se puede echar la culpa a la falta de sistemas y juego organizado, y que van todos un poco al tran tran. Es cierto que Lillard ya ha tenido problemas con las pérdidas en Weber State, pero en estos dos partidos que llevamos de SL la cosa parece peor de lo que es si solo se mira el Box Score.

Lo importante es que está buscando a los compañeros, pero cuando ve que no consigue nada tiene determinación de sobra para sacar su talento de anotador... Y en eso promete mucho. En este último partido ha lanzado algunos tiros muy cuestionables, pero en general ha estado estupendo en la anotación, cascándose 27 puntazos con 5 triples (la alegría de la SL, porque eso de tirarse 10... ¡Jajaja!). Pero podemos estar contentos, porque se le ve un talento que no hemos visto en los últimos años en ninguno de los numerosos guards que hemos drafteado. La gente salta a compararlo con Bayless o incluso Armond Johnson, pero de eso nada... Lillard está a otro nivel.

Ha tenido algunas penetraciones muy buenas y demuestra que cuenta con un gran físico... Pero no lo veo parecido a Westbrook en absoluto. Ya como rookie en la SL me parece que tiene bastante más coco que el base de OKC, y también mejor tiro y juego más allá de la penetración. No, no creo que se le deba comparar con Westbrook ni por asomo. De momento podemos estar contentos con Lillard, que ya ha llamado mucho la atención de la liga en estos primeros dos partidos (ahora está segundo en el Rookie Ladder de NBA.com, justo por detrás de Lamb).

Leonard ha sufrido en este partido... Y es que todos sabíamos que contra New Orleans puedo ensañarse más porque no tenía en frente a hombres de su tamaño. Pero ahora contra Houston se ha encontrado con jugadores realmente grandes, que lo han movido como han querido por la cancha y le han anulado mucho. Está claro que, aunque tiene una determinación e intensidad que nos encanta a todos, Leonard tiene que pasar muchas horas en la sala de pesas para que esto no sea un problema perenne con él. Pero bueno, que no se le debe juzgar demasiado por esto... Tiempo habrá de que mejore, y ya sabíamos que tenía este problema de físico.

¡Nolan estuvo tremendo! Ya me había gustado mucho cómo jugó en el primer partido, pero en este se ha salido... Buenos pases, tiros, e incluso esos rebotes. Lo ha hecho todo y lo ha hecho bien. Es un gusto poder ver a este tío prepararse para una temporada en condiciones, después de que llegase el año pasado prometiendo ser un pequeño robo del Draft pero viéndose afectado por el inicio abrupto de la temporada y el tiempo de juego mínimo que le daba McMillan. Una pena ese codazo que se llevó en el cuello (al que siguió el golpe contra la canasta). Fue todo un susto, y se tuvo que suspender el partido... Lo llevaron al hospital por precaución, pero el escáner ya ha confirmado que no hay nada serio. Lo triste es que parece que se perderá lo que queda de SL... Un asco, viendo cómo estaba jugando.

El partido se suspendió cuando el golpe, con menos de 50 segundos por jugar y cuando íbamos abajo de 11... Ningún problema. Muy bien la actitud de los compañeros con Nolan... Destacando a Wes Matthews, que lo ayudó con la camilla y saltó al campo para apartar a las cámaras de él. Un buen abucheo para el imbécil ese de Royce White, que se dedicó a protestar porque se suspendiese el partido. ¿De qué va? ya habían ganado, y un jugador de nuestro equipo se había hecho daño... Menudo idiota.

Por lo demás, mencionar que Will Barton jugó bastante mejor y tuvo algunos movimientos muy chulos (destacando varias bandejas con rectificados estupendas). Babbs estuvo espantoso, chupando balón como nadie, sin defender en absoluto y entorpeciéndolo todo... ESPANTOSO.

En fin... Con ganas de ver el siguiente partidillo para ver cómo sigue Lillard, y si Leonard remonta.
Por lo demás, todos listos para ver como igualamos hoy por Nico.

Me autocito para que no se extingan los comentarios sobre este segundo partidillo...
Y es exactamente como dices, Chav. La cosa es tener rookies interesantes a los que ver.  :sisi3

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 18 Julio, 2012, 06:00:58 pm »
 :sisi3

Johnson es como lo que te puse en el hilo de los Bobcats, a peor no va a ir :sisi3

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #154 en: 18 Julio, 2012, 06:04:07 pm »
Brian, si, como de costumbre, no tienes nada que aportar ahorrate chorradas.
Me sorprende que te enojes cuando siempre eres el primer cabron que sale a hacer comentarios y demás,  :consuel

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 18 Julio, 2012, 06:04:49 pm »
Vale y?

No no, si no te lo diga a malas ni nada. Solo digo que era algo claro desde el principio aunque la gente se crea que no y que habia muchas posibilidades de que Batum acabase en Minnesota. Habia pocas y aunque todavia no se ha igualado en mi opinion creo que no hay ninguna.

Nos ha estado haciendo ver desde EE.UU una mala relacion de Batum con Portland para alimentar estos rumores, pero cuando Olshey fue presentando como GM una cosa que dijo esque lo principal que queria hacer era mantener a Batum y hacer un equipo entre el y Aldridge.

Tambien opino lo mismo que tu, al que pone los emoticonos de  :cine.... la verdad no los entiendo, esto es un foro y se debate cualquier tema. Puede haber diferentes opiniones pero nadie se pica (si el emoticno iba por ahi no has acertado) y lo bonito es debatirlas.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 18 Julio, 2012, 06:06:28 pm »
Brian, si, como de costumbre, no tienes nada que aportar ahorrate chorradas.
Me sorprende que te enojes cuando siempre eres el primer cabron que sale a hacer comentarios y demás,  :consuel

Pero yo es que hago comentarios, voy y pico a Show o lo que sea, no pongo unas palomitas :cabronc

Y no me cabreo que esto es un foro

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 18 Julio, 2012, 06:06:42 pm »
Esque nosotros tenemos casi 4 rookies para ver en la SL (cuento a N.Smith porque el año pasado salvo al final de temporada poco se le vio), por eso hay ganas de verla. Aunque sea tan pachanga que sea a veces dificil de seguirla entera. Terminar de ver un partido va a ser mi proposito.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 18 Julio, 2012, 06:08:21 pm »
La cosa es que no quiero que se nos desvíe demasiado el tema... Y menos con cualquier tontería de Brian.
Egartzea, ¿cuándo llegaste al foro? ¿Se supone que eres seguidor de los Blazers? ¿o sólo simpatizas con el equipo?

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 18 Julio, 2012, 06:09:55 pm »
Vale y?

No no, si no te lo diga a malas ni nada. Solo digo que era algo claro desde el principio aunque la gente se crea que no y que habia muchas posibilidades de que Batum acabase en Minnesota. Habia pocas y aunque todavia no se ha igualado en mi opinion creo que no hay ninguna.

Nos ha estado haciendo ver desde EE.UU una mala relacion de Batum con Portland para alimentar estos rumores, pero cuando Olshey fue presentando como GM una cosa que dijo esque lo principal que queria hacer era mantener a Batum y hacer un equipo entre el y Aldridge.

Tambien opino lo mismo que tu, al que pone los emoticonos de  :cine.... la verdad no los entiendo, esto es un foro y se debate cualquier tema. Puede haber diferentes opiniones pero nadie se pica (si el emoticno iba por ahi no has acertado) y lo bonito es debatirlas.

Pues yo no lo tengo tan claro, MN puso muchas mas pasta que la que Portland pensaba que iba a recibir. Y ademas, aposto fuerte en un S&T.

Y la mala relacion viene por el representante de Batum, y que este no lo ha desautorizado. Eso sin contar que el dijo que no quiere seguir en Portland.

Y lo de la SL, yo no lo veo. Aun me acuerdo cuando Flynn parecia que iba a ser la leche. Juegan contra mancos y cualquier paquete puede despuntar.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 18 Julio, 2012, 06:13:23 pm »
Lo del parecido de Lillard con Westbrook lo decia por el tipo de bases, bases con mas facilidad para anotar que para crear juego. No he dicho que sean iguales, solo que viendo los bases top de la NBA es a uno de los que mas me parece en lo poco que he visto en la SL (bastante poco he visto).

Meyers Leonard ya se sabia que iba a tener una adaptacion mas dificil para esto de la NBA, y por eso todos los movimientos que hemos tenido. Tiene futuro pero tiene que mejorar mucho todavia, a mi me gusta ese tipo de pivot con movilidad , ademas creo que los minutos que juege junto a LaMarcus puede hacerlo muy bien.

Barton gusta mucho en Portland y yo creo que se ganara sus minutos. Estuve siguiendo el draft y cuando empezo la 2ª ronda las previsiones eran que no llegaba Barton y desde Portland se querian vender las 2 segundas rondas del draft. Cuando vieron que llegaba Barton solo vendieron la de Nets, pero en un principio se querian vender las 2 (segun los rumores que salieron).

Nos queda un equipo muy joven pero con mucha calidad creo yo. Me gusta el quinteto Lillard-Mathews-Batum-Aldridge-Hickson.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 18 Julio, 2012, 06:16:32 pm »
La cosa es que no quiero que se nos desvíe demasiado el tema... Y menos con cualquier tontería de Brian.
Egartzea, ¿cuándo llegaste al foro? ¿Se supone que eres seguidor de los Blazers? ¿o sólo simpatizas con el equipo?

Este verano lo descubri gracias a Twitter y la verdad que me parece un foro bastante bueno para debatir. Estuve leyendolo mucho antes de escribir.

Soy seguidor de los Blazers, hasta hace poco era simpatizante porque no solia seguir mucho la NBA mas que finales o partidos especiales, pero desde hace 5 años mas o menos suelo seguirla mucho y sobre todo a Blazers.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 18 Julio, 2012, 06:20:49 pm »
Vale y?

Pues yo no lo tengo tan claro, MN puso muchas mas pasta que la que Portland pensaba que iba a recibir. Y ademas, aposto fuerte en un S&T.

Y la mala relacion viene por el representante de Batum, y que este no lo ha desautorizado. Eso sin contar que el dijo que no quiere seguir en Portland.

Y lo de la SL, yo no lo veo. Aun me acuerdo cuando Flynn parecia que iba a ser la leche. Juegan contra mancos y cualquier paquete puede despuntar.
Esque yo creo que el interes de Minnesota ( antes de hablarse de cualquier oferta) ha sido la oportunidad que tenia el agente de Batum para conseguir la pasta. El jugador se deja querer, el representante les calienta la cabeza para que les den dinero.... y al final el jugador tiene un pedazo contrato que no se lo esperaba ni de coña.

De todas formas yo no le he oido a el decir que no quiere volver a Portland. Lo unico que le oi esque le gustaria jugar en Minnesota pero que si tendria que volver a Portland no le importaria. Yo tengo mucha confianza en este jugador desde que llego a la NBA siempre le he visto con muchas ganas de trabajar y mejorar su juego.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 18 Julio, 2012, 06:23:37 pm »
¿Crees que saldremos con Aldridge y Hickson? Bueno, pensándolo... No es que tengamos muchas más opciones. Lo único, poner a Leonard de titular, pero lo dudo. Queda por ver si no ficharemos algún pívot veterano de última hora. No me importaría que retuviésemos a Pzrybilla otro año.

Es cierto que Lillard es un base que apunta a anotador. Ahí sí puedo entender esas comparaciones con Westbrook o Rose. Pero bueno, de momento le estoy viendo mucho más pasador de lo que esperaba en estas pachangas. En cualquier caso, no me importaría tener un base anotador... Nos hace mucha falta potencia ofensiva en el perímetro, y como director de juego tiene tiempo de sobra para aprender y mejorar. Aunque para eso estaría bien que fichásemos algún base veterano, y por supuesto a un entrenador que sepa enseñar.

Por ahora podemos darnos el lujo de emocionarnos, ya que está demostrando talento y los medios están pendientes de él. Tiene la capacidad para anotar, el físico y por lo visto la habilidad... Creo que podemos tener esperanzas altas con él más que razonables. Por descontado, falta verle jugando partidos de verdad. Pero de salida ya es cojonudo ver que tenemos un base con gran físico, y no ese pastelito negro de Felton. Según David Thorpe de ESPN, Lillard tiene el físico perfecto para un base NBA.

Respecto a Leonard, ahí está la cosa... Le falta músculo, pero lo más importante es que tiene talento y muestra mucha intensidad en su juego. Parece que  no tiene miedo de nadie, y se mueve de miedo para un tipo de su tamaño. Es un diamante en bruto que necesita temporadas para pulirse, pero me parece un proyecto muy interesante para nosotros. Me encanta verlo correr y saltar como lo hace, y puede llegar a ser todo un dominador si saca músculo como debe. Por ahora su actitud es genial, y esa movilidad... Este vídeo reciente lo muestra claramente:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/1DuhM2SXYdY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo importante de Leonard es que gane fuerza y siga siendo así de activo. Su desarrollo en ataque tiene mucho camino por delante, pero eso no es lo importante. Para atacar en el poste ya tenemos a Aldridge. La clave es que Leonard apunta a defensor muy duro y buen reboteador. Si podemos tener un pívot de gran nivel en esos aspectos, da igual que no sea importante en ataque... Nos vendría como anillo al dedo. Creo que Leonard debería apuntar principalmente a eso.

En cuanto a Barton, apunta a ser un pequeño robo... Se le alaba por ser un jugador con dotes de tirador y, especialmente, un reboteador excelente para sus características. Creo que estaría muy bien darle minutos para ver cómo evoluciona.

PD: Pues encantado de tener otro Blazer fan por aquí... ¡Ya somos tres!  :cabronc

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 18 Julio, 2012, 06:39:08 pm »
Si creo que seran la pareja interior Aldridge-Hickson, es yo creo que la mejor baza que tenemos para sacar y el año pasado nos dio buen resultado. Ademas luego estaran Freeland y Leonard con ganas de tener minutos y son 2 jugadores que pueden hacerlo bien en esos minutos para dar descanso.

De Przybilla ya he comentado por otro sitio que me encantaria que estuviese otro año mas con nosotros, me parece que da lo que se le pide y que es uno mas dentro del vestuario. Lo malo que los Bucks debian estar interesados tambien en el.

De Lillard a mi tambien me gusta ese tipo de base, ademas como he dicho antes la capacidad de pasar seguro que le es mas facil con un tio como Aldridge en la pintura. De todas formas mejorar el año de Felton va a ser muy facil. Ahora solo falta saber quien sera ese base veterano que supuestamente se va a traer para ayudar a los 2 jovenes. Pero me parece un puesto bien cubierto con Lillard y Nolan Smith para un futuro.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 18 Julio, 2012, 06:43:30 pm »
Los fans hablan mucho de Calderón, y no me importaría nada... Pero ya se verá.
Hickson y Aldridge no jugaron mal juntos a finales del año pasado, pero era con la temporada tirada a la basura y sin presión... No digo que haya presión este año ni mucho menos, pero creo que deberíamos intentar apuntar a colarnos en los Playoffs de nuevo (llamadme iluso, pero por intentarlo...).

La cosa es que ni LaMarcus ni JJ son cincos puros... No sé cómo funcionaría ese frontcourt si lo sacamos de forma regular. Creo que perderíamos mucho rebote. Y de ahí que esté interesado en volver a ver a Pryz de rojo y negro.

Está por ver lo de Freeland, que a lo mejor resulta muy útil... También tengo esperanzas con él.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 18 Julio, 2012, 06:57:50 pm »
Calderon lo suyo habria sido que hubiesen utilizado la amnistia por el y poder ir a la subasta. Veo su contrato algo alto, aunque lo bueno que solo tiene un año firmado.

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 18 Julio, 2012, 07:02:30 pm »
Ha tenido algunas penetraciones muy buenas y demuestra que cuenta con un gran físico... Pero no lo veo parecido a Westbrook en absoluto. Ya como rookie en la SL me parece que tiene bastante más coco que el base de OKC, y también mejor tiro y juego más allá de la penetración. No, no creo que se le deba comparar con Westbrook ni por asomo.

Si sale como Westbrook, me pongo a dar botes de alegria. Westbrook, con 23 años, es la élite (con sus cosas buenas y cosas malas (poca cabeza y egoista, etc). Pero es tio que penetra, tira, defiende, rebotea, roba, pone tapones, y es capaz de llevar un ritmo infernal.

Yo a Babbit, nunca lo he tragado. Aprovechando sus buenos porcentajes en el tiro la temporada pasada, lo tenían que haber traspasado. Le veo demasiados defectos.

De Leonard, ya pillará chichi, que el otro día vi una foto de Howard cuando salió Nº1, y habrá ganado 15 kilos de músculo desde entonces.

Y el Barton este, si su fuerte era el tiro y mete 2 de 12.........

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 18 Julio, 2012, 07:06:28 pm »
Barton ha tenido mala pata en estos dos primeros partidos. De todas formas, en este último ha hecho unas cuantas cosas positivas de esas que no se reflejan en el box score. Los tiros han sido buenos, pero no han entrado. Pero confía en mí cuando te digo que ha dejado buenas impresiones.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #169 en: 18 Julio, 2012, 08:43:28 pm »
Lo mejor de lo de Nolan Smith ha sido ver al tipo mencionando a Goran Dragic en Twitter, echándole la culpa del golpe  :juas

La pasada temporada estuvo cerca de cargarse a Bud. Karma.

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 18 Julio, 2012, 08:56:59 pm »
Lo mejor de lo de Nolan Smith ha sido ver al tipo mencionando a Goran Dragic en Twitter, echándole la culpa del golpe  :juas

La pasada temporada estuvo cerca de cargarse a Bud. Karma.

Quien ha mencionado a Goran?? Nolan Smith no ha escrito desde ayer en twitter

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 18 Julio, 2012, 09:17:31 pm »
Solo para dejarlo claro... El que le dio el codazo fue Zoran Dragic, hermano de Goran, y no fue a mala idea.
Por los foros de los Blazers bromeaban bastante... Se preguntaban si los padres de los Dragic, de tener otro hijo, lo llamarían Boran o Loran...  :cabronc

Desconectado Egartzea

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 18 Julio, 2012, 09:25:30 pm »
Si si eso creo que estaba claro. Goran no esta jugando la Summer League.

La verdad esque yo tambien pense lo mismo cuando descubri a Zoran jugando por Europa. Lo que me habia extrañado es lo que ha dicho el otro forero del twitter.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 Julio, 2012, 09:29:39 pm »
Tal y como yo lo entiendo, Peibol se refiere a algo que alguien puso en Twitter, no necesariamente el propio Nolan.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • País: es
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 Julio, 2012, 09:47:57 pm »
Bueno entonces que ha pasado con Nico al final? Ya se han pasado los tres dias para igualar la oferta de MIN no?

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 18 Julio, 2012, 09:51:33 pm »
El plazo vence hoy a las nueve de la noche de allí... Pero vamos, sería un sorpresón que no igualásemos.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 18 Julio, 2012, 09:53:01 pm »
Pues se me está haciendo eterno tío... Seguro que a vosotros y sobre todo a Phelan más  :sisi3 :sisi3

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 18 Julio, 2012, 09:57:22 pm »
¿No me digas?  :cabronc
Pues sí, estamos todos un poco hartos ya del tema... Pase lo que pase, que acabe ya.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 18 Julio, 2012, 09:59:37 pm »
Me da pena por Portland porque tiene una gran afición pero, si te digo la verdad, prefiero que se vaya a MIN con Ricky, Love, Roy y compañia...Buena temporada van a pasar esta panda :sisi3 :sisi3

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 18 Julio, 2012, 10:04:28 pm »
Pues lo siento, pero Nico no se va a ninguna parte...  :cabronc
Blazer frenchy is Blazer.