Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 32864 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2550 en: 18 Mayo, 2019, 02:57:46 am »
Apisonadora los Sucks, están dulcísimos. Marga intentando ser más agresivo pero es que el pobret lleva todo el año con cero touch de cara al aro, no sé por qué porque físicamente no se le ha visto del todo mal, es como que se le ha olvidado meterla en la canasta :yaya

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #2551 en: 18 Mayo, 2019, 02:58:13 am »
+18 para Bucks y aún no acabó el 1Q. A dormir.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 18 Mayo, 2019, 03:23:50 am »
Jojo, Ersan imparable de 5, +21 Bucks ya  :heat

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 18 Mayo, 2019, 03:28:15 am »
Si Tony Snell no mete 50 en el 3º partido es que no lo estamos haciendo bien.

No solo ganar, sino ganar guay, qué puta delicia. Queda cacho, cosas más raras se han visto, pero después del 1º, la confianza la verdad es que subió enteros, teniendo en cuenta el partidazo de Lowry y el nivelón de Kawhi durante 3/4.

"Es que están cansados" Pues haber ganado a Philly en 5, a mí qué coño me cuentas xD

OhMyGiannis y Ersan estrenando sleeve a lo AI. Goso.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 18 Mayo, 2019, 03:32:50 am »
Nada, están noqueados los Raptors. Marga no mete una, Siakam desaparecido, Kawhi algo pasivo y Lauri con 4 faltas antes del descanso lol

Nivelón de Bucks como dice Sai, que no están ni siquiera requiriendo de una exigencia altísima para Giannis. Qué buena la vuelta de Prez, justo a tiempo  :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 18 Mayo, 2019, 03:49:28 am »
A Marga le está pasando un poco lo que muchos decían que pasaría con BroLo en PO y que efectivamente le pasó vs Boston.

Que está horrible, vamos. De BroLo avisaron cientos, de Marga nadie dijo ni mú.

25 al descanso es mucha tela, a ver si no se nos revuelven para el tercer partido (asumiendo q esto va viento en popa), pero como ganemos a domicilio el siguiente, madre mía, muchas hostias ya.

Siakam mola un huevo, ha tenido varias al principio en ambos lados pero lleva nosecuanto desaparecido, sí.

En fin, espereramos un poco más q es viernes, pero lo mismo vemos minutos Frazier (tm) y todo al final, si es que esto sigue así.

Team basketball, qué rico todo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: 18 Mayo, 2019, 11:16:20 am »
Tyreke...   :calde

44 puntos de banquillo entre Brogdon, Ilyasova y George Hill. Vaya equiparro construyó Bulldozher, mamasita.

Lo de ayer lo esperado tras cómo transcurrió el game 1. Era ése.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: 19 Mayo, 2019, 05:52:17 am »

Cuando ganamos el séptimo contra Denver dije que me daría igual si nos barrían en la final de conferencia. Y lo mantengo. Sigue siendo flipante que hayamos llegado hasta aquí, y los Warriors siguen siendo un equipo histórico. Nuestras estrellas parecen estar bastante reventadas físicamente a estas alturas, la verdad. Me parece que mucha gente subestima lo agotadora que fue la serie contra los Nuggets. Que nos quiten lo bailado.

Dejamos vía libre a Luis para que nos explique a todos el partido a base de box-score.
« última modificación: 19 Mayo, 2019, 06:31:53 am por Showtime14 »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: 19 Mayo, 2019, 12:42:54 pm »
Venga, por ser vosotros os dejo que volváis a subir al carro de Draymond, en orden y sin hacer mucho ruido pls :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 19 Mayo, 2019, 11:02:26 pm »
Ahora que vuelve a pegar fuerte el ''They don't need you'' referido a Durant, voy a decir una cosa: si, como parece, los Bucks se meten en las finales, me parecerían favoritos si KD no llegase a jugar.

Flojillos ayer los Blazers. Como dice Show, una pena que Lillard haya llegado bastante justo a este momento, porque de lo contrario seguro que estarían compitiendo la serie. Ya contra los Nuggets daba la sensación de que no andaba al 100%.

Los Warriors bien, aunque sin más. Ayer no me pareció que hiciesen un gran partido, pero el de Portland fue bastante malo.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 19 Mayo, 2019, 11:05:24 pm »
Por lo visto Lillard se lesionó las costillas cuando Looney le cayó encima en el segundo partido. Nah, si es que viene todo junto.
Se me pasó ayer alabar a Dray, por cierto. Qué portento.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 20 Mayo, 2019, 03:10:56 am »
Norman Powell digievoluciona cuando juega contra los Bucks  :Crack

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: 20 Mayo, 2019, 03:33:46 am »
Craps  :potato Partido en el que les sale prácticamente todo, buena defensa y conteniendo bien a todos los titus de Bucks, se suman varios en ataque para ayudar a Kawhi... y acaban desperdiciando ventaja y metiéndose en una prórroga sin Powell ni Lowry eliminados por faltas. A ver qué pasa en esta OT pero pinta feo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 20 Mayo, 2019, 03:43:39 am »
Kawhi  :heat  :heat  :heat

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 20 Mayo, 2019, 03:48:27 am »
A ver si Kawhi salva a Toronto de nuevo y evita el 0-3. Aunque vamos, pase lo que pase, todo el respeto del mundo a los POs de Leonard

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2565 en: 20 Mayo, 2019, 11:08:37 am »
Chico, qué derrota más estúpida y vaya boost de confianza.

Si con un partido de mierda en ataque de todos los Bucks salvo Brogdon y Hill, en el q no funciona ni Giannis, ni Khris, ni Bledsoe... ni nadie salvo el presi y Hill, con los silbatos cariñosos a cascoporro, con el público empujando conscientes de jugarse la vida, y hasta con Giannis expulsado por faltas al principio de la 2º OT (tb Lowry y Powell al final del último cuarto), ha costado todo esto y 50+ minutos de Kawhi... pues la llevan guapa para ganar 4. Pero bien guapa.

Lo normal a estas alturas sería Bucks en 5.

Aparte de las mil millones de hostias no pitadas, no he visto un partido más flojo en ataque de Giannis desde ni sé cuándo (cero, cero viajes a la línea hasta mediados del último cuarto lool). Risitas viendo a Toronto (mucha tela Nurse, peazo llorón este) llorar cada puto silbato, síndrome hardcore de equipo pequeño que no le queda otra ya, aún cuando los están teniendo a favor una vez sí y otra también.

Como dije el otro día en twittah, cada vez q me da por sentir pena por los Raptors o intentar simpatizar con ellos un poquito, enfocan el banquillo, le veo la jeta a Scariolo y cualquier sentimiento empático se vuelve pura bilis.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 20 Mayo, 2019, 11:42:53 am »
Dos partidos tiene que ganar Toronto al fin y al cabo. Todos sabemos lo que hay.

Bucks. In. Six.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2567 en: 20 Mayo, 2019, 04:25:52 pm »
Grande equipo.

Cuando uno pierde puede ser porque no entra nada o porque los árbitros nos tienen manía a mí y a mi jugador favorito, pero también puede ser porque enfrente hay un equipo que sabe jugar al baloncesto. Yo casi que me quedo con que Siakam, Lowry, Leonard o Marc son buenos jugadores.

Luego te miras el box score por curiosidad y resulta que los Bucks tiraron con un 37% y los Raps también estuvieron por debajo del 40: 39%. Y si a Giannis a veces no le pitan algunos contactos siendo falta, puede ser para compensar la ingente cantidad de pasos que le pasan por alto.

La lectura de que 'para que nos ganen un partido tienen que jugar en casa, dos prórrogas, que no nos entre nada, que Giannis haga el peor partido de su carrera y que Kawhi juegue quinientos minutos' queda muy bonito hasta que te paras un poco y ves que unos Raptors a los que les están poniendo mil y una pegas (yo el primero), han podido ganar dos partidos de tres siendo inferiores en el global de lo que está siendo la serie.

¿Lo normal es que esto acabe en 5 o, como mucho, en 6? Pues quizá sí, no lo voy a negar. Pero leer continuamente que, si gano, soy la hostia, y, si pierdo, es porque se han dado una serie de factores increíblemente inesperados, ya no es que no cuele, sino que es mentira, directamente.

Algo debe de estar viendo Nurse que yo no veo para que VanVleet siga pisando la cancha en esta eliminatoria. Su serie y sus POs están siendo de lo peor que he visto en mi vida. Si no tienes tercer base lo puedo entender, pero me pregunto para qué se fichó a Jeremy Lin si no es para un momento como este.

Enormes Kawhi y Siakam...
A ver cómo está Leonard para el cuarto.
« última modificación: 20 Mayo, 2019, 04:30:55 pm por lechowski »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 20 Mayo, 2019, 06:24:25 pm »
La lectura de que 'para que nos ganen un partido tienen que jugar en casa, dos prórrogas, que no nos entre nada, que Giannis haga el peor partido de su carrera y que Kawhi juegue quinientos minutos' queda muy bonito hasta que te paras un poco y ves que unos Raptors a los que les están poniendo mil y una pegas (yo el primero), han podido ganar dos partidos de tres siendo inferiores en el global de lo que está siendo la serie.

He leído por ahí que han ido ganando casi 45 minutos del tiempo reglamentario. Considerando que en el primer partido fueron en cabeza hasta mediados del último cuarto, en el global de la eliminatoria la cantidad de tiempo con ventaja en el marcador debe ser claramente superior por parte de Toronto. Otro síntoma inconfundible de un "equipo pequeño".

Los Bucks constituyen un bloque colosal, hoy han vuelto a demostrarlo. Es tremendo todo el esfuerzo que hay que hacer para ganarles en una situación que para ellos tampoco es de emergencia mientras que para tí sí, y en una noche en la que ellos tampoco están especialmente acertados. No obstante, nunca me han gustado estos análisis que hacen depender una victoria o derrota del bajo rendimiento de un jugador particular, especialmente cuando van acompañados de la tentación de predecir un rendimiento distinto el partido siguiente. Hoy Anteto ha hecho un 5-16 y eso no volverá a pasar, por lo que los Bucks ganarán todos los partidos que quedan, por ejemplo, es un tipo de predicción a rechazar en este sentido. Porque en esos otros partidos en los que Anteto volverá a sus porcentajes habituales, que es de esperar, ¿George Hill volverá a meter 24 puntos? (lo pregunto porque esta temporada no promedia ni 7).Y en esos otros partidos, ¿Danny Green y Serge Ibaka volverán a combinarse para un total de 8 puntos? (porque la suma de sus respectivos promedios esta temporada es de más de 25). Contraejemplos del mismo estilo podrían eludirse para aguar a los aficionados de Toronto más optimistas, porque si bien su partido de anoche tiene margen de mejora, en el primero Lowry metió 7 triples y tampoco sirvió de mucho. En definitiva, que cada partido es un mundo, y precisamente lo que los hace únicos es esa casi infinita diversidad de combinaciones que se pueden dar entre los rendimientos individuales de todos los jugadores (por no hablar de las sinergias que pueden surgir entre los mismos).

Después de semejante batalla no es fácil extraer conclusiones demasiado positivas para Toronto ni ver mucha luz al final del túnel. Pero en los playoffs la diferencia entre no ver la luz y plantarte de lleno en la final puede ser cuestión de detalles, sobre todo cuando según avanza la competición las fuerzas entre los equipos en liza se van equilibrando. Los Bucks pueden ser mejores, pero no pueden serlo por mucha diferencia, la clave debe ser hacerles dudar sobre esa superioridad. Empatar la serie el martes obviamente es el primer paso, pero creo que tan importante como ello es que Kawhi y el equipo repitan la defensa de anoche sobre Anteto y, aunque ello no sea garantía de victoria, los Bucks empiecen a sentirse cada vez más inseguros en ataque. Sería una buena forma de empezar a ganar también el quinto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: 20 Mayo, 2019, 07:09:26 pm »
Y si a Giannis a veces no le pitan algunos contactos siendo falta, puede ser para compensar la ingente cantidad de pasos que le pasan por alto.

Oh this  :Yao

Claro que sí lech, como a Harden y tal, igualito. Kawhi en cambio no hace pasos nunca ni dobles tampoco.

Suerte  :birr

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2570 en: 20 Mayo, 2019, 07:19:47 pm »
Y si a Giannis a veces no le pitan algunos contactos siendo falta, puede ser para compensar la ingente cantidad de pasos que le pasan por alto.

Claro que sí lech, como a Harden y tal, igualito. Kawhi en cambio no hace pasos nunca ni dobles tampoco.

En el game winner que nos metió, por ejemplo.  :calde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: 20 Mayo, 2019, 09:32:19 pm »
Sai, si es que citas lo menos importante del comentario y ese no es el tema. Pero bueno, que uno ya está acostumbrado a lo de los árbitros desde el inicio de serie contra los Sixers.

Creo que se entiende perfectamente lo que quise decir en el anterior post, y contestándote a eso último, no me parece a mí que sea yo dudoso de no criticar a mis jugadores favoritos cuando toca.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: 21 Mayo, 2019, 12:21:37 am »
No sé si tengo ganas de responder en serio,... creo que no.

En fin, mucha suerte a todos, a evitar lesiones en general para lo que quede y esta noche a tope con Blazers everybody aunque sea desde el mundo de los sueños, como supongo será mi caso.

A ver si consigo ahorrarme spoils y me lo bajo mañana  :gofishing

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: 21 Mayo, 2019, 05:49:43 am »
Exageradamente difícil el triple que ha intentado Lillard...

BARRIDA 4-0, como era de esperar....

Sigue el paseo de estos Warriors sin Durant y sin Cousins, pueden ganar el anillo sin Durant ni Cousins sobradamente además

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2574 en: 21 Mayo, 2019, 04:17:21 pm »

En el game winner que os mete échale parte de culpa a la defensa de mierda que hace Embiid, que encima de fallar él provoca fallos de otros compañeros
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 21 Mayo, 2019, 07:02:41 pm »
Pues quintas finales consecutivas para los Warriors: equipaSo. Esperemos que KD pueda estar para las finales desde el game 1 y que juegue sus últimos partidos con Golden State.

Gran temporada de los Blazers.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: 21 Mayo, 2019, 07:53:39 pm »

En el game winner que os mete échale parte de culpa a la defensa de mierda que hace Embiid, que encima de fallar él provoca fallos de otros compañeros
Si tú lo dices, así será  :Bobo

Que Kawhi meta un tiro imposible con Embiid encima y dando 5 botes en el aro es culpa de Embiid, claro que sí. Con dos cojones lo dice.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: 21 Mayo, 2019, 08:02:51 pm »
Así analizando, Embiid en el saque se queda dormido y no da el cambio. Luego, cuando Simmons no hace falta y Leonard se le empieza a ir (supongo que era algo hablado lo de no hacer falta), Embiid hace el amago de ir, da dos pasos hacia afuera pero luego se queda, estorbando a Simmons y permitiendo que Leonard gane camino "cómodo" hacia la esquina. Luego intenta puntear, pero sin éxito.

Que es un canastón nadie lo duda, pero que la defensa de Philly era muy mejorable no es algo que haga falta ser un entrenador de primer nivel para ver. No intentan nada para dirigirlo hacia su lado malo en ningún momento.
« última modificación: 21 Mayo, 2019, 10:30:42 pm por josemi20 »
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2578 en: 22 Mayo, 2019, 09:30:00 pm »
Ayer se vieron a los Raptors que, desde mi punto de vista, se podían haber visto mucho antes en el tiempo, sobre todo desde la llegada de Marc: equipo profundo y no dependiente de un jugador. Con la plantilla que hay, se hacía difícil de entender esa centralización ofensiva que no iba más allá de Kawhi y jugadas de Siakam. De hecho, creo que si se hubiese trabajado mejor en este aspecto, la serie contra Sixers no se hubiese ido a 7 partidos.

De todas formas, no es tanto ya el nivel potencial o el ganar/perder, sino una mera explotación de los recursos disponibles.

En cuanto a la serie, no era nada fácil recuperarse de los dos primeros partidos por cómo se habían dado. El primero fue un buen partido de Toronto con un final malo en el que Milwaukee se mostró mucho más sólido, y en el segundo no hubo color. A pesar de ese más que decente game 1, mi sensación era que los Raptors iban más al límite que los Bucks.

Ahora, obviando que la eliminatoria está empatada, la mejor noticia es que parece haberse recuperado a jugadores para la causa. Powell nos está dando mucha frescura saliendo desde el banquillo, Marc hizo dos buenos partidos en casa y VanVleet (por fin) completó una buena actuación en unos POs pésimos por su parte. Ibaka, por otro lado, ayer fue muy importante.

Esto, que ya de por sí es una gran noticia, se vuelve vital viendo las molestias que está arrastrando Kawhi y que le están perjudicando en su movilidad. En el tercero no se lo noté tanto, pero ayer sí que me pareció que le costaba el doble. Pensándolo un poco, yo quizá optaría por darle descanso mañana y reservarlo para el partido del sábado (tendría tres días completos de descanso). No sé si en ese caso sería peor el remedio que la enfermedad, porque encarar un sexto con 3-2 en contra sería muy complicado aun con Leonard, pero yo ayer lo vi bastante justo en algunos desplazamientos. La verdad es que sería duro tener que irse a casa por no poder contar con Kawhi; y, por lo que a mí respecta, todavía más al vivir esta situación en 2017 con el mismo protagonista y en otras finales de conferencia.

Trabajazo en estos dos partidos y a intentar hacer un buen encuentro en Milwaukee. Muy grandes todos.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2579 en: 24 Mayo, 2019, 05:01:34 am »
Increíble, simplemente increíble lo de esta gente.