Anuncio global: Volvemos a casa

Encuesta

Jabari Parker
2 (33.3%)
Khris Middleton
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Sólo puede quedar uno  (Leído 363 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Sólo puede quedar uno
« en: 05 Abril, 2018, 04:40:19 pm »
División de opiniones a este respecto entre los Bucks fans.

Molaría saber qué pensáis por aquí.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jxsIV-2cCec?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TX0O36cgQd4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Sólo puede quedar uno
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2018, 06:46:13 pm »
Middleton. Me parece el segundo jugador más importante de los Bucks, después de Giannis. Además el historial de lesiones de Parker da miedo, aunque Middleton también tuvo una lesión importante la temporada pasada.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2018, 10:10:40 pm »
Middleton me parece mejor jugador, mejor para jugar con Giannis también y con menos problemas de lesiones que Jabari, aunque también debo decir que no soy muy de Jabari.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2018, 12:49:58 am »
Lo de Jabari es como lo que decía de Embiid al principio de temporada, hasta que no demuestre lo contrario, lo unico que ha demostrado es la facilidad para lesionarse de gravedad y perderse muchos partidos. No será el primer ni el último jugador al que las lesiones le joden vivo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2018, 12:40:21 pm »
Jabari es un jugador que siempre me ha parecido con un techo aún por conocer....y con calidad a raudales, pero claro, lo que decís de las lesiones....es una putada, pero cierto, aunque oye, es un crío aún, y puede que quede en una anécdota de sus comienzos.

Pero si miramos para el bien de los Bucks, In the Middle es más y mejor en general, y más teniendo una referencia como el animalito griego. Siendo Bucks me quedaría con Middleton, pero para otro equipo.....uffff....me arriesgaba con Jabari fijo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2018, 04:21:06 pm »
Jabato Jones.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2018, 05:11:15 pm »
No lo tengo yo muy claro, es decir, me quedaría con Khris pero de forma condicional, según el entrenador que venga.

Según el sistema o identidad que intente aplicar el nuevo HC, Jabato, que tiene talentazo para anotar con 23 años y 2 roturas q le han apartado 2 años enteros de las pistas, podría llegar a ser una pieza más que intersante, y de ahí parte la duda.

Más que las lesiones, a mí me preocupa q a Jabari se la haya olvidado un poco defender (le costó ponerse, y cuando se puso se rompió por 2º vez), pero estoy casi seguro que es una cuestión motivacional solucionable en un sistema más efectivo, dudo mucho que se convierta en una especie de Jahlil Okafor en ese sentido, que sería el peor escenario posible.

Khris no es todo alegrías tampoco. Aunque suele posicionarse muy bien en defensa, tampoco es q sea un baluarte. El problema ha venido este año con la toma de decisiones a la hora de crear y en la conducción, donde se le ha visto torpón de más (escogiendo tiros chungos desde la media distancia, su especialidad, perdiendo la bola en penetraciones por un manejo deficiente, etc). Además y sorprendentemente, está siendo bastante poco efectivo en situaciones clutch.

La cosa es que Parker tiene la juventud y el talento para ser mejor jugador que Khris desde mi punto de vista. Claro que a qué precio y en qué tiempo.

Khris está cobrando 14M este año, cumplirá 27 este verano, cobrará 13M la 2018/19 y tiene una Player Option para cobrar otros 13M en la 2019/20.

Jabato es agente libre restringido, y rechazó un 18x3.

El feeling es que si queremos arreglar algunos agujeros (pívot) de la plantilla vía traspaso, para traerse a alguien interesante hay que soltar a alguien interesante. Entre la ausencia prolongada y la falta de esfuerzo atrás, Parker tiene aún por delante el definir mejor su hueco en la plantilla, su rol. Khris siempre ha tenido un encaje más fácil porque hace un poco de todo y en todo cumple con un mínimo, y estos jugadores se sabe son necesarios para hacer de pegamento en cualquier roster.

O se cambia a Khris como pieza de valor con contrato amable (valor x2), o se hace un S&T con Jabari que también es bastante posible.

Por mi parte tengo esperanzas de que el nuevo entrenador sea capaz de hacer funcionar un quinteto con Bledsoe / Middleton / Jabari / Giannis, con Brogdon de 6º hombre y algún pívot mínimamente competente, que por ahora no es ni Henson, ni Zeller, ni Maker. El resto diría que son todos prescindibles.

Conectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2018, 03:36:10 am »
Jabari Parker. Confío en su recuperación y que la temporada que viene sea un crack.