Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Dirk Nowitzki  (Leído 298 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Dirk Nowitzki
« en: 05 Enero, 2019, 05:36:55 pm »
En un foro en el que Giannis o incluso Jaren Jackson tienen su propio topic, por qué no va a tener Nowitzki el suyo.

El caso es que ya van un par de partidos fuera de casa en los que le las aficiones rivales le ovacionan. Algo fortuito además, porque el no ha dicho que vaya a ser su última temporada, pero si cada vez parece que pinta más bien a ello. No sé si es la despedida que él quería, pero me parece inevitable, porque creo que, sin pecar de parcialidad, me sobran los dedos de una mano para encontrar jugadores que despierten más admiración y respeto en la NBA que el bueno de Dirk.

Disfrutemos lo poco que queda. Que...dicho sea de paso, ya nos van dejando pocas pildoras.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Dirk Nowitzki
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2019, 06:30:42 pm »
Este hilo debería ser tb retrospectivo, muy a favor.

Pues no tiene Dirk highlights in-cour y off-court, vaya. A gozarlo mientras él quiera / pueda  :Bobo

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2019, 12:06:38 am »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2019, 12:58:54 am »
Aún recuerdo cuando aterrizó en la liga y todos nos preguntábamos quién era aquel alemán al que pronto le cogí cariño... No ha llovido ni nada...  :brav

La verdad es que tiene pinta de que este año se retira. Una pena, parecía que no iba a llegar nunca. Han sido tantos los partidazos que nos ha brindado, tantas las alegrías... Me gustaría al menos que pudiera superar a Wilt Chamberlain en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos.

Grande Dirk y grandes también los aficionados rivales que le aclaman cuando visitan sus canchas. Lo de los fans de los Celtics ha sido espectacular.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Enero, 2019, 09:33:38 pm »
Teniendo en cuenta lo poco que le gustan los focos me temo que se va a retirar como Duncan, sin avisar. Y es muy posible que sea esta temporada.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2019, 10:14:53 pm »
Mejor europeo de la historia de la NBA.