Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Kenba Walker.  (Leído 817 veces)

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
Kenba Walker.
« en: 15 Febrero, 2011, 11:38:10 pm »
Como no soy un gran seguidor de la NCAA(aun asi me interesa mucho el tema) y prefiero que alguien de aqui me responda en vez de andar buscando en internet XD, bueno esto es similar a mi duda sobre Singler, quiero saber que opinan de este jugador, y si pronostican que entre en el draft, en que puesto lo ponen?

PD: Espero respuestas :gangs

Desconectado Gab95

• NCAA Fan
  • País: es
  • Our days of reckless fun are through...
    • Ver Perfil
Re: Kenba Walker.
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2011, 12:21:10 am »
Es el típico base "playground". Nacido en el Bronx además, es rápido y tiene un cambio de ritmo y electricidad brutales. No es un jugador egoísta (a pesar del perfil), pero últimamente UConn no está funcionando demasiado bien, (los vi ante St. John's y cada uno hacía laguerra por su lado), y eso es en parte por Kemba, que sigue intentando mucho en mi opinión a pesar de que su ataque ya no es tan efectivo porque las defensas le conocen mejor, y el tiempo pesa.
En el Draft, actualmente su caché quizá haya bajado algo, DX lo sitúa 7º, NBADraft 23º... supongo que si las cosas no cambian rondará el puesto 15, tendrá mucho que ver con el Madness. Podría estar más alto si no fuese por la altura, 1.85.

Desconectado aopgus

• NCAA Fan
  • País: 00
  • El talento sin control no sirve de nada
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2011, 01:03:16 am »
Como ya han dicho viene del Bronx y esto se nota mucho en su juego. Es muy bajito si, pero también es muy fuerte y tiene cuerpo. Ha mejorado bastante en su tiro exterior aunque donde destaca es en el juego en transición y en el 1x1 siendo imparable para muchas defensas. Sus penetraciones en la NCAA causan muchos desajustes y suele encontrar buenos pases. Además es un jugador que soporta muy bien la tensión, metiendo muchas canastas decisivas.
Está claro que se presentará en el draft, no tengo ni idea donde lo ponen porque no miro nunca esto de los Mocks pero entre las posiciones 10 y 20 creo que estará. Si hace una buena MM quizás mejor.
De cara a su paso a profesionales supongo que sufrirá en defensa aunque no es mal defensor se le nota la falta de cuerpo.

Por cierto muy buen foro. :putoamo

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2011, 11:40:23 pm »
Kemba ha pasado de ser un base exasperante hasta la saciedad a convertirse en un líder de verdad y en un jugador sobresaliente. El Kemba del año pasado desesperaba; perdía balones, no hacía jugar a nadie y seleccionaba fatal los tiros. Ahora es más sólido, y aunque no es precisamente un generador de baloncesto se le nota más cómodo llevando la batuta. Y aparte, este año - bueno, especialmente los dos primeros meses - lo mete todo. Tiene una capacidad brutal para crearse sus canastas. Es cierto lo que dice Gab, las defensas han aprendido a defenderlo y saben que UConn tiene poca capacidad de reacción si Walker no pasa de 20 puntos. Pero puede ganar un partido solo cualquier día, y eso hace de los Huskies un equipo peligrosísimo de cara al Madness.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2011, 11:46:51 pm »
No es que sea un jugador que me encante especialmente. No me suelen gustar los bases muy anotadores, pero Kemba suele ser de esos que aparecen cuando el balón arde y hay que partir el bacalao.

Por encima de sus cualidades más visibles, me quedo con su carácter ganador. Un perro gladiador.

PD: aopgus, soy @JacoListe, un placer leerte por aquí. Eres de los buenos
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 11:50:21 pm por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas