Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 7505 veces)

Conectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« en: 18 Junio, 2018, 11:49:28 am »
« última modificación: 18 Junio, 2018, 11:54:07 am por lechowski »

...you showed the world how beautiful this game is.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2018, 11:53:01 am »
marquetto, abro nuevo tema, si te parece. Porque todo lo que pase a partir de ahora ya va a ser cosa de la 18-19. Siguiendo la tradición de las últimas dos temporadas, tocaba dedicarle el título a Parker, que es el que faltaba del trío. Además, quién sabe si ya jugó su último partido como 'spur'. En sus últimas declaraciones dejó las puertas abiertas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2018, 12:02:57 pm »
Me parece perfecto Lech!.

Pues sí amigo....todo pinta al final que llevamos temiendo muchos años, y que por orden natural parece tenía que llegar....y que alargamos hasta el extremo con el, y sus éxitos. Como siempre decimos, poco más que dar las gracias por lo vivido, y ahora.....pues a pensar e ilusionarse con los nuevos Spurs, porque el cambio ya es radical, y no me extrañaría nada que ni Manudo ni Parker vuelvan a jugar en SA....uno por retirada, nuestro mítico y venerado 20.....y TP, porque quiere seguir, y me da que lo que le podemos-debemos ofrecer en SA, no será suficiente....e incluso igual le ape salir 2-3 añitos finales por cambiar, y a sabiendas que no estarría bien tampoco exigir o forzar a los Spurs en la situación que nos quedamos.

:cine :calde

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2018, 07:41:41 pm »

Escribió Andrés Monje sobre el caso-Kawhi.

http://kiaenzona.com/nba/el-caso-kawhi-conflicto-evolucion-y-ruptura-84816/

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Junio, 2018, 08:16:23 pm »

Hay que decirle que aprenda a sintetizar...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2018, 09:49:55 pm »
Sabiendo como es Pop y Bufford en competi, es complicado....pero sí amigos, ha llegado claramente el momento de reconstruir profundo. Saliendo Kawhi....lo suyo sería dar salida a Green, Mills, Gay, Pau, Parker (si no quiere sobre mínimos o MID o similar)...., lo digo por centrar más el tiro en los que claramente miramos a futuro, y que contamos, que son pocos al fin y al cabo....muy pocos.

Mucha tela nos jugamos....y ganas de ver cómo orientamos el barco.
Por cierto....¿tenéis preferencia por algo en concreto?....quiero decir, draft, jugadores hechos, etc.....lo digo porque el otro día "discutía" con un amigo, y es de los que pone el draft por las nubes.....y se te atreven a decir que no cambian un Ayton pick1, o del pelo....por un Kawhi. Y a mí me parece una locura...., joder, no sabes cómo te saldrá un chaval, salvo que venga como aplastante número 1 y tal....y por el otro lado tienes a un tío de 26 años, con x trofeos ganados en NBA.....

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2018, 02:11:05 pm »

Hay que decirle que aprenda a sintetizar...

A Andrés Monje deberíamos perdonarle todo.

Por cierto....¿tenéis preferencia por algo en concreto?....quiero decir, draft, jugadores hechos, etc.....lo digo porque el otro día "discutía" con un amigo, y es de los que pone el draft por las nubes.....y se te atreven a decir que no cambian un Ayton pick1, o del pelo....por un Kawhi. Y a mí me parece una locura...., joder, no sabes cómo te saldrá un chaval, salvo que venga como aplastante número 1 y tal....y por el otro lado tienes a un tío de 26 años, con x trofeos ganados en NBA.....

Es jodido saber por dónde tirar, porque con lo que ha pasado con Kawhi hemos dado un giro de 180 grados de un día para otro. Esta franquicia (desde que mandan Peter Holt, Buford y Pop) siempre se ha caracterizado por adelantarse a los acontecimientos, y esta vez no queda otra que curar en vez de prevenir. El problema ya está aquí.

¿Reconstruir o intentar ser competitivos? Que hay que reconstruir es obvio, porque se nos va uno de los mejores jugadores de la liga y a eso se añade que puede haber otras bajas como Manu, Tony, Gay o Green. En ese sentido, el roster puede cambiar mucho. Pero me imagino que tu pregunta va dirigida a si meternos o no en una reconstrucción menos cortoplacista y apostar por jugadores jóvenes y la proyección de estos.

No sé muy bien que contestar. Por un lado puede ser el momento perfecto para tirarlo todo abajo (y cuando digo todo es todo, sin que haya ningún jugador intocable). Y por otro también pienso que tenemos a Popovich y a Aldridge. Pop seguramente no entrene más allá de los JJOO de 2020, así que... ¿meternos en una reconstrucción total y darle dos años de derrotas? No sé... Tiene bastante de cierto eso de que ninguna persona puede estar por encima de los intereses de la franquicia, pero yo también creo que por algunas es necesario matizar el rumbo de la misma. Popovich son los Spurs contemporáneos. Nada de esto se entendería sin él.

Lo que sí tengo claro es que hay que apostar fuerte por algún jugador joven. Con Kawhi dentro podíamos ir desarrollando poco a poco a Dejounte y ver si puede llegar a ser un jugador de élite. Tener a Leonard nos daba tranquilidad en muchos sentidos, porque con él teníamos certezas. Ahora certezas no tenemos ninguna, sólo LaMarcus, y no nos podemos olvidar de que es un jugador que cumple 33 años el mes que viene, aunque haya firmado una de las dos mejores temporadas de su carrera. Por lo tanto, yo vería necesario intentar sacar un pick medianamente alto para este draft (no fijo un número concreto). Buford ha demostrado tener ojo para estas cosas y quizá no necesitemos un top5 para conseguir un jugador de mucha proyección.

Sin duda es una situación nueva en SA, pero yo confío plenamente en la gente que manda, sabiendo que es un momento complicado y que las decisiones pueden ser erróneas. No es fácil.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2018, 04:42:44 pm »
Dicho esto, y respondiéndote a lo que dices del draft, yo la verdad es que soy bastante escéptico, lo admito. Y no porque no crea en el desarrollo de los jóvenes, sino porque la evolución de un jugador está marcada por muchos factores. Es decir, la suerte influye demasiado en algunos casos. Un jugador puede ser muy talentoso y tener pintaza, pero luego a lo mejor es frágil de cabeza o directamente pasa de todo (¿Wiggins?). Y lo que antes era un proyecto de jugador franquicia se puede quedar en mucho menos. Además, venir de la NCAA también es un cambio grande y las expectativas sobre jugadores que dominan ahí a veces se disparan de forma exagerada.

A mí lo de draftear a un jugador y ver su evolución me pone bastante (Kawhi, Dejounte...), pero reconozco que me da más tranquilidad apostar por algo más práctico si se pudiese. Por ejemplo, acabo de ver esta paja mental en Twitter:

@BobbyMarks42 theorized #Celtics could send Jaylen Brown, Marcus Smart (sign-and-trade), Marcus Morris, and Guerschon Yabusele to the #Spurs for Kawhi Leonard.

Pues yo, en este caso, quizá tiraría más por conseguir a Jaylen (como dice el tweet), antes que apostar por uno que venga de la NCAA por mucho que su progresión parezca mayor. De Brown ya sabemos que es muy competitivo (también en PO) y que tiene bastante margen de mejora. Y en un esquema con ciertas similitudes al nuestro (pre-explosión de Kawhi).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Junio, 2018, 05:29:56 pm »
A ésto me refería Lech....a esas diferencias. También me gusta el draft, y el rollete de cuando llegan los jovenzuelos, hype y toda la mandanga que hay alrededor....pero ciertamente, luego ves como bien citas, a un Wiggo con pinta de LeBron, pero que por una cosa u otra no da o dan con sus mejor entorno o desarrollo....y por otro lado, todos los años tenemos ejemplos de jugadores muy superiores en números bajos, no en el top....y eso, es curioso, pero todos los años pasa, y se sigue como dando por hecho que el top3-5-7....será mejor.

Dicho ésto jajajajaja, ese es el tipo de oferta, o mucho más importante.....de dirección, que me encajaría con nuestros conductores. Me refiero a lo de Jaylen (vale ejemplo con Tatum, Ingram, Randle....)
Prefiero jugadores que hayan salido en la posición que sea, sepamos ya la pinta a priori que tienen....y que a su vez, podamos moldearnos en Spurs, etc.....

No me gustaría algo para acompañar y basarnos en LMA+nuevo, siendo ya un jugador hecho....aunque sea bueno, porque sí que me parece pan para hoy y hambre para mañana....y teniendo en cuenta el resto de equipos fuertes del West, tp ganamos nada.
Tampoco querría tirar las cosas como la famosa idea de "Trust the procces"....de hecho, eso le puede hacer gracia a alguien basado en el draft, y que elegirá todo perfecto etc.....y aún así, te vas a comer años y años de la gran nada.

De las ofertas que podemos tener....sigo pensando que Boston es el perfecto matrimonio, y de hecho, ya lo intentó en Febrero, y la cosa quedó correcta entre SAS y BOS....que no era el momento de entenderse, pero llegados aquí, pues blanco y en botella.....ya que Smart aporta mil cosas en cancha, pero no van a poder renovarlo (me encanta)....y luego sí, tanto Tatum como Jaylen pintan a jugadorazos de la ostia, Tatum más técnico, y Jaylen más toro, pero ambos con un repertorio serio. Tiene elecciones.....más jugadores para acompañar el paquete como el ejemplo que has puesto Lech.....vamos!, que es el que más y variado puede ofrecer.

Luego tampoco descrto lo que podrían ofrecer Sixers, y en menor medida Lakers supongo....pero tb podría ir en esa misma línea.

Jo....que poco queda para el draft, y que ansioso me estoy poniendo....mirando ya noticias de "última hora" respecto Leonard - Spurs.... :Vince

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Junio, 2018, 05:53:22 pm »
LaMarcus Aldridge   $22.347.015               
Kawhi Leonard           $20.099.189   $21.329.752            
Pau Gasol                   $16.800.000   $16.000.000            
Patrick Mills           $11.571.429   $12.428.571   $13.285.714         
Danny Green           $10.000.000               
Rudy Gay                   $8.826.300               
Kyle Anderson           $4.749.591               
Manu Ginóbili           $2.500.000                              
Bryn Forbes           $1.744.951               
Davis Bertans           $1.744.951               
Derrick White           $1.667.160   $1.948.080   $3.516.284   $5.274.426      
Joffrey Lauvergne   $1.656.092               
Dejounte Murray   $1.544.951   $2.321.735   $3.482.603         
Brandon Paul           $1.378.242   $1.818.520

Esta es la situación contractual con el roster.

Ciertamente....son poquísimos los garantizados a años....y casi que nos quedamos con Dejounte y White.
Pau el último no es garantizado....Gay se pira, Lauvergne tb (gracias), Green ya van dos veces las que se ha intentado tradear, y hasta LMA puede romper éste último año.

Como casos chungos, tenemos el contrato de Pau x 2 años....y el de Mills, que no es caro, y menos con su aporte de sexto, pero que creo no tiene sentido ya aquí.

Así que....no es que vayamos a tener margen, es que podemos hacerlo de cero casi....contando con que se siga con los jovenzuelos Dejounte, Derrick, y entiendo que SlowMo....de lo demás, es que veo todo fuera ahora mismo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Junio, 2018, 10:13:19 am »
Se reunieron en California Pop/Kawhi, y parece que no se va a poder hacer nada...., se habla de otra reunión y última, antes del draft, y todo apunta a que sea para acordar temas de la salida y "beneficios" para ambos.

Se hace ESPN eco de entre todo el malestar por el tema lesión y declaraciones....las de Parker, le molestaron mucho a KL.

--------------

Bueno....sea como fuere, está claro que prefiere la espantada (quién me lo diría de KL.....madre mía, que habría puesto la mano por él, como otros tantos). Eso sí, lícito y entendible todo. Pues eso....que llegados aquí, ya nos queda poco para saber el rumbo.

Ah!....y Pau....que sale una entrevista hoy en el mundo, en el que ice estar preparado para un trade etc.....y que todo viene por culpa de Leonard jajajajajaja, dicho de otra forma, pero sí.....que con esa petición de trade de la estrella, obliga a SAS a tomar muchas decisiones ya mismo.

:calde

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Junio, 2018, 01:57:01 pm »

marquetto, ese no es el contrato de LaMarcus. En la web en la que suelo mirar yo los contratos, (https://www.hispanosnba.com/salarios/index) también aparece ése, pero recuerda que Aldridge firmó una extensión de contrato a comienzos de esta temporada. Miré en otras páginas para ver si alguna ponía dicha ampliación, y en hoopshype sí que aparece. LA amplió dos años aparte de aceptar su PO de la temporada que viene, por lo que su salarios sería el siguiente:

18-19: $22.347.015
19-20: $26,000,000
20-21: $24,000,000 (sólo son garantizados $7,000,000).

Aunque cuando se firmó la extensión había ciertas dudas con el contrato (yo estuve de acuerdo con la franquicia, la verdad) ahora aún me parece mejor visto el nivel que ofreció LaMarcus este año. Y lo de la 20-21 puede darnos la vida en el caso de que Aldridge bajara mucho de rendimiento.

Y con respecto a lo de Kawhi, yo ya estoy muy mentalizado de que se va y ningún tipo de reunión me da esperanza (de hecho, ni siquiera sé para que se van a reunir de nuevo antes de la noche de mañana). Ya no es que Leonard se quiera ir, sino que ahora se tiene que ir. No puede seguir en San Antonio después de todo esto, y por eso quiero que lo traspasen cuanto antes. Al menos así ya sabríamos qué tenemos y hacia donde nos queremos dirigir, porque ahora hay demasiado incertidumbre.

Yo a Leonard le tengo un cariño infinito porque fue una parte importantísima del equipo con el que yo más me he identificado desde que sigo la NBA. Aunque quisiera, es imposible borrar lo que sucedió en 2013 y 2014, su año rookie o la temporada tan salvaje que se marca el año pasado, con unos playoffs tremendos y una eliminatoria contra los Warriors que tenía pintaza de no ser por el incidente con Pachulia. Creo que por todo ello no debería haber ningún hater de Leonard entre los fans de los Spurs, pero me parece evidente que se está equivocando bastante (y no digo que todos los pasos de la franquicia hayan sido correctos con respecto a su lesión).

Si eres deportista profesional (en un deporte de equipo), lo que no puedes hacer es tomar decisiones por tu cuenta y de forma paralela a la franquicia. A Leonard le paga San Antonio, y esto es algo que me jode bastante de los deportistas de élite. A veces parece que se olvidan de que están trabajando. El trabajo de Kawhi es entrenar y jugar al baloncesto, y por muy enfadado que esté con alguna persona concreta de la organización, o por muchas desavenencias que tenga con la gerencia, tienes que apechugar y joderte. Si quieres irte, pides traspaso, pero hasta entonces tienes que tragar y no hacer las cosas como a ti te da la gana. Cobraste 20 millones de dólares este año como para que encima la franquicia se entere por la prensa de que vas a solicitar el traspaso porque tu entorno lo ha filtrado a no sé qué periodista. En fin... por eso digo que se tiene que ir sí o sí. Ha demostrado ser un mal compañero, y, al menos este año, mal profesional. Me da igual si tiene problemas con Parker; eso no justifica que durante los playoffs esté en New York.

Dicho esto, Woj dice que Leonard tiene claro que quiere ir a los Lakers. Si no es mediante traspaso, será en la agencia libre de 2019 (y me parece perfecto por su parte, ojo). Pero hay que mandarlo a cualquier sitio menos a Lakers. El gustazo, al menos, que no se lo lleve todavía.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2018, 05:17:08 pm »
Kawhi Leonard           $20.099.189   $21.329.752            
Pau Gasol                   $16.800.000   $16.000.000            
Patrick Mills           $11.571.429   $12.428.571   $13.285.714         
Danny Green           $10.000.000               
Rudy Gay                   $8.826.300               
Kyle Anderson           $4.749.591               
Manu Ginóbili           $2.500.000                              
Bryn Forbes           $1.744.951               
Davis Bertans           $1.744.951               
Derrick White           $1.667.160   $1.948.080   $3.516.284   $5.274.426      
Joffrey Lauvergne   $1.656.092               
Dejounte Murray   $1.544.951   $2.321.735   $3.482.603         
Brandon Paul           $1.378.242   $1.818.520

Esta es la situación contractual con el roster.

Ciertamente....son poquísimos los garantizados a años....y casi que nos quedamos con Dejounte y White.
Pau el último no es garantizado....Gay se pira, Lauvergne tb (gracias), Green ya van dos veces las que se ha intentado tradear, y hasta LMA puede romper éste último año.

Como casos chungos, tenemos el contrato de Pau x 2 años....y el de Mills, que no es caro, y menos con su aporte de sexto, pero que creo no tiene sentido ya aquí.

Así que....no es que vayamos a tener margen, es que podemos hacerlo de cero casi....contando con que se siga con los jovenzuelos Dejounte, Derrick, y entiendo que SlowMo....de lo demás, es que veo todo fuera ahora mismo.

Más de 3 veces he leído este mensaje en el "hilo" de "mensajes recientes" y he pensado que estabas hablando de la liga virtual y yo flipando rollo "¿Dónde están LeBron y Derrick?" :Dray

Mea culpa por no navegar por el floro como dios manda  :sisi3

---

Pues parece q nos vamos a colar con eso de q Kawhi se queda Lech, vaya plan, a mí me parece muy mala publicidad para Leonard la verdad en cuanto a intangibles rollo química y demás, como que por muy bueno que sea, yo tengo la sensación de que no lo quiero en mi equipo por tóxico y/o contaminante, no sé, es más una sensación que una afirmación, pero me sorprende que ni se contemple en prácticamente ningún artículo o tweet sobre el asunto.

Como que si no es capaz de encajar en SA con Popovich, qué no le disgustará de jugar en... Lakers con Walton, por ejemplo. Boston juega con ventaja en esto, tanto para ofertar como para tenerlo contento al menos un tiempo razonable, pero vamos, poquitos entornos aparte de Boston veo yo en la liga que puedan competir con la estabilidad y transparencia que parece haber en SA tanto en los despachos como en el staff técnico y en su relación con los jugadores.

A favor de Leonard y en contra de esta opinión bien podría decirse que ha estado de pm durante muchos años antes de que se le inflasen las pelotas, pero que coincida con ciertos cambios de gente en su "entorno o círculo de confiaza" da más que pensar que haya coincidido con una lesión, lo cual seguro ha condicionado todo por supuesto.

Para mí lo ideal competitivamente hablando, que es lo que me interesa como fan de otro(s) equipo(s), sigue siendo que se quedase en los Spurs, la verdad. En los Lakers no estaría mal pero me da terror que eso dé con LeBron o PG ahí también y ya estaríamos otra vez haciendo lo de arrejuntarse. Si no fuese nadie más así nivel allstar perenne, en Lakers valdría como en tantos otros.

Si como dicen los Spurs ni se plantean traspasarlo a uno del west, joder espero que no se lo lleve ni Boston ni Philly, por diferentes razones, ni tampoco el equipo de LeBron si es que este sigue queriendo sumar records inútiles en la -todavía- pEste. No me entusiasma en los Bucks, pero no voy a decir que no lo aceptaría o que me opongo a ello, no creo que estemos en la liga de Boston o Philly ahora mismo al menos antes de empezar (sí creo que lo estamos sobre el papel, no sobre la pista).

En fin, ojalá SA encuentre un trade que le compense y sean felices a corto plazo, que a Kawhi se le pase la tontería -si es q la tiene- con el cambio y siga jugando de pm, y que acabe en cualquier sitio que sea un poco de empezar un proyecto con él, o de rematar algún otro proyecto limitado, pero pasando de arrejuntarse tipo/con LeBron o Durant, pls.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 Junio, 2018, 10:11:41 am »
Pues me parce tela que esté tensando la cuerda KL....tanto para sus intereses, como el respeto mostrador por Spurs.
No sé si es cierto o no....pero leía que encabezonado con ir a LA, preferible Lakers, pero sino Clippers...., y de momento, Lakers se ha hecho con otra segunda ronda.....quizá viendo que puede ir en serio lo de éste verano, en posibilidades de hacerse con Bron + KL.

Qué ganas de saber algo concreto..... :calde

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Junio, 2018, 10:28:46 am »
Zach Lowe dice que los Cavs ofrecieron a Kevin Love y el pick #8 por Kawhi.

Si una cosa que dice Woj es cierta (hay algunas informaciones contradictorias), estamos jodidos. Según él, Kawhi se va a poner en contacto con cualquier franquicia que no sea Lakers y que muestre interés por él para decirles que no va a renovar con ellos. Si esto es verdad, ya nos podemos olvidar de sacar algo de valor por Leonard.

Y enlazando con ese posible trade de Cleveland, ellos sí que me parecerían la única (o de las únicas) franquicia que podría apostar fuerte por un simple año de Kawhi, y es por el factor LeBron. Si los Cavs saben que trayendo a Kawhi la continuidad de James es segura, entendería que arriesgaran el pick por la posibilidad de pelear un año más por el anillo. En cualquier otro escenario cuesta creerlo.

Hace unos días pensaba que en la noche del draft nos íbamos a mover sí o sí, pero Woj comentó que San Antonio no tiene prisa en este tema. Que el límite de traspasos es en febrero y no se van a precipitar. A mí me gustaría que todo esto se acabara y que Leonard saliera cuanto antes para poder planificar la temporada. Además, su valor en febrero será muy bajo. En fin... no tengo demasiadas expectativas puestas en esta noche.

marquetto, estás de bajoncísimo.   :Yao
Tranqui, hombre. Somos los Inventores de esto, así que sabremos reinventarnos (_:

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 21 Junio, 2018, 10:49:57 am »
Sí tío.....estoy bajoneado a muerte, es la verdad  :calde
Pues no me gustaría, ni entendería que aguantásemos hasta Febrero.....más que nada, porque necesitamos tomar muchas decisiones en base a ello, y cuanto antes, pues ya no mejor.....sino vital, para poder hacer una temporada. Si esperamos a Febrero, es como decir al equipo, que puede pensar en pasar el año en blanco, y jugar con los de Austin, porque sería una situación muy jodida para todos.

Sigo esperando bro....pero hoy me gustaría saber algo  :potato

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Junio, 2018, 04:32:16 pm »
Y una cosa que no comentamos por aquí con el lío de Kawhi: le extendimos la qualifying offer a Kyle Anderson, por lo que se convierte en agente libre restringido. No tengo ni idea de qué le ofrecerán por ahí al bueno de Kyle, pero me gustaría que se quedara.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Junio, 2018, 12:03:15 pm »
Bueno, pues no puedo opinar sobre el draft.....no conozco a Lonnie Walker, pero sí he leído cosas bastante majas de el. Habrá que verlo....ojala hayamos dado en la tecla, que el draft es así.....

Por lo demás, pues no entiendo macho.....ayer Bufford, lo que dice, es lógico y normal cuando tú quieres que algo salga bien y vas a luchar por ello, pero como aquí no se dice nada oficial!.....pues esperando andamos y tal  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Junio, 2018, 07:54:37 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8rHdbHOewx8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Junio, 2018, 02:18:36 pm »

Parece que la primera opción que maneja la franquicia es intentar convencer a Kawhi de que renueve con nosotros. Entiendo que creen que las puertas no están totalmente cerradas porque, de no ser así, se tendría que intentar buscar un traspaso cuanto antes. Esto va en la línea de algunas informaciones de Woj en las que decía que no teníamos ninguna prisa en tradear a Leonard y que si hay que esperar a febrero se esperará. Y también que, a pesar de que San Antonio está abierto a estudiar posibles ofertas recibidas de otras franquicias, no se está moviendo en buscarle un sitio a Kawhi. Así que tendremos que lidiar con la incertidumbre durante la temporada, porque hay posibilidades de que Leonard la empiece en San Antonio.

Por cierto. David Robinson le tiró también un medio-dardo diciendo que si quieres ser el líder de una franquicia tienes que, al menos, dar la cara y hablar, no dejar que otros hablen por ti. Apuntando al ya famoso entorno de Kawhi.

En fin, no mola esta situación, la verdad. Y menos si todo acaba desembocando en un traspaso en febrero. Veremos.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Junio, 2018, 10:40:57 am »
Danny aceptó su PO de 10 millones y se queda un año más en San Antonio. Bien.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Junio, 2018, 10:28:21 am »
Pues parece que Kawhi está decidido a no volver a jugar con San Antonio. Madre mía el panorama.

Esto hace que los Lakers estén pujando fuerte para intentar juntar a Bron y a Kawhi este verano. Desmontarán el equipo si hace falta. El tema ahora es si nosotros estamos dispuestos (o no) a negociar con esta gente. A estas alturas por mí que lo hagan de una vez si no llega una mejor oferta y a tomar por el culo. Ingram y Kuzma dentro y listo. Si resulta que con la presión de Lakers hay alguna otra franquicia que se suma y nos ofrece algo mejor, chao Lakers, pero si no que lo larguen ya, que este tema da mucha pereza.

Una pena que esta historia vaya a acabar de esta manera.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2018, 11:23:57 am »
Pues oye, a mí no me molaría verlo en Philly, pero con los assets que tienen, es como para pensárselo.

Boston serían otros, pero también claro Tatum será intocable :/

Si pudiéseis escoger el gusto, dejando el tema de rondas/picks aparte, cómo iría la cosa?

De Philly podríais llevaros a Saric y Fultz casi seguro.

De Boston a Brown y... Yabusele? Ojeleye? Roziereleye?

Y de Lakers claro, de Lakers a Ingram y Kuzma fácil, supongo. Lo mismo hasta Ball, si es que hay un mundo en el que Popovich y LaVar formen equipo así como q no quiere la cosa.

Por un lado una putada lo de Kawhi, por otro, estáis de shopping total con un buen catálogo a vuestra disposición.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Junio, 2018, 11:42:45 am »
Yo a Ball no lo quiero, y no por tener que aguantar a LaVar, sino porque confío en la progresión de Dejounte Murray. Por ahí tampoco me ilusionaría tanto traer a Fultz. Y no digo que Murray vaya a ser mejor que los dos, porque la verdad que no tengo ni idea en qué se va a convertir, pero tengo buenas vibraciones con ese chaval. Aparte, Pop parece que confía mucho en él, porque le ha dado minutos que no suele darle a jugadores tan jóvenes.

Si yo tuviera que elegir, tendría dudas. Convington + Saric me mola porque Saric me flipa, y Jaylen creo que en San Antonio la podría liar de lo lindo (Tatum sé que es imposible). Pero también he de reconocer que a Ingram, en cuanto coja más masa muscular, lo veo marcando diferencias en la liga.

No acabo de tenerlo claro. A mí Ingram - Kuzma me pone bastante, pero no quería darle el gustazo a Kawhi. Y al mismo tiempo prefería que se fuera para el Este (no porque Lakers sea rival de San Antonio, sino para que siga creciendo la EC). Es que si Bron va a Lakers y Kawhi lo mismo... el Este no va a pegar el subidón en la vida.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Junio, 2018, 11:57:35 am »
Llegados aquí....ya lo que quiero es lo más atractivo, y sinceramente, las ofertas que se filtran de Boston, Lakers y Sixers,  me gustan todas. Creo que los 3 tienen assets para hacerlo bien de cara a Spurs.

Es u a putada,  pero si Kawhi ha decidido salir, mejor pensar ya mismo en rebuild con garantías teóricas.....y ahí cumplen todos.

Mi apuesta es Lakers ....me da que van a ofrecer lo que haga falta, y por otro lado no olvidar a uno que a Pop le flipa....Randle,  que un s&t no sería raro, con más de por medio.....o la misma oferta que se comenta con alguna ronda tb

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Junio, 2018, 01:26:43 pm »
Randle sería algo así como mi 'anti jugador favorito'.  No dudo de su potencial y cualidades, pero no me gusta nada. Aunque eso no quiere decir que no vaya a entender a Pop y Buford si realmente les atrae la idea de traerlo y ver qué se puede hacer con él.

Lo que no se me pasa por la cabeza es que Leonard acabe en Lakers sin traer a Ingram.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Junio, 2018, 04:23:39 pm »
Creo que en tal caso de Lakers es obligado Ingram y más si. Veremos  :calde

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Junio, 2018, 05:32:12 pm »
Yo no veo para nada buena opción los Lakers, por mucho que aquí se pongan por las nubes, que te van a dar? Randle, Ingram o Ball? En serio? Me parece una tomadura de pelo, si es verdad que el jugador está presionando y que no renovará si solo es allí, me lo quedo un año y que se pire libre.

Conectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Junio, 2018, 06:15:15 pm »
Phelan, traspasar a Kawhi este verano no es igual que haberlo hecho el año pasado. Viene de un año sin jugar y sólo tiene un año de contrato. Además, las últimas informaciones dicen que no quiere volver a jugar con San Antonio. No es tan sencilla la situación, sobre todo sabiendo que Leonard quiere jugar con los Lakers y parece que sólo estaría dispuesto a renovar allí. ¿Qué crees que van a ofrecer otras franquicias por un año de Kawhi si eso fuese cierto?

Teniendo en cuenta todo eso, traerte a Ingram, Kuzma + algún pick me parece un buen trade para San Antonio sabiendo que la relación es irreconducible. No es que firmes a los Ingram y Kuzma de 2018, si no la progresión que podrían tener ambos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Junio, 2018, 06:36:05 pm »
Pues va a ser que al final si que ha dilapidado su valor de mercado...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.