Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Con la élite, en el grupo de Boston y Toronto (y puede que Philadelphia) - Mínimo 55W
0 (0%)
Con los perseguidores como Philly (y puede que Indiana... o Toronto! xD) - 50/54W
4 (40%)
Con los clase media como Indiana (y puede que Washington... o Philly! xD) - 45/49W
6 (60%)
Con los que volverán a failear como Detroit o Miami (y seguramente Washington) - 40/44W
0 (0%)
Con los que dan puta pena (el resto) - Menos de 40W
0 (0%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Donde creeis que andará Milwaukee al acabar la temporada 2018/19?  (Leído 931 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Mojarsus!

A ver si son solo los mass-media yankees los q piensan q cambiar a Kidd/Prunty por Budenholzer (y Ersan, Brook, no Jabari, etc) no nos van a dar ni 6W de diferencia a favor comparado con el año pasado.

Yo estoy de hype desde que llegó Bulldhozer y estoy más por pensar que podríamos meter el culo en el 3º spot para olerles el susodicho a Toronto y Boston, porque si en Philly no recuperan a un muy buen Fultz los veo bajando un poquitín.

De la misma forma, Indiana me da un canguelo importante pensando en Evans, O'Quinn y un poco menos McDermott. Pero si con lo que tenían antes les salió así de bien, no sé, lo mismo nos pasan por la derecha sin darnos ni cuenta (como este año).

Al resto yo personalmente es que no los veo ni cerca, ni a los Wizards, ni de coña a Detroit o Miami, pero claro, estamos en verano aún...

y yo soy Sucks fan... aunq el plan es quitarme la S ya este año cuando pasemos de 2º ronda (por 1º vez en 18 años creo)  :Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Donde creeis que andará Milwaukee al acabar la temporada 2018/19?
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2018, 11:11:20 pm »
Yo espero que siga en Wisconsin.

Spoiler  :
Los veo entre medias entre Indiana y Phila, más cerca de los segundos. Por equipo deberían pelear por ser 3os por detrás de Boston y Toronto. Además tienen a uno de los mejores jugadores de la Conferencia.
« última modificación: 01 Agosto, 2018, 11:12:57 pm por Aloysius »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2018, 11:35:21 pm »
 :cabronc

Al mejor jugador de la conferencia. Sí  :sisi3

Luego la gente se rompe y todo esto dará igual, pero no veo nada descabellado pensar que la juventud de Philly les puede "pesar" y acabar con 48W por ejemplo (seguirían en muy buen camino igualmente), también han perdido banquillo en principio, Indiana debería andar por ahí salvo sorpresa y MKE bien podría irse a los 52/54.

No me atrevo a decir que superarán los 55W pero me sorprendería más que no llegasen a 50W (sin roturas serias).

Se esperan movimientos una vez empiece esto tb porque el plan que tenemos para el año q viene es jodido con Khris, Malcolm y Bledsoe acabando contrato.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2018, 11:40:15 pm »
La madre del cordero es que el sistema Bud cuaje en Milwaukee. Equipo tienen para ello, pero llevan un par de años con unos resultados inferiores al potencial que tienen.

Yo en el Este por encima de 55 veo solo a Boston y Toronto. Bucks debería andar en torno a las 50, y con eso quizá le daría para ser terceros.

Veremos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Agosto, 2018, 12:24:58 am »
Equipo tienen para ello, pero llevan un par de años con unos resultados inferiores al potencial que tienen.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 Agosto, 2018, 07:09:12 pm »
Se quedarán cerca de las 50 victorias, pero no creo que lleguen. Del Este sólo veo en esa cifra a Celtics, Raptors y quizá Sixers. En cuanto a posición, creo que los Bucks optan a la cuarta posición de la conferencia. Tendrán como rivales a los Pacers y quizá a Wizards.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2018, 08:02:59 pm »
Esa es la posición mayoritaria, por lo menos por lo que he ido viendo por twitter y demás (en ESPN, SI, etc).

Zach Lowe o un tipo al q sigo en twitter cuyas mates me suelen parecer interesantes (Jacob Goldstein) o un itpo de CBS están más con lo que decía Alo. Pero son los menos, con diferencia.

Por un lado la verdad es que lo prefiero, que la gente se piense que no llegaremos a 50 y que luego zasca, a que todo el mundo crea que los 55 están "garantizados".

Es que si los Hawks de 2015 llegaron a las 62 con Bud... madre mía. Con todo lo disruptivo del banquillo de este año y hemos hecho 44. No veo cómo quedarnos en menos de 50 si no es porque Giannis se rompe (hasta decirlo o escribirlo me da cosica y se me revuelve el estómago, afú qué bajonazo infinito sería esto).

Lo de Washginton no lo veo para nada, me parece un equipo ... "pocho" donde los haya. Siempre he dicho que si yo me quejo de lo q eran los Bucks con Kidd/Prunty, a los únicos que les permitía más lloros son a los Wizards, que por lo menos Knicks u otros al menos tankean y no hacen el capullo entrando 6-8º para comerse mierda en PO y en el draft. Noto un escalón claro y contundente entre Wizards y Pacers, a niveles de proyecto actual y futuro a corto/medio plazo.

Gracias por participar!  :birr

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2018, 08:28:42 am »
Yo veo un primer escalón con Raptors y Celtics, y luego un poco por abajo 76ers. Creo que a partir de ahí los puestos no están definidos, y que sí que podríais luchar por el cuarto puesto con Pacers o Wizards.

Veo que ahí ponen a Heat por delante de Wizards. Yo creo que será Washington quien quede por delante pero habrá que ver.

En fin, que yo creo que ese 4º-5º puesto no tiene que ser para nada decepcionante. Vería algo así como...

1º-2º Este -> Muy buena temporada en RS
3º-4º -> Buena temporada, mejor de lo esperado
5º -> Esperado, bien
6º-7º -> Regular, ahí ahí
8ª -> Temporada chunga pero al menos estáis en PO
9º en adelante -> Temporada para olvidar

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2018, 09:22:01 am »
Yo no comparto ese optimismo que tienes con los Bucks, Así. Tienes al griego, sí, pero lo tienes mal rodeado. Contando el tipo de jugador que es y la idea de juego que se ha tenido en Milwaukee lo suyo sería rodearlo de tiradores, y solo Middleton cumple ese perfil. Y les sigue faltando un interior decente.

Que van a ganar partidos? Sin duda, pero no veo tan claro que vayan a dar ese paso adelante necesario.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2018, 11:16:31 am »
Yo no comparto ese optimismo que tienes con los Bucks, Así. Tienes al griego, sí, pero lo tienes mal rodeado. Contando el tipo de jugador que es y la idea de juego que se ha tenido en Milwaukee lo suyo sería rodearlo de tiradores, y solo Middleton cumple ese perfil. Y les sigue faltando un interior decente.

Que van a ganar partidos? Sin duda, pero no veo tan claro que vayan a dar ese paso adelante necesario.

Qué guapo, es como si este verano no hubiese ocurrido  :yaya

Aún así las 50 wins son cosa seria, sobre todo con tanta clase media que te puede robar victorias

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2018, 02:11:59 pm »

Edito para decir que por otro lado, podría aceptar la confianza extra en los Pacers como equipo que puede mantenerse o mejorar respecto a lo que consiguió el año pasado. Ok.

Pero Washington? Un equipo con problemas serios de vestuario entrenado por Brooks que ha cambiado a Gortat por Howard? Wow, en serio, como si los años no pasasen para Wall & Beal supongo y Dwight fuese de los que hacen piña. Sí, dejarme un momento para que me descojone. Ay. Ya.

Los Wizards se van a pegar con Detroit y Miami por no dar puta pena, ése es mi pronóstico al menos tal y como están las cosas hoy (sin lesiones de ellos u otros de la competencia o trades importantes).

Por otro lado, a ver qué coño ha hecho 76ers este verano para mejorar lo que tenía el año pasado. Supongo que todos suponéis que Fultz será un border-allstar y Embiid candidato serio al MVP, porque si no a ver cómo. Y eh, ojalá me equivoque y repitan 50+ pero yo los veo perfectamente como 4º/5º con 45+ y no me parece que sea ni malo ni preocupante.

Resumiendo como ya dije por ahí creo, para mí antes de empezar, esto está cristalino:

Tier 1: Boston, Toronto
Tier 2: Philly, Inidiana, Milwaukee
Tier 3: Washington, Miami, Detroit

No sería la primera vez que me equivocase, desde luego, y si hay roturas y demás todo esto se irá a la mierda, pero coño:

Y eso que Giannis con Kidd/Prunty y 44W ha quedado 6º este año para el MVP. Y otro tweet pero este con enlace a contenido razonado con jugadas y demás:

Acaba el artículo:

(...) Budenholzer could lead Milwaukee to a top finish in the East. The coach has yet to coach a talent like Giannis. The player will certainly be a key cog in a well-oiled machine. If the 2015 Atlanta Hawks could win 62 games, imagine what Bud can do with the 2019 Milwaukee Bucks.
« última modificación: 06 Agosto, 2018, 02:52:51 pm por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2018, 09:03:20 pm »
In Bulldozher we trust, siempre.

Si Leonard está a buen nivel yo diferenciaría también a Boston y a Toronto, y a partir de ahí es difícil mojarse, desde mi punto de vista. Los que confiamos en el bueno de Mike, pensamos que los Bucks estarán arriba, pero lo mismo pasa con los Sixers, por ejemplo. Yo con Indiana sería más prudente. Es decir, creo que van a hacer una muy buena temporada como continuación de la anterior (Myles Turner, sigo esperando por ti), pero tampoco me sorprendería que cayeran con respecto a los pronósticos. Y luego Washington me parece una moneda al aire. No me sorprendería que acabaran cuartos como que se marcaran una octava plaza.

Veo bastantes incógnitas por ahí y me cuesta mojarme.

¿Sucks? Mmmmmm... 50W es un buen número para empezar el nuevo proyecto.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 Agosto, 2018, 09:47:37 pm »
A Indiana le puede pasar lo mismo que a Philly, que son equipos bastante jóvenes y con apenas un buen año a la espalda en cuanto a proyecto, bastante más "moneda al aire" veo a estos en cuando a predecir nº de W que lo de Washington, pero seré yo que ya me he acostumbrado mucho a que los Wizards sean de lo poco que me parece más disruptivo que los Bucks de Kidd (y los mínimos cambios -Howard x Gortat y nada más no?- no me parece que vayan a arreglar eso en absoluto).

Pero vamos, por ser más concreto diría:

Tier 1: Boston
Tier 1.5: Toronto
Tier 2: Milwaukee, Philly
Tier 2.5: Indiana
Tier 3: Detroit, Washington
Tier 3.5: Miami
Tier 4: Charlotte
Tier 4.5: Brooklyn, Cleveland, Orlando
Tier 5: New York, Chicago, Atlanta

Se admitirán variaciones de 0.5 pero no veo cambios de 1 salvo sorpresón (como el de Inidiana para mí este año pasado) o lesiones serias de jugadores franquicia (como la de KP en Knicks).

Charlotte con Borrego y la Spurs-culture podrá alcanzar a Miami? Si no fallan los de Florida parece chungo, pero porqué no.

Encima, Bron está en el west, Toronto aún a buenas se supone que más o menos hará lo mismo que este año pese al cambio DDR-Kawhi al menos en RS (que vienen de 60W nada menos), no sé, es que esperar que el cambio Kidd por Budenholzer sólo produzca 1 ó 2 wins más en este escenario (sin contar encima con Brook y Ersan -o PatPat) me parece ridículo. Y Bledsoe llegó a mitad de temporada, y Jabari por mucho que me guste se lleva su horrible plus-minus y su nefasta defensa a Chicago, Maker no puede hacer menos en RS que el año pasado, Snell casi igual salvo que tuvo un buen principio, DJ Wilson -si es q es posible- solo puede ir hacia arriba porque está abajo del todo, Brogdon acabó la temporada mal después de la lesión sin recuperarse del todo (Delly parecido), es que joder... mire donde mire todo suma wins para MKE  :npi

Insistiré por última vez ya que me duele mucho escribir esto, en que luego el griego se nos rompe y a la mierda todo, pero coño, eso es otro cantar (uno de morirse de agonía infinita, muy de los Bucks de estos últimos años tb).

Sorprende sobremanera que igualmente, con fichajes como el de Moose o la vuelta de Jabari la peña comprase boletos de MKE como posible "sorpresa" o "medio-contender" y ahora con el masivo upgrade que supone Bulldozher en comparación del retarded de Kidd la peña se vuelva escéptica (especialmente hablando de gente externa, que los fans podemos ilusionarnos con cualquier cosa). No consigo entender esto muy bien, cuando precisamente la fanbase de MKE es la creadora del #NeverTrustTheBucks y son los primeros que se pusieron palotísimos con Mike. Lo de Jabari sí que fue un cisma al 50% entre los que bueh, no nos importa mucho deportivamente porque tendemos a pensar que las analytics sirven para algo bien entendidas y los que piensan que sin Parker no tenemos talento suficiente para llegar arriba del todo.

Ay, yo y mis turras.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 Agosto, 2018, 05:53:59 pm »

Qué guapo, es como si este verano no hubiese ocurrido  :yaya

Aún así las 50 wins son cosa seria, sobre todo con tanta clase media que te puede robar victorias

Que han fichado a Brook López, Grizz. Tampoco es que mejore mucho la cosa...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Agosto, 2018, 08:07:42 pm »
No soy Grizz, pero es que no sólo han fichado a Brook (y Ersan y DiVincenzo), sino a Mike.

Según Zach Lowe y Brian Windhorst, un entrenador top del que Lowe además se declara fan ("i'm a Bud accolade, i think he's a legitimate great coach"), y del que están convencidos es un win absoluto de la off-season de Milwaukee porque va a hacer que los Bucks compitan en el este mucho mejor que en épocas pasadas y cito textualmente "he will make a huge difference, they will be a completely different looking team and more serious competitor on the east", aunque no lo ganen. Pero claro, qué sabran ellos, supongo.

http://www.espn.com/espnradio/play?id=24115033 a partir del minuto 50 aprox.

Also: "Giannis is also good enough to take a team that doesn't look on paper to make the ECF that far", "I like Brook", "I do think Lopez and Ilyasova regardless of the contrat do fit with Bud wants to do, they space the floor for Giannis", "I know for sure Bud wanted Ilyasova (...) and he's a good fit in there, we saw in Philly", "I don't mind letting Jabari walk (...) I think it was probably the right call for the Bucks".

En lo que además estoy totalmente en la línea también, es que el año que viene pintan bastos para la franquicia (acabarían contrato el propio Brook, Bledose, Brogdon y Middleton), pero ya llegaremos a eso y veremos en qué condiciones, que eso es de la 2019/20.

Si es que como digo, la sorpresa debería ser que Milwaukee no llegase a 50W y no al revés, que por supuesto puede pasar por varias razones (las más probables diría serían alguna lesión importante o algún trade de fail intentando prevenir lo que se nos viene para el verano de 2019).

Pero yo que sé, luego uno mira Philly, que han perdido un huevo banquillo (y ahora encima al pobre Zaire para no perder la costumbre) y todo el mundo supone que tanto Simmons como Embiid lo harán mucho mejor y que ganarán aún más de lo que ya ganaron el año pasado (cuando la super racha ganadora del final les vino con Ersan y Marco). No entiendo para nada estas tendencias ni quién coño las marca, pero para mí no tiene ningún sentido esto. Lo de los Pacers he dicho que sí lo podría entender porque han hecho fichajes contantes y sonantes aunque sospeche de que Oladipo pueda dar aún más de lo que ya está dando, pero Philly? Seriously? De dónde coño sale ese optimismo si no es de pensar que Fultz será All-Star 100%? De veras Philly-fans explicadmelo si me leeis pls aunque este no sea el lugar (aprovechando para sumar posts al subforo, nah, me llevaré esto a donde toca).

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 Agosto, 2018, 07:31:36 pm »
Hombre, yo sí que entiendo el optimismo. Con el hecho de recuperar al #1 del Draft del año pasado, que se supone que encima era el fit para lo que buscábamos jugar, deberíamos tener la capacidad de dar un salto de calidad. Nos ha faltado desde el principio un anotador desde el P&R para desatascar el ataque cuando Embiid no está en pista o cuando es imposible meterle balones abajo y tenemos a uno capaz de ser no sólo eso si no mucho más, como es Kelle. Tampoco creo que hayamos perdido banquillo, principalmente por la llegada de Wilson Chandler, que si bien no viene de su mejor temporada sigue siendo un tío que sería titular en unos cuantos equipos de la liga.

Lo que nos dio como dices el impulso para lograr la racha de victorias a final de temporada, que fueron Marco y Ersan, también fue lo que nos mató en Playoffs contra los Celtics. La defensa exterior hizo aguas por todos lados y le dio a Boston la oportunidad de destapar a Tatum, Rozier etc. Este año con Chandler no debería pasarnos algo así, y con Zhaire en teoría tampoco aunque tiene que pasar la lesión de rigor del process. Shamet viene también como un enchufador que puede dar algún minuto de ball-handling y no mucho más, pero estoy seguro de que es una mejora con respecto a Bayless. Y por dentro hemos perdido básicamente a Ilyasova y Holmes para firmar a Muscala y Bolden, así que tampoco veo mucha diferencia a ese nivel.

Hay que tener en cuenta además la histórica transición que tienen los jugadores de su año rookie al sophomore, en el que prácticamente siempre hay un salto de calidad considerable entre los que lo han hecho bien en su primer año. Yo creo que Simmons va a ser capaz de muchas más cosas.

En resumidas cuentas, creo que tenemos un roster bastante más potente que el año pasado. Desde el All-Star break fuimos literalmente el equipo con mejor récord de la liga, y empezamos la temporada bastante mal así que hay margen de mejora.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Agosto, 2018, 08:48:29 pm »
Ojalá estemos ambos en los 50's, pero weno, de hacer 50 a hacer 57 como se les prevee me parece algo desmesurado.

Si ponéis a Fultz de titular sacáis a mi amado Saric no? Suerte.

Hasta yo con el medio pulmón que me queda soy una mejora respecto al pobre Carajillo Bayless, eso no te lo voy a negar. Ilyasova y Holmes = Bolden y Muscala? No lo veo, podría ser si el resto de la máquina funciona y va todo así en positivo y tal, pero de primeras, no creo que Muscala tenga la calité de Ersan aunque Bud le haya hecho lucir números y dudo que Bolden consiga alcanzar los mínimos de Holmes, aunque esta parte sea algo residual.

De la misma forma que me dices que Ersan y Marco -enunpuebloooitalianooo- os ayudaron pero luego os lastraron en PO, te puedo decir que nosotros llevamos a esos Celtics a 7 partidos sin entrenador, sin Bledsoe y con Jabari  :npi Estamos ahora con el tema de wins en RS, o vamos, así lo pretendo.

Lo de que los jugadores mejoran en el 2º año hay stats o algo? Embiid mejoró en que jugó más partidos pero tampoco diría que tuvo un salto hardcore, Wiggins, Ingram, no sé, casi cualquiera que pienso es un poco más de lo mismo el 2º que el 1º año. Que no digo que no pase, sino que me parece estar lejos de ser la norma, pero quizás aquí me cuelo un poco por eso pido feedback, entiendo que un 2º año en un mismo sistema da por sentado una mejor adaptación y efectividad, pero tampoco me parece que tenga que ser un "must" o algo verdaderamente notable. Y luego están otros como MCW claro q van al revés xD

En resumidas cuentas, habéis empezado a ganar 1 temporada, no es que llevéis 3-4 años en la senda del acabar "en positifo", aunque haya razones para el optimismo no me fío yo de que la cosa tenga que ir hacia arriba en cuestión de Ws por necesidad, creo que una temporada de 48/50 se podría considerar un éxito también en relación al proyecto. A los Bucks les pasa parecido solo que con otros condicionantes y la verdad, a los Pacers los veo menos capaces de llegar a esos 48/50 de este grupo de 3 (a Philly aun pese a mis críticas -que van más en relación a que se de por sentado que lo lógico sería que ganasen 57 partidos- los sigo viendo favoritos entre estos tres para llegar a 50).

Me sorprende igualmente que no os acojonéis un poco mirando cómo venimos MKE e IND y lo bien que le puede ir a TOR (asumimos que Boston pillará el #1 seed con la punta de, salvo que Kawhi vuelva más fuerte q nunca y Nurse nos haga olvidarnos un poco del genio de Stevens, diría).

Y bueno, por la parte que le toca a MKE, se ve que no es suficiente tener un entrenador top10 y al mejor jugador de la conferencia (hasta q Kawhi o Embiid digan lo contrario, una vez empecemos) para convencer a la gente de que podemos estar ahí en la pomada. Será que pensarán que necesitaremos de un periodo de adaptación de 4 ó 5 meses para pillarle el rollo a Bud o algo. Que un periodo tal habrá supongo, pero vamos, que para el 1 de enero de 2019 debería estar superado ya con creces.

Ojalá se cumplan mis -optimistas- previsiones y estemos a falta de 3-4 partidos sin saber todavía si uno quedará por encima del otro ahí en el 3/4º puesto  :Bobo

Aunque la competencia directa no me acaba de molar, porq me hace pillarle manía irracional a los Sixers, cuando x ej a Embiid, Saric y TJ los listé hace poco dentro de los que serían mis 25 jugadores favoritos de toda la liga (de MKE sólo había 2 xD).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 Agosto, 2018, 09:21:08 pm »
Celtics-Raptors-Sixers-Bucks....los doy como cuartos/quintos (ojo con Pacers), y sobre las 50 wins  :Dray :Giannis

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Agosto, 2018, 09:45:40 pm »
Yo os veo en el segundo bloque. Celtics y Raptors les veo superiores, Philly habrá que ver cómo evolucionan los jóvenes y cómo afectan las lesiones, pero no veo a ningún otro por encima.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Agosto, 2018, 02:01:36 am »
Entiendo lo que dices de BrucLó @josemi20, a mí es un jugador que no me gusta nada y me parece tóxico en determinados sistemas peeeeero... en lo particular, creo que en MKE encaja bastante bien, porque en ataque que es donde tiene talento se le puede maximizar (un pick&pop con Giannis puede ser un arma seria) y sólo estar plantado en la esquina y no "estorbando" dentro como Henson o Monroe ya viene bien, y en defensa se le puede esconder, aunque aquí tengo muchas dudas de cara a futuras series de PO por su lentitud y falta de rim protection. La mayoría de la liga tienen pívots de poco talento y de pintura, pero encontrarte a Embiid y Horford como mayores amenazas de tu Conf no es precisamente lo idóneo para Brook, así que imagino que para tranquilidad absoluta Suck lo suyo sería que Thon pudiese dar 25 mins a tope y que cuando le llegue su turno en PO con esos emparejamientos como le ha tocado estos dos últimos años, pueda responder mejor.

Pero en lo general, los movimientos de Brook y Ersan (hablamos de cómo influyó a los Sixers positivamente en su racha, no veo por qué no puede hacerlo aquí igual) y el pick de DiV me parecen pasos dados en el camino opuesto a estar mal rodeado como decía Xosé. No serán cambios importantísimos, pero me parece que siguen una línea coherente con el juego de Bud y el roster que hay. Y esto es una novedad para mí, que me corrija Sai, pero desde fuera creo que desde que entró Horst (verano pasado) ha tomado mejores decisiones en cuanto a rodear a Giannis contando que con la herencia que recibía (de los 40 kilos que lucen entre Mirza, Delly, Henson y Snell creo que él sólo firmó la de Snell) estaba algo capado. Ha tomado una decisión jodida como la de Jabari pero creo que correcta, no todos los GMs tienen huevos de dejar pasar talento así pero es que no había manera de buscarle un buen fit. No sé, a mí me parecen buenos pasos los dados este verano en el roster más allá de Bud.

Sobre las victorias totales no me obsesionaría, al final el número total varía dependiendo de los equipos que estén tankeando, luchando por PO, etecé. Hace un par de años los Cavs fueron segundos con 50 wins creo, y la mítica de los Suns que se quedaron fuera con 48 o así. Para mí la pregunta es si Raptors, Sixers y Bucks van a conseguir la ventaja de campo demostrando durante el año la superioridad que se les presupone con Pacers y el resto de grupo perseguidor, y si demuestran poder seguir la estela a los Celtics. Toronto debería mejorar con Kawhi sobre DeR, pero con entrenador nuevo y muchas piezas continuando, habrá que ver si pueden repetir la cifra del año pasado, que creo que estaba algo hinchada también.

Pa mí sería algo así de momento:

TIER 1: Celtics

TIER 2: Raptors, Sixers, Bucks

TIER 3: Pacers

TIER 4: Heat, Wizards

TIER 5: Pistons, Hornets

TIER 6: Knicks, Nets, Bulls, Cavs

TIER 7: Magic, Hawks

Los 7 primeros los tengo bastante claros salvo hecatombe en Wizards y que pida el traspaso Wall o algo (que lo veo un escenario bastante más probable que el que les coloca cerca del tier 2), quién luchará el 8º me crea más dudas porque Pistons y Hornets tienen plantillas meh con algo de talento y nuevos coachs que no sabes por dónde tirarán, Knicks, Nets o Cavs podrían dar alguna campanada si algún joven progresa como acabar tankeando si tienen problemas durante RS y Bulls... pues el típico equipo que como tiene talentillo ganará algún partido y hará 35 wins intrascendentes o así.
« última modificación: 16 Agosto, 2018, 02:06:14 am por Grizz »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Agosto, 2018, 08:35:53 am »
(...) Y esto es una novedad para mí, que me corrija Sai, pero desde fuera creo que desde que entró Horst (verano pasado) ha tomado mejores decisiones en cuanto a (...)

Para esto estoy yo aquí xD  :strong

Nada que corregir, pero aproveho para pormenorizar.

Resumen de Horst decisions en 1 año y dos meses justos que hace hoy que lleva en el cargo (se hizo oficial el 16 de Junio de 2017 y aún creo que es el GM más joven y más barato de la liga), dejando la locura de TCs y 2way's aparte, en juraría que estricto orden cronológico:

1. Draftear a DJ Wilson 6 días después de estrenarse en el cargo
2. Renovar a Tony Snell (11'5x4) el 1 de Julio
Spoiler  :
3. Firmar a Milt Newton como asistente del GM, entre otro personal de despachos, a principios de Agosto ya
4. Cortar a Spencer Hawes con la stretch
5. Renovar a Jason Terry por el mínimo x 1 año
6. Traspasar a Greg Monroe + 1ºR protected y 2ºR x Eric Bledsoe
7. DESPEDIR A JASON KIDD
Spoiler  :
8. Mantener a Joe Prunty hasta final de temporada
9. Traspasar a Rashad Vaughn + 2ºR por Tyler Zeller
10. Firmar a Brandon Jennings sucesivos contratos no garantizados, después de traerlo para los Herd
11. Cortar a Mirza Teletovic (lesionado) y Sean Kilpatrick (que venía de substituir a Liggins y otros) para fichar a Shabazz Muhammad por el mínimo
12. FIRMAR A MIKE BUDENHOLZER
13. Draftear a Donte DiVincenzo
14. Firmar a Ersan Ilyasova (7x3, 3ºTeamOption)
15. Firmar a Brook Lopez (3'4x1, de la MID creo)
16. Facilitar la salida de Jabari Parker
17. Firmar a Pat Connaughton (1'5x2, 2ºNoGarantizado)

Resumen:

Ahora mismo tenemos a Zeller, Muhammad y Christian Wood como favoritos para quedarse con el 15º spot vía TC, si es que no sumamos a alguien más que puede ser.

No se puede decir que haya estado muy quieto, no. Sinceramente, sólo le suspendería -y mucho- en lo de DJ Wilson, y eso que con 6 días tampoco es muy cosa suya, así como lo de Snell, pero tb es él quien firma así que ajoyagua. De la misma forma, los tira y afloja con PaytonJr, Liggins, Bolomboy, etc.. q he pasado de relatar porq son un poco caos van tb con el tema Jason Kidd y lo que él fuese pidiendo imagino. Lo de Snell en su momento tenía sentido aún siendo algo caro ya entonces, todo sea que Bud consiga recuperar algo de valor de esos casi 12M de sueldo.

Pero que vamos, lo de Kidd-Bud ya es para chupársela, y eso que a la mínima en twitter le cae de todo, como con Christian Wood por ejemplo y sin ir más lejos, que la peña viendo como se la sacaba en la SL (la SL por dios) venga a despotricar y a pedirle que le firmaran poco menos que un máximo, no me jodas.

No me creo que los GM miren mucho twitter (no así sus mujeres juasjuas), porque es que es para cortarse las venas fácil como decidas dar relevancia a lo que comentan los zumbaos como yo que nos pasamos ahí más horas de las que deberíamos.
« última modificación: 16 Agosto, 2018, 08:43:13 am por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 Agosto, 2018, 12:52:27 pm »
Toronto debería mejorar con Kawhi sobre DeR, pero con entrenador nuevo y muchas piezas continuando, habrá que ver si pueden repetir la cifra del año pasado, que creo que estaba algo hinchada también.

Vaya, no me lo eXperaba.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2018, 03:28:57 pm »
Ah sí, me olvidaba que confirmaron su aplastante ventaja de 16 victorias sobre Wizs y 9 victorias sobre Cavs en los PO.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 Agosto, 2018, 08:22:47 pm »
¿Analizas las victorias en temporada regular por el juego en PO? Haberlo dicho antes.

Infladas 59 victorias por perder 4-0 contra Cavs. Bien.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2018, 02:41:45 am »
Yo os veo luchando el 4º puesto con Indiana.
Para mi los Sixers no han empeorado el equipo, para mi ha mejorado. Fultz espero que dé un gran salto y los Sixers parecen muy positivos con él tras lo que están viendo en verano. Wilson Chandler me parece un jugadorazo para el banco, TJ no hace falta ni hablar y Muscala mejorará los minutos de Amir y Holmes. Todo esto mas el quinteto titular que me parece TOP 5 de la liga.

Ilyasova y Belinelli ayudaron al final pero no creo que fueran muy relevantes, al principio de temporada teníamos un calendario muy jodido y un banquillo de mierda con Bayless y Luwawu jugando bastante, al final con Ilyasova y Belinelli que obviamente los mejoraban y con un calendario más sencillo vino la racha. Este año tenemos un buen banquillo también, diferente que con Belinelli e Ilyasova pero para mi, más completo y mejor. Vamos a tener mejor defensa, un jugador como Fultz que aunque no vaya a tirar de 3 como Belinelli, va a ser muy superior al italiano. Wilson Chandler que como dice Javi, sería titular en muchos equipos de la liga y es un gran defensor y polivalente. Muscala que puede ejercer el rol de Ilyasova (lo hará mejor o peor, pero ambos son eso, jugadores de rol), aunque veremos más tiempo de 4 abierto a Wilson Chandler que a Muscala, a este le veo más jugando los minutos de Amir y Holmes y eso es una gran mejora.

Como puse antes en el hilo de los Sixers, para mi el Este este año está así:

1. Boston bastante superior al resto
2. Raptors y Sixers
3. Bucks y Pacers

Y ya los demás.

Conectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Agosto, 2018, 02:54:40 pm »
¿Analizas las victorias en temporada regular por el juego en PO? Haberlo dicho antes.

Infladas 59 victorias por perder 4-0 contra Cavs. Bien.

Siendo los PO una competición inmediatamente posterior a la RS, sí, espero que una ventaja de casi 20 victorias en RS se demuestre en una superioridad clara en PO (no fue así, perdiendo una ventaja de 2-0 en tu propio campo) y espero que una ventaja de casi 10 victorias implique qué menos que una competición igualada (no fue así, palmando 4-0). Si no es el caso, pues lo más lógico es pensar que la diferencia que se mostró en RS no era real y lo fue así por diversas circunstancias.