Autor Tema: Hornets 96 Blazers 103  (Leído 727 veces)

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.544
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Hornets 96 Blazers 103
« en: 17 Febrero, 2011, 07:29:53 am »
Los Blazers derrotan a los Hornets en su sexta victoria consecutiva


Con 34 puntos de Aldridge y 24 de Matthews, los Blazers ganan a New Orleans en el Rose Garden, alcanzando la quinta plaza del Oeste de cara al parón del All Star.

Los Blazers comenzaron anoche una racha de cinco partidos seguidos en su cancha, enfrentándose a los Hornets en su último partido antes del parón del All Star. Vencedores de cinco encuentros consecutivos, los Blazers buscaban su primera victoria contra New Orleans en la temporada, tras haber perdido sus dos primeros partidos contra ellos.

Los Hornets llegaban al Rose Garden en una mala racha, buscando una victoria para asegurar su quinta plaza en el Oeste.

El partido comenzó con una anotación mucho más alta de lo prevista, con un alto ritmo de juego. Los Hornets comenzaron a dominar el rebote ofensivo desde el primer minuto, logrando muchos puntos en segundas oportunidades, mientras que West fue su principal anotador. Los Blazers se mantuvieron en el cuarto y lo ganaron por nueve puntos, gracias al gran comienzo de LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews.

El segundo cuarto mostró un ritmo mucho más pausado, en el que los Hornets sacaron provecho de su gran defensa, ralentizando el juego y bajando mucho los porcentajes de anotación de ambos equipos. New Orleans seguía dominando el rebote y anotando mucho a partir de ello, y West continuaba con su buen nivel de juego, ayudado por un Willie Green muy acertado en el tiro. Así, los Hornets ganaron el cuarto por 10 puntos, dejando a Portland en 13 y yéndose al descanso con una ventaja de dos puntos.

Tras el descanso, el tercer cuarto volvió a pertenecer a los Hornets, quienes continuaban atrapando todos los rebotes en ataque, mientras que West y Green continuaban anotando. LaMarcus Aldridge siguió anotando, ofreciendo un gran duelo contra David West, mientras que Matthews también continuaba a muy buen nivel y Miller comenzaba a inflar sus números en la segunda mitad. De todos modos, la defensa y el rebote de los Hornets impedían una remontada por parte de Portland.

En el último cuarto, y como ya han hecho varias veces en los últimos partidos, los Blazers le dieron la vuelta al encuentro. Gracias a canastas muy importantes por parte de Aldridge o Miller, los cortes de Matthews o la intensidad de Fernandez, los Blazers consiguieron por fin cerrar mejor el rebote e imponer su ritmo de juego, ganando el parcial del cuarto por 13 puntos y llevándose el encuentro.

En el partido, el mejor jugador de los Blazers volvió a ser LaMarcus Aldridge, quien anotó 34 puntos (13-18 en tiros) y capturó 7 rebotes. Aldridge acaba de ganar el premio al mejor jugador de la semana, y es candidato firme a jugador del mes, con unas medias durante este mes de más de 28 puntos y más de 8 rebotes, con porcentajes superiores al 50% en tiros de campo y al 80% en tiros libres, además de más de 4 asistencias y 1 tapón por encuentro.

Wesley Matthews volvió a jugar un gran partido, alcanzando los 24 puntos (8-13 en tiros de campo) y atrapando 8 rebotes (fue el máximo reboteador de su equipo). Andre Miller también tuvo una actuación sólida, subiendo su nivel de juego en la segunda mitad y aportando 18 puntos y 7 asistencias.

Respecto a los Hornets, David West fue su máximo anotador, con 27 puntos (10-18 en tiros). Willie Green también jugó un gran partido, registrando 24 puntos con 11 de 19 en tiros. Trevor Ariza también destacó, con 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Chris Paul, aunque jugó más de 40 minutos, no tuvo su noche, quedándose en 8 puntos y 5 asistencias.

Los Blazers descansarán ahora con el parón del All Star, afianzados en la quinta plaza de su conferencia. Jugarán la semana que viene contra los Lakers, en el segundo partido de los cinco seguidos que disputarán en el Rose Garden.

Los Hornets tampoco volverán a jugar hasta después del All Star, ahora situados en la sexta plaza del Oeste, buscarán reponerse en su próximo encuentro, en el que recibirán a Los Angeles Clippers en New Orleans.


BOX SCORE: http://www.nba.com/games/20110216/NOHPOR/gameinfo.html#Boxscore
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 07:32:25 am por Showtime14 »

Desconectado cocoliso

  • NBA Fan
  • Mensajes: 3.505
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re: Hornets 96 Blazers 103
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2011, 05:23:46 pm »
Partido con muchas alternativas, con los Blazers mandando al principio, pero teniendo que remontar en el ultimo acto para llevarse el triunfo, en un bonito duelo entre West y Aldridge...

salu2

Desconectado marquetto

  • Spurs Fan
  • Mensajes: 10.419
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re: Hornets 96 Blazers 103
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2011, 11:14:25 pm »
Porfin puedo conectarme!

Vaya partido más guapo!, y vaya caña los partidos en el Rose!!. L.Train sublime, con un mate tremendo y mu guapo, Wesley, Miller decisivos tb, y muy buen curro de equipo. Vamos bien chavales!!, hay q mantener la calma, pero esto es una gozada de cara a lareincorporación de Roy, con calma, hasta que este a tope. Camby ya está por cierto ;)

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.544
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re: Hornets 96 Blazers 103
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2011, 09:17:13 pm »
Sí, un gran partido...

Genial el putback de LaMarcus, y su partido... Muy bien por Wes de nuevo, y por Miller.

En general esta racha es fantástica... ¡Quintos! Y para la semana vuelven Roy y el samurai, y si todo sale bien... ¡Licencia para soñar!

PD: Genial la bandeja de Miller cuando los Hornets estaban pensando ya en aquel tiempo muerto... XD

PD2: ¡ALDRIDGE ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR! ¡ALL STAR!