Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Ya se conocen los finalistas al John Wooden Award  (Leído 527 veces)

Desconectado thorstone

• Moderador
  • País: es
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
Re:Ya se conocen los finalistas al John Wooden Award
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2012, 09:46:35 pm »
Alguna apuesta??

Anthony Davis quizá es ir a lo fácil... pero está promediando 14.4 PPG, 9.8 RPG, 4.7 BPG y 1.4 SPG, además de tener un 66% en tiros de campo (eso si, casi todo alley oops + tips + mate despues de rebote ofensivo  :cabronc). Sumado a todo eso, su equipo, Kentuky, lleva un gran record y ha hecho hasta el momento una excepcional temporada... y Davis ha tenido mucha culpa de ello.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Ya se conocen los finalistas al John Wooden Award
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2012, 10:53:43 pm »
No sé quién lo ganará -todo apunta a una pugna entre Anthony Davis y Thomas Robinson-, pero si tuviera que votar lo haría por el de Kansas. La temporada de Davis es bestial, sin duda, pero creo que el Freshman of the Year es premio suficiente para él. Robinson (18 PPG, 11.9 RPG, 1.1 BPG y 1.1 SPG, con 53.1% de acierto en TC) ha tenido una responsabilidad enorme en el enésimo gran año de Kansas, mientras que Davis ha estado rodeado de lo más parecido a una pléyade de estrellas que te puedes encontrar en la NCAA.

Si gana Davis, no me parecerá injusto, y su candidatura es totalmente defensible, pero creo que la razón arriba expuesta puede decantar la balanza. Misma razón, básicamente, por la que colocaría al ídolo Draymond Green en una hipotética tercera posición del podio.