Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee qué? Los Bucks what? Mi no habla tu idioma.  (Leído 359 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Milwaukee qué? Los Bucks what? Mi no habla tu idioma.
« en: 04 Agosto, 2018, 02:11:53 pm »
Joer estos días mates. Abro hilo porque si seguimos con este ritmo, voy a tener material para petar esto incluso antes de que llegue septiembre.

Recopilo un poquitín de lo último y vamos de menos a más:

Esto tuvo repercusión por aquello de que no están los Lakers en PO, pero bueh, ahí estamos como 5º por detrás de Indiana. No es grave tampoco, decepcionante sí, indignante no.

---

Edito este trozo porque una cosa es leer lo que dice la gente y otra de la fuente propiamente dicha. Ya he encontrado y escuchado el extracto y seré más riguroso.

Ramona Shelburne en The Jump, que como está substituyendo a Nichols supongo que la tontería viene con el puesto, habla de quién es el mejor jugador del Este.

"La respuesta debería ser Kawhi, pero quiero ver qué hace Embiid", y alguien de la mesa (he oido el podcast no el vídeo y no sé quién sería) le dice "Para mí son Kawhi o Giannis" a lo que la gorda travelo responde "Si bueno, Giannis sería el otro para mí, pero sigo teniendo la sensación de que tiene tanto por mejorar... que todavía puede convertirse en un mejor tirador, playmaker...". Salen otros nombres como Kyrie o Wall, que digamos se dejan fuera de la competición, y Ramona saca a Tatum como posible candidato también.

Parece mentira que después de citar a Kawhi o Embiid le tengan que decir desde el otro lado de la mesa que Giannis tb existe para esto, y claro, la respuesta al "oh se me ha olvidado porque no he hecho un artículo sobre él como con Embiid", es la típica "ya bueno pero el jumpshot..." como si el hecho de tener lacras desmeriecese todo lo demás que hace, no sé, que Jordan no era un triplista tampoco, exagerando las cosas, y Embiid no tiene ni la mitad de playmaking que el griego, ni Kawhi, que además viene de lesión y del parón y jugará sin Pop detrás, etc. Pero eso no se oye (uno de la mesa, no Ramona, sí que comentó la diferencia entre Kawhi y Healthy-Kawhi) en cambio con Giannis, siempre, siempre, siempre hay que mentar el puto jumpshot, que está tan lejos de ser bueno, como de ser malo, las cosas como son.

Bordeando lo indignante según tenga uno la piel de fina. Como decía Eric:

---

Mejor eso que esto, donde el "experto" de turno habla de lo abierto que está el este, y ni nos menciona, pero sí menta a "Toronto, Boston, Philadelphia, Indiana y WASHINGTON". Subimos un par de escalones en el non-sense así de una, esto sí es indignante.

---

Seguimos para bingo con una ida de olla wapa de quien sea que haga esto, porque una cosa es pasar de MKE, y otra directamente no tener ni puta idea de baloncesto o de los jugadores que juegan en la liga que se supone que sigues.

---

Nos vemos la semana que viene ya si eso con más nonsense de los national-media estos  :Bobo
« última modificación: 04 Agosto, 2018, 02:49:43 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee qué? Los Bucks what? Mi no habla tu idioma.
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2018, 10:45:42 pm »
Artículo en B/R sobre las peores decisiones de cada equipo en la FA:

https://bleacherreport.com/articles/2789193-every-nba-teams-biggest-boneheaded-offseason-decision

Empieza el asunto con los "Mistake-free squads", que son Boston, Brooklyn, Warriors, Knicks e...

Indiana Pacers

Spoiler  :
Somewhat quietly, the Indiana Pacers had one of the NBA's most successful offseasons. They added Aaron Holiday, Doug McDermott (perhaps a slight overpay, but a justifiable one), Kyle O'Quinn and Tyreke Evans to the rotation, thereby creating a remarkably deep roster that should hang tough with even the beasts of the Eastern Conference. Glamour certainly wasn't the word of the summer in the Hoosier State, but that's a good thing in this case.

La siguiente categoríason los "Only minor mistakes", y tenemos a Dallas, Denver, Memphis, Pelicans, Philly, Jazz y...

Milwaukee Bucks: Overpaying Ersan Ilyasova

Spoiler  :
Can you blame the Milwaukee Bucks for coveting Ersan Ilyasova's services? When you're building a team around Giannis Antetokounmpo, you should indeed be trying to surround him with as much shooting as humanly possible, and the stretch 4 spent the 2017-18 campaign taking 3.7 triples per game for the Atlanta Hawks and 76ers, connecting on them at a 36 percent clip.

But giving him a three-year, $21 million contract still represents a bit of an overpay for a man who's already celebrated his 31st birthday. The potential damage was lessened by his non-guaranteed 2020-21 salary, but FiveThirtyEight's CARMELO projection system still expects the veteran to be worth only $15.3 million over the course of the pact.

Lo cachondo de esto, es que la misma página que referencia en todo el artículo (FiveThrityEight's CARMELO projection system) dice que básicamente McDermott es un RESERVA (scrub) y Ersan un ROTATION PLAYER.

https://projects.fivethirtyeight.com/carmelo/doug-mcdermott/
https://projects.fivethirtyeight.com/carmelo/ersan-ilyasova/

Me parece bastante correcto todo, especialmente la crítica con Ersan sin entrar en comparaciones.

PERO, entrando en comparaciones, parece ser que es mejor pagarle 22x3 a un reserva de 27a (con una defensa paupérrima) que 14x2 a un jugador de rotación de 31a (bastante average en casi todo). Y esto no lo acabo de entender, qué queréis q os diga. Ni una palabra sobre Brook (fichajón del 15) o Donte, pero sí para O'Quinn, Evans o Holiday.

Hasta mañana si eso  :birr

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2018, 02:23:19 pm »
Ale, ya salieron más predicciones made in Las Vegas:

Como decía Eric, como minimo es cachondo saber q aquí las predicciones el año pasado para los Bucks eran 47.5, es decir, según esta gente, el año pasado nos daban 1 win más que este año.

:turrible

Menos mal que sigue habiendo periodistas con criterio por ahí "escondidos" entre tanto non-sense:

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Agosto, 2018, 08:56:37 pm »
Qué pena que no sepamos si Kawhi estará al 100% o no, porque entonces se acabaría el debate sobre quién es el mejor jugador de la Conferencia Este.

Meanwhile, los Sperms fuera de PO. Sorprendente, al menos.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2018, 04:30:26 pm »
Aún sin el factor Kawhi, todavía hay un mazo gente que mete a Kyrie o Embiid en la ecuación. En fin.

Tremendo esto:

https://bleacherreport.com/articles/2789744-2018-19-nba-schedule-win-loss-predictions-for-every-team

The disrespect:

Spoiler  :
Milwaukee Bucks

Projected Record: 45-37

The worry with the Milwaukee Bucks is their most high-profile offseason transaction resulted in an exit, not an arrival. 2014's No. 2 pick, Jabari Parker, was freed to leave, meaning wrecking ball Giannis Antetokounmpo's most recognizable teammate is either 2012 second-round pick Khris Middleton or get-me-out-of-this-hair-salon Eric Bledsoe.

To be clear, Milwaukee hardly sat idle this summer. It made its biggest investment in new head coach Mike Budenholzer, who was the most desirable coaching target on the market. It also drafted NCAA championship game hero Donte DiVincenzo, then addressed a glaring need for frontcourt shooting with Ersan Ilyasova (back again!) and Brook Lopez.

There isn't an obvious misfire in the mix, but these feel like marginal on-court moves. (As much of an upgrade as Budenholzer appears to be, he can only do so much from the sidelines.) Moreover, they're marginal moves from a club that tied for 15th in both wins (44) and net rating (plus-0.7).

The Bucks are banking on some level of internal growth, but where can it come from? Antetokounmpo already has an MVP-type stat line. Middleton might be brushing against his ceiling as a 20-points-per-contest contributor. Bledsoe looked a lot like he did during his healthy seasons with the Phoenix Suns. This might be who Milwaukee is: a middle-of-the-pack playoff team that happens to employ an elite talent.

Zach Buckley se llama este hombre, pos ná, otra cuenta más bloqueada en twitter  :birr

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2018, 08:58:52 pm »
http://www.espn.com/nba/story/_/id/24349948/nba-champs-predictions-espn-summer-forecast

Seguimos con la ESPN luciéndose así como marca (porque luego Lowe o Windhorst curran para la ESPN). Me he saltado otro par que he visto por ahí porque en su momento tampoco me guardé los enlacess, pero yo creo que si me empeñase (que aunque no lo parezca, no me empeño mucho en buscar estos posts) podría sacar un par al día.

Al ajo: Votos al posible vencedor de la conferencia este?

Boston: 153
Toronto: 83
Philly: 53
Indiana: 5
Miami: 1
Washington: 1
Milwaukee: 1

En fin.

PD. Ma dude Ben Golliver nos da amor en uno de sus artículos de over/under's, y se suma al grupo de la calité con su colega Sharp de SI, con Lowe, Windhorst y gente de bien de los national-media que parece saber de lo que habla, pero esto no va aquí aunque me apetecía comentarlo tb para depurar un poquitín.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Octubre, 2018, 08:36:43 pm »
Ah, la especulación gratuita y sensacionalista de ESPN, ya estaban tardando, y lo que nos queda (a ver si para la próxima ponen una foto de fondo de Milwaukee y no de Madison, que ya sería una mejora):

Greg Anthony diciendo que 49 wins le parecen muchos para MKE:

Y otra de predicciones (x2):

« última modificación: 11 Octubre, 2018, 08:41:21 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Octubre, 2018, 08:48:19 pm »
Wizards terceros y Bulls con 44 wins? Eso es menos serio que los rankings de rookies de Asen, hóme

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2018, 08:58:40 pm »
Precisamente (1'3 millones de followers en instagram los de Kicks estos), y luego Hoopshype tb nos pone 5º de la pEste, aunque dice q Giannis es cuasi-MVP y Bud un excelentísimo entrenador, ahora q me lo expliquen.

Lo de los Wizards a mí me rompió tanto que no llegué a ver ni lo de los Bulls, que es hasta peor  :cabronc

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2018, 10:46:08 pm »
Al de Hoopshype puedes tirarle beef sobre el tema en castellano, que el tío que creó la web y lleva las redes es emigrante del estao  :ohyes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2018, 04:12:48 pm »
Ay, el señor Jorge Sierra si no me equivoco, ya, pero más que tirarle beef a él es comentar en general, además el hacer el capullo por twittah me ayuda con el inglé aunque a veces tarde 10m en enviar un tweet por saber que no está bien pero no saber porqué exactamente y redactarlo 2 ó 3 veces de formas distintas hasta que una de ellas me suena "menos mal" de lo habitual.

En The Jump hace un par de días, se pusieron a hablar de que si Philly estará ahí con Boston y Toronto o no, obviando cualquier cosa que hagan los Bucks, y es que en palabras de McGrady, son el peor equipo de los imbatidos.

Alguno habrá que haya pensado "así es" sin quizás pensar en que los Pistons están ahí también.

Si alguien piensa en serio que los Pistons son mejor equipo que los Bucks, pues ya lo siento por él (hello T-Mac) y nos vemos a la salida en el recreo.

Cuánto innecesario disrespect. Habrá que esperar al 8-0 o al 20-0 para que los programas y los podcasts estos de información general nos pongan el foco, por ahora ni 2 minutos tampoco en "The Starters" ni nada. Quizás ni con ésas, que claro, LeBron está en los Lakers tb, por si alguien no lo sabía aún, y es noticia lo mismo tanto si ganan como si no.

Ya aparecerán a decir cuáles son los problemas de los Bucks o tirar mierda sobre el liderazgo de Anteto o sobre su FA del 2039 si es que perdemos unos cuantos, imagino.

:gangs

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2018, 12:24:56 pm »
El señor, por decir algo, Ryan Hollins ya hizo un top10 jugadores NBA que no incluía ni a Giannis ni a AD pero sí a Simmons o Mitchell, y hace poco nos deleitó con su infinita capacidad de análisis en un programa de mierda cualquiera.

En principio no iba a poner nada de esto aquí por no publicitar a un Skip Bayless wannabe del palo y además malo (por eso tampoco puse nada de su top10 de pacotilla), pero el "video respuesta" del amigo Jonathan merece un click:

Spoiler  :