Autor Tema: Blazers 97 - 77 Hawks  (Leído 372 veces)

Desconectado cocoliso

  • NBA Fan
  • Mensajes: 3.505
  • País: 00
    • Ver Perfil
Blazers 97 - 77 Hawks
« en: 19 Febrero, 2012, 07:11:24 pm »
Portland vence a Hawks y sale de su mal momento

PORTLAND, Oregon, EE.UU. -- LaMarcus Aldridge anotó el sábado 19 puntos y sumó 10 rebotes en su regreso luego de una lesión en el tobillo izquierdo para que los Portland Trail Blazers derrotaran 97-77 a los Atlanta Hawks para terminar con una racha de cuatro derrotas en casa.

Nicolas Batum tuvo 22 puntos, incluyendo una clavada decisiva en el período final que puso el marcador 82-63. Los Trail Blazers evitaron su quinta derrota al hilo como anfitriones cosa que no ocurría desde la temporada 2005-06. Asimismo, terminaron una racha de seis derrotas consecutivas frente a los Hawks.

Joe Johnson sumó 19 puntos para Atlanta y Josh Smith agregó 14 puntos y 10 rebotes. Los Hawks han perdido seis de sus últimos nueve encuentros.

Aldridge, el mayor anotador de Portland que jugará en su primer Juego de Estrellas el próximo fin de semana, se lesionó su tobillo izquierdo el martes en la noche durante la derrota en casa frente a Washington. Empezó el partido como titular y tuvo ocho puntos y tres asistencias en los primeros 10 minutos.

BOXCORE

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.543
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:Blazers 97 - 77 Hawks
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2012, 07:56:17 pm »
Felton por fin cuaja un partido dentro de sus medias de carrera. Por lo demás, creo que no habíamos reboteado tan bien en toda la temporada. Un esfuerzo defensivo genial, y una gran intensidad. Pinta muy bien esto de usar a Nico como escolta titular, porque se ha salido con 22 puntos, 8 rebotes y una intensidad y esfuerzo enormes en ambos lados de la cancha. Por su parte, Wes ha estado muy bien desde el banco, cumpliendo con su rol en ataque (13 puntos con buenos tiros) y defendiendo muy bien.

Aldridge vuelve de la lesión, y se lo toma con calma... 19 puntos y 10 rebotes, aunque 8 de 19 en tiros. Pero el equipo supo mantenerlo como la primera opción, y su juego se benefició mucho del acierto de Nico y Raymond desde fuera, quitándole presión defensiva a la estrella.

En general, un partido cojonudo... Me parece una idea fenomenal sacar a Nico de titular, y espero que este quinteto siga funcionando bien. A ver qué tal nos sale la cosa el lunes en el Staples.

Intentemos coger un poco de optimismo, que Nico está cada vez más entonado y todo es cuestión de centrarse un poco. Venga, que los próximos partidos no son fáciles.