Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 9197 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #270 en: 14 Enero, 2019, 06:01:03 pm »
Y qué me dices de esto, marquetto.

Spoiler  :

:timido

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 14 Enero, 2019, 06:13:53 pm »
 :lagrima :brav

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 15 Enero, 2019, 04:42:26 am »
Derrick White es un jugonsito  :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 15 Enero, 2019, 02:32:13 pm »
Bueno, ayer fue un gran día para la familia sperm. Cosas como esta dan mucho sentido al deporte.

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Muy bonico todo.   :timido

Spoiler  :

Por cierto, desde mi punto de vista, jugador infravalorado el bueno de Tony entre la élite de los últimos 20 años en la NBA.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 15 Enero, 2019, 03:18:25 pm »
Derrick White es un jugonsito  :sisi3

Últimos 10 partidos:

16 puntos, 3,7 asistencias, 4,3 rebotes, 1,3 robos, 63% TC, 50% T3, 75% TL.

Y nuestro mejor defensor perimetral.

Así estoy:
Spoiler  :

@Grizz
« última modificación: 15 Enero, 2019, 05:15:11 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 15 Enero, 2019, 11:50:43 pm »
Pues sí...estuvieron LA, White y Patty....porque por lo demás no estuvimos.
Parker amor eterno, madre mía, podríamos escribir aquí hojas y hojas sobre lo que es Parker para Spurs  :Bobo

Muy guapo el reportaje Lech  :brav

Al sólo verme el día a día de partidos etc de Spurs + resúmenes de otros....siempre le das mucho valor a tús jugadores, el papel que tiene cada uno en el equipo etc....y lo tiene, es vital de hecho, pero hablando de esos jugadores que dices "El techo de éste no lo tengo claro, ojo!! las maneras etc....", a mí me pasa con 3: Dejounte, White y Walker. Éste último me parece que puede ser un pepino serio, y Dejounte y White, no me sorprendería que sean élite en sus puestos, con una defensa del copón. Digo esto, porque Bertans, Poeltl, Patty, Marco, LA, DeRozan, etc....los puedes poner en su nivel y lo esperado a mejor y peor, pero de éstos 3 chavales....hay ganas de ver qué sale  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 17 Enero, 2019, 10:30:53 pm »
No pude ver el partido, así que le eché un ojo a uno de los resúmenes largos que hay por ahí. Definitivamente parece que hemos bajado ya el nivel que nos sirvió para colarnos en puestos de PO y se ha normalizado todo un poco (normal, por otra parte). En ese sentido, sumar victorias fuera de casa siempre es positivo si tenemos en cuenta lo que nos costaba salir de SA hasta que llegó la racha de hace mes y medio. Contento también con la vuelta de Rudy y Marco (Belinelli lleva unos partiditos que da gusto verlo).

Me preocupa un poco DeMar. Vi una estadística de su evolución en los tres meses que lleva la competición y, al contrario que Aldridge, está yendo de más a menos, algo que me sorprende porque esperaba justo lo contrario teniendo en cuenta que está en un nuevo equipo. Globalmente sigue teniendo buenas estadísticas, pero en enero está en 16 ppp con 40% por los 21 ppp con 46% en los tres meses. Su versión de playmarker me gusta y los jugadores de la segunda unidad se están viendo beneficiados cuando él juega con los cuatro suplentes (Patty, Marco, Bertans y Poeltl), porque está surtiendo a los tres primeros y pueden tirar en posiciones cómodas. Ahí nada que reprochar y creo que su lectura, al igual que ya demostró el año pasado, es cada vez mejor. Pero echo de menos que busque más el aro en algunos partidos. De nada nos sirve que acabe con buenos porcentajes lanzando 14 tiros si ese día necesitamos un extra anotador. Desde mi punto de vista debería ser más agresivo. Es un tío con gran 1 vs 1 y siempre destacó por sacar muchas faltas en penetraciones. A ver qué tal en los próximos partidos.

Por cierto, vuelve Gay y Pau sale prácticamente de la rotación. Aunque dé pena ver a Pau así, creo que es lo mejor para el equipo por lo que nos aporta Poeltl con la segunda unidad. También hay que decir que a Gasol se le ve bastante implicado y haciendo mucho grupo pese a ver algunos partidos desde el banquillo.

Justo acabo de leer esto:

« última modificación: 17 Enero, 2019, 10:34:08 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 17 Enero, 2019, 10:45:06 pm »
Acabo de terminar!!, buenísima remontada en Dallas.....digo buenísima, no por el juego, sino por la perseverancia macho....hemos remado tras un arranque frío y nefasto+ellos a gusto....que ha dado su cercanía y aviso en el Q3, y consumado en el último, con momentos no sencillos en el partido.

La diferencia??....pues hoy más que nunca, el Bench, que es nuestro soporte vital....con muchos falsos suplentes, y repartos de minutaje (por decirlo así).

Pero tb hay que ver una cosa....a parte de lo que aportaron todos (Bertans, Mills, Belli, White, Poeltl, etc....), Aldridge estuvo cuando hizo falta, y DeMar, tras un partido errático y frustrante en ocasiones, pilló el timón al final y sentenció el partido, él y LA....y eso es lo que espero de éstos cracks nuestros xD.

DeRozan jugará más a gusto y en su sitio, pero es que se han dado unas circunstancias....aunque mira por donde, ahora tenemos Derrick White, por lo que tiempo al tiempo. Se notó ese cambio que dices en el último cuarto de DeRozan  :Bobo

En cuanto a Pau....voy a esperar un poco más para decir ;)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 20 Enero, 2019, 08:32:02 pm »
Buena victoria hace un par de noches en Minneapolis, sobre todo porque no pudimos contar con DeMar. Dijeron tanto él como Pop que le hacía falta un descanso y es algo en lo que coincido. Sus peores partidos en lo que va de temporada los hizo en enero. También comentaron que, en principio, jugará contra Clippers hoy.

También importante porque poco a poco vamos maquillando el récord fuera de casa. Nos hacía falta, porque nos pasamos un par de meses con muchísimas dificultades a domicilio. Pero últimamente ganamos en Detroit, Los Ángeles, Dallas, Minnesota y competimos bien en canchas difíciles como Denver, Houston u Oklahoma City. Así que el cambio de cara lejos del AT&T se está notando.

Una bendición la recuperación de Rudy Gay, por cierto. Básicamente en ataque, porque cuando está fino es capaz de anotar tiros realmente complicados. Es un gustazo.

A ver si podemos sacar hoy la victoria contra los Clippers. Leí por ahí que vienen con bajas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 Enero, 2019, 10:16:59 pm »
Vergüencica lo de ayer.

Y DeMar si tiene que parar una semana, que pare. Porque para jugar así.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 21 Enero, 2019, 11:11:53 pm »
Ufff....vaya palo me acabo de llevar, que no he podido ver hasta ahora. Pensé que hoy lo llevábamos, pero nada más lejos....ya desde el principio quedó claro que lo pasaríamos mal....y salvo los alegrones temporales de Marco, Bertans....o los mejores y estables, White y Aldridge, el resto mal.
DeRozan frustrado por completo, y muy consciente de su nivel de éste mes....ya lo dijo a la postre, "estoy jugando como una mierda" jajajajajaja.

No pasa nada, es muy bueno, y será un momento, que desde que llegó ha estado fantástico. Same Energy DeMar!!  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 23 Enero, 2019, 09:10:18 pm »
En las últimas horas se nos ha vinculado con:

Tristan Thompson, Alec Burks y Stanley Johnson.

La verdad que nos vendrían bien todos ellos, pero habría que ver el precio o cómo sería.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 24 Enero, 2019, 06:00:34 pm »
Se comentó también que en su día intentamos tradear por Ariza. Parece que se está buscando un alero, una idea que me gusta como vengo repitiendo. A Thompson y a Burks no les veo mucho sitio, y mucho menos con la pasta que tiene garantizada Tristan para el año que viene.

Al margen de eso, vaya manera de palmar partidos sin sentido en las últimas dos semanas. Victorias importantísimas que nos podrían colocar en una mejor situación en el Oeste y que pueden condenarnos a bordear los PO y enfrentarnos a los Warriors por tercera vez en los últimos tres años. Por no hablar de que, si los Clippers siguen aguantando, pueden birlarnos el puesto que seguramente nos juguemos con ellos. Como era de esperar, Utah está subiendo como la espuma y los Lakers harán lo mismo cuando venga Bron (o así debería ser).

Obviando resultados, dejo por aquí unos tuits en referencia a loh xavaleh (Lonnie y Dejounte):

Spoiler  :

"They wanted me to come home and see some friends and family, and I thank them for that,” said Walker, who didn’t play in Wednesday’s 122-120 loss.

From a basketball perspective, he called traveling with the team after playing in the G League most of the season following his preseason knee injury a “great confidence booster.”

“Just being around these guys and talking to them and getting a feel for everything (is helpful),” he said. “I’m just trying to pick people’s brains and trying to get better.”

In 18 games for the Austin Spurs, Walker is averaging 16.1 points, 2.8 rebounds and 1.7 assists in 27.1 minutes.

“Coming off the injury, I don’t expect to be with the team yet,” Walker said. “I’m only 20 years old and I have a lot to learn. I got to trust in Pop’s process. The Spurs development (staff) is like no other. I know that at the end of the day, whether it’s two or three years from now, I am still going to come out on top and be one of the better players in this league.”

Así que tenemos a ambos viajando con el equipo. Se les ve muy centrados y Lonnie no parece estar frustrado con el hecho de no jugar con los mayores. Es consciente de cómo se lleva a los jóvenes en SA y tiene interiorizado que este año es jugador de los Austin. A mi me gustaría que se le diese un poco de cancha, pero no parece estar en los planes.

Por otro lado, White sigue sumando minutos y jugando buenos partidos, y sólo eso ya es un notición para nosotros.

Ilusionan estos tres.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 24 Enero, 2019, 11:19:43 pm »
Estos tres ilusionan mucho.
Pues sí macho....vaya cara se me ha quedado al perder ante los Sixers así....y digo así, porque en los momentos importantes, estuvimos en todos menos al final, sí....pero con ese chance, no nos pueden cascar un 9-0 así, y jugarnos jugadas a hombre y mochar sin sentido, más cuando los estamos volviendo locos a nada que movamos la bola.

White es una pasada lo que está subiendo....me relamo pensando en el año que viene si todo sigue como debe.

DeRozan bien en casi todo el partido, pero en los momentos finales...., y Pop lo sentó la última jugada, aunque se buscaba el triple directo (vaya saque de mierda....)

Lonnie lo veremos supongo que en poco....si sigue así, Pop no lo dirá, pero lo dará algunos minutos, o incluso algún partido, pero sin prisa, más adelante.  :Bobo

A seguir chavales!!

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 26 Enero, 2019, 03:59:18 pm »
Hoy nos tocan los Pels, con bajas fijas de Bertans y DeRozan....y probable la de LA, aunque no segura.
Ellos tb vienen guapos....con las bajas de AD y Mirotic fijas, y Randle en duda.

Buena ocasión para poder meter mano, igual podemos sacar más provecho del resto de unidades  :spike :unibrown

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 26 Enero, 2019, 08:34:09 pm »
Ojalá juegue LA, porque si no... chungo.

Sólo espero que con las bajas haya minutos para Lonnie.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 Enero, 2019, 12:02:22 am »
Victoria necesaria y 15 minutillos para Lonnie Walker. El chaval tiene descaro, la verdad. Contento de que Pop le haya dado una oportunidad (7 puntos para él):

Spoiler  :
XD

Hoy back-to-back contra los Wizards y comienza una serie de 4 partidos en casa ante WAS, PHO, BRO y NOP antes del rodeo (ocho partidos consecutivos a domicilio).

Se vuelve necesario sacar un buen récord en esta semana para poder encarar el rodeo con cierto colchón de victorias, ya que ahí tendremos rivales muy jodidos.

Hoy de momento no juega DeMar y es un partido que jodería perder. LaMarcus anda tocado pero ayer jugó y hoy parece que repetirá.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 Enero, 2019, 11:17:01 pm »
Ayer terminé tarde con el @ Pelicans....y hoy acabo ahora vs Wizards.
Gozada joder!!! :unibrown, LA gigante, y qué bien le sienta llevar le mando, es el timón real como se ha comentado por aquí eh Lech  :Bobo

Pues muy bien en general...Bertans, Marco, Gay (TOP), Mills, Poeltl, Pau....gigante LA, enorme White, y sigue molando muuuuuucho lo que pinta Walker, a mí me huele a jugadorazo, pero tiempo al tiempo. Forbes merece su parte como siempre.

Importante estas dos victorias, mucho, para seguir calientes.

-----------------------------

En otro orden....¿no se puede traer a AD para aquí verdad?...., madre mía lo que haríamos con ese.... :spike

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Enero, 2019, 06:18:13 pm »
Gozada joder!!! :unibrown, LA gigante, y qué bien le sienta llevar le mando, es el timón real como se ha comentado por aquí eh Lech  :Bobo

Es faltar DeMar y Aldridge sacarse el rabo de manera exagerada. Cargando muchísimo el juego sobre él y LA respondiendo como lo que es. Sin duda el jugador que marca nuestro nivel. No hay más que ver estas dos últimas temporadas.

Al margen de LaMarcus, cómo sigue la segunda unidad... Enchufadísimos Bertans, Patty y Belinelli. Sacaron un dato el otro día y Marco está en 14 ppp en el mes de enero (casi na'). Y Bertans, curiosamente después de hablar con Grizzlito sobre la apuersta que hizo la franquicia por él y no por Kyle Anderson en verano, empezó a carburar y se convirtió en lo que puede ser dentro de la NBA: un jugador totalmente válido para cualquier rotación que aporta, aparte de tiro exterior, mucha energía saliendo desde el banquillo. No se habla mucho de esa faceta del bueno de Davis, pero es un tío que juega duro pese a su aspecto físico. Yo tenía pocas dudas con respecto al nivel que podía dar, pero estaba decepcionado con su inicio de temporada y me temía lo peor. Vaya por delante que soy fan de Slow-Mo y que me dio pena su salida, pero también confiaba en lo que podía dar Bertans en nuestro sistema.

El partido contra Pelicans no lo vi, pero sí el de Wizards. Hoy DeMar vuelve a ser baja y escuché por ahí que quizá no juegue ninguno de los tres partidos que tenemos ahora en casa. Ojalá le sirva este tiempo para recuperarse bien, porque tiene pinta de que ese bajón de nivel en enero pudo ser por problemas físicos. De momento ya se ha perdido 3 de los últimos 5, y estos tres que se vienen son importantísimos de cara a la clasificación (ayer los Clippers nos hicieron un pequeño regalo en casa contra Atlanta).

....y sigue molando muuuuuucho lo que pinta Walker, a mí me huele a jugadorazo, pero tiempo al tiempo.

Si no hay lesiones de por medio va a ser buenísimo. Pocas dudas.

Spoiler  :
A la mierda, White es mi jugador favorito.

Spoiler  :
O al menos el sexto.

Spoiler  :
:Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Enero, 2019, 09:37:02 pm »
 :Yao

White mejora en todo, y sigue....impresionante lo que está haciendo y dando en global, telita con Derrick  :unibrown

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Enero, 2019, 11:47:55 pm »
marquetto, espero que puedas perdonarme.

Spoiler  :

:whatdayitis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 31 Enero, 2019, 10:12:12 am »
 :cabronc, yo la tengo tb, pero la de KL en blanca....no pasa nada, que en ese sentido parecemos un viejo inglés....las tradiciones por aquí se mantienen xD. Lo de KL fue una pena por todo, pero un caso realmente raro.

Muy bonita por cierto!!, pero mucho, en éste modelo me gusta la combinación de SPURS.

Ayer terminé tarde con el vs Suns y no comenté. La verdad que lo jugamos por momentos genial, por otros mal, y de todo un poco.....pero ellos estuvieron finos tb, y con ganas, y se nos complicó tanto, como para ganar con un buzzer complicado de Gay!!.

Pop se pegó una rajada curiosa....que no tuvimos respeto, que jugamos mal y no como equipo, que debería haber ganado Suns, etc...., pero sinceramente, no lo vi taaaaaaaan exagerado, aunque está bien que los meta candela para el relax. Cierto es, que por momentos conseguimos varios triples y puntos de forma individual....pero joer.....no a lo Klay o Curry, sino abriendo más el juego y de otro modo, pero bueno.....pecamos en exceso de eso sí.

A seguir chavales!, que estamos en buena línea y resultados. :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 31 Enero, 2019, 03:18:48 pm »
La verdad es que está bastante guapa. Siempre hay dudas con el tema del tallaje y la propia calidad, pero quedé contento con la compra.

También vi el de los Suns y bueno... en ataque ni tan mal, pero creo que estamos volviendo peligrosamente a ofrecer un nivel defensivo muy bajo en los últimos partidos. Desde el partido contra Charlotte en casa jugamos un total de 8 y en todos encajamos +100 puntos (y en 5, +110). No puede ser que estos Suns con alguna que otra baja nos meta más de 120 (por mucho que Booker no fallara una) o que los Wizards nos casquen 119. Y jugando los dos partidos en casa. Por ese tema tengo alguna preocupación porque en menos de una semana nos vendrán partidos difíciles contra equipos anotadores.

Decir también que ayer salió la información de que DeMar quizá juegue hoy. Ojalá. Sigo pensando que estos dos próximos partidos contra Brooklyn y New Orleans son muy importantes. Hoy hay un Lakers - Clippers y es una de esas jornadas en las que se te queda cara de tonto si no ganas. Los Nets llegan con confianza y no será fácil, así que a ver si puede jugar DeRozan después de un descanso necesario.

Aldridge sobre el All-Star:

"If I'm in, I'm in. If I'm not, I'm not," he said. "I am too far into my career to be worried about those types of things. I'm worried about winning and trying to take this team far."

Yo creo que debería ser All-Star, pero que no lo van a llevar. Está haciendo mejor temporada que Klay o Draymond sin demasiadas dudas, por ejemplo, y estoy casi seguro de que ellos dos van a ir.

En todo caso, si no va no le vendrán mal unos días de descanso en medio del rodeo. DeMar tampoco irá, así que tendríamos a los dos recargando pilas para la fase decisiva del año.
« última modificación: 31 Enero, 2019, 03:20:45 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 31 Enero, 2019, 06:13:53 pm »
Que no vayan....en serio, mucho mejor en éstos casos y con su experiencia ya  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 02 Febrero, 2019, 12:03:29 am »
Wow!!....menudo sufrimiento al final...llevamos dos partidos que termino levantado y rondando la TV mientras balbuceo cosas....... xDDD

De todo un poco, pero bueno, lo sacamos adelante, y DeMar volvió y va carburando again. Eso sí, menos fluido el juego. LA sigue cuando y donde toca, genial noticia, y sí.....hay que decirlo otra vez más.........
Derrick White es cojonudo!!!!....joer qué nivel en todos los aspectos, y cómo aprende a sacar faltas y presionar sin hacer....impresionante el chaval. Esa zona Guard puede ser un goce a futuro, en cuanto a saber aportar y hacer jugar (White, Walker, Murtay).

Lo importante es que se ha ganado, y seguimos calientes (Mills, Marco, Bertans).
Hoy le cayó bronca a Forbes....esa ultima falta antes del cambio, le puso a Pop a mil  :unibrown :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 02 Febrero, 2019, 02:53:31 pm »
Diría que hay dos noticias tras los últimos partidos: una mala y una buena. La mala es que estamos jugando bastante mal, y la buena es que estamos ganando pese a eso (ayudados por los rivales).

Ayer hubo una cosa que me pareció bastante absurda. Tenemos a Aldridge, que viene de hacer partidazos, y llega al último cuarto habiendo lanzado unos ocho tiros (alguno tras rebote ofensivo); y eso sabiendo que el ataque no acababa de fluir. No cargamos nada el juego por dentro y abusamos de ataques con pocos pases y lanzamientos tras un simple bloqueo. Una cosa es que vuelva DeMar y el reparto de funciones cambie y otra que el juego pase por encima de nuestro mejor jugador (que viene, además, en un gran estado de forma). Tema de Popovich, por supuesto, y pocas broncas me parece que recibieron algunos viendo la clase de lanzamientos que nos marcamos cuando el reloj de posesión ni siquiera bajaba de 16 segundos. Está dando la sensación de que estos partidos en casa están siendo un mero trámite y que se quiere sacar victorias sea como sea y, para mí, lo importante es empezar el rodeo con buenas sensaciones aparte de los números. No estamos defendiendo nada bien.

En cuanto a la clasificación, ahora estamos quintos, pero Rockets y Jazz están pegados a nuestro culo. Con la vuelta de LeBron, e influenciado por este jodido pesimismo crónico que me caracteriza, nos veo quedando octavos y jugando en primera contra GSW. En serio, ahora mismo (si GSW quedase en el #1) firmaría con sangre acabar séptimos y enfrentarnos a Denver, aun sabiendo que nos eliminaría casi fijo. Lo único que quiero es una primera ronda sin Curry y Durant enfrente.

Derrick White es cojonudo!!!!....joer qué nivel en todos los aspectos, y cómo aprende a sacar faltas y presionar sin hacer....impresionante el chaval. Esa zona Guard puede ser un goce a futuro, en cuanto a saber aportar y hacer jugar (White, Walker, Murray).

El comentario diario sobre Whitesito no puede faltar. Career-high para él, y eso que estuvo con problemas de faltas durante todo el partido (jugó "sólo" 25 minutos). Es un gustazo verlo crecer como está creciendo.

Por cierto, qué clase del Pizzero, madre mía; se le cae al cabrón. Si se tomara un poco en serio lo de trabajar más el cuerpo subiría un nivel, porque en defensa sufre muchísimo pasando bloqueos y cuerpeando. El propio White le sacaba ventajas de ese estilo con bastante facilidad.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 02 Febrero, 2019, 03:37:16 pm »
De White sobre todo me sorprende lo bien que lee el pick & roll para ser el primer año que tiene esa labor de ball handler en un equipo competitivo. Luego miro stats, pero me sorprendería que no fuese uno de los jugadores más eficientes de la liga en esta situación. Trabaja muy bien para proteger el balón con el cuerpo y ganarse unos centímetros de espacio y elige siempre bien cuándo tiene opción de pase o cuándo tiene un tiro de media distancia

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 02 Febrero, 2019, 04:44:00 pm »
De White sólo puedo decir maravillas la verdad....para su edad y recorrido, me parece que está aprendiendo cosas, como suele decirse...."de mayores", y eso lo está catapultando ya mismo.

Pues te digo una cosa....efectivamente pensé algo parecido con Russell...., él tío tiene clase y potencial para ser algo jarto la verdad, pero al final...."se lo comió" Derrick....en el sentido de aporte al grupo, y saber estar. DA cometió algunas faltas infantiles que tela, sumado a una inoperancia defensiva que llevó a algún compi a mirarlo como "....pero qué cojones??". Eso sí....éste tío tiene esa pinta, que bien tutelado, o con ganas propias, podría ser la reostia en bote, mucha clase en varias cosas, pero muuuuuuuuuy "niñato" lo veo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 03 Febrero, 2019, 06:11:29 pm »
Con +22 y casi la líamos....no es que hubiese más que una opción de triple para forzar la prórroga....pero ya deja claro cuando en el último tiempo salieron de nuevo toda la tropa.

La cosa es ganarlo, y dar minutos....y ayer, la liada no viene con la segunda rotación, sino ya con la tercera mezclada, y ahí sí es entendible. LA está muuuuuuy bien.

:Bobo

EDIT: No sería justo no nombrar a Gay, que se nota la continuidad y la confianza en el físico, fantástico!
« última modificación: 03 Febrero, 2019, 06:14:39 pm por marquetto »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 03 Febrero, 2019, 11:16:43 pm »
Vaya liada, xDDDD. Es cosa mía o el cabrón de Metu es malo a dolor, jajaja.

En fin, se ganaron los cuatro partidos de casa. Necesario antes de empezar el rodeo (mañana primer partido en Sacramento). No volveremos a jugar en el AT&T hasta el día 27 de este mes, casi nada... Lo bueno es que en esta semana y media pudimos sacarle alguna victoria a rivales directos como Clippers, Lakers o Utah.

Dejo aquí los ocho partidos que tenemos por delante:

Spoiler  :

En estos ocho partidos hay, si no me equivoco, dos back-to-back. El primero entre los partidos de Oakland y Portland, y el segundo entre el de Knicks y Nets. Lo bueno es que después de los cincos primeros partidos hay el parón por el All-Star y podremos recargar pilas de cara a los tres últimos.

Así a bote pronto diría que firmo un 4-4 y acabar el rodeo con un récord de 36-26. Ahora mismo estamos 32-22, algo que hubiésemos firmado cuando tuvimos esa racha malísima a principios de diciembre, así que por ahí no nos podemos quejar. En cuanto a las sensaciones diría que no son las mejores pese a las victorias de las últimas dos semanas, porque fueron muy ajustadas y ante rivales malos (y con bajas). De todas formas, supongo que el equipo estará más motivado para los partidos que vienen, porque a Suns, Wizards y Pelicans, con todo el respeto, a veces cuesta tomárselos en serio.

La mejor noticia que tenemos es que Aldridge está muy bien. Lo malo es que DeMar está muy bajo de confianza. Ojalá pueda recuperar sensaciones, porque lo necesitamos como el comer este mes.

A ver si no salimos muy tocados de febrero y nos sorprende esta gente.