Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 9734 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #360 en: 03 Abril, 2019, 09:45:43 pm »
PD: @lechowski , todo bien?

Ahora que te leo, no tienes twitter?

Invalid Tweet ID
Ya decía yo que llevaba tiempo sin leerle tb por allí y hoy me ha dado por mirar su perfil y ese es su último tweet.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 04 Abril, 2019, 06:07:23 pm »
Que va....ni twitter, ni Facebook ni Instagram, ni pollas.....no me va. Hice la cuenta de Facebook en su día, y ahí quedó.
Gracias Sai!, raro se me hacía perder a mi compi de batallas xD. Pop se ha mosqueado tb, y mira lo que pasa..... :Yao

De la derrota ante Denver abultada sólo saco 1 cosa buena.....que ojito con Lonnie, me parece que el año que viene que ya lo dejará jugar Pop, vamos a divertirnos un rato.... :Alcurry

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 Abril, 2019, 06:48:04 pm »
Que va....ni twitter, ni Facebook ni Instagram, ni pollas.....no me va. Hice la cuenta de Facebook en su día, y ahí quedó.

Gente de bien! Full respect  :Bobo

Si no fuese tan yonki de la NBA seguramente no tendría ni twitter q es la única red social q gasto porq el vicio me puede, y porq saber algo de inglés me lo facilita bastante tb.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 05 Abril, 2019, 12:11:54 am »

:Yao :Yao

Y un recordatorio de que este hombre ha metido a Spurs en PO con Bryn Forbes, Derrick White o Bertans que hace dos años no los conocían ni en su casa, al Rudy Gay post-tullida, Mills, Bellinelli y Cunningham en el ocaso de su carrera y que no han pasado nunca de ser role players y Aldridge y DeRozan como estrellas. Imprezionante Pop, creo que metería a PO hasta a los Suns.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 05 Abril, 2019, 11:19:49 am »
Asi es Grizzo....Pop es otro rollo, siempre lo ha sido, y conociendo bien a Spurs, y no faltando ni a 1 partido de la temporada, lo que dices es tal cual....flipo muchas veces con los que hay en pista, y me da la risa....pero PO en el West por 22 años seguidos, not bad for an old man xD.
Y luego esta lo que consigue tras 1-2 años con cualquiera....que o bien lo hace un jugador bueno, o bien lo especializa en algo, y a sumar su granito al engranaje....así tenemos que sobrevivir! jeje.

Entiendo la ilu del draft y esas cosas....pero tragarse temporada o temporadas de tú equipo deambulando, es un coñazo supremo para el aficionado, o así lo siento.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 06 Abril, 2019, 07:33:02 pm »
Importante ganar en DC, para ver si libramos a Warriors de aquí al final.
Jugamos muy bien, pero tb ellos está a otro rollo, developeando chavales con buena pinta.
Debutó Motiejunas, 4 minutillos para hacer algo, habrá que verlo de aquí al final....y Lonnie huele a jugadorazo, sigo pensando que tenemos diamantito ahí del bueno. Gran White, como casi siempre.

OKC no falló, así que a seguir remando a ver qué pasa. :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 08 Abril, 2019, 08:10:03 pm »
Victoria sencilla en Cleveland, que estaban más a la despedida de Frye que otra cosa, y tampoco jugaban nada...., a nosotros nos viene de lujo, y estamos 7º, con Clippers y OKC pegados, veremos dónde acaba cada uno, y que premio nos espera  :ToBarbass

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 09 Abril, 2019, 12:54:26 pm »
PD: @lechowski , todo bien?

Qué tal, marquetto.

Me tuve que ausentar unas cuantas semanas. Contaba con poquísimo tiempo por un tema de estudio y quería las menores distracciones posibles. Al final todo fue una mierda, pero bueno, ya pasó. Ahora sí tendré tiempo para ver partidos, al menos durante tres-cuatro semanas, y me reengancho en el mejor momento.   :Bobo

Llevo sin ver al equipo siglos. me puse ayer la segunda parte contra los Cavs, pero hacía mucho que no veía nada. Estuve al tanto de los resultados, resúmenes y alguna que otra lectura, pero lo que es partidos completos no pude.

Veo que la temporada siguió tal y como estaba. Con un vaivén de victorias-derrotas y cambios de nivel que yo, al menos, no recordaba en San Antonio. Muchísima irregularidad y cambios de dinámicas constantes. Lo bueno es que llegamos al último partido dependiendo de nosotros mismos para evitar a Golden State, que era el objetivo número uno cuando vimos que rozaríamos los puestos límite de PO. Enfrentarnos a Houston sería también una misión suicida, pero no estamos como para elegir después de unos meses tan irregulares. Denver nos permitiría competir, al menos, algo que agradeceríamos de cara a la serie, así que ojalá podamos quedar encuadrados con ellos.

Por ahora poco más. Te estuve leyendo y veo que cogiste mi relevo en menciones a White, jajaja. ¡Grande! Y como dijiste hace unos días, yo también estoy seguro de que vamos a hablar largo y tendido de Lonnie Walker. Tiene unas condiciones tremendas para jugar a esto. Si logramos esquivar el 8º puesto, habremos cumplido esta temporada más allá de lo que pase en PO, y creo que hay visos esperanzadores para la temporada que viene. De todas formas, ya hablaremos de eso cuando acabe todo.

...y Aldridge y DeRozan como estrellas.

Lo dices como si Aldridge no fuera uno de los 15 mejores jugadores de la Liga.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 11 Abril, 2019, 09:57:08 pm »
Bueno, pues último partido, y bien....pero todo era Dirk, y es que era su día y había que dedicarlo todo la verdad....qué grande y qué pena me da que se vayan los iconos geniales en todos los aspectos.

Llegan los PO, y cayó Denver. Rival durísimo, pero como comentabas Lech, el que mejor nos podría venir, dentro de lo malo claro....ya que los veo mejores a nosotros. Pero si las opciones pasaban por GSW, HOU....pues mira....mejor DEN, aunque al final fueron los Brazzers los que auparon a la tercera plaza.

No tengo ni idea qué pasará, aunque tengo mucha ilu por la eliminatoria.
Tenemos cita el sábado por noche Lech!! xDD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 12 Abril, 2019, 07:08:21 pm »
Pues sí, la verdad es que no podemos pedir más: evitamos a Golden State y también a Houston.

Evidentemente los Nuggets son los favoritos porque han hecho un gran año y nosotros hemos sido tremendamente irregulares tanto en juego como en resultados, pero una serie contra ellos creo que nos va a permitir competir (que era lo único que yo pedía antes de saber el emparejamiento). Que luego igual nos barren, nunca se sabe, pero a priori deberíamos tener más oportunidades de rascar partidos. Diría que ninguno de los dos llega en un gran momento de forma.

Tengo muchas ganas de ver la serie, la verdad. A ver cómo responde Popovich ante un equipo bastante más atlético que nosotros y qué hace para esconder en defensa lo máximo posible a gente como Belinelli, Forbes y Mills. No va a ser nada sencillo.
Individualmente al que más me apetece ver es a DeMar. Seguro que tiene ganas de resarcirse después de las dudas que hay siempre a su alrededor en postemporada.

:notime

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 14 Abril, 2019, 11:54:56 pm »
 :unibrown

Qué alegría me he llevado joder!!!....gran partido debut en el Pepsi, nada sencillo, pero como se dice, la experiencia es un grado....y ahí sabemos, y desquiciamos a base de curro y buena defensa a los Nuggets....y con 4 cojones!!, al equipo más anotador en la pintura, lo ganamos con 7 triples, un buen LOL de Pop xD.

Muy repartido el aporte, sin tener a un LMA dominante (buena noticia si ganamos así), pero que tb se curró mucho la anotación de Jokic en lo posible, así como Poeltl, que estuvo genial en esa faceta, muy bien Jakob!!.
Que si sumamos el partido de Forbes y sobre todos, White!!!!, gran noticia éste descaro y preparación. JODER con Derrick....igual lo empiezan a ver ahora más los demás, pero es un jugón y aporta en todo de pelotas, qué grande macho....y sin nervios, que con 2 faltas en nada al comienzo, mira qué manera de recomponerse, y qué poster a Millsap salvaje....qué grito solté....tela.
DeRozan con muchas ganas, y eso que no estuvo genial, pero no se cortó en seguir y seguir....Pop pidiéndole que "seas DeMar".

Pues robado el primero, a ver si podemos seguir en la misma línea, y ya veremos qué pasa....no hay nada que perder chavales  :Bobo

PD: DW4...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TZ2Payw3V5Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 17 Abril, 2019, 07:19:39 pm »
Siento que suene como suene....pero no me jodas por Dios, qué manera de pitar es ésta??????, qué ostias han dejado a los Nuggets, y faltas cantosísimas en los momentos cruciales etc?....mira, soy yo Pop, y no me sacan una técnica, es que directamente me cago en la puta madre de Malone llorón, y de los arbitruchos....me ha parecido vergonzoso a más no poder. Era como un "debe seguir el show como sea".
Pfffffff, qué ascazo ver las caras de chulería del gordako, Malone, y cia....., que Jokic tiene bola toda la que quiera para repartir.
Podríamos haber llevado éste partido, y no me lo quito del bolo....aunque luego te fijas lo que sale en muchos momentos, y claro....es de coña estar aquí (Pop se acaban los adjetivos)

Por lo demás, muy contento con el rendimiento y el casi provocar un "milagro" de los Nuggets para ganar, que no es tontería, y que no pierdo de vista que ellos deberían a priori sacarnos a gusto, y mira cómo vamos....aunque tb es cierto que esa presión con la que han jugado, quizá en SA no la tengan tanto y vayan mejor, pero espero (y deseo más bien), que el jueves los demos de lo lindo jejejeje, al cebollón ese le ponía la jeta pero bien si lo cubro....vamos, que me sacan a los dos minutos, pero él tb sale  :kobeface

Por los rivales nos hace pupa siempre Beasley.

Por nosotros, DeRozan partidazo, LMA y Poeltl fantásticos, con un curro de Jakob terrible, y nuestro querido y amado Derrick White, que me parece la bomba total, en ambos lados, y se va cumpliendo lo pensado desde aquí tiempo a...., ahora falta que el año que viene se sume Lonnie (que lo hará), y ver a Dejounte. Por otro lado....Bertans me ha desquiciado hoy, ha estado horrible, y Marco, Patty, y casi diría que todos los demás, poco poco, incluso Gay estaba como a media marcha.

El jueves espero con el cuchillo entre los dientes, y no pensaría que me daría tanto asquete ver a Malone llorar sin parar y como se contuvo tras volverse loco en la jeta de Pop....no me lo esperaba, y lo de Jokic tp....espero que esto haga Pop como cuando los Heat, y se lo ponga a los jugadores. En el AT&T tenemos que tener los 00 que solemos tener, y salir a matar.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 17 Abril, 2019, 07:56:19 pm »
Me dejé a Murray....un martillo el último cuarto, y parece que si no está White, no lo para otro, al César lo que es del césar por supues

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 17 Abril, 2019, 08:33:19 pm »
Una pena lo de ayer. Llegamos a ir ganando de 19 y nos comimos un parcial de 20-4 en contra que metió a los Nuggets de lleno cuando estaban muy tocados. El 0-2 estaba en nuestra mano y quizá no tuvimos esa templanza como para manejar mejor la ventaja, pero bueno, son los PO, ellos son buenos y raro hubiese sido que en dos partidos enteros Denver no tuviese un momento como el que tuvo. En ese sentido, se habla mucho de la experiencia de San Antonio en playoffs en contraposición con la de los Nuggets, y al oír eso parece que seguimos jugando con Parker, Duncan y Ginóbili. Creo que hay un poco de exageración ahí.

Por otro lado, la verdad es que los árbitros fueron un desastre. Al igual que creo que al principio salimos algo beneficiados en alguna decisión, durante el último cuarto la mayoría de las decisiones nos perjudicaron (alguna bastante cantosa y difícil de entender). No nos debería afectar, porque ya sabemos que los árbitros en la postemporada a veces pecan de caseros.

Por lo demás, muy contento con el rendimiento y el casi provocar un "milagro" de los Nuggets para ganar, que no es tontería, y que no pierdo de vista que ellos deberían a priori sacarnos a gusto, y mira cómo vamos....aunque tb es cierto que esa presión con la que han jugado, quizá en SA no la tengan tanto y vayan mejor.

Esto me parece importante y es algo que yo también he pensado. Durante estos dos partidos Denver jugó francamente mal. Más que jugar mal, estuvieron muy fallones en situaciones en las que no suelen perdonar por el talento que tienen. Muchos errores en tiros liberados quitando el último cuarto de ayer donde Murray parecía McGrady. Por ahí creo que quizá les puede venir bien jugar fuera de casa. No sé si se sobrepresionaron al jugar en Denver y eso les perjudicó, o es que simplemente están notando la presión de los playoffs. En todo caso, veremos cómo responden en San Antonio y si juegan más liberados.

Individualmente buen trabajo nuevamente de Poeltl. Me está gustando mucho. Midiendo mucho mejor y siendo duro atrás, algo que agradecemos. Hace unos meses ante esta misma eliminatoria habría estado expulsado por faltas en el segundo cuarto.
Y muy bien DeMar. Soy de los que creo que venir a San Antonio le puede beneficiar en cuanto a la presión. Nosotros ahora mismos no pasamos de ser unos outsiders en el Oeste (o ni eso), por lo que no se espera gran cosa de nosotros. Sin embargo, en los últimos años hubo demasiado foco sobre los Raptors y eso se convertía en una presión extra. Creo que aquí puede estar más tranquilo. Ayer hizo una gran actuación.

Y negativamente Rudy Gay. Está pesadísimo, lentísimo. El talento siempre lo tendrá, pero no defiende a nadie. Ayer Millsap parecía una bala a su lado cuando se emparejaban. Muy malas sensaciones.

A ver qué tal el game 3.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 18 Abril, 2019, 01:40:47 pm »
Mira que Derrick volvió a empezar regular el partido eh, pero otra vez se hizo importantísimo en el 2º y 3º y, de hecho, la renta se fue cuando se sentó por Mills al final del 3º. Increíble el crecimiento de este man y su mentalidad en sus primeros POs, hace sólo 9 meses estaba jugando la SL.

Denver creo que jugó mejor en el game 2, creó muy buenas situaciones de tiro y se utilizó mejor a Jokic, pero la ejecución fue horrenda en ambos partidos. Fallaban hasta los tiros libres, más una ingente cantidad de tiros abiertos. Esto es algo que debería cambiar, más si contamos que las gran problemática de SA este año ha venido en defensa. Pero al final hay mucha cuestión de mentalidad y si los Nuggets palman el game 3 en Texas quién sabe si saldrán de esta dinámica. Al menos Murray se recuperó para la causa, Harris creo que ha sido el más regular los 2 partidos y es un notición porque no había terminado de despegar tras la lesión de RS, además que defensivamente es hamor. Y habrá que ver si Barton empieza a meter una, una lástima que acabase hasta abucheado por sus piedras en el game 2 porque en el game 1 que quemaba la bola él fue el más atrevido.

Así que bueno, aún veo pelín favoritos a los Nuggets porque creo que tienen varias piezas que aún pueden subir su nivel, mientras que DeRozan, Aldridge y los secundarios de Spurs están todos bastante bien. Pero habrá que ver qué se va inventando Pop, que yo a estas alturas nunca apostaría en su contra ya  :whatdayitis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 18 Abril, 2019, 05:01:50 pm »
Para mí gusto, acertado todo lo dicho bro, tal cual indicas Grizzo, así se ha dado, y por no sé si suerte o desgracia....pero White ya es vital para nuestro juego. Por eso estábamos tan pesados Lech y yo que sin lesiones de por medio, ojito esa zona guard con White, Dejounte y Lonnie....en ambos lados de la pista, puede ser asfixiante y terriblemente atlética, sin perder la técnica. si Pop ha sacado renta de algunos que no creo que hubiesen ni jugado en otro lado....por éstos, con sus cualidades, y elecciones de draft queridas, pues me hace soñar un poco xD.

Sí, se me pasó tb!!....Harris está jugando de la leche la verdad, muy fiable....él y Beasley nos putean bastante. Murray es todo clase y anotación, pero pasa por momentos tb de estar verde o temblarlo la mano, y si le sumas que no asiste, y defiende mal....pues más le vale acertar.

Ya macho....flipé con que abucheasen a Barton en su casa¿?¿?¿....pero qué cabrones joer....eso no se hace, y más cuando en el primer partido se la saco en muchísimos momentos, porque otros ni la olían.

PD: Vaya gordo pilo el Jokic en las fotos de peque y adolescente....ríete de Marc!, era un esfinge a su lado  :Yao

Hoy hay que poner Rock habitual, punteo, y Go!...Spurs....GO!!!. Queremos más PO, que no nos dejen tan pronto  :run

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 19 Abril, 2019, 06:54:56 pm »
Vaya que sí Rockanroleo...Derrick sacó la cresta Siux a pasear de lo lindo. Qué gritos en el sofá ésta tarde señores!  :Yao....36 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos, 1 sola pérdida y un 15 de 21 en el tiro de campo, en 33 minutos.

Qué manera de jugar DW....algo tan completo que no había visto desde Kawhi, y en su mejores partidos....no quiero ser flipao, pero así es, y sé de lo que hablo (en éste caso). Y ni aspavientos ni pollas.... :Hammer tras  :Hammer tras  :Hammer....y sonrisita ligera de las que gustan. Puro amor.

Gran partido de DeRozan, que está funcionando genial. Experiencia tiene de sobra, pero es su primer año en Spurs, y bajo Pops....no es sencillo. Poeltl me encantó, qué bien está entendiendo y aprendiendo Jacobo, pero qué bien!. Aldridge y Gay los otros destacados, aunque Rudy tuvo momentos malos. Forbes tb puso un granito, y ganas siempre claro.
Por el lado malo, Marco, Patty...están un poco missing, pero mira....si no hemos tenido sus puntos habituales y rápidos, y ha salido bien, te da un poso de confianza para seguir.
Bertans pagó su juego y falta de IQ en el segundo match.

Qué contento chavales!!....pero muchísimo del partido de hoy. 2-1 ante Denver, y mañana segundo partido en SA....ni qué decir tiene que tenemos que llevarlos al límite, e intentar seguir haciendo valer el partido rascado en Mile High City.

:run :brav

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 20 Abril, 2019, 12:06:50 am »
Ya te digo, macho. ¡Alegrón!

Daba un poco de miedo el partido viendo la inercia que traía Denver después del último cuarto del game 2, pero fue parecido a los dos anteriores: nosotros dominando en el marcador casi todo el encuentro, pero comiéndonos un parcial que nos hizo estar por debajo en el segundo cuarto. Justo ahí (en el descanso) estaba algo preocupado porque, a pesar de la gran primera parte de White, DeMar había empezado bastante fallón en el tiro, y no me esperaba el tercer cuarto que se marcó. Vital DeRozan en un momento delicado para nosotros.

Me sigue gustando mucho cómo está Poeltl. Muy serio, concentrado, duro cuando lo tiene que ser... en fin, que se ha convertido en un jugador importante en esta serie al poder jugar con dos hombres altos. Está en 25 minutos por partido, algo bastante sintomático.
Y a pesar de que Bertans no ha estado bien hasta el momento, yo no lo sacaría de la rotación. Es más, si por mi fuera le tendría que robar minutos a Rudy Gay, al que veo justísimo. Si no es capaz de darnos anotación en ataque, se vuelve bastante perjudicial, porque comparte minutos con gente como Mills y Belinelli y nos convertimos en un equipo muy débil en defensa. Bertans nos abre la cancha y en defensa tiene más piernas.

A ver qué tal el game 4, porque tenemos una oportunidad cojonuda de poner el 3-1. Estaría guapísimo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 20 Abril, 2019, 12:11:23 am »
No comento nada sobre la burrada de partido de White porque ya me explayé por Twitter y creo que todos vimos la exhibición que dio, pero sí me gustaría comentar algo sobre cosas que se están diciendo a raíz de su actuación en lo que llevamos de PO:

Que aficionados a la NBA que no han visto a los Spurs este año 'recurran a Popovich' para explicar la progresión de White lo puedo ver hasta normal. No han visto partidos de nuestro equipo y lo primero que te viene a la cabeza es: "¿Quién es este chaval? Seguro que otra obra de Popovich, como siempre". Como digo, puedo entenderlo en gente que habla desde el desconocimiento, pero que un aficionado que ha seguido a San Antonio este año afirme que el desarrollo de White es únicamente fruto de Popovich me parece un sinsentido. White es muy bueno, tiene grandes condiciones y es inteligente como pocos en todas las acciones que lleva a cabo. Es un tío híper completo para jugar a baloncesto y jugaría bien en cualquier sitio. Ya dijimos a principio de temporada, sin haber jugado prácticamente nada en la liga, que tenía muchísimo baloncesto dentro. Nadie se esperaba este nivel, pero se presumía que sería un muy buen jugador (si no esta temporada, la siguiente).

Démosle crédito a los jugadores, por favor. Popovich no necesita adulaciones extra ni piropos gratuitos para seguir manteniendo su legado, porque se encarga temporada tras temporada de demostrar que sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. Y este año lo ha vuelto a conseguir haciendo competitivo a un equipo que tiene defectos muy jodidos de salvar en el baloncesto actual.

Por lo tanto, dejemos de explicar todo lo que pasa en San Antonio porque tenemos a Popovich. Pop seguramente haya ayudado al bueno de Derrick, le dio confianza y todo eso, pero lo que está haciendo ese chaval es porque tiene una personalidad muy bestia, y, sobre todo, porque es bueno. ¿O es que White se ha convertido en esto por haberlo tenido un año entero en la D-League? Diría que rotundamente no. De hecho, lo más probable es que White, ya el año pasado, tuviese el nivel necesario como para entrar en la rotación de nuestro equipo (y más sin Kawhi). Y quién sabe si, de no lesionarse Dejounte, Pop hubiese apostado por White, porque yo no lo tengo nada claro viendo el overbooking que tenemos entre las posiciones de 1 y 2.

Quería decir esto porque llevo todo el día leyendo más halagos a Popovich que al propio White. De hecho, entras ahora en la web de la NBA y te sueltan ''Quién es Derrick White, el último milagro de Pop''.  Seamos serios. Hay que verlo muy poco tiempo para saber que es un gran jugador. Y no ahora, sino cuando empezó la temporada.

Si hubiese que apuntar a alguien, sin duda sería Buford, que se ha sacado a este tío con un pick 29.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 21 Abril, 2019, 03:08:38 pm »
Nada....perdemos el factor ganado, en un partido horrendo que jugamos, y una excesiva obsesión por no usar el triple..., pero oye!, estamos 2-2 así, por lo que cierro boca.

Gay, Mills, Marco....directamente no están en PO, y si éstos, o incluido Bertans, no son capaces de dar un plus, pues vamos jodidos....

Me ha sorprendido el manejo de minutaje y demás, para nada me ha gustado...ha sido como dejarnos llevar y dejarlo por pérdido. LMA sentado desde el Q3¿??....DeRozan desquiciado....Gay, Mill y Marco me desesperan con una defensa nula y una ofensiva inexistente. Realmente no sé cómo podemos estar 2-2, o cambiar tanto de uno a otro....pero eso lo hemos visto todo el año, y tb hay que ser realistas....tenemos un equipo corto y con poco talente, por lo que hay que sacar todo lo que haya.

Me ha gustado Motiejunas mira tú! jejejeje. A ver qué tal el siguiente, y nada más....animar hasta la muerte a todos que lo tienen merecido. No quiero que se interprete mal, pero es que duele haber tenido el segundo de Denver, y éste con +12, y dejar de jugar y defender directamente....y es que hay jugadores que si no aportan en ataque, y no tiran en exterior, pues ya sabemos que no van a hacer nada salvo correr como pollos sin cabeza.

Vaya porcentaje de 3 de Denver....qué ascazo ver que los saliese todo a la perfección. Craigh estuvo excelso en todo, gran partido el suyo.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 21 Abril, 2019, 07:39:46 pm »
Era cuestión de tiempo que los % de 3 de Denver fuesen en aumento, y creo que se ha producido lo que comentabais a raíz del primer partido, que han tirado mejor fuera de casa sin esa presión extra de debutar en casa y tal. Aún así es que los Nuggets son bastante profundos, y tenían aún variantes que jugar. Me pareció valiente Malone con la decisión de Craig, sobre todo porque Barton es un peso pesado del vestuario y de hecho se lo tomó algo mal por unas declaraciones que he leído. Más allá de que Craig metiese 5 triples sin ser un excelso tirador, es cuestión de usage y los Nuggets cuando tienen a Jokic, Murray, Harris y Millsap en pista no deberían coexistir con alguien que amasa la bola y fuerza tiros como Barton. Acierto de Malone así como el cambio de Gary Harris por Murray para defender a Derricksito.

La serie está yendo por rachas y de hecho diría que en todos los partidos el equipo perdedor ha tenido una racha abultada a su favor. Pero ayer fue el partido más consistente de Denver durante más tiempo, así que veremos cómo gestionan el final de la serie mentalmente. Creo que en cierto modo o lo ganan o lo pierden ellos, San Antonio es un poco "esto es lo que hay" y van a mantener un nivel de competición alto seguro.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 22 Abril, 2019, 07:12:33 pm »
Comparto al 100% eso que dice Grizz. Creo que lo que queda de eliminatoria depende más de Denver que de nosotros. Es decir, tienen un equipo más profundo y con más variantes que nosotros, y por ahí seguramente ellos tengan mayor capacidad de control o de influencia en los tres partidos restantes. Sin embargo, que tengan esa capacidad no quiere decir que la vayan a desarrollar, y es ahí donde nosotros tenemos mucho que decir. Estoy seguro de que si a los Nuggets les da por dudar, nosotros responderemos. La cuestión es no perder la cabeza. La serie está apretada, así que creo que no tenemos que ser del todo pesimistas aunque hayamos perdido el factor cancha.

Dicho esto, vamos con algunas cosas:

White. Esperemos que no le afecte el bajón del cuarto partido. Volvió a empezar mal y se volvió a rehacer, pero luego no encontró el buen feeling en todo el encuentro. Denver le cerró mejor los pasillos hacia el aro y no influyó lo que suele en ataque. Pese a eso, tiene que seguir atacando el aro si consigue romper esa primera línea. Jokic no es buen defensor y White va como un loco (positivamente) hacia dentro, así que no está pudiendo pararlo. Por cierto, se habló mucho de Derrick durante estos días, pero muy poco del físico que tiene a la hora de arrancar tras finta de tiro. Quizá porque no da la sensación de ser excesivamente explosivo.

Rudy Gay está fuerísima, y esto es algo que no logro entender, porque es un tema puramente físico. No he visto los últimos partidos de temporada regular, pero Gay venía haciendo durante todo el año unas actuaciones más que notables. Sorprendiendo al personal, sobre todo porque se le veía mejor físicamente de lo esperado (y que en la 17/18). Sin embargo, ahora está pesadísimo y le cuesta moverse una barbaridad. Ya comenté tras el primer partido que, pese a los números, lo había visto muy mal en defensa, y desde entonces se ha marcado 4-24 en tiros. Teniendo en cuenta que es un tío que está jugando 25 minutos por partido, está suponiendo un lastre considerable. Para mí, Bertans, aunque no le entren los tiros o no estemos consiguiendo buenas situaciones para él, nos aporta una activación y energía necesaria en una serie como esta. Ojalá Rudy pueda estar fino en ataque, aunque tiene muy mala pinta.

Belinelli (podríamos meter aquí a Patty, pero considero que Mills, como peso pesado dentro del vestuario, es más importante). Resumen: no podría defender ni a Smush Parker, algo que ya sabíamos porque Belinelli es flojísimo ahí y defiende con la mirada. ¿Qué pasa con este tema...? Que si Belinelli en un partido nos está abriendo el campo, está encontrando sus tiros y haciendo daño, nos puede compensar tenerlo 20 minutos en cancha. El problema es que Denver está cerrando bien al trío Mills-Marco-Bertans. No creo que tengamos soluciones como sí pueden tener los Nuggets, pero hay que intentar poner remedio a esa sangría que supone tener a tres jugadores en pista que son un agujero atrás. Cunningham, Lonnie... lo que sea. No es cuestión de que esta gente nos vaya a salvar o, ni siquiera, a arreglar lo anterior, sino de probar cosas cuando nos estamos desangrando. Entre Gay y Belinelli sumaron 5 puntos con 1-12 en el game 4. ¿Por qué no quitarlos y probar otra cosa viendo que nos están crujiendo y que su actuación ofensiva nos está compensando lo que nos quitan atrás? Peor no íbamos a estar, así que me pareció una inoperancia de Pop que no me gustó nada.

Y por último lo de Aldridge y el último cuarto, que vino a demostrar que Popovich dio por perdido el partido antes de la cuenta. Durante el directo lo comenté, pero me parecía tan obvio que pensé que a lo mejor me había flipado y estaba confundiendo el momento de partido en el que se dio, así que lo revisioné. Empezamos el último cuarto mal, Denver sigue en racha y no somos capaces de defenderlos, por lo que se ponen a +16 y el partido empezaba a parecer imposible pese a que quedaban 10 minutos por jugarse. Aldridge está en el banquillo (como siempre a esas alturas) y en breve hacemos un miniparcial que acaba con un mate de DeMar y Malone pide tiempo muerto. En ese momento nos colocamos a -11, pero quedando 7' 47'' por jugarse. Faltaba muchísimo aún y la ventaja, aunque buena, no era en absoluto insalvable. Pues LaMarcus, que había sido el mejor del partido, no sale a cancha a la vuelta del tiempo muerto y los Nuggets encadenan tres o cuatro acciones sentenciando el partido. A falta de 3 minutos y pico ya estábamos con Lonnie, Cunningham, Pondexter y compañía en cancha. Incomprensible lo de LA.

El partido 5 va a estar jodido porque ellos vienen con buenas sensaciones. A ver si vamos manteniendo el tipo y no se escapan en el marcador. Si eso pasa, estoy seguro de que tendremos nuestra oportunidad.
Ya tengo ganas de ver lo que queda de serie.

Go Sperms go!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 22 Abril, 2019, 09:38:31 pm »
Comparto tb señores, me parecen muy acertados y realistas los comentarios vuestros, como siempre.
Y el puto Grizzo??....resulta que parece que ha visto a los spurs como nosotros, y yo no me he perdido ni 1 partido en los últimos 2 años (no es coña)  :Yao, qué grande mi hermano-tocayo-paisano!!

Bueno, lo que quería decir, es esa diferencia que comentas Lech....Patty es lo que es, y no se puede comparar Marco u otro del estilo, en eso no hay dudas....es el peso pesado del vestuario, y cicerone de Spurs a la hora de meter en vena lo que significa, juego, compartir, etc....xD, eso lo sabemos por muchas vías en nuestro team. Pero la verdad que no está fino, para lo que suele aportar, pero aún así, aporta....pero es que Marco está terrible, y no me quejo, que si no le dejas espacio para la entrada de vez en cuando, y abusar del tiro exterior, es que directamente lo estás matando....la clave la veo en Gay en éste caso, que ha pasado de "la ostia", a nada de nada....y eso ante Denver....si ya estamos jodidos en roster vs pepitas, pues ni te cuento como quitemos a 2-3 que solían aportar siempre éste año.

Bertans sabes que me gusta, pero parece que le pesó el primer partido, y Pop lo ha fundido un poco.
Llegado aquí....sabemos el tema del primer año aquí con los lechones, pero hombreeeeee.....igual Lonnie (FIJO), te va a aportar cosas que ni saben los de Denver, y ojito con el despliegue físico de Walker, que es un animal serio, y con rango de tiro como los buenos chavales que llegan.....psé, me gustaría, pero ya sabemos el tema...hasta el próximo año, poco a poco....pase lo que pase, salvo que le toque muchos los oo alguno a Pops. Ojo!, no malinterpretar....que Pops para mí es tótem en todo, y no estoy diciendo que mal, que sólo hay que ver como evolucionan muchos con menos condiciones.

Derricksito es puro amor joder!!!!, me encanta new Iceman.

Vamos con todo y sin nada que perder, así que bueno....lo mismo tiembla la mano a Denver por mucha confi, que como siempre....hay que cerrar la eliminatoria, y eso no es tan sencillo como el 2K ;)

GO SPURS GO!!! :Hammer

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 23 Abril, 2019, 07:35:48 pm »
Mira que le gusta a Dejounte ponernos los dientes largos por redes sociales. Hace un mes y pico publica en Instagram una foto poniendo "SOON'' y hoy hace lo propio con "I can't wait to touchdown and cause hell".

:comeon

Por cierto, parece que se está metiendo un curre bastante guapo. Se dice que tiene una ética de trabajo notable.

Y si ya publica esto no queda más que bancarlo a muerte.

Spoiler  :
:timido

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 23 Abril, 2019, 09:27:26 pm »
 :cine :brav :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 24 Abril, 2019, 01:22:57 pm »
Repaso de Denver. Moviendo bien la bola, encontrando buenas situaciones de tiro y con confianza. Quizá esto último es lo que más me preocupa. Han activado a sus piezas y están jugando con una cara totalmente distinta a los tres primeros partidos de la serie.

Horrible White durante la primera parte, sobre todo en el segundo cuarto. Estoy viendo que le está perjudicando mentalmente no encontrar sus tiros en ataque, y eso le está afectando atrás: midiendo mal y precipitándose demasiado. Bien Popovich dejándolo en cancha cuando ya estaba la cosa decidida y él estaba cogiendo el ritmo anotador.

Y no me gustó nada cómo empezó DeMar, a pesar de anotar sus 2-3 primeros lanzamientos. Precisamente eso fue lo que le perjudicó, porque empezó a hacer ataques él solo contra el mundo y sin pasar el balón. No creo que sea ese el camino. Estaba tomando buenas decisiones hasta ahora y espero que no quiera hacer la regla por su cuenta en el sexto.

En la parte positiva, estoy encantado con Poeltl. Está creciendo como jugador. Buena noticia para nosotros de cara a la temporada que viene.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 24 Abril, 2019, 06:23:19 pm »
Por cierto, Gary Harris es un jodido cuchillo. De estos que no se habla y siempre está ahí para joderte silenciosamente.

Jugadorazo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 24 Abril, 2019, 06:29:52 pm »
Sin duda....Gary Harris está siendo determinante a mas no poder, muy bueno. Pero es que tienen un enorme y profundo equipo, y es lo que tenemos por desgracia :(

Por la nuestra, pues qué decirte....siendo sincero, y teniendo claro que no me gusta ni quiero deambular a medio gas....ya comentaré mi idea para el año que viene. Pero eso cuando acabemos PO, que aún no está perdido....muy mal sí, pero perdido no.

El siguiente en SA, no me sorprendería que demos un paso adelante y hasta lo saquemos, pero no confío en ganar la serie.....e incluso no sería raro que nos ganen y se acabó.

DeMar me desespera en los abusos....bastante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 25 Abril, 2019, 09:36:43 pm »
Hoy va a ser muuuuy jodido, porque ellos llegan "sin presión" a cerrar la serie, y en un hipotético séptimo es cara o cruz. De todas formas, confío en que el equipo salga enchufado y podamos sacarlo adelante.

Necesitamos un gran encuentro de nuestros pesos pesados.
Ojalá nos lo podamos llevar.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 26 Abril, 2019, 07:04:13 pm »
Vamos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....qué gozo ésta tarde, eso que me llevo al menos xD.
Vaya cojonazos, y vaya fé en que esto tenía que ser nuestro sí o sí.
Aldridge y DeRozan haciendo lo que deben...., hoy sí me ha encantado DeMar, y éste es su juego....ese intermedio, y no pecar de moche, aunque lo haga de lujo. Vaya clinic de ambos en varios aspectos. No lo digo en modo faltón, sino por ensalzar por ese basket old school que los "viejos" amamos.
Pasamos al curro defensivo extremo, en el que nos hemos dejado la vida, y Poeltl sigue siendo muy importante....vaya mejora de Jakob, en concentración y saber su curro, sin dejar de aportar canastas sencillas si se despista el rival....White currando en todo, y ésta vez sí....aparecimos para sacar el sniper cuando tocaba, como debe ser.
Me gusta que a pesar del partidazo inevitable de Jokic (kilates por doquier), no haya servido a los Nuggets....y me gusta que dejando un intercambio de ofensivas y puntos en pintura, hayamos sido mejores....eso dará que pensar muy mucho a Malone.

Hoy veía la comparación de Pops con Fisher....(y el padrino jajajaja), y no está mal no. Sin todo lo dicho, no lo llevamos claro está....pero luego llevamos al factor X que necesitamos, y sólo ha aparecido hoy en PO....Rudy Gay. Ojo a esto....si él está, cuidado con el desenlace....

Tienen en su casa el séptimo, pero oye!, más no podemos pedir....y ahora, tienen que cerrar, y sólo pido estar con la intensidad que necesitamos....para si hay despiste o nervios por los Nuggets, estemos con el hacha preparada a saco.

Aún me late el corazoncito a 2000....  :Bobo

PD: Era el cumple de Duncan, bonito regalo en el AT&T.