Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!  (Leído 32266 veces)

Conectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2018-19 // Síguela aquí!
« Respuesta #2310 en: 06 Mayo, 2019, 01:12:27 am »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: 06 Mayo, 2019, 03:48:58 am »
 :marca

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2312 en: 06 Mayo, 2019, 04:50:53 pm »
A pesar de la victoria, me sigue pareciendo favorito Philla. No me está molando TOR lo que me esperaba a estas alturas. No vais a utilizar sólo vosotros el contragafe, cabrones, xD.

Grandes LauRi y compañía. Que sirva al menos para seguir disfrutando de Leonard como mínimo dos partidos más.
Al mejor de 3 partidos con 2 partidos en Toronto, con el mejor jugador de los dos equipos siendo vuestro y con el nuestro tocado ya me dirás si sois o no favs.  :Vince

Está claro que eso son cosas objetivas, tanto lo del factor cancha como lo de Leonard, pero no le daría valor absoluto para decir que los Raptors son favoritos en esta mini-serie al mejor de tres partidos.

Para mí el resumen es que los Raptors, con un Kawhi excelso y casi irreal, está 2-2. Y la sensación es que, a nada que baje, Toronto es peor equipo que Philadelphia por lo visto en los cuatro partidos. Rotación inexistente y titulares por debajo de su nivel.

No quiero decir con esto que vaya a pasar Philla sí o sí (de hecho, espero que los Raps puedan mejorar y nos vayamos a las ECF). Pero después de cuatro partidos sí me han parecido superiores los Sixers. Y sólo un superjugador está haciendo que la eliminatoria esté igualada.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2313 en: 06 Mayo, 2019, 05:53:58 pm »
Ojo que aunque sea con consejos de Nurkic, parece que el coach se ha enterado de lo que puede dar Marc, y con Ibaka junto en pista, tb saben cómo se juega a esto....y eso es mala noticia para Philly.

Está bonita la serie la verdad. Me está atrayendo mucho más el Este que el West en éstas semis  :Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2314 en: 06 Mayo, 2019, 10:46:18 pm »
Se está pasando un poco de lo que está haciendo Jokic, pero me parece asombroso a otro nivel. Simplemente que un siete pies se juegue 65 mins con su triple doble y se casque otro triple doble 48 horas después para ganar fuera de casa yendo 2-1 abajo es brutal, pero parece que venden más otros récords :npi

Los Nuggets por otro lado me siguen fascinando, y eso que es de los equipos que más he visto este año. Da gusto ver a tíos talentosos e inteligentes moviéndose sin balón constantemente y orbitando alrededor del más listo de todos, que es fascinante per se. Molan mucho y creo que están además demostrando un buen carácter, han estado en varias situaciones jodidas tanto en las series como en los propios partidos, y están sacándolo adelante. Lleguen hasta donde lleguen, se llevan buen aprendizaje para años próximos. Ah y Thrill Barton siempre en mi equipo. Tirando a % patéticos, perdiendo la titularidad y abucheado por su propio público, pero el cabronazo nunca se arruga en momentos calientes. El partido de las prórrogas se pone a tirar del carro en varios momentos y ayer se mete un par de triplasos clutch, además de la intensidat que pone atrás.

Cómo mola el ambientazo en Portland por cierto, ahí le dan una soberana paliza a Denver  :sisi3

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: 06 Mayo, 2019, 10:50:24 pm »
Ah, y ya era hora que Margareta se dejase ver por los PO pero sabiendo que es como el Guadiana y son los Craptors, yo también sigo dando favorito a Philly  :gofishing

Kawhi tho  :heat  :heat

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2316 en: 07 Mayo, 2019, 01:27:35 am »
Si algo hay que reconocerle a los Bucks es esa sensación de que tienes que tirar sobre el 70% para poder ganarles. Al final ese miedo a tener una mala posesión solo lo tienes contra los equipos tops. Pero yo confío a muerte en estos chicos, no tengo ninguna duda de que van a ganar desde la defensa de todos (están siendo una locura las ayudas entre ellos para cerrar rebotes, meter manos en balones divididos etc).

Y luego está Smart. No se puede describir con palabras algo que solo se entiende viendo sus partidos enteros. 5 años y aún no le he visto meter un triple abierto y en cambio cuando se los puntean parece Reggie Miller.
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: 07 Mayo, 2019, 06:11:31 am »
Pues empate a 2 los Rockets y Guarrors.

50 triples se han tirado hoy los Rockets, brutal.

Han ido ganando bien todo el partido y al final han tenido los Warriors dos oportunidades en forma de triple para empatar, primero lo ha fallado Durant  rebote y seguidamente ha fallado Curry, increíble 

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2318 en: 07 Mayo, 2019, 12:36:50 pm »
Irving y los Celtics desastrosos ambos.... Irving lleva en los 3 últimos partidos:
7 de 22
8 de 22
4 de 18.

Tanto querer ser el líder de un equipo y ya se está arrepintiendo de su decisión ..

Es LeBron el que hace ser más grande a este tipo de jugadores y no por sí solos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 07 Mayo, 2019, 02:53:26 pm »
Está claro, como George Hill y Rodney Hood  :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 07 Mayo, 2019, 03:47:30 pm »
Los Nuggets por otro lado me siguen fascinando, y eso que es de los equipos que más he visto este año. 

Espero que te fascinen más que los Celtics.

Vaya serie se está marcando mi amigo Georgi.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2321 en: 07 Mayo, 2019, 06:19:27 pm »
el anterior partido lo salva que el mamoncio del Bledsoe hace de sí, y entra minutada Hill....algo que le va de luxe a los Bucks. Eric sobra en MKE. siempre ha tenido las ganas y el físico de ser algo grande....pero para mí gusto, nunca ha pasado de medianía, y que encima jode mucho el juego del resto.

El que es imparable es el amigo  :Giannis

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2322 en: 08 Mayo, 2019, 12:55:25 am »
Los Seltis obviamente me están decepcionando, más después de un buen game 1. Aunque lo fácil y obvio sea echarle las culpas a Kyrie, no creo que sea tan sencillo. En el game 3 Stevens creo que no plantea demasiado bien la defensa después del acierto de Giannis de 3 y este se cebó para dentro, ayer rotaciones que no entendí mucho y poca intensidad en general. Bud sorprendió rápido y bien con lo de Mirotic para espaciar y juntar 3 altos para evitar quintetos bajitos de Boston y Stevens ni siquiera ha reaccionado, siendo un tío bastante abierto a cambiar lineups. Por otro lado, el banquillo no ha sido regular en todo el año y en esta serie ni han aparecido... cuando luego llegan los suplentes de Bucks y te ganan los dos partidos fuera de casa mientras Giannis descansa en el banco. Simplemente están jugando con más intensidad y con un plan más claro, esa está siendo la diferencia de la serie para mi gusto. Además de Giannis obvs, que además está dejando canastones, pa que los disfrute Chobowski  :heat

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2323 en: 08 Mayo, 2019, 12:57:59 am »
Más fascinante es cuando los inescrutables caminos de Leewis y Sai van a juntarse aunque sea indirectamente  :yaya

Aunque de lo de George Hill y Hood no creo que tengan culpa para mal LeBron ni para bien sus actuales equipos. A Hill se le ve más rápido este año que nunca, parece el de Indiana cuando llevaba un par de años arrastrándose. Y Hood... hizo una primera serie horrible y ahora se ha enchufado pero es que siempre ha sido lo que es, un jugador muy irregular y débil físicamente con una capacidad anotadora brutal. Cuando la saca es una delisia  :sisi3

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 08 Mayo, 2019, 02:07:11 am »
Va muertísimo Embiid, en fin. Enhorabuena a los Craptors por echarnos solamente por Embiid y sus enfermedades.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2325 en: 08 Mayo, 2019, 02:20:21 am »
Normal que sea imposible parar a Kawhi cuando pitan falta con cualquier contacto, en fin. Ya 2 faltas Simmons, Tobias y Mike Scott y bastantes de estás muy cuestionables.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 08 Mayo, 2019, 03:10:50 am »
Vaya cachondeo lo de los referís, yo me piro ya a sobarla. Va a pasar el peor equipo de los 2 por mierdas que parece que solo nos pasan a nosotros. Esto con un Embiid sin enfermedad no pasaba de 6 partidos para nosotros. En fin, qué puta impotencia y qué injusto.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2327 en: 08 Mayo, 2019, 11:04:02 am »
Primera derrota de Portland en la serie que no habría sido claramente evitada de estar Nurk sano. Horroroso partido.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2328 en: 08 Mayo, 2019, 04:46:13 pm »
Los Seltis obviamente me están decepcionando, más después de un buen game 1. Aunque lo fácil y obvio sea echarle las culpas a Kyrie, no creo que sea tan sencillo.

Evidentemente, Irving no tiene toda la culpa, pero claro que se tiene que llevar una buena parte, sobre todo cuando se le ha llenado la boca durante toda la temporada diciendo eso de "la temporada regular es un trámite, lo importante son los PO" o "no veo a nadie en el Este favorito por encima de nosotros a 7 partidos", para disculparse de una RS paupérrima de los Celtics. La hora de la verdad de la que tanto habló... llegó, y, a menos que lo salve a partir de ahora, se ha marcado los peores playoffs de su carrera. Todo esto siendo el referente de un equipo contender.

Kyrie no es peor que hace dos semanas ni lo será aunque los Bucks cerrasen la eliminatoria hoy en cinco partidos, pero su temporada (dentro y, sobre todo, fuera de la cancha) da para una lectura seria sobre su figura. Lo ha hecho, para mí, (casi) todo mal en un contexto (casi) idílico para la aventura que él mismo quería emprender.

Al margen de eso, qué eliminatoria tan sosa de Tatum. No me lo esperaba, aunque el equipo transmite lo que transmite.
« última modificación: 08 Mayo, 2019, 05:05:39 pm por lechowski »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: 09 Mayo, 2019, 12:27:55 am »
Sí, ya sabemos que es un bocachancla pero supongo que también forma parte del discurso que tienes que imponer, igual que los Rockets siempre dicen que se ven preparados para ganar a los Warriors. Por otro lado, hay que ponerlo en perspectiva y no hay que olvidar que tiene sólo 27 años y es su primera temporada liderando a una plantilla que, finalmente, ha dejado bastante que desear individualmente. Como dices, Tatum ha estado bastante soso y con poca chispa física y de intensidad, Hayward lento y como quien pasa por ahí, Rozier fatal y más cuando Stevens lo junta con Kyrie, Morris siempre dando la cara pero es lo que es... al final han tirado del carro Horford, Jaylen por regularidad y Kyrie por volumen, que pese al desacierto en la canasta ha sido el creador de la mayor parte de juego de Celtics y ha sido el que ha alimentado a todos, para bien o para mal.

Veremos qué pasa en verano, a mí me gustaría que se le diese continuidad al proyecto con algunos retoques de contender. Quizá no puedes tener "en desarollo" a Jaylen, Tatum, Rozier, Ojeleye y no sé cuántos a la vez y tienes que apostar por un par de jugadores más hechos para PO. Además tienen bien de picks para negociar. Pero a saber qué se le pasa por la cabeza a Kyrie  :yaya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 09 Mayo, 2019, 06:53:56 pm »
Uff, qué acojone con la lesión de KD. Pensé que era Aquiles...

Gran respuesta de Steph y de los Warriors en general a esa baja. Sinceramente, pensé que los Rockets lo iban aprovechar y se lo iban a llevar, porque justo en ese momento venían haciendo un buen parcial y parecía que iban hacia arriba.

Curry no acaba de encontrar las sensaciones en el tiro. En el cuarto logró hacer daño penetrando y ayer, a raíz de la lesión de Durant, volvió a parecerse más a él mismo, pero sigue sin buen feeling.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2331 en: 09 Mayo, 2019, 07:24:13 pm »
Steph estuvo lamentable, pero los Wuarros parecen tocados por una varita para que les sonría todo en los momentos críticos. Creo (deseo) que habrá séptimo, y dependiendo de Durant, habrá mucho que decir por parte de los Rockets seguro. Bonito duelo el que están teniendo con ese juego similarmente loco xD.

Los Celtics fracaso creo...., no por perder ante unos enormes Bucks, sino por las sensaciones y demás. Hoy me ví ambos partidos, y parecían derrotados desde el inicio, con Irving por su cuenta en muchas ocasiones y precipitado. Él y Horford son los que tienen que responder más, por edad, contrato, y calidad demostrada....y KI realmente mal. Tatum poco se le puede pedir a éstas alturas, Jaylen correcto y con más ganas que muchos....pero el factor x para poder ser o no grandes (Hayward), directamente no está. Lo siento por Gordon, porque esa puñetera lesión lo reventó, sólo desear que recupere su salud y pueda sentirse bien.

Ahora el rival de verdad para los Anteto guys....Raptors, que van a más, y han encontrado variantes que´los hacen aún más duros y peligrosos.

qué chulos los PO siempre!!, aunque sea para ver a otros  :Bobo

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2332 en: 09 Mayo, 2019, 11:29:35 pm »
Ostras! Que Durant entonces dicen que se pierde el sexto partido y el posible séptimo también!!

Oportunidad de oro para Houston, espero que sepan aprovecharla.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2333 en: 10 Mayo, 2019, 12:39:01 am »
Ahí tienen los Rockets la devolución de lo de Chris Paul del año pasado. Se pone interesante esto, y tengo muchas ganas de ver cómo responde Kerr y el trío de Warriors, porque si la rotación ya quedaba un poco corta sin Cousins, ahora ni te cuento.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 10 Mayo, 2019, 04:45:22 am »
Buena victoria, nos vamos al 7º. Embiid sin estar bien, aportando. Simmons por fin apareció y Tobias subió un peldaño. Dificil será en Toronto, pero puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 10 Mayo, 2019, 04:46:44 am »
 :unibrown :unibrown :unibrown

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2336 en: 10 Mayo, 2019, 07:11:27 am »
Orgulloso de mi equipo, pase lo que pase en Denver. No hay que olvidar las expectativas que había de cara a estos Playoffs.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2337 en: 10 Mayo, 2019, 03:35:06 pm »
El 14 de Abril dije que espero que la final de esta temp sea un Blazers-Bucks.

Me parece increíble que todavía a estas alturas sea algo viable (aka no imposible).

Força Chow, I want to believe  :birr

En los 3 frentes que tengo abiertos NBA-related, llevo 2 séptimos jugados en lo virtual y estamos en las WCF, Blazers jugará un 7º para colarse tb en la final de conf y los Bucks, que son los únicos que me ahorran infartos, están solventando sus cuestiones con una finura que da gusto y me da subidón aunque ni los mencionen en el día después porque la crisis de un mercado grande que apuntaba hacia el éxito es un clickbait mucho más jugoso (como es normal).

Visto algo de la eliminatoria Sixers-Raps la verdad es que me sorprendería que llegasen a un 7º en las ECF, el guión es perfecto hasta ahora:

Blazers somehow llegan a la final
MKE gana 1ºR en 4
2ºR en 5
ECF en 6 (for the culture!)
Final en 7 con triple buzzer-beater de Anteto desde el logo

Me pierdo, me pierdo entre la ambición y los sueños  :crazy

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2338 en: 10 Mayo, 2019, 04:17:10 pm »
El movimiento de McCollum al penetrar acabando en bombita a tres metros es de lo más disfrutable de la liga.

Grandes los Blazers, y vaya serie está haciendo Rodney Hood. Crack.

En el otro partido lo esperado. A ver si se salvan los muebles el domingo, que hay pocas ganas de empezar a escuchar ciertos rumores. De todos modos, y pase quien pase, los Bucks muy favoritos.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: 10 Mayo, 2019, 07:22:45 pm »
Me hace gracia la gente que se alarma muchísimo por la falta de Cousins y Durant, parece que nadie se acuerda de que el equipo mejor de la historia que logró el 73-9 era este mismo sin Cousins ni Durant.