Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2018-19  (Leído 12794 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2018-19
« Respuesta #360 en: 23 Febrero, 2019, 02:58:36 pm »
 :turrible :oks

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 23 Febrero, 2019, 08:25:59 pm »
Está encerrado en el sótano viendo todas las películas antes de la gala de los Oscars. Todos los años igual  :yaya

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 24 Febrero, 2019, 03:45:49 pm »
Si Kurt no simula pronto, los Atlanta Hawks valoraremos la posibilidad de retirar el equipo de la competición.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 24 Febrero, 2019, 05:03:37 pm »
Los Brazzers no tenemos prisa por bajar algunos puestos, que se tome el comisionado el tiempo que necesite para ver la estafa de los Oscars o alguna producción nuestra, nos gusta tener más tiempo para soñar y ver que F5 tras F5 seguimos ahí en la pomada.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 24 Febrero, 2019, 05:29:44 pm »
Si Kurt no simula pronto, los Atlanta Hawks valoraremos la posibilidad de retirar el equipo de la competición.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 24 Febrero, 2019, 06:44:11 pm »

:cabronc :cabronc :cabronc

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 24 Febrero, 2019, 09:17:45 pm »
Earlysanity.

Jugamos un partido esta jornada, contra los Heat, y nuevamente lo mejor del equipo fue Early. Comenzamos algo mal el partido, al punto de ir 7 abajo en el intermedio, pero la segunda mitad la dominamos completamente y acabamos llevandonos una victoria sin sudar demasiado, aunque en un partido disputado igualmente. Early volvió a pasar de los 20 puntos por tercer partido consecutivo.

Y es que vamos  a ver, Early es un jugador que me ha gustado bastante y con el cual estoy muy contento para un rol de hacer un poco de todo. De esos jugadores que nunca te esperas que vayan a ser el mejor de tu equipo en un partido, pero que siempre se sienten como un aporte positivo al partido. En estos últimos partidos pasa que ha pasado de ser ese aporte positivo a ser la principal razón de victoria.

Ahora, la "pena" de la jornada es que aun con un 1-0, los Rockets se nos alejan (ellos tuvieron un 2-0) y no le sacamos ninguna distancia a los Clippers (1-0 también). Eso si, los Mavs tuvieron una mala jornada, así que ellos si que se quedan un poco atrás esta jornada (1-2).

Los Blazers y Spurs están ahí en el mano a mano por el liderato de la conferencia, lo cual pareciera ser que será así quizás hasta el último partido de la temporada. Los Sonics y Kings están un paso por detrás, pero todavía al alcance. Los Nuggets se han caído algo, buena parte por la lesión de Calvo Loco supongo y se han pegado más a los Rockets que tienen atrás que a los equipos que tienen delante.

El Este tiene una extraña carrera por escalones de 2. Los Wizards y Hornets como claros favoritos a llevarse la conferencia, seguidos por los Celtics y Bucks, ambos equipazos también pero que aun están lejos de los primeros dos, Sixers y Bulls, bastante lejos de los otros pero equipos sólidos ambos y finalmente Pistons y Knicks, que por una razón u otra han tenido por problemas durante la temporada, pero de momento igual les ha dado para estar aun bien puestos en POs (aunque cuidado con los Hawks, que todavía pueden dar el susto).

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 24 Febrero, 2019, 10:38:48 pm »
Tenía ganas de este partido y que mierda.

Nos gana en casa Chicago, rival directo, que además supone nuestra primera derrota contra un rival de nuestra división. Con lo que molaba ese 9-0 que llevábamos.

Conseguimos un digno 53% en TC pero perdimos 25 balones, en el rebote se nos terminó de ir el partido, Booker eliminado por faltas...lo dicho, una mierda jornada.

Y lo que dice Magic, temporada rara que de momento nos tiene en PO pero ojo que nos acercamos a hawks. A ver si recuperamos la enfermería esta semana y tenemos un final de liga ilusionante y vamos de una vez hacia arriba.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 25 Febrero, 2019, 12:26:44 am »
Nos quedamos sin bases...  :mare Hace poco se lesionó Nick Calathes, y ahora el que se ha roto ha sido Delon Wright, que estaba jugando muy bien y que en sus últimos partidos venía de ser el jugador del partido y de hacer un triple doble. Y para colmo de males, volvimos a perder contra los Clippers, que nos tienen tomada la medida. Se nos aleja el sueño de disputar los playoffs.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 25 Febrero, 2019, 10:17:53 am »
1-1 Para los Hawks con victoria agónica ante Miami por uno y fallando ellos el último balón (Dedmon). Luego hicimos el ridículo ante los Sonics. Nos metieron un parcial de 14-0 de inicio y luego no mejoramos nada. Nos fuimos al descanso anotando solo 18 puntos, ni en balonmano.

Muy complicado entrar en PO porque en los partidos nos cuesta la vida anotar en dos ataques seguidos.

Ahora toca Nuggets y Kings, casi nada.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 25 Febrero, 2019, 12:55:17 pm »
En Houston cosechamos la 5W consecutiva. Estamos atravesando un tramo de calendario algo más sencillo a seguir sumando :strong

- Ganamos a Nets llorando en casa al final. Tuvimos que remontar en el último cuarto, jugamos mal pero al final lo que cuenta es la W. Oladipo POG 21-6-4, seguramente le daremos el rol de sexto hombre.

- Volvíamos a jugar en casa recibiendo a los Pacers. Aquí si nos fue mejor y no peligró la derrota. La defensa está funcionando bien como el rebote. Rice Jr POG con 27-9-3 fue nuestro líder solitario en anotación los demás muy repartidos. López mejor estas dos jornadas pero sigue algo tímido.

Tenemos a @Misigno18 a un partido :run

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 28 Febrero, 2019, 02:49:13 pm »
Jornada de solo un partido para nosotros que fue una victoria contra Orlando que se ganó con relativa facilidad. El 1Q comenzamos por abajo, pero a partir del segundo ya empezamos a tomar control de la situación y no lo soltamos. Ganamos principalmente en base a defensa, dejando a Orlando en un 35% de campo. Ofensivamente fuimos liderados por Burke, que anotó 28 puntos, además de 6 rebotes y 4 asistencias. Cuando descansó, Curry hizo muy bien el trabajo desde la banca con 13 puntos en 5 tiros.

En general, esta jornada nos ayudó algo porque todos los equipos que tenemos medianamente cerca, tanto para adelante como para atrás, tuvieron jornada de 1-1 (salvo Mavs que al igual que nosotros tuvieron un 1-0). Nos acerca un poco a los que tenemos que acercarnos y nos aleja otro poco de los que tenemos que alejarnos, aunque, se compensa un poco contra el 2-0 que tuvieron algunos contra mi 1-0 en la jornada pasada.

La siguiente jornada toca jodida, primero visitamos a los Grizzlies, que vienen con ganas de intentar robar por lo menos la 8va plaza de la conferencia y después contra los Sonics, que tienen un record bastante por sobre el nuestro, en L.A. A ver que pasa en Memphis en el último encuentro que tendremos con ellos esta RS, de momento vamos 2-1 en la serie nosotros, con la victoria de ellos viniendo en Los Angeles y contra los Sonics es el tercer encuentro, y aquí vamos 1-1 con cada uno ganando fuera de casa.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 28 Febrero, 2019, 09:32:47 pm »
@ Sixers (121-101, W): Nos dieron en el rebote, acumulado en el Q1 y parte del segundo....pero reaccionamos bien y no bajamos ritmo hasta el final. Parecidos porcentaje de campo, pero mejor de lejos nosotros, y las faltas, obssession. Aporte repartido, llevando el POG Lonzo.

@ Pistons (111-101, W):  :Yao, ya sabemos que tenemos que meter mas de 101 para ganar.
Dos cuartos iguales, y dos con +5....pero me gustó mucho cómo llevamos el ritmo del partido, y solventamos por segundo partido el problema del Q3 que arrastrábamos. Repartido tb, y Lonzo se lleva el POG.

Siguiente jornada visitamos a los Hawks de mata, y recibimos a los de Iverson Kings  :run :gangs

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 Marzo, 2019, 11:51:42 am »
Victoria esperable ante los Heat, que están en modo tankeo.

Y con los resultados que se han dado, todavía tenemos la opción de entrar en la última plaza de playoffs, aunque los Clippers la van a vender muy cara...

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 Marzo, 2019, 10:29:06 pm »
Se truncó la racha con un 1-1 esta jornada. Ganamos de nuevo fácilmente a los Memphis que se nos están dando bien. Destaco a Jamaal con 24-5 en 23 minutos, gran adquisición hicimos. Pero el POG para Rice Jr con 17-8 y 6 robos, ya se está acercando a los 25 de Per :gofishing

Y L ante Wolves fuera de casa. Hicimos muchas faltas y sufrimos la ira de Hood. Ahora nos tocan dos partidos en casa frente a Heat y Mavericks, clave este último.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 02 Marzo, 2019, 08:03:19 pm »
Jornada de 1-1 en Atlanta pero positiva ya que perdimos en la prórroga ante los Wizards (casi nada) y ganamos a un equipo de "nuestra" liga (aunque esta lejos) como los Knicks.

Ante los Wizards hicimos una primera parte brutal y nos fuimos ganando bien al descanso. En la reanudación se pusieron serios y nos fueron recortando la ventaja. Al final Ingram nos empató el partido. Bledsoe la tuvo para ganar pero falló el tiro. En la prórroga nos trituraron. Lonzo Ball nos hizo polvo.

Ante Knicks había que ganar si o si y lo logramos. Bledsoe se fue a 17 asistencias y buen partido de Sullinger y DiVincenzo.

Se nos ha lesionado Mason pero es solo para 8 partidos. Recuperamos a Ross. A ver si nos da para meternos octavos que parece que Pistons pierde fuelle.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 03 Marzo, 2019, 04:41:29 pm »
En 5 años (ó 6?) ya a saber, pero no recuerdo haber tenido una racha de 10W in a row. Aunque puede ser...

Y si la tuve, fue hace tanto q ni me acuerdo. La 3º temporada de 50+W está al caer (yo creo que 6 ó 7 ganamos de aquí al final), la 4º consecutiva de los Brazzers en los PO del west.

Quedan 20 partidos y estamos a 13L del 9º puesto q ahora ocupan los de Robin. Los números nos dicen que ya podemos intentar especular (difícil) y tomarnoslo con relativa "calma" hasta que empiece lo serio.

Estaría cachondo acabar 1ºs de la liga (chungo con los Hornets como van) el único puto año que tenemos nuestro pick  :Yao :turrible

Todo esto en una temp en la q estábamos ready para tankear, que los TC nos quitaron la idea por ver posibilidades, y que luego pese a los resultados más que positivos a nivel individual apenas nos ha dado un par de alegrías en relación a los mencionados TC.

Gladyr peor temp q la anterior con mejores ratings, Smart sigue mejorando muy poco a poco pero todavía no está en la élite, Dangubic sigue sin disputar la titularidad a nadie, etc., apenas contaría como "a mejor" (de los q repiten) la aportación de DoMo All-Star, sin que tampoco haya dado un gran salto ni mucho menos, ya que generalmente todos están por debajo de sus %'s de anotación de la temp anterior, y es q este año el tema ha sido la sólida y rocosa defensa más que cualquier otra cosa para eso de ganar partidos.

De tranquis en Portland, switcheando la mente a PO mode  :gangs

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Marzo, 2019, 06:12:01 pm »
La vuelta de Karasev a la alineación se ha notado, a pesar de que su aporte haya sido el justo (pero positivo). Jornada de 2-0 con gran valor para nosotros, con victoria en Memphis contra los Grizzlies y en L.A. contra los Sonics, para encadenar 6 seguidas (que no es tanto como el amigo Sai, pero muy contentos igual).

El primer partido fue una absoluta paliza de 34 puntos. Ninguno de mis jugadores pasó de 20 puntos (Julito 19), pero todos los que tuvieron minutos, tuvieron un aporte positivo. Trey Burke llama la atención lo poco que jugó, pero la combinación de la paliza más problemas de faltas muy temprano hizo que apenas jugase 10 minutos. No importó si porque en sus 10 minutos aportó bastante, y Seth Curry, que tomó toda la minutada de base, hizo un trabajo muy sólido (11 puntos, 12 asistencias).

Después nos visitaron los Sonics en un partido que cualquier cosa podía pasar. Los Sonics son obviamente un equipazo, con el cual habíamos tenido una serie de 1-1 antes de este partido con la rara gracia de que cada uno había ganado fuera, por lo que a saber que pasaría en este partido. El ganar es algo que confiábamos que podía pasar, sin embargo, la paliza no fue esperada, y ahora tocará esperarse un duro partido en el último que nos queda contra los Sonics en Seattle. El 1Q comenzó tal y como me esperaba de este partido con un parejo y no muy alto 22-22, pero después nosotros comenzamos a tomar control del partido y acabamos ganando por 26. Nuevamente un aporte bastante global, esta vez liderado por Nolan (20 puntos) donde en general todos estuvieron dando un aporte positivo.

Me encanta como están encajando las piezas del equipo en general. Todavía me da lástima que nos demoramos como 20 partidos al inicio de la temporada en encajar, pero ahora, aunque muy definitivamente no nos veo como un favorito al título y ni siquiera a pasar de primera ronda, honestamente, creo que estamos siendo un equipo que cualquier rival debería considerar como un rival "dificil", cosa que el año pasado no fue así.

Lo más importante es que lo estoy pasando bien viendo a este equipo. Me encanta que todas las piezas del equipo me gustan en su rol. En ese sentido comparto quizás un poco la sensación de Sai por su equipo, a pesar de que mis resultados no han sido tan altos como los de los Blazers.

Rechazamos antes del deadline varios traspasos molones que el año pasado hubiese aceptado, algunos que todavía siento que en algún punto del tiempo igual me arrepiento, pero al final, nuevamente, estaba contento con el balance que tengo en mi equipo, y eso fue algo que finalmente decidí no tocar.

Por lo demás, la próxima jornada tiene 2 partidos importantes para la carrera del Oeste, ambos de Rockets: primero contra mi en L.A. y después contra los Nuggets en Denver. Los Nuggets y Rockets están prácticamente empatados ahora mismo y nosotros no estamos muy por detrás. Yo además tengo un partido contra los Suns y los Nuggets contra los Warriors.

:run

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 06 Marzo, 2019, 11:27:02 pm »
Después tocará comentar con más detalle, pero los de Paguve Morey han hecho su jornada perfecta ganando fuera de casa a nosotros que veníamos relativamente cerca por detrás y a Nuggets a quienes tenían muy cerca por delante, lo que les sirve para ponerse quintos y a nada de los Sonics incluso.

De paso, Skynet trolleando a los Blazers con un 0-2 después de su racha de 10, lo cual por primera vez en un buen tiempo permite a los Spurs respirar un poco.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 07 Marzo, 2019, 02:02:39 am »
Veníamos de ganar los dos partidos en la jornada anterior y completamos la semana fantástica como dice Magic con esta jornada clave. De nuevo un 2-0 con victorias importantes ante rivales de PO como son Nuggets y Lakers.

- Igualadísimo nuestro choque contra Misigno, los terceros cuartos nos salvan muchas veces nos sirvió para mantener la ventaja. Rice Jr le ganó la partida a Waiters con 29-4-4 con solo 13 tiros de campo. Bertans vengándose, 19 puntos y haciendo un taunting con técnica en la primera jugada. Dimos 27 asistencias con 3 pérdidas :strong

- Con Lakers más de lo mismo. Se decide por detalles, de nuevo un buen comienzo de tercer cuarto unido al acierto desde el triple nos hace llevarnos la W a Houston. Bertans  23-3-3-2 callando a sus críticos y 10-11 en triples en estos dos partidos. Los demás con gran anotación repartida. Contento por el trabajo colectivo, defendimos bien los lanzamientos de tres puntos. salvo en el apartado reboteador, en estos dos partidos hemos sufrido más de lo normal.

Se nos viene jornada jodida de nuevo. Enfrentamientos ante Nuggets y Hornets. Eso si el equipo está pitando, así que mejor enfrentarnos ahora que en una mala racha :run

« última modificación: 07 Marzo, 2019, 02:04:36 am por Paguve »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Marzo, 2019, 07:32:46 pm »
Partido perdido en casa ante Raptors al final....mucha impotencia, lo tuvimos tantas veces, y por no saber cerrarlo o sacar mas partido, zaska!.

A reponerse y seguir chavales!!!! :unibrown

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Marzo, 2019, 04:32:56 pm »
6 derrotas seguidas por Memphis, después de ponernos 30-29 y a 1 partido de playoffs, que como podéis ver por mi última alineación, han significado el final de nuestra temporada, competitivamente hablando. Ahora vamos a darle oportunidades a jóvenes y ya que sea lo que tenga que ser. Si ganan, contentos porque eso querría decir que están rindiendo bien, y si se pierde, a ver si al menos nos ayuda a meternos en el top 10 en el próximo draft.

Una pena, pero creo que ya era algo inútil seguir dándole minutos a Exum y demás. Creo que esta es la mejor decisión para el equipo a medio-largo plazo, aunque nunca mole sentar a los mejores.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 10 Marzo, 2019, 04:27:13 pm »
@kurtkbain todo bien??....que al pasarse la jornada y no saber nada de Kike se me hace raro?.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 10 Marzo, 2019, 08:23:39 pm »
Vaya esperpento de equipos que somos ahora mismo  :mare

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 10 Marzo, 2019, 08:39:44 pm »
Pues el equipo se va a la mierda, inexplicable esta mala racha. 15/27 en triples nos hacen los Pels. Una broma.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 11 Marzo, 2019, 01:28:09 am »
Jornada negativa después de bastante tiempo. Un 1-2 perdiendo ante Nuggets y Hornets.

- En la victoria vs Heat sacamos aspectos positivos como los 40 tiros libres lanzados. No somos un equipo tan agresivo y me ha gustado ver esta versión.  POG para Kam, pero pudo ser para Rice, Dipo o Warren que hizo un señor partido.

- Esperábamos ganar uno de los dos pero no fue así. Recibíamos en casa a los Hornets que están en una gran racha, salieron muy enchufados y nos aplicaron buen parcial para acabar el primer tiempo.  Luego remontamos pero cuando teníamos que dar un paso adelante no lo dimos. Muy fallones desde la línea de tres, si hubiera sido un partido único hubiera tocado cosas pero quería continuar la rotación, Rice ausente tirando solo 6 tiros extraño la verdad.

Kam hizo un gran partido y Dipo desde el banquillo además con un +- de 11.

- Ganar dos veces seguidas a Nuggets en su campo es muy difícil y no pudo ser de nuevo. Otra vez mal inicio y obligados a tener que remar. DaSean nos hizo pupita y Lin jugó a gran nivel, siempre le querremos. Por nuestra parte el mejor Dipo con 27-4, desde que juega sólo de base está a un nivel top, parece que su lugar ideal es ese.

Descansamos en la siguiente jornada veremos que hacen nuestros rivales. Al menos los PO parecen valor seguro salvo hecatombe.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 13 Marzo, 2019, 09:28:36 pm »
Ni la mierda de partido que hicimos en Milwaukee (Booker sólo jugó 6 minutos y 4 faltas  :Vince) ni el partido correcto en Indiana (por el rival quizás?)

Y llegamos al final de RS, creo que por primera vez ésta temporada, estamos fuera de PO en favor de Atlanta al que nos enfrentamos la siguiente jornada y también el último de liga ambos en casa.  :gangs

Se espera un final duro y jodido, con lo medio bien que hemos estado la primera mitad de temporada

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 13 Marzo, 2019, 11:02:27 pm »
Mala jornada palmando los dos. Nos sentaron mal los cambios, así que toca ajustar....aquí cuando usamos dobles posiciones nunca responde como nos gusta.  :Dray

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 14 Marzo, 2019, 08:25:19 am »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4th Quarter  Time Remaining: 0:01  Spurs 109,  Grizzlies 93
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grizzlies ball:                                                  Defense:  Man

Ivan Rabb inbounds the ball to Gerald Henderson
Dorian Finney-Smith is called for 3 seconds in the key.

:npi

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 14 Marzo, 2019, 10:36:02 am »
2 victorias mas para los Hawks y volvemos al 8° puesto. Enorme Bagley ante los Raptors con partidazo y en la última jugada del partido con el partido empatado, posesión de Toronto, la roba y anota para ganar.

Sacar de la rotación a Howard y la titularidad de DiVincenzo nos ha dado algo de aire.

Ahora 3 partidos y uno de ellos ante Pistons.

A ver qué pasa.