Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Blazers 100-89 Bulls  (Leído 483 veces)

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Blazers 100-89 Bulls
« en: 17 Marzo, 2012, 11:12:22 am »
Versión renovada de Trail Blazers venció a Bulls

CHICAGO -- LaMarcus Aldridge anotó el viernes 21 puntos y Wesley Matthews agregó 18 para que los reestructurados Portland Trail Blazers derrotaran 100-89 a los Chicago Bulls.

Después de que el miércoles no contaron con Derrick Rose pero de todas formas obtuvieron una victoria emotiva sobre el Heat, los Bulls fueron incapaces de ganar un segundo partido al hilo con el actual Jugador Más Valioso en la banca por una distensión en la ingle.

Los Trail Blazers, un día después de que transfirieron a los titulares Gerald Wallace y Marcus Camby para luego despedir al entrenador Nate McMillan, mantuvieron un marcador reñido con los Bulls durante tres períodos hasta que en el último adquirieron ventaja.

Jamal Crawford encestó un triple que superó el timbrazo final para acercar a los Trail Blazers a 79-78 al final del tercer cuarto. Entonces Crawford empató el marcador con un tiro libre después de una falta técnica.

Kaleb Canales, quien asumió como interino en sustitución de McMillan, debutó con un triunfo. Con sólo 34 años, Canales es el entrenador más joven en la NBA.

-- AP

BOXSCORE

FOTOS
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers 100-89 Bulls
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2012, 11:44:24 am »
¡Hostia!  :juas

Me he perdido el partido, pero pronto lo veré... Por lo visto, un juego de equipo muy chulo.
No se pueden sacar conclusiones sólo por un partido, claro. Pero vamos, lo cierto es que tampoco apestamos tanto en cuanto a plantilla, a pesar de lo del Deadline.

Casi 18 minutos de Nolan, y ha respondido bien... ¡Estupendo! Este es uno de los motivos por los que quería ver a McMillan fuera... Buen trabajo, señor Kaleb Canales.

Pues nada, a ver cómo sigue la cosa...

Desconectado ziskospower

• Hall of Famer
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2012, 06:28:48 pm »
Pues yo lo he visto y han hecho un partidazo. 100 puntos a los bulls, con un porcentaje en triples bestial. Hasta felton parecía bueno. Nolan tiene que acabar siendo el base titular este año. Eso si, lo del rebote defensivo es un puto cáncer . Lamarcus cojones q no reboteas ni ostias!

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2012, 10:30:37 pm »
Sorprendente rtriunfo de los Blazers, despues de varias derrotas seguidas, y aprovechando la baja de Rose en los Bulls, para con Aldridge al mando, llevarse el triunfo del campo del mejor equipo del a liga...

salu2