Autor Tema: Blazers 95 Timberwolves 81  (Leído 1002 veces)

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.544
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Blazers 95 Timberwolves 81
« en: 15 Febrero, 2011, 08:15:00 am »
Matthews anota 23 puntos, Aldridge añade 21 y los Blazers ganan en Minesotta.


Con una anotación repartida, pero de nuevo buen partido para Matthews y Aldridge, los Blazers alcanzan su quinta victoria consecutiva en el Target Center.


Los Trail Blazers llegaban a Minesotta buscando su quinta victoria consecutiva, tras haber ganado a los Pistons en Detroit el día anterior. Por su parte, los Timberwolves intentaban ganar tras haber sido derrotados en su casa el sábado pasado, contra Philadelphia y por 20 puntos.

El partido estuvo bajo el control de los Blazers de principio a fin, sin que Minesotta lograse empatar o remontar el encuentro ni una sóla vez. Así, aunque los Wolves ganaron los parciales del segundo y el último cuarto, las ventajas obtenidas por Portland en los períodos anteriores los mantuvieron totalmente a flote.

Las pérdidas de balón fueron una de las claves del partido. Portland defendió duramente las líneas de pase, robando balones y castigando la mala transición defensiva los Timberwolves, que perdieron 17 balones frente a las 12 pérdidas de los Blazers. La defensa de Portland también fue muy eficaz, dejando a Minesotta por debajo de 90 puntos, y con un 39% en tiros de campo.

Cabe destacar también que, tras cierta crisis en el rebote en los últimos partidos (aún se espera la vuelta de Marcus Camby en Portland), los Blazers dominaron en el rebote, atrapando seis rebotes más que los Timberwolves (41 a 35), 14 de ellos en ataque.

Para los Blazers, Matthews fue el máximo anotador, alcanzando los 23 puntos (8-18 en tiros) y 7 rebotes. Aldridge también jugó bien, anotando 21 puntos (8-19 en tiros), aunque sólo capturó 6 rebotes.  Rudy Fernandez aportó 18 puntos desde el banquillo, con muy buenos porcentajes (60% en tiros, 4-7 en triples), y Dante Cunningham disputó un gran encuentro, anotando 18 puntos y siendo el máximo reboteador de los Blazers, con 13 rechaces.

Respecto a los Timberwolves, su máximo anotador fue Martell Webster, con 17 puntos (50% en tiros). También cabe mencionar a Luke Ridnour, Darko Milicic y Wayne Ellington, quienes alcanzaron 16, 15 y 13 puntos respectivamente.

 Kevin Love anotó 12 puntos y atrapó 11 rebotes, números por debajo de sus medias, pero alcanzó su doble doble número 50 de la temporada, convirtiéndose en el único jugador desde George Mikan (1950) en hacerlo 50 veces antes del All Star. Además, es su doble doble consecutivo número 41, la mayor racha desde que Moses Malone alcanzó 44 consecutivos en la temporada 82-83.

Así, con esta quinta victoria consecutiva, los Blazers volverán a Portland para disputar cinco partidos seguidos en su cancha, empezando por un encuentro contra los New Orleans Hornets el miércoles, su último partido antes del All Star.

Los Timberwolves también jugarán el miércoles su último encuentro antes del parón, contra Los Angeles Clippers, en Minesotta de nuevo.


BOX SCORE: http://www.nba.com/games/20110214/PORMIN/gameinfo.html?ls=gt2hp0021000816#nbaGIboxscore

Desconectado Showtime14

  • Blazers Fan
  • Mensajes: 9.544
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2011, 08:28:59 am »
Ante todo, pido disculpas por la baja calidad del resumen... Por un lado, no pude ver el partido y lo tuve que hacer según las estadísticas... Por otro lado, el editor de respuestas de este nuevo foro es algo distinto, y me marea lo suyo... No te enseña las negritas, centrados, cursivas y todo lo demás en el mismo mensaje, sino que sólo ves los códigos antes de enviarlo.

Además, el tema de pegar imágenes es un lío... El copiar/pegar no funciona, y he tenido que subir la imagen a un servidor para pegarla con el código de toda la vida, pero no sé por qué no me muestra la imagen en el foro con el enlace directo, así que sólo pude usar el enlace de previsualización, por eso la imagen sale tan pequeña.

Ah, y ahora no tengo ni idea de como meter una URL en una palabra, así que el Box Score tiene al lado el link, en vez de tener el hipervínculo insertado en la palabra.

En fin, un lío... Este editor de mensajes no me gusta un pelo, al igual que los colores del foro, el tamaño de los avatares, etc, etc, etc... Pero habrá que acostumbrarse.


Respecto al partido, repito que no lo vi, pero qué maravilla... LaMarcus ha tenido un partido "flojo", puede ser, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente no bajaba de 30 puntos, pero tampoco va a hacerlo todos los días. Para mí está bien así, pues me preocupa que el equipo pueda llegar a depender demasiado de LaMarcus, llegando al punto de esperar que él resuelva todo, como a veces pasa con Kobe en LA (aunque ya sé que Aldridge no es Kobe XD).

Un partido de equipo muy bonito, con 21 de Aldridge, 23 de Wes, 18 de Rudy, que volvió a jugar de lujo desde el banquillo... ¡Genial Dante! ¡18 puntos y 13 rebotes! Este chico juega cada vez mejor, con o sin máscara, un partido cojonjudo para él, creo que el mejor de su carrera, ¿no?

Y bueno, Miller trabajó bien... Se quedó en 6 puntos, pero dió 7 asistencias y cogió 8 rebotes, está bien.

Aldridge le ha mojado la oreja a Love otra vez... Aunque Kevin haya batido records con este nuevo doble doble, de nuevo LaMarcus ha jugado mejor en un encuentro directo. Ya sabéis todos que Love me gusta, y me parece bien que vaya al All Star, y que es cierto que tienen más culpa Duncan o Griffin de la exclusión de Aldridge del All Star que el propio Love... Peeero... ¡LaMarcus ha vuelto a ganarle por la mano!

Aldridge, por cierto, ha sido nombrado de nuevo jugador de la semana, y otro dato interesante es que lidera la liga en alley-oops convertidos (Miller la lidera en pases de alley-oop), sí señor, nuestro ala-pívot es una bestia.

Cinco victorias consecutivas, y nos ponemos 31-24 de record, lo cual empieza a tener mejor pinta. Pero eso sí, la mayoría de estos partidos han sido rivales débiles, y algunos de ellos nos han hecho sufrir más de la cuenta (Cleveland, Detroit), pero bueno, siempre está bien ganar.

Ahora viene la racha de cinco partidos en casa, comenzando por los Hornets mañana... A ver si conseguimos tumbarlos, que en el Rose se puede hacer cualquier cosa. Si los derrotamos, vamos al parón del All Star con 32-24, seis victorias seguidas y sin tener que jugar hasta la semana que viene, aunque es contra los Lakers, y después más equipos duros.

Preferiría que volviese Camby mañana, para defender mejor a los Hornets... Y respecto a Roy, creo que lo ideal sería que descansase ahora, así no juega hasta después del All Star break, y puede venir mucho más fresco. Aunque si por fin reaparece, y si sólo juega un poco, tampoco estará mal la cosa... Pero necesitamos nuestro juego habitual contra los Hornets, y una vuelta de Roy podría afectar a nuestros ritmos que tan bien nos están funcionando.

Venga, hay que hacer del Rose un fortín... Hornets, Lakers, Nuggets, Hawks... ¡Qué vengan! ¡Rip City los espera!

Desconectado Earvin

  • Lakers Fan
  • Mensajes: 807
    • Ver Perfil
    • Where Showtime Happens. Un blog de NBA y alrededores
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2011, 01:52:20 pm »
La pareja de Lamarcus-Matthews está funcionando a las mil maravillas. Además la aportación de Rodolfo está siendo cada vez más constante y cualquier equipo nota que un jugador de banquillo aproveche a tope sus minutos en cancha

Desconectado cocoliso

  • NBA Fan
  • Mensajes: 3.505
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #3 en: 15 Febrero, 2011, 04:54:55 pm »
Partido practicamente sentenciado en el primer cuarto, y aunque los WEolves intentaron la remontada, los Blazers certificaron el triunfo en el tercer cuarto...

salu2

WHITEBOY

  • Visitante
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2011, 06:07:53 pm »
Siguen imparables los Blazers, ésta vez contra un rival fácil.

Matthews rindiendo a buen nivel, cómo viene siendo habitual, y Aldridge sigue a lo suyo. Están realizando una más que positiva Regular Season los Blazers. :pesas

Desconectado brian30

  • Magic Fan
  • Mensajes: 6.258
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2011, 11:02:55 pm »
Mmm... una victoria bastante facil para los blazers, contra un equipo que no podria darles trabajo, y aun menos si Love no esta en su dia, aun asi hay que darle el merito a los blazers por seguir cosechando victorias y estar en P'os sin roy.

Desconectado ziskospower

  • Hall of Famer
  • Mensajes: 892
  • País: 00
  • La salchipapa
    • Ver Perfil
Re: Blazers 95 Timberwolves 81
« Respuesta #6 en: 16 Febrero, 2011, 10:35:32 pm »
bueno, estreno el foro bueno

El partido fue muy facil para blazers. La defensa fue buenísima y por fin , reboteamos con agresividad (pillamos más rebotes que wolves, con Love y compañia). Robamos muchos balones, y provocamos tiros forzados, y wolves jugaron muy lentos. Otro factor es que Minesota no tiene base, y la baja de Beasley se le nota mucho, a un equipo tan limitado, y en el que nuestro webster, es casi imprescendible.

Muy bueno Cuningam, que lección en defensa y rebote

Miller está jugando muy bien

...y bueno estamos 6 y con una tendencia muy buena, y nugets y jazs con tendencias muy negativas. Ahora a hornets, tenemos y debemos ganarles.

Ahora mismo jugaríamos contra los durísimos thunder , que es , junto lakers el rival que no quiero en PO........pero eso será otro cantar

El Rose tiene que arder.........y Lamarcus, como decía marca, tiene que seguir destrozando equipos y rivales