Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise  (Leído 3058 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise
« Respuesta #30 en: 27 Octubre, 2018, 04:28:32 pm »
Y dale, que yo nací en el lado oscuro copón  :cabronc

Hubo un año en que joder, molaba ir contracorriente, porque los resultados eran cojonudos. Pero pasar de ser la 2º mejor defensa de la liga, a la 24º, y luego creo que la 26º (esto aprox de memoria lo digo) pues no. El año en que los Bucks de Kidd sí rindieron en defensa pues oye, se compra el modelo qué le vamos a hacer.

Pero que de toda la vida he sido del juego en equipo, del Barça de Guardiola, del basket de Pops. Ya me molaba Bud en Spurs, ya me pasé nosecuantos meses pidiéndo que fuese él el nuevo coach, no me estoy cambiando ahora, sino formalizando una relación ya en curso desde hace tiempo xD

Es que tela ayer, qué nivel de abuso.

Los 13 jugadores que pisaron la pista anotaron, Brown 2pts, el resto 6pt o más, sólo Maker y Pat no contabilizaron ninguna de las 32 asistencias totales. Así se anotan 125 puntos:

16 - Khris (25m 10 FGA)
16 - Ersan (20m 10 FGA)
15 - Giannis (23m 9 FGA)
13 - Brogdon (25m 8 FGA)
11 - Lopez (24m 9 FGA)
9 - Henson (18m 6 FGA)
9 - Donte (19m 9 FGA)
8 - Maker (12m 4 FGA)
7 - Pat (17m 8 FGA)
7 - Snell (15m 7 FGA)
6 - Delly (10m 4 FGA)
6 - Bledsoe (21m 6 FGA)
2 - Brown (10m 2 FGA)

Esto es puta poesía baloncestística  :putoamo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 Octubre, 2018, 08:03:22 pm »
Si no era más que para tocarte los cojones.    :cabronc

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 Octubre, 2018, 04:23:58 pm »
Tú como la parienta, que para eso de decir palabras bonitas estais mu cansados pero para tocar los cojones siempre hay pilas. Menos mal que hay cariño sí  :cabronc

La peña preocupada por Giannis, ya que después del codazo en la cara de Gordon dijo que perdió la memoria de qué pasó en algunas fases del partido.

Le obligó Bud a pasar unos chequeos en el descanso y con el visto bueno médico lo volvió a poner unos minutos en la segunda parte, está listado para hoy como cuestionable aunque seguramente juegue (más nos vale).

Entiendo que acojona, pero los temas de la meoria pueden ser muy curiosos. Un servidor se pegó una hostia con la moto a 70km/h, y tampoco tengo recuerdos de los 30 minutos posteriores, en los que se supone hablé con la policía que acudió a la zona del accidente y llamé a mi padre como 4 veces para decirle lo mismo (de las que sólo recuerdo la última). Me llevaron al hospital cuando llegó al ambulancia y pasé todos los chequeos, TAC incluido, y me fui a casa sin mayor problema. Bueno, al día siguiente me dolía todo por las contusiones, pero vaya, del tarro igual de jodido que siempre.

Sé que no es lo mismo, pero que aún raro de cojones o sospechosamente inquietante, a veces estas jugadas del cerebro no son más que eso. Otras no, desgraciadamente.

Confiamos.

Edit: EL DATO:

« última modificación: 29 Octubre, 2018, 04:30:04 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre, 2018, 09:34:13 pm »
Mood.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xv5ivhm0Dos?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre, 2018, 04:52:17 pm »
Bonito debate ahora mismo entre los aficionados y periodistas respecto a la manera de enfocar los partidos por parte de Bud.

Hay no poca gente que -aunque lo acepte- cuestiona la decisión de Bud de ir a casi todos los partidos sin pensar demasiado en el rival y más centrados en implementar el modelo o sistema.

Cuando el modelo hace que ganes de 20+ al descanso como en la mayoría de los partidos hasta ahora pues no problem.

El debate surge con partidos como el de Boston o el de Portland, donde hay claramente algunos aspectos del juego que te están impidiendo tomar ventaja, y Bud no se plantea hacerles frente hasta prácticamente el último cuarto. En ambos partidos por ejemplo fue insuficiente, en el caso de Boston más por fallar en el clutch pero ahí se estuvo, y en Portland porque pese a empezar el último y colocarnos ahí no recuerdo si a 6 o a 4pt, apareció Evan Turner a meterlas de cualquier forma y en vez de acercarnos nos alejamos más en el marcador ya hasta el final.

La cuestión es que si sabes que hay que cambiar "X", porqué no cambiarlo antes? Y Bud ya ha respondido a esto en varias ocasiones en rueda de prensa con frases textuales como "vosotros creeis que veo más vídeo de los rivales de lo que realmente veo" o "nuestra obsesión ahora mismo es crear hábitos e implementar el sistema y no miramos mucho a los rivales".

Esto plantea la cuestión de ok, suena muy bonito el implementar el modelo, pero luego el equipo sin la costumbre de adaptarse más que en los últimos cuartos sabrá adaptarse por más de ese tiempo en una supuesta situación similar en PO? Compensa "sacrificar" estos partidos en pos de crear esos hábitos o esa implementación del sistema?

Yo me encuentro entre los que confían en Bud y cree que sí, que merece la pena sacrificar estos partidos porque sólo con el modelo, deberíamos estar rozandísimo las 50 victorias como un equipo serio, que puede que pierda contra los 40pt de CJ, Kemba, Kyrie o los que se vienen de Curry/Klay/KD, pero que luego contra otros 18 ó 20 equipos acaba destrozando.

Aún así es difícil de masticar el que sabiendo que hay cosas que en un partido no acaban de funcionar, se aguante tanto hasta intentar solucionar esos problemas, especialmente si al final se pierde.

Pero weno, lo dicho, in Bud I trust.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 Noviembre, 2018, 04:12:53 pm »
Volvemos de la gira de 4 partidos por el wildwildwest con un 2-2.

En principio uno siendo optimista esperaba este resultado pero ganando a Blazers y Clippers y nope. Al final ganamos a GSW y Denver.

Todo apunta a que ahora el calendario nos dará un descanso y es que hasta ahora, hemos tenido el más jodido de la liga.

El sol sigue brillando con fuerza y de las poquitas nubes que se ven ahí en la distancia, la que más acojona y desagrada es la de los TL de Anteto  :ill

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 Noviembre, 2018, 12:11:40 am »
brook se ha flipado con los triples no? anoche han sido 8, igualando un record de dirk (triples de jugadores de 7 pies de altura)

pero es que vaya evolución lleva en las ultimas temporadas. ha pasado de un 10% en la 2014 (antes era un 0 porque no tiraba na de na) y en 5 temporadas esta casi en 42% en lo que llevamos de RS.

:potato
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 Noviembre, 2018, 12:50:17 am »
Y ese porcentaje viene tirándose muchos triples, que es el tema. Ayer, incluso, se jugó alguno bastante random desde metro y pico detrás de la línea que acabó dentro. Es de flipar, pero no me la jugaría a que esto se vaya a mantener.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 Noviembre, 2018, 01:04:11 am »
Splash Mountain.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 Noviembre, 2018, 12:24:07 am »
Muerte al basket moderno.   :calde

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 Noviembre, 2018, 11:23:21 am »
A mi lo que me flipa de Brook es que sin ser para nada un pivot reboteador, sus equipos sean de los más reboteadores siempre.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 Noviembre, 2018, 11:39:11 am »
A mi lo que me flipa de Brook es que sin ser para nada un pivot reboteador, sus equipos sean de los más reboteadores siempre.

Igual que Steven Adams, los dos hacen el curro del box out y el rebote va para que Giannis o Russ puedan sacar la transición ahorrándote un pase.

Muerte al basket moderno.   :calde

¿A quién podría molestarle que un pívot que era totalmente insulso y que iba a ser devorado por la enbiei como BrookLo ahora esté tirando triples?  :whatdayitis

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 Noviembre, 2018, 01:29:51 pm »
Por mí como si se juega 20 triples por partido.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 Noviembre, 2018, 01:35:20 pm »
Pues entonces no entiendo tu comentario del basket moderno, lo único deducible es que quizá te gustaban más los interiores que posteaban y jugaban en la pintura pero ahora dises que te da igual so  :npi

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 14 Noviembre, 2018, 02:05:40 pm »
El comentario del basket moderno no era por Brook López en concreto sino por la tendencia de los últimos años al juego exterior. Que un interior pueda tirar me parece dpm (no podía ser de otra forma), y cuando nació la figura del cuatro abierto hace años era algo que, particularmente, me gustaba, como podía ser el caso de Mehmet Okur.

Lo que no me gusta es el nuevo juego en el que la función de muchos interiores es poco más que poner bloqueos y estar en la línea de tres, con prácticamente cuatro jugadores abiertos más el poseedor del balón. No creo que vaya a desaparecer de momento la figura del interior que postee, pero sí que hay una reducción de funciones alarmante por el mero hecho de que la enchufan de tres (supongo que normal a nivel competitivo).

No es que yo tenga especial predilección por los interiores más que por otras posiciones, porque, de hecho, la gran mayoría de mis jugadores favoritos desde que sigo NBA han sido y siguen siendo exteriores, pero me parece que el juego se está volviendo más monótono, a pesar de que los jugadores cada vez son mejores técnicamente y más polivalentes (o eso creo). Esta facilidad para el tiro de tres (en posiciones en las que ni siquiera están completamente solos, es decir, los tiros se están anotando a porcentajes altos incluso sin ser sencillos), hace que los ataques sean menos trabajados por el exagerado talento que hay hoy en día en los lanzamientos.

Resumen:
Creo que se está perdiendo variedad. Matices, en definitiva, que hacían más rico el baloncesto NBA. Me sigue gustando porque si no, no vería la cantidad de partidos que veo y porque soy capaz de tragarme un partido de los Rockets sólo por ver lo bueno que es James Harden, pero no me gusta la evolución que ha tenido en los últimos años.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 14 Noviembre, 2018, 03:05:45 pm »
A mí lo que no me gusta es que un tipo de 2'17 no sea un buen defensor en la pintura (y rebotee o en consecuencia haga box-out). El resto me la sopla.

Va a ser mejor un Perkins ahora, que ni salta, que está clavao al suelo y no sabe ni tirar, que un pívot que lance triples.

Te van a dejar postear y anotar de 2 en cualquier equipo, si eres muy bueno haciendo eso. Si no, cualquiera con dos dedos de frente te va a preferir en el triple lanzando un 32% porque así, al menos, en pricipio vas a sacar al pívot rival de la zona y tu equipo lo va a tener más fácil -en teoría- para anotar por dentro.

Que yo veo ahí la parte importante, más que anotes mucho/poco de 3, la cosa es que seas amenaza suficiente como para sacar al grande rival al perímetro. Algo que como digo, en principio, me parece super-productivo. Ver a ... Mason Plumlee creo que fue, saliendo a defender a BroLo al círculo central... vamos... ahí se te tienen que abrir 100.000 huecos en ataque.

A GS les ganamos metiendo 84pts en la pintura, no metiendo triples, pero necesitamos de los triples para hacer el hueco ahí abajo (y de la ausencia de Dray tb).

A mí no me desagrada vamos, una evolución más, que como siempre, habrá equipos que la ejecuten más mejor y otros que hagan más el ridículo intentándolo.
« última modificación: 14 Noviembre, 2018, 03:08:15 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Noviembre, 2018, 06:51:31 pm »
Donte fuera por temas musculares unos 3 partidos a ver cómo va y Henson out para 12 semanas (3 meses!) por una rotura de ligamentos en la muñeca parece.

Pobrete John. La parte "positiva" si es que la hay en alguna lesión, es que se abrirán oportunidades para Maker y Wood, pero vamos, es una pena porque pese a la irregularidad de Henson en sus performances durante muchas temporadas ya, ha sido más irrregular aportando que lesionándose.

Curioso el caso de Henson, siempre postureando de sobradete-pasota delante de los micros, es un jugador muy interesante por capacidades que nunca ha acabado de rendir. Este año parecía que con el añadido del que hasta ahora parecía un tiro solvente de 3, podía tener ese resurgimiento como pieza de valor q todo MKE desea y ahora, otra vez, una lesión. El año pasado jugó increíblemente 76 partidos, y digo increíblemente porque los 2 anteriores fueron 58 y 57 respectivamente. Este año veremos si llega a 50.

El que más tiempo lleva en MKE y de los pocos que sobreviven de la era pre-Kidd junto a Middleton y Giannis, que si recuerdo bien, llegaron 1 año después q John, q fue drafteado cuando aún estaba Jim Boylan en el banquillo (y Monta y Jennings en plantilla). Luego llegarían Middleton vía Pistons y Giannis vía draft con Larry Drew.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Noviembre, 2018, 12:36:34 pm »
Vaya con la bromita ayer (hace un rato). Yo con la idea de bueno, se pondrán +25 al descanso y podré ir cerrando los ojos acurrucado por mates del griego.

A 22 estaban en el 2º cuarto, contra los Bulls, en casa. Menos mal que al descanso Bud se puso a repartir collejas.

Un poco feeling GSW no voy a decir que no, como si no se tomasen en serio a los Bulls hasta que sacaron ventaja seria, luego fue cosa de ponerse a laburar y listo. Jabato intentó el revenge-game pero sólo tuvo gasofa para un cuarto. La paliza en la segunda parte fue más lo que todos nos esperábamos desde el principio.

"We're still looking for it" q decía Giannis en los vestuarios :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Diciembre, 2018, 04:38:35 pm »
"Crisis" en MKE  :ToBarbass :spike

En el último partido en el Garden maese Bud sentó a Khris durante parte del 3º y todo el último cuarto y OT, por razones exclusivamente deportivas. Middleton estaba haciendo un partido de mierda, y por las declaraciones tanto de Bud como del propio Khris (como los ojos de cualquiera que viese el partido), parece que todos concuerdan en esto.

La parte positiva es que no parece que a Khris le haya tocado los cojones especialmente en lo que viene siendo su relación con el entrenador. Le habrá tocado los huevos dar puta pena, espero, se supone, pero en sus declaraciones a posteriori no se intuye ningún tipo de rencor hacia el entrenador (luego por dentro a saber), incluso Giannis mostró cierto grado de aprobación con la medida tb en sus declarciones siendo preguntado al respecto.

Y Bud? Bud dice que la parte buena de trabajar con jugadores con gran IQ y demás -como Middleton-, es que deberían ser capaces de procesar estas cuestiones sin mayores dramas, y así parece que se está haciendo.

Respecto a las reflexiones más puramente deportivas, la gente (periodistas) se preguntan cómo es que perdemos algunos partidos, aunq se sabe que metiendo un poquito más de triples y apretando algo mejor al final debería ser suficiente, estas noches en las que Dotson te mete 5/5, Vonleh 3/3 y Mudiay 4/5 desde el perímetro (Knox 5/12, Hardaway 3/8, Trier 0/1), se espera que el esfuerzo defensivo sea cuanto menos un poco mayor, aunque la mitad de esos triples fuesen contested o jodidos, Bud reconoce que no se pueden permitir -como es lógico- que el equipo rival acabe con un 20 de 34 (58.8%).

Que hay que mejorar más en defensa vamos.

Para cerrar con una curiosidad, se hizo un torneo de tiros libres al acabar la práctica, según los insiders con reglas de al mejor de 21 siendo un tiro limpio que no toca el aro un +2, uno que entra un +1 y uno fallado un -1.

Hubo rondas extras de desempate en la final entre Snell y el presi para que al final Tony el calavera se hiciese con el "título":

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 Diciembre, 2018, 02:20:24 am »
Middleton no juega hoy contra Pistons por personal reasons  :potato

El timing es malo por la cuestión de sentarlo en el banquillo, pero parece que no hay problemas entre él y Bud al menos en las declaraciones, bien podría ser por lo que estaba últimamente de bajona  (desde el partido en Charlotte, donde se crió). A saber, todo especulación por ahora, si sale algo más o va a peor pues ya veremos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 Diciembre, 2018, 06:03:16 pm »
Weno, pues se vienen George Hill, Jason Smith y una 2ºR de Cleveland, a cambio de sacar a Henson, Dellavedova y 2 picks protegidos (1º y 2ºR).

George Hill es el mejor jugador de todos los implicados, sin discusión.

Las cuentas para el año que viene son esperanzadoras, así de un plumazo, a costa eso sí de perder un pick 15-30 futuro.

Si he mirado bien, la situación sería la siguiente:

Giannis Antetokounmpo
Tony Snell
Thon Maker
DJ Wilson
Donte DiVincenzo
Pat Connaughton
Christian Wood
Sterling Brown
Spencer Hawes (stretch)

Ahora mismo esa sería parte de la plantilla para la 2019/20, en donde tenemos comprometidos 62.276.282 dólares.

Teniendo en cuenta que se prevee que el CAP para la temp que viene sea de 109M, eso nos deja con unos 47M libres para firmar a Middleton, Bledsoe, Brodon, Lopez y/o cualquier otro FA.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Diciembre, 2018, 03:05:08 pm »

:juas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 Diciembre, 2018, 03:29:28 pm »
Pues ganando cómodamente en el Madison contra los proletarios Knicks en nuestro primer partido de Navidad desde los tiempos de Alcindor y 23-10. Nos quedan 4 partidos amables (otra vez NY, Brooklyn, Detroit y Atlanta) antes de vernoslas otra vez contra Torontontero y es que el calendario ya por fin nos va dando algún que otro respiro.

No se acostumbra uno a que se fallen tantos triples, retweeteaba (zasca) un tweet que venía a decir que los Bucks tienen el honor de ser el 2º equipo en la historia de la NBA que ha encestado por debajo de un 21% desde el triple en 2 partidos consecutivos lanzando más de 32 intentos. El otro que consiguió esta "hazaña" fue Houston en 2014.

Y esto es lo único que por ahora digamos está fallando o no está saliendo según lo previsto en la parte colectiva. Puede ser algo frustrante ver cómo se generan multitud de tiros claros especialmente desde el perímetro que no se convierten como debería.

En cuanto a la parte individual, tan sólo Middleton transmite malas vibraciones en uno de sus clásicos "slump". La parte positiva es que salvo uno o dos partidos algo flojos atrás, el esfuerzo defensivo -y los resultados atrás- han sido aceptables.

Por la parte positiva, sin duda lo que más se goza ahora mismo es tener la sensación de tener una plantilla profunda con multitud de jugadores capaces de aportar en diferentes facetas. Y esto incluye a gente que se daba por muerta (DJ Wilson) o casi muerta (Thon Maker). Otra medalla para Bud y su staff.

Hay bastantes notas positivas a nivel invidual, algunas más relatadas en multitud de artículos -Giannis- que otras -BroLo-, pero yo aquí quiero darle una mención especial a Bledsoe, que si bien suele formar parte del problema coral de no enchufar debidamente de 3 en algunas ocasiones, no es menos cierto que en todos sus partidos Eric está haciendo una temporada magnífica tanto en defensa, como en anotación dentro del área restringida (faceta que lidera dentro de la liga como el guard que mejor anota cerca del aro).

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 Diciembre, 2018, 04:16:26 am »

Feliz año nuevo  :birr

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 Enero, 2019, 07:52:57 pm »
Pues 4 partidos "amables" y 4 wins, sí señor.

Lo de ayer de Atlanta (1º vez que los vemos este año de las 4 que tenemos programadas) ya se preveía poco interesante, pero vamos, finiquitado en 10m.

Lo wapo ya no es ganar de palizote, aunque no dé para que la peña se haga 40pt y esas cosas, sino cómo se gestionan estas palizas.

12 jugadores pisaron la pista, todos anotaron un mínimo de 8pts. Nunca en la historia de la NBA ha habido un partido con 12 jugadores anotando al menos 8pt. Qué más queréis que diga.

Lo bueno de cumplir como un equipo serio -que además evita el clutch- es que hoy bien pueden permitirse una derrota a nivel resultadista, pero vamos, será un fracaso igual a nivel de sensaciones pues es 1º contra 2º y esto siempre cuenta con las miras puestas en PO, además jugamos en casa y ellos sin Lowry (creo).

Igualmente lo de perder en MKE ya se sabe cómo va, si no metemos desde el triple la cosa se jode mucho, no hay más. Lanzando por debajo de un 35% desde el perímetro nuestras posibilidades de derrota contra cualquier equipo crecen exponencialmente. Algo lógico, también.

Ersan es muy jefe btw

Que el turco se ha pasado no sé, como 10 partidos o así de baja con la nariz rotísima (se ve que se la ha roto como 5 ó 6 veces ya), y ayer que volvía con máscara y todo y no tardó ni 1m en recibir una carga, irse al suelo y sacar la correspondiente falta en ataque xD
« última modificación: 05 Enero, 2019, 07:55:24 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Enero, 2019, 06:03:44 pm »
Hay que ver cómo son los GOAT.

KAJ y Marques en los posters de la habitación de MJ  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2019, 01:12:36 pm »
Hablando del que puede ser un glorioso presente en vez del glorioso pasado super remoto... está la cosa caliente en MKE, lo que parece mentira según resultados.

2 frentes abiertos de discusión, al primero hice referencia en el directo, y es que la peña está a mi gusto excesivamente inquieta con el futuro de Middleton en la franquicia.

Todo el mundo asume que le va a caer una renovación de más de 20M al acabar la temporada, y hay mucho que viendo que estará sobrepagado, se resisten a aceptarlo y prefieren encontrar trades imposibles tipo con Bradley Beal o CJ McCollum, que, aunque efectivamente serían más interesantes, no dejan de ser muy poco realistas.

Y este es el problema con esta cuestión. Además de tener pendientes las renovaciones de 4 de nuestros titulares, no solo de Khris, el hecho de no firmarle 25M por ejemplo, no significa que dispongamos de 25M para fichar, pues como ya debería saberse, esto no tiene porqué funcionar así.

Desde mi perspectiva es fácil apostar por la paciencia, más ahora que las cosas están funcionando como equipo. Vamos a ver qué tal se nos dan los PO, y luego todo esto quedará muy lejano en el tiempo según los resultados en la post-season. No hay puta prisa. Comprometerse con Middleton para 4 años por una pasta no es el fin del mundo. No lo es, porque tenemos a Giannis y punto. Aun así, insisto, no hay porqué adelantarse e intentar sacar una rentabilidad muy cuestionable a un trade con Middleton para ya, máxime cuando no hay apenas posibilidad de fichar a nadie que aporte ni la mitad en verano por unos 18M que tendríamos libres al dejarlo marchar o tradearlo.

Todo esto ahora no es trending-topic, lo fue hace 2 días, pero ahora ya no porque Woj ha salido a la palestra, informando de que Thon Maker ha solicitado el traspaso, debido a las pocos minutos que está teniendo, especialmente porque DJ Wilson le ha comido la tostada y Ersan es un "favorito" de Bud. Leo lo de DJ y es que todavía no me lo creo macho.

Para lo que pueden sacar por él, salvo que algún GM loco rival la líe, mi opinión es que nos lo quedemos y se joda, que todavía hay esperanzas de que pueda convertirse en lo que ya es BroLo, si es que consigue dejar de meter las manos en cubo de mantequilla antes de salir a la pista.

Si saliese vía trade, nadie tendría problemas con su ausencia porque ciertamente su progresión como nº10 del draft deja mucho que desear (horrible si lo comparamos con el 11º Sabonis, ni tan mal si lo comparamos con el 9º Pöltl, el 8º Chriss o el 4º Bender, algo que me jode porque si buscase tendría más de 2 posts aquí pidiendo a Domantas).

Pero sobretodo, la gente no sufriría mucho porque están que no cagan con Christian Wood, que está dominando incontestablemente en la G-League con multitud de partidos de 30+ pts y 10+ reb.

La parte buena es que no genera problemas de vestuario ni aún descontento, así que MKE no tiene nada que perder en ningún escenario según mi punto de vista, como mucho el que se marche "de gratis", pero hasta entonces ganaríamos profundidad de plantilla.

Resumiendo, a favor de que se quede, que no generará problemas, que seguiremos teniendo bastante profundidad de banquillo en la rotación de interiores y demás. A favor de que se vaya, que al final DJ Wilson ha mostrado más consistencia en un mes que lleva jugando que Thon en 3 años, y que lo mismo podemos sacar algo a cambio y darle la oportunidad a un hambriento Wood que está teniendo mucha paciencia también.

En fin, se viene partido jodido contra OKC y una gira de 5 fuera de casa, si mantenemos la buenísima costumbre de no perder 2 seguidos como llevamos haciendo todo el año estará bien, y es que creo que el martes nos toca en Detroit, y el jueves erá el partidaso de verdad en Toronto. Los otros dos deberían ser victorias en casa de Wizards y Nets antes de volver a casa momentáneamente para darnos otra vez contra Washington ya en la ESPN.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2019, 10:46:12 pm »
Para los que no lo conocéis, que supongo seréis la mayoría, si de Young o Huerter se dice un poco que son un cheap Curry y un cheap Klay, aquí os presento a nuestro Giannis de mercadillo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/drLlYxgiqqY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En realidad diría que tira un poco mejor (como si fuese difícil) y ni de coña tiene la visión, el manejo o la finalización de Giannis aunque la bote bastante bien para ser un center, en términos de defensa y físico la verdad es que hay similitudes fáciles de que entren por los ojos, más aún si se le entrena en el mismo equipo, se enfrentan en entrenos, y va usando cosas como el eurostep y demás. Obviamente y más estando aquí, Christian -cabrón q te comite 10 patillone y no me dite ni mielda- dice que se fija mucho en él para desarrollarse, juraría que hasta lo dijo antes de acabar en MKE o los Herd, en plan cuando les preguntan a los chavales "a quien dirías que te pareces", creo que ya dijo Giannis entonces.

A ver si cuando le toque efectivamente se convierte en el "as en la manga" que todo Bucks fan que leo en twitter cree que es.

A mí me gusta, pero confío 100% en Bud y si no lo pone será por algo. Por sacarlo luego y joder esquemas rivales, por esto o por lo otro, no sé, pero vamos, lo que diga Bud va a misa, máxime después de haber demostrado poder recuperar a gente como DJ Wilson para la causa.

Edit: Whoops, justo ahorita me salta en el TL q se ha hecho un 40-20 tonight:

« última modificación: 27 Enero, 2019, 11:59:07 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Enero, 2019, 04:46:07 pm »
Reality sucks

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Febrero, 2019, 01:05:28 pm »
Después de dejar claro que Toronto no da ningún miedo ya y dar un puñetaso en la mesa para poner las cosas claras sobre quién está en lo más alto de la conferencia (y de la liga ya de paso), nos quedan 7 partidos bastante asequibles de aquí al parón del All-Star.

@Wizards, @Nets, Wizards, @Mavs, Magic, @Bulls, @Pacers de aquí al 14 de febrero, luego ya el 22 recibiremos a Celtics en Mke.

Deberíamos aprovechar y sacar rentabilidad de todos estos partidos aunque nos dejemos 1 ó 2 por el camino.

Middleton All-Star!

Una pena que no pueda ir también Bledsoe, pero la sonrisa de Khris bien lo vale, que no es tan cara como la de Kawhi pero tampoco es barata.

:lagrima :brav

Brilla el son con fuersa en una semana de frío intenso en Wisconsin y toda la zona con temperaturas entre los -30 y los -55 ya por la zona de Minnesota.

A tope  :raroll
« última modificación: 01 Febrero, 2019, 01:09:11 pm por Sai »