Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 9195 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #30 en: 28 Junio, 2018, 06:50:24 pm »
Aún habiendo estado un año casi sin jugar y tal me parece que Leonard debería valer algo más que un Ingram o Kuzma de la vida.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 Junio, 2018, 06:55:22 pm »
Magic dejó claro que Ingram no va a salir de LA. De hacerse el traspaso probablemente sería un Ball + Kuzma y alguna primera ronda. Por Leonard es una broma por mucho que se haya devaluado. Los Celtics tienen jugadores más apetecibles, un Jaylen + Rozier suena mejor, por ejemplo. Jaylen va a ser un fenómeno.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 Junio, 2018, 07:29:41 pm »
Y yo voy y me lo creo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 Junio, 2018, 08:15:47 pm »
Brown está llamado a ser el asset estrella después de Tatum, Boston tiene de todo, puto Angie... y puto Stevens y puta pEste tb que son capaces de hacer parecer un crack hasta a MCW  :cab

Envidia cochina de "cultura" en realidad  :Yao

Aunque ya digo que si fuese de los Sperms con Saric me mojaría bastante tb, el problema es q Fultz no da la talla para un paquete así competitivo (rondas aparte). A saber de todas formas qué tienen en mente Buford, Pops y cía.

A Kawhi no lo quiero ya en ningún equipo que siga, siempre fui de equipos losers, no es plan ahora de ganar y encima con caprichosos y estrellitas, nonono, aquí los caprichosos se los cultiva uno vía draft, eso de fichar a LeBron/Kawhi es de sodomitas (#OrgulloLGBT). En serio, ahora Milwaukee traspasa a Giannis y se hace con la calva (pesadillas), con Kawhi y con PG y ganan 4 anillos seguidos y yo me hago Blazer-fan de pleno derecho. Esos no son mis Bucks. No sin mi griego (#OrgulloLGBT).

Philly fans, si se viene Kawhi o ESPECIALMENTE la calva inmortal, yo me quito de simpatizante, sry pero q os den. Con PG no hay problema  :gofishing

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 Junio, 2018, 09:22:46 pm »

En serio, ahora Milwaukee traspasa a Giannis y se hace con la calva (pesadillas), con Kawhi y con PG y ganan 4 anillos seguidos y yo me hago Blazer-fan de pleno derecho. Esos no son mis Bucks.

Comparto esto. Expliqué algo parecido cuando Bron volvió a Cavs.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 Julio, 2018, 12:03:52 pm »
Qué bueno despertarse con una buena noticia después de todos los rumores de las últimas semanas.

Tenemos de vuelta a Rudy Gay y a Belinelli.

Gay: 10,000.000$ en un año.
Marco: 12,000.000$ en dos años.

Muy contento con la llegada de ambos. Ya es sabido por aquí mi gusto por Rudy y que Belinelli es debilidad absoluta dentro de la liga. Además, creo que los precios son razonables. Gay acabó muy bien la temporada dentro de un escenario complicado y Belinelli casa perfectamente en nuestro sistema.

No es por adelantarme, pero la llegada de Marco suena a que Manu se retira.

Por otro lado, Lauvergne se pira a Fenerbahçe. Y no sé si lo he soñado o qué, pero... ¿puede ser que Bertans también? O algo leí de que podía volver a Europa. Personalmente me gustaría que se quedara. Tenemos también pendiente a Kyle Anderson.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 Julio, 2018, 12:18:03 pm »
Por otro lado, Lauvergne se pira a Fenerbahçe. Y no sé si lo he soñado o qué, pero... ¿puede ser que Bertans también? O algo leí de que podía volver a Europa. Personalmente me gustaría que se quedara. Tenemos también pendiente a Kyle Anderson.

No es oficial lo primero aún (se habla de interés de CSKA también), y lo de Bertans es rumor de su agente. Estarán peinando el mercado a ver que ofrece...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 Julio, 2018, 12:30:44 pm »
A todo esto, y viendo que el roster va cogiendo forma, cada vez veo más necesario que llegue un anotador en el traspaso de Kawhi. Lo que se hablaba de Philla me gustaba porque vendrían dos jugadores buenos, de equipo y en progresión, pero por ahí quizá seguiríamos teniendo los mismos problemas en cuanto a desequilibrio individual. Por eso a mí me convencía tanto lo de Ingram.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 Julio, 2018, 08:57:01 pm »
Pues ahora que lo nombras....tengo el palpito de Sixers, sí, y si Lakers no pone a Ingram entre otras cosas....no nos veo sacándolo por "lo que sea" bueno.

La renovación de Gay me sorprende, y me gusta, porque el aportó lo suyo, y éste año espero más sin duda. Mi tocayo es un crack, y sabemos que aquí encaja a la perfección.

Seguiremos esperando a ver cómo vamos tomando forma......

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2018, 07:24:39 pm »
Fantástico debut de Lonnie Walker con su 3-16 en tiros.   :Yao

Lo de Kawhi ha llegado a tal punto que ahora mismo ya me atrae cualquiera de los siguientes escenarios:

-Traspasarlo a Lakers. Te firmaba incluso un Leonard xxx Ingram a pelo (sabiendo que no se puede). Me la pone bastante dura pensar en qué se podría convertir aquí el chaval.

-No traspasarlo y si, como se dice, no está dispuesto a jugar, dejarlo todo el año en la grada. Que se pire en la agencia libre.

-Traspasarlo al primer equipo random de entre Hawks, Magic, Kings o Bulls.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2018, 08:33:29 pm »
Dale tiempo a Lonnie.... :Alcurry, genial Derrick por cierto, sigo viendo un muy buen jugador ahí, no es coña.

Lo de Kawhi sí....a mí tb me tiene desde hace tiempo apaleao la verdad....y ya llegados aquí, quiero sacar algo bueno de futuro, y que se junte al núcleo que seguirá años.
Tal y como está la cosa, no saldría de esos Sixers-Lakers-Celtics.....y el que más y mejor nos venga a futuro, adelante. Mirando Lakers por ejemplo que parece serían felices LAL y Kawhi, pues mira....Ingram y algo más, y adelante sí. Hoy leí que tal y como tienen el tema económico, podrían hacer la operación sin tan siquiera sacar a Deng....con hacer un strech los valdría, así que a ver qué pasa.....pero tic tac.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Julio, 2018, 10:22:26 am »
https://as.com/baloncesto/2018/07/06/nba/1530861987_774628.html

De ser así....telita con el entorno de KL no?, sobre todo por lo de enrarecer tanto las cosas en vez de hablarlas abiertamente. Psé.....es cansino de cojones el tema la verdad. Se supone que ahora Clippers y Sixers están fuertes de cara a llevarlo, y todo va abriéndose para Philly la verdad....presente-futuro-piezas para hacerlo-East y posibilidad de pelear hasta la final.....varias cosas, y se habla ya de interés en renovar y firmarlo por parte de Kawhi.

Veremos.....pero que acabe de una puta vez en serio, esto no es bueno para ninguna parte y/o preparación de nueva temporada.

:calde

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 Julio, 2018, 11:05:50 am »
Yo de los Spurs o lo traspasaba por una segunda ronda al mercado más feo de toda la NBA o lo tenía un año entero apartado del equipo, y que se joda.

Total, su valor de mercado está ya por los suelos...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 Julio, 2018, 01:12:24 pm »
Toda esta situación es una movida de la leche.

Yo tampoco es que me crea todo lo que se dice en esa noticia. No porque conozca al periodista ni nada parecido, sino porque en las últimas semanas están saliendo informaciones contradictorias. Unos comentando que los Lakers ponían a Ingram en el trato, otros que no, unos diciendo que la llegada de Bron a LA no cambiaba las ganas de Kawhi de aterrizar allí, y otros todo lo contrario (que ahora prefiere a los Clippers y que, incluso, si acabamos traspasándolo a Philly hasta quizá podría renovar allí). Saben que todo este quilombo tiene a la gente pendiente y me da a mí que algunos se están aprovechando.

Lo que está claro es que el tema es muy turbio y sí estoy seguro de que ese famoso entorno jodió bastantes cosas, porque ya ha salido mucha mierda en los medios sobre ello. Pero eso no quita para que Leonard tengo sus 27 años y debiera ser capaz de coger su carrera por los cuernos. Por lo tanto, trade, y cuanto antes mejor. No podemos mantener a un jugador tan volátil mentalmente después de todo esto, desde mi punto de vista.

Lo último que he leído es que rechazamos una oferta de los Celtics: Kyrie xxx Leonard. Y no me lo creo, obviamente. Aunque ahora tengo bastantes dudas de que Irving renueve con Boston.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 Julio, 2018, 03:42:51 pm »
Por cierto, bastante sobrado Derrick White en la Summer League en los tres partidos jugados. +20 puntos sin mucha dificultad.

Y asumiendo algunos tiros complicados.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 06 Julio, 2018, 10:18:46 pm »
Tony a Hornets.

Me tiré parte de mi adolescencia soñando con el desmantelamiento Sperm y cuando finalmente se ha producido no ha podido ser más discreto, gradual e insulso, como no podía ser de otra manera. Histórico lo de este grupo  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Julio, 2018, 11:19:54 pm »
Bueno, pues sí, ciertamente no tenía mucho sentido fuera de una renovación a la baja ya, y así tendrá un rol y contrato más a su gusto, y entiendo que la idea de un rol importante para suplir a Kemba cuando no esté en pista.

Los mejores deseos para alguien que nos ha dado todo junto a Duncan y Manudo como principales.  :lagrima
Habrá ovación del copón en el At&T

Aún nos quedan varias interrogantes..... :calde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 Julio, 2018, 11:26:00 am »
Tristeza inmensa con la despedida de TP.   :lloro

Entiendo su decisión. Quiere seguir teniendo minutos y en SA parece que hay una apuesta fuerte por Dejounte viendo su participación de la temporada pasada. Y quién sabe si Derrick White se meterá también en la rotación junto a Mills. Además, Parker siempre dijo que le gustaría llegar a las 20 temporadas en la NBA.

Qué decir de Parker... que fue muy bueno, joder. Siempre me pareció de los jugadores más infravalorados de la liga con mucha diferencia. Un tío híper desequilibrante en el uno contra uno, rapidísimo y con un touch cerca del aro que era crema. Cuando pulió ese tiro de media distancia se convirtió en un base completísimo y un arma ofensiva tremenda. Acabo de mirar sus estadísticas y en 17 temporadas con los Spurs (1200 partidos) acabó con un 49% en tiros de campo. Una jodida locura para ser un base.

Se acaba definitivamente una era en San Antonio. Quién sabe si hasta podemos perder el mismo verano a Parker, Ginóbili y Kawhi. Buah.... tremendo sólo de pensarlo.

La canasta que más grité en mi vida. Esta jugada y el robo/tapón de Leonard a Westbrook en el sexto partido contra los Thunder en 2014, siempre en la memoria.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c6AKrqv_Yq0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 Julio, 2018, 08:05:53 pm »
Enorme esa de Oh la la contra Heat sí  :raroll.
Su carrera es inmensa, y lo que nos ha dado, pues qué decir no?....por eso lo mejorcito para el peque francés, que bien ganado lo tiene.

Por otro lado, ojito a los Grizzos.....que han puesto 37 con algo kilos x 4 años a Slow Mo en la mesa....48h para igualar tenemos.

Estando aquí....si sale KA, y con la probable de Kawhi en breve....no me extrañaría que LMA se lo piense.....porque tendríamos todo chavales, más unos veteranos a 1/2 años: Pau, Green, Mills, Marco.....

A ver qué noticias llegan hoy y mañana, pero parece que vamos a tener movidito el tema. :calde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 Julio, 2018, 11:31:53 pm »
¿Pensarse el qué, marquetto? LaMarcus tiene contrato garantizado hasta 2020.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 07 Julio, 2018, 11:55:45 pm »
Sí, y está encantado al parecer, pero decía que lo mismo le da por estar con ganas de cambio....espero que no, y no hay noticia alguna al respecto, pero podría darse. Tonterías mías....sin más....que ando un poco así hasta que me empiece a ilusionar  :Yao :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 09 Julio, 2018, 09:52:42 pm »
Bueno, pues adiós tb al bueno de Slow Mo....jugador con IQ famosa para dar y tomar, y que gozarán y apreciarán fijo en Memphis. Grizzo se la va a gozar con KA....que no es lo mismo verlo un poco, a verlo la temporada....y es de los que da gusto en muchos sentidos. Aportará su granito en muchas facetas.  :lagrima :Bobo

Y tenemos renovación de Bertans: 20M x 4 años. Lo ha colgado Sportando....supongo que sea fiable. Me parece un buen contrato para un tío de 25 y que ha ido a más. Nos da variantes en dos posiciones, y me ha gustado éste año. Ganas le sobran siempre, y tiene una muñeca de oro. Éste año ha mejorado en varias como decía, pero esa entrada sí que ha mejorado una barbaridad....explotando esa altura+velocidad. Me gusta ésta renovación, por jugador y cantidad. :brav

Seguimos a la espera de news por SA.... :calde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 Julio, 2018, 04:44:38 pm »
Me da penilla lo de Anderson, la verdad. Me gusta verle jugar y creo que casa perfectamente en nuestra franquicia y en el propio juego. Me gustaría que se hubiese quedado, pero era una operación que yo tampoco tenía muy clara. Me da la sensación de que se quedó un poco a medias en SA, con tres temporadas bastante frías por su parte y un último año más que decente. Aún es joven y sabe jugar a esto, asi que a ver si tiene suerte a partir de ahora.

Y lo dicho, Bertans se queda a razón  de 20 millones en 4 años. Me parece una buena jugada de Buford, y cuando vi que los Nets andaban detrás de él me temí que le ofrecieran un contrato con más pasta. Creo que Bertans es un jugador muy aprovechable en el baloncesto NBA de hoy en día. Muy buena muñeca desde el perímetro y realmente móvil pese a su altura. Además, lo que siempre decimos con él: tiene una actitud de 10 cuando sale a cancha. Se nota que tiene ganas de aprender y hacerlo bien.

Empiezo a pensar que no queremos comprometer nada más que lo estrictamente necesario para el verano de 2019. No sé si por los grandes agentes libres que puede haber, por el miedo a que lo de Kawhi se alargue o por qué. Pero me da que ahora mismo estamos en un momento de cierta incertidumbre y no queremos dar ni un paso de más. El año que viene aligeramos mucho dinero tal y como tenemos distribuidos los salarios en este momento.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 Julio, 2018, 04:56:30 pm »
Bueno, pues adiós tb al bueno de Slow Mo....jugador con IQ famosa para dar y tomar, y que gozarán y apreciarán fijo en Memphis. Grizzo se la va a gozar con KA....que no es lo mismo verlo un poco, a verlo la temporada....y es de los que da gusto en muchos sentidos. Aportará su granito en muchas facetas.  :lagrima :Bobo

Pues muy contento sí, y con ganas efectivamente de verle la temporada entera como Osito, donde creo que puede funcionar muy bien en un presumible quinteto rodeado de amenazas exteriores (Mike, Dillon Brooks, Jaren y Marc) y como ball-handler secundario, que sabemos que Conley es un jugador que juega muy bien sin balón pero al final nunca hemos tenido consistentemente a un tío bueno en ese aspecto.

La verdad que me sorprendió que no igualaseis, pero creo que por una vez jugamos bien las cartas con el trade kicker y los 4 años  :gofishing

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 Julio, 2018, 05:05:19 pm »
Cada vez me da más que creer esas informaciones sobre que SAS tiene ya acordado lo que va a hacer con Kawhi etc....y que están cayendo las piezas en ese sentido.
Es triste decirlo, porque a KA lo quiero en mi equipo siempre, pero creo que no es buen momento para comprometer esos 37/38K a 4 años. LMA ya pasó su mejor momento, y eso que ésta temporada ha estado a ese nivel AS merecido....pero si Leonard no sigue, te puedes meter con veteranos buenos/conocidos para 1-2 año tope....pero no sacrificar posible flexibilidad.

Parker y Anderson fuera....Bertans renovado "baratito".....sigo esperando el boom.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 Julio, 2018, 05:08:12 pm »
Exacto, creo que si ofrecemos 9x2 o incluso otra oferta con más pasta (nosotros no teníamos) pero por un par de años probablemente habríais igualado, pero teniendo a Mills y LMA comprometidos, mejor tener flexibilidad. Por otro lado, en casi todos los trades hablados por Kawhi se hablaba siempre de un forward sustituto (Ingram, RoCo o Saric), así que Slo-Mo tendría menos sentido aún.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 Julio, 2018, 11:12:12 pm »
Forbes, 2 añitos por mínimo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 11 Julio, 2018, 11:26:34 am »
LMA ya pasó su mejor momento, y eso que ésta temporada ha estado a ese nivel AS merecido....

Bueno, LaMarcus viene de hacer la mejor temporada de su carrera junto a la última en Portland. Y el mérito ha sido tremendo, al ser el jugador que tiró de un equipo que por momentos estuvo deprimido debido al tema-Kawhi. No sé cómo estará este año, pero el año pasado se salió (más que merecido 2nd team).

Lo de Bertans al final es 14,5 xxx 2. Menos duración y algo más de dinero por año. Me gustaba más el otro contrato que se había filtrado.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 11 Julio, 2018, 06:17:40 pm »
Sí, venía a comentar eso....que el contrato de Bertans sube de pasta, y baja de 4 a 2 años según primeros filtrados de la noticia del acuerdo. Bueno.....pues veo que no se quieren comprometer a más que esos 2 años.....que coincide con la digamos.....liberación máxima de pasta por parte de nuestro equipo.

Ni me mejora o empeora la verdad.....porque hasta que no sepamos la situación de Kawhi por completo, estamos un poco a ciegas los seguidores de SAS.

Hablando sobre LMA.....no pongo en duda su calidad y momento deportivo, porque está a tope el gran LaMarcus, y éste año ha sido brutal en su persona. Sólo decía, que depende de por dónde tiremos, podría verse afectado.
Bien....pues parece que se busca una continuidad en todo lo que no se vaya de años y dinero.....y no podemos quejarnos, porque cierto es que no somos de vender todo y dilapidar cualquier opción de pelear en pos de desarrollo y draft......no somos así, y ésto será como todo en la franquicia, poco a poco.

Qué ganas de saber si Leonard se va por xxxxx.....o bien si renueva y cambió algo, o bien si decidimos tenerlo en el dique (espero que ésto ni en broma).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 11 Julio, 2018, 06:22:47 pm »
Por cierto, hablando de rumores infinitos....hoy sale que igual iría Pau junto a Kawhi claro, a Sixers.....y que Heat y Kings están tb interesados en un trade a 3.

Lo de Philly sí podría creerlo, porque la llegada de Leonard, supondría que va a extender contrato con ellos, y por lo tanto, en PHILA ya tendría todo el core gordo que mantener, y competir por todo. Veremos.....