Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie  (Leído 5811 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« Respuesta #90 en: 07 Enero, 2018, 04:18:24 pm »
Oooh, a ver si Horst está fino aquí también y nos traemos a Willy u O'Quinn q ya está rulando por twitter eso de q los Knicks van a soltar a uno (parece ser q varios han preguntado por el spaniard).

Por lo pronto, gracias a la mejor noticia del mes...

Parece ser q de Bogut nada, que la idea es reclamar a un Munford como 2-way q estaba siendo el claro líder (junto con Young en menor medida) de los Herd q iban 1ºs en la G-League hace nada.

Invalid Tweet ID
Party hard, más madera para la ruleta de las rotaciones.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 Enero, 2018, 05:20:02 pm »
Movimientos en la cola del roster, con movidas de primero dejar de ser 2way para luego ser del roster para luego ser cortado y mierdas así que me saltaré y pasaré directamente al outcome final.

Liggins no more.
Bolomboy no more.
(GP2 no more de antes tb).

Munford 2way player.
Kilpatrick 15º jugador del roster.

Con lo que nos queda un contrato 2way por rellenar. Para otro día ya si tal, que vaya cantidad de tweets me he leido para esta mierda  :really
« última modificación: 08 Enero, 2018, 05:21:36 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 Enero, 2018, 11:03:55 pm »
Que por cierto, veremos qué tal Munford, que yo no me espero gran cosa pero tampoco puedo criticar en absoluto que se le dé una oportunidad.

No sé si estaréis al tanto, no tendríais porqué, pero los Herd (el recién estrenado equipo afiliado de los Bucks) están "petándolo" en la G-League y Xavi es la "estrella" (no van primeros, pero están ahí en la pomada todo el año). 24p 5reb 5'4ast y 2rob por partido 52'5%FG 47'6%3P (36min 3'4to).

Quicir, sabemos q la GL es cacota fresca, aún así dar una chanse al jugador más importante del equipo que lidera la división y está haciendo un buen papel en la antigua liga de desarrollo me tiene que parecer correcto aunque a todas luces parezca tb bastante inútil (no el chaval, el movimiento, con tantos guards y el poco impacto que se le presupone a un 2way).
« última modificación: 08 Enero, 2018, 11:13:03 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 Enero, 2018, 11:26:21 am »
A mí Munford me molaba bastante cuando pasó por Memphis, cuando hace dos años nos metimos en PO con la plaga de lesiones y jugábamos con Lancito y varios D-Leaguers. Los más destacados ahí fueron Munford y Briante Weber, que ahora está en Rockets. Ya hace tiempo y no fueron muchos partidos, pero recuerdo de Munford que era un 2 estiloso y con buenos fundamentos, pero de este tipo de 2 que no tiene altura para defender ni puede jugar de base, así que se queda un poco en el limbo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Enero, 2018, 09:47:08 pm »
Y ahora Kidd es un boss por "descubrir" a Brown, y no un puto inútil por tenerlo sentado media temp para hacer jugar a Liggins  :turrible

Me parto el ojete con las tontunas de reddit:

La transformación de Henson en 5 años en la liga:

Spoiler  :

:cabronc

:calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 Enero, 2018, 10:16:15 pm »
Ah y otro día ya si eso hablamos del club de los Hannah Montana, q vienen a la NBA para eso de "party in the USA", porque de jugar al basket lo justico.

True goats.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rPzqF2pzCKE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Enero, 2018, 10:48:26 pm »
Si es que veo a muchos vecinos y no puede ser.

NY: Normal que tengan altibajos si prácticamente estrenan KP-sistema sin Melo y con nueva FO (y Kanter, y Hardaway...).
PHI: Idem, con un Embiid intermitente están empezando a jugar juntos, 2 meses y poco de Simmons.
MIA: Roster que para mí ofrece más de lo que debería gracias a la llamada cultura, q no es más q un staff técnico y una gente en los depachos muy buenos y en la misma línea.
IND: Aún más verdes que Philly si cabe, se acaban de conocer y van a ver si forman algo y cómo.
DET: En una situación similar a Milwaukee, pero sin apenas jugadores All-Star, no digamos ya super-All-Star como el griego.
CHA: Similar a Detroit pero con lo que parece peores movimientos, es decir, peor front office y peores fichajes, al final son Kemba y algunos más.

Con los únicos con los que me solidarizaría como Bucks fan es con los Wizards, hasta cierto punto.

Quicir, todos los listados tienen excusas de pm y bastante comprensibles para no estar luchando por la ventaja de campo en PO. NY, PHI, IND (CHI, BRK) que apenas están empezando; MIA, DET, CHA (ORL, ATL) que no tienen talento suficiente en el roster aún (apenas 1 all-star por los pelos).

Milwaukee y Washington no tienen ninguna de esas 2 excusas a las q aferrarse. No more. Y verdaderamente creo que los Bucks tienen aún menos razones que los Wizards para esconderse detrás de cualquiera de ellas.

Y a todos estos, salvo a los Wizards precisamente, tendríamos que pasárnoslos por la piedra este año. Nada más lejos de la realidad.
« última modificación: 14 Enero, 2018, 11:17:47 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Enero, 2018, 08:59:53 pm »
La Bucks fanbase cada vez más amotinada, me alegro. Ojalá sigan perdiendo.

El caso Kidd a nivel mediático merece un estudio aparte. El caso Kidd como entrenador ya no. Se admiten debates sobre quién vendrá o cuándo, ninguno sobre las capacidades de Kidd como headcoach o sobre su eventual despido (asap).

La única razón que se me ocurre para que Kidd busque esta animadversión es que la gente se olvide un poco de echarle mierda a jugadores. Lo llevo pensando un tiempo, que es imposible ser tan inútil en rueda de prensa sin ser intencionado, y que hay demasiadas pistas que apuntan a que simplemente Kidd desprecia a la prensa. Aún así llama la atención lo mal que gestiona la comunicación con la que al fin y al cabo es su fanbase, la fanbase del equipo.

Pero claro, luego uno ve cómo ordena fallar a Middleton un 2º tiro libre con 2s en el reloj estando 3pt arriba, porque "tiene miedo de la posible jugada de 4pt que sería el empate" y le parece más seguro fallar para forzar el rebote dejando la ventaja en 3pt en vez de simplemente meter el tiro libre y no hacer nada. Contra Pistons en diciembre también prefirió enviar a la línea a un jugador con 84% desde la personal para según él, evitar el triple, cuando estaban 4 arriba y quedaba apenas una posesión en el reloj.

Con esta clase de lógica e innovación in-game, uno ya desconfía que las declaraciones de la rueda de prensa puedan tener algo de planeado o algo de simple sentido común. Yo todavía me resisto a pensar que es un completo imbécil. Un inútil sin duda, pero quizás no tan impedido mentalmente, algo que el propio Kidd como digo parece empeñado en cuestionar. Pese a todo, quiero creer que lo de encender a la gente diciendo gilipolleces en rueda de prensa responde básicamente a una intención de liberar a sus jugadores de cierta presión o simplemente con la intención de que no se les mire demasiado.

Aún así, joder qué mal hace esto también. Primero porque da igual lo que haga, la gente se seguirá fijando en si Middleton se la mama innecesariamente, si Maker no sirve para una mierda, si Delly tiene el día o no, o si Liggins es una puta broma de mal gusto. Un entrenador de la NBA debería ser consciente de esto, aunque fuese un novato. Y segundo porque puestos a encolerizar a la gente diciendo burradas, estaría bien al menos seguir una línea y no contradecirse uno mismo en repetidas ocasiones.

Como su comunicación con el equipo sea algo parecida a la que tiene con la prensa y los aficionados, no me extraña nada que Milwaukee no despegue nunca. Debe ser completamente imposible no solo satisfacerle, sino entenderle directamente.

Kidd en septiembre (y muchos más miembros del equipo tb): "No podemos decir que somos un equipo joven ya más tiempo, el siguiente paso es ganar una serie de PO".
Kidd ayer: "Lo llevo diciendo todo el año, somos un equipo joven, tenemos que seguir hablando y superarlo y hasta que lo consigamos, vamos a ser un equipo que gana 2 y pierde 2".
Middleton ayer después de Kidd: "Sí somos un equipo joven pero no podemos usarlo como excusa, llevamos utilizando esa excusa los 5 años que llevo yo aquí".
Stevens en octubre: "Superemos el asunto de la edad, no hablemos más de la edad. Hablemos de cómo podemos mejorar en lo que podemos controlar y cómo podemos aprender y crecer todos día a día para acelerar la curva de aprendizaje".

Esto es sólo un pequeño ejemplo, hay mucho más. Demasiado, en realidad. Actualmente la ESPN está con la típica encuesta oportunista, donde un 90% de los casi 1000 votos emitidos hasta ahora opinan que no confían en Kidd para liderar a los Bucks en el futuro. Y es que imaginar mismamente que al empezar la temporada nos cambian a Jason por Spoelstra mismamente y es echarse a llorar. Otro día hablaremos de los dueños y el GM y qué hacen con esto porque también hay miga ahí.

Por hoy ya está bien.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 Enero, 2018, 04:59:44 am »
Jason Kidd following a 116-94 loss to the 76ers: "I thought the guys played as hard as they could".

Hoy sí han puesto energy y effort para palmar de 22. Imprezionante. Seré yo q soy un hater o algo.

Por cierto, genial como -casi- siempre:

Por aquello de:

Bien merecido está.
« última modificación: 21 Enero, 2018, 05:15:30 am por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 Enero, 2018, 11:05:37 pm »
Horst, the superhero movie

Totxopost para reflexionar e ilustrar, no sea q siga habiendo incautos q se informan leyendo cosas del Marca o el As, aunque bueno, si este es el caso, tampoco espero q se pasen por aquí a leerme y serían más bien casos perdidos ya, porque vaya nivel. Son tan inútiles también cubriendo la información de otros equipos o solo con los tiny-markets q a nadie importan?

Va q me desvío. Los que tengo apuntados del lado del bien, aparte de la gente de Milwaukee como Eric Nehm (ESPN), Matt Velazquez (JS), etc... q claramente son los mejores para enterarse de las cosas de los Bucks, a nivel nacional me gustaría destacar las opiniones de Andrew Sharp y Ben Golliver en su OpenFloor podcast (min 40) y Jared Zwerling en vídeo los 3 de SporstIllustrated, así como de Steve Aschburner en NBA.com y el clásico post de SBNation donde tb afinan bastante. Aunque no veo las cosas exactamente igual que ellos (Sharp y Golliver serían los más próximos a mi punto de vista) la verdad es que por lo menos parecen dar más en el clavo que otros fantoches q hablan sin tener ni putísima idea.

Seguramente habrá más ejemplos de seriedad, pero estos han sido los que me he cruzado de primeras (así como declaraciones aceptables en la tv de Isaiah Thomas y Sam Mitchell, más endulzadas, pero válidas igualmente). La parte de la gente poco seria y q parece no haber visto a los Bucks jugar en los últimos 3 años la obvio. Ahora al ajo:

El Sr. Bill Michaels se merece un párrafo aparte, para dejarle explicar el porqué, según él y sus informadores, se llegó a este punto en este momento determinado (vía Reddit).

Que si el inglés no me falla mucho, viene a decir que Kidd se puso super-gilipollas con algún jugador en una práctica y a Horst se le inflaron tanto los cojones que lo mandó a su puta casa e inmediatamente después llamó a los dueños para decir que a tomar por culo ya. No es que me lo crea 100%, pero como dice Michaels, cuadra. Y ojo, que si el "management" estaba con cierta predisposición a aceptar el despido de "su chico", no me parece descabellado que las 200 respuestas diarias con #FireKidd a todos los twitters tanto de la cuenta oficial como del propio Lasry o hasta de la pobre Mallory (q el papá no tiene cuenta) han tenido MUCHO que ver (como los abucheos recientes en el estadio y lo que viene siendo el descontento general claro).

Esto también concuerda con lo de q a Kidd le molan lo del "trastalk" y los "mindgames" con los jugadores, que decía Zwerling de SI de forma mucho más casual, y aprovecho para comentar como todo ello concuerda tb estupendamente bien con mi preocupación expresada con anterioridad en este mismo hilo de que la inutilidad de Jason Kidd en rueda prensa no fuese más que la punta del iceberg de algo mucho más preocupante (porque afecta más al propio equipo claro). También ha salido que no se hablaba con Jabari, muy posiblemente desde q el año pasado lo sentó por comentar a la prensa detalles de cosas habladas en el vestuario, y ante lo que el muy hijodeputa obligó a que el resto de compañeros decidiese el castigo (una titularidad de mierda, seguramente nadie querría castigarlo) para así tb poder decir que no fue cosa suya del todo y que el castigo se lo pusieron entre todos (tremendo esto).

Si esto ha sido poco menos así, Horst is da motherfuckin' boss  :putoamo

Detalles relevantes mencionados por nuestro Super-GM comentando la noticia del despido de Kidd:

"Es una decisión q hemos tomado en poco tiempo, de un día para otro": Imagino que para justificar tb que hace apenas unos días declarase en la radio aquello de "confiamos en Kidd y en los resultados que está dando" que ya en su momento sonó a "lo que hay que decir" pero que no por ello jodió menos al hardcore-fan, pues precisamente lo que más dolía con Kidd era la sensación de que iba a estar aquí hasta q le saliese de los huevos a él (de ahí tb el alto grado de "activismo" en las redes sociales y demás).

"Decidimos que porqué esperar para algo que era inevitable": Parece que los Bucks estaban muy por la labor este año, con los pobres resultados y con Horst mediante, de darle la patada, pero da la sensación que preferían hacerlo según lo q ellos pensaban era lo ideal (a final de temporada), ya podrían haber sabido que era inevitable un poco antes, da igual, es como que lo importante era tomar la decisión de una vez, aunque fuese algo tarde, siempre será mejor que no tomarla y los beneficios son evidentes e inmediatos, al menos en lo que a la relación empresa-clientes se refiere (y no creo q vaya a lastrar especialmente al equipo, lo harán igual -7/9 seed- o mejor -4/6 seed-, dudo q lo hagan peor q si Kidd se hubiese quedado).

"He tomado la decisión con el apoyo unánime de los dueños": Nunca estará claro si fue él quien llamó a los dueños para "venderles" que había que echar a Kidd, o si fue Edens que viendo cómo Joel se meaba en su cara con toda la razón del mundo se le acabaron inflando los cojones y acabó llamando él a Horst para q hiciese lo que habría que haber hecho en verano como todos los que queremos a Joel nos gustaría un poco pensar, aunque ciertamente como decía al principio la versión de Michaels me resulta muy, muy plausible. Igualmente, nos congratulamos de la decisión independientemente de quien fuese el motor de la misma.

"Joe Prunty será el entrenador del equipo hasta final de temporada que será cuando valoremos la opciones que tenemos, Prunty incluido": Salvan el culo hasta en el caso de seguir con pobres resultados, motivan a Prunty para que pueda "brillar" si es que Joe tiene interés en ascender en su carrera baloncestística, pues aún fichando a alguien en verano (como seguramente harán), la posibilidad de hacer un buen papel quedaría genial en su CV para futuros trabajos. Mejor así que hacer las cosas con prisas y fichar ya mañana a Fizdale o a quien sea sin estudiar bien cómo encajaría en el modelo que llevamos puesto. Nótese que esto no se dice de primeras en rueda de prensa, ahí se dijo q entrenaría hoy (lunes) para el partido y nada más, esta puntualización la hizo Horst en el descanso del propio partido, no sé si apenas un par de horas después, lo que no deja de confirmar tanto sus declaraciones de "inmediatez" en la toma de la decisión como la versión de los insiders.

Hasta aquí la parte que toca a los despachos de Milwaukee, (falta algo de Edens q leí y q ahora no encuentro y q complementaba el discurso de Horst en la misma línea) y pese a lo abrupto de todo ello, por lo menos la decisión se ha ejecutado y expresado en términos políticamente correctos y con voluntad de dejar a todo el mundo contento, como debería ser. El timing dentro de lo que cabe es bueno, tenemos 3 días de fiesta por delante para q Joe se prepare lo q se tenga que preparar y un calendario bastante favorable antes del parón del All-Star (con la inclusión de Jabari por esas fechas previas al parón).

Detalles comentados por parte de(l imbécil de) Jason Kidd, que tuvo unas horas incluso para pensarse qué hacer y que por otro lado es bien conocido por salir de los sitios usando la táctica aquella de la "tierra quemada":

"Giannis me llamó antes de q me diesen la noticia oficialmente y voy a contarle a Ramona (la de ESPN) todos los detalles". Algo completa y absolutamente innecesario, que no aporta nada de nada, y que demuestra una vez más el nulo sentido común de este hombre para gestionar la atención mediática o simplemente un egocentrismo insano (o ambos). No dice nada a favor de Kidd tampoco más allá de que su estrella le quiere (Giannis quiere a todo el mundo) y pone al griego en una situación compleja en la que ve filtrada una conversación personal y tendrá que hablar de ella en rueda de prensa sí o sí.

Según Kidd, Giannis le dijo: "Entrenador, no está bien esto que van a hacer, pero van a dejarte ir". Qué bonico es quieras q no.

"Me imaginaba que algo así podía pasar" No jodas? Después de que tiren del edificio es mucho adivinar eso, wow, mente preclara.

"Qué puedo hacer? Voy a llamar a los dueños, voy a llamar a mi agente" Ya sabemos q Giannis es majete aunque a veces demasiado inocente. Se le pasará.

"No hay nada que puedas hacer, todo lo que tienes que hacer es decir LA VERDAD"  :Dray

Añade Ramona que "Kidd cree que el despido no se ha manejado bien, pero que está agradecido por su tiempo en Milwaukee" Como si cuando vino no fuese aún peor que cómo se va.

"Esa es la verdad, quieres ver el registro de llamadas de mi móvil?"  :Dray :Dray :Dray

El tema Giannis-Kidd y cómo puede afectar eso a otros temas está sacado de quicio, pero nos molestaremos en aclarar lo obvio, y es que Giannis pasó de vender cedeses (gafas según la historia oficial blanqueada) en la calle, a jugar al basket en 1 año, y al siguiente a la NBA, y si bien -hablo de memoria y haciendo cuentas paso de buscar- el 1º año le tocó Larry Drew, el resto de su carrera incluidos los años de mejora y demás han sido bajo la tutela de Jason, casi que se podría decir que "no conoce mucho más" y Giannis todos sabemos q es un tío majo y leal, por eso no llama a la prensa, por eso llama a Kidd preocupándose de verdad por la gente que aprecia y con la que ha trabajado casi 4 años (lo de Hammond le gustó menos seguro, pero aquí no hacía falta ayuda ninguna pues fue él tb quien quiso irse en parte). Si llega alguien que conecta con él -lo q no parece en absoluto complicado sea quien sea-, se le olvidará pronto la "afrenta" en relación a los Bucks aunque ni ganen todo lo que deberían. Dar a entender que Antetokounmpo podría salir de Milwaukee debido a cómo se ha tratado a Kidd es ridículo a estas alturas. Se irá de Milwaukee cuando acabe contrato porque no les creerá capaces de ponerle un equipo/proyecto a la altura de su ambición, y poco más, si es q se va en 2021 y no después (por la misma razón).

Dejamos para otro día las partes todavía menos relevantes (sí, todavía hay más) de de cómo Kilpatrick twiteó un "dios gracias" porq suele hacerlo o si el timing fue demasiado casual, o de cómo Brogdon tras su carreer-high lo 1º q dice es q "tienen unos grandes entrenadores" es una puyita en toda regla... entre aún más conjeturas, más casualidades, más mierda y blablablás de gente que no tiene ni puta idea.

Vuestro Bucks-insider se despide de los pocos que se hayan leído todo esto sobre el culebrón de tiny-market de turno agradeciendo la atención prestada y esperando haber contestado a las posibles dudas que hubiese alrededor de este asunto.

#HireMessina & #PlayoffPrunty

:unibrown
« última modificación: 23 Enero, 2018, 11:12:33 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 Febrero, 2018, 04:20:51 pm »
Brogdon se nos rompió para casi 2 meses (6-8 semanas) el día en que volvía Parker para no perder la costumbre.

Bueno, 2 meses no son 1 año, paciencia, y mientras tanto, a disfrutar de Jabato.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QWrntGBXgqg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FKQcw3gjxcg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sé cómo se las apañarán para tener dinero suficiente como para firmarle en verano, pero algo harán si lo tienen claro, no creo que lo dejen escapar "de gratis".

Según Lowe Jabari rechazó una oferta de renovación de 18x3, que por un lado es una información/situación de lo más comprensible.

Por un lado es suficiente pasta como para decirle al jugador que se confía en él, por otro, intentas evitar invertir el máximo en alguien que quieras que no en pleno proceso de recuperación todavía ofrecería muchas dudas en cuanto a rendimiento.

Por parte del jugador pues lo obvio, apuesta porque a su vuelta será capaz de demostrar que merece cobrar más, y es que al final acudiendo a la FA siendo restricted puedes o bien firmar aquellos 18 o bien esperar que alguien aparezca con 20+ y que te los den en otro lado o que Milwaukee iguale y los cobres igual en Wisconsin.

El mayor riesgo lo tiene el propio Parker, ya que si a su vuelta no rindiese a cierto nivel, los 18M ofrecidos podrían quedarse en una barbaridad, así que parece que el chaval confía en que tiene mucho basket aún dentro, como tiene q ser también para poder recuperarse del segundo palazo, obviamente.

---

Tan contentos con la vuelta de Jabari que lo de Brogdon pareció poca cosa. El equipo no rendirá todavía muy por encima de lo que prometía rendir con Kidd a los mandos, es normal, y si lo hace será gracias a Parker, pero el feeling es otro (y las conferencias de prensa son otras) y aunque parte de la fanbase ya esté buscando nuevos culpables para cada derrota (Bledsoe, Maker, Sweeney, Edens,...) la verdad es que ha aumentado considerablemente la paciencia y tolerancia en general.

El último partido mismamente vs Knicks, no se jugó todo lo bien que se les exige, pero cómo se ganó con cuasi-buzzer-beater de Anteto -para no perder la tradición- pues todo el mundo contento a celebrar como mola el griego y ya está, mejor no incidir demasiado en lo que todo el mundo sabe de cómo reboteamos de culo por ejemplo (sólo con eso consiguieron los Knicks estar empatados todo el partido pese a tirar peor de 2 y de 3).

En el anterior contra los Wolves volvimos a dar penica niveles Kidd de posesiones de hero-ball sin necesidad y demás, por mi parte me lo tomé con que los males no se curan de un día para otro y es absurdo pensar que todo era por culpa de Jason como es tb más que lógico. Era un partido que nadie tenía apuntado como W pero se notó demasiado que los jugadores tampoco xD

Seguimos en pleno calendario asequible viéndonos hoy con Nets y luego otra vez contra NY, así que a ver si estos que sí hay que ganar se consigue ni que sea tirando de cluctch del griego:

Nótese el sub-tweet tb: "Also 3 STL, 1 BLK, 0 TOV in the last minute of these games."

:unibrown

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 08 Febrero, 2018, 10:54:37 pm »
Prácticamente se puede dar por concluida la 1º temporada de Horst a los mandos y hacemos fast-recap.

1. Firmar a Tony Snell por unos 11x4 siendo el último año PO -> C
2. Draft 1ºR pick 17: DJ Wilson -> D+
3. Draft 2ºR pick 46: Sterling Brown -> B+ (pick comprado a Philly después de vender el nuestro a Clippers creo -Thronwell-)
4. Firmar a Jason Terry por el mín x 1 año -> C
5. Ofrecido 18x3 a Jabari antes de su reaparición -> C+
6. Traspasado a Monroe + 1ºR + 2ºR por Eric Bledose -> B
7. Despedido a Jason Kidd -> A+
8. Decidido conservar a Prunty como entrenador hasta final de temp -> C+
9. Traspasado a Vaughn + 2ºR por Tyler Zeller -> C

Más o menos creo que no se me olvida mucho salvo los movimientos locos con los 2way cuya situación han explotado al máximo por ahora.

La verdad es que el balance es bastante positivo como para conservar el avatar unos días más, sólo catearía en lo de Wilson que tb tendría algo que ver Hammond (como en lo de Brown o Snell). Lo tocho estará por llegar este verano, esperemos no montar un circo como con lo del GM.

Milwaukee respira tranquilo, pues había cierto grado de acojono de ir a saco a por un pívot importante (DeAndre,...) empeñando hasta el nuevo estadio.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Febrero, 2018, 08:42:08 pm »

Nos falta un Monta y a campeonar  :unibrown

Siempre es buen momento para poner una de las mejores-peores promos de los Bucks:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_HaBya2k2vc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es que joder, mola mucho pero se supone q era un vídeo-hype por el rollo de llegar a PO y tal  :mare  :cabronc

Ésa fue tb la temporada del "Bucks in six", el mejor puto slogan que tenemos de cacho largo ("fear the deer" es una mierda, nadie se acojona con Bambi, y "own the future" ya caducó).

Arrojando luz sobre parte de la historia de Milwaukee, fue el sr Jennings quien, ni corto ni perezoso, declaró que iban a ganar en PO, en 1º ronda, entrando como #8, a unos Heat (#1 obviously) con LeCalv, PrimeWade, RaptorBosh y ClutchRay.

Eso sí, les iban a ganar en 6, que no es plan de fliparse de más  :juas

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/6U6f69HRocI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
(los últimos segundos)

Historia viva, i'm lovin' it... si lo llaman para jugar con los mayores un par de días así 5 minutos de mierda sería guay y todo.

EDIT: Ahora leo que ni eso será posible, q es simplemente un jugador de los Herd q puede fichar cualquier equipo NBA. Mola tenerlo cerca igualmente.

Y el año que viene, juice is comin'  :juas

« última modificación: 13 Febrero, 2018, 09:26:33 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 18 Febrero, 2018, 06:35:24 pm »
Giannis pasó de vender cedeses (gafas según la historia oficial blanqueada) en la calle, a jugar al basket en 1 año, y al siguiente a la NBA

Spoiler  :
"I was young," Antetokounmpo recalls. "I was selling stuff probably since I could remember, like 6 or 7 years old. I was always out there helping my mom and dad sell watches, glasses, CDs, DVDs, stuff like that. Whatever we could put our hands on. I did it until I was around 17. But I was just doing it because I had to. There was no other option. If we didn't sell that night, we wouldn't have food. Or if we sold, we'd have to think if we're going to pay the rent or buy some food. It wasn't easy. And that's something that wasn't long ago. Like five years ago, six years ago; it's not easy to forget.

También relacionado con lo comentado en el hilo de los Lakers... salsa: http://www.espn.com/nba/story/_/id/22484740/giannis-antetokounmpo-change-anybody-nba

:putoamo

Hay que quererlo sí o sí o sí.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 01 Marzo, 2018, 02:25:21 pm »
Estamos en la B, pero lo de ayer fue de la F.

En el fondo del poso, más hacia abajo ya difícil, primer partido malísimo del griego en ... 2 años?, este mes a full de partidos reguleros pero lo de ayer a otro nivel.

A aguantar el chaparrón no queda otra, a ver si en la miseria encontramos otras dinámicas para rebotear un algo y usar mejor a un Giannis normalmente muy desperdiciado, después de darle algo de descanso eso sí, que no es plan de exprimirlo a este nivel y se está demostrando tb una decisión muy poco efectiva.

La vuelta de Brogdon debería calmar también algunas dolencias pero tampoco arreglará nada así a lo bruto, solo nos queda esperar que el entrar a PO no sea algo muy sufrido y a ver si se flipan en 1ºR y consiguen el objetivo final (pasar esa 1ºR), hoy todo se ve muy negro claro y esto tb.

En otro orden de cosas, Mirza respawneando:

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 02 Marzo, 2018, 05:17:07 pm »
Habemus chica nueva en la oficina.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QytXrw_U2rg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 10 Marzo, 2018, 09:40:06 pm »
10 day contract  :raroll

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/umEG78X8ow4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:crazy

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 11 Marzo, 2018, 04:56:26 pm »
Gary Payton II, Brandon Jennings, Xavier Munford, DeAndre Liggins, Sean Kilpatrick, Shabazz Muhammad, Rashad Vaughn, Marshall Plumlee, Joel Bolomboy y Tyler Zeller (más DJ Wilson y Thon Maker).

Your 2017/2018 Milwaukee Bucks  :mare

Y ahora Mirza cortado, todavía no se sabe si para conseguir liberar su salario en Noviembre (cuando se podría liberar por temas de lesión que acaba con la carrera) o si le harán un "stretch" de estos.

No rindió Teletovic en Milwaukee como se esperaba, y mucho menos en relación a su sueldazo, pero aparte de ser uno de mis favoritos off-court y tener una actitud que siempre suma (tipo Delly), la verdad es que sin problemas de salud y en un sistema mejor implementado podría haber llegado a ser un arma ofensiva saliendo desde el banquillo más que interesante.

Ojalá que supere los problemas de salud, aunq sea para volver al basket negando la posibilidad de q MKE "libere" su contrato, no está claro aún pero si consiguiese volver, me alegraría pese a todo. Que le vaya genial sea como fuere, por lo menos su sueldo lo va a cobrar y en principio no va a pasar hambre, que ya es algo.

Ambientazo en Wisonsin estos días  :triste

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 15 Marzo, 2018, 03:13:07 pm »
Sai, Shabazz está jugando algo?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 15 Marzo, 2018, 07:05:34 pm »
Apenas nada aún, 5m un par de partidos, 13m en total para un 5/8 en tiros y 12p, no sé si le sacarán mucha más rentabilidad, yo diría que para eso q está haciendo lo ficharon y poco más, no creo q se atrevan a darle 15+m salvo q empiece a enchufar un triple tras otro en los primeros 5m.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 21 Marzo, 2018, 06:36:39 pm »
Rumores en el viento (fake news anyway)

La verdad es que el cuerpo me pide un entrenador nuevo, por estrenar, en plan un asistente capaz (del entorno Spurs, si lo hacemos fácil), de todos los nombres que suenan como posibles agentes libres de banquillo, la verdad es que sólo Fizdale me inspira algo de confianza.

Los de la foto (Mark Jackson, McHale y Pitino omfg), además de Doc Rivers me dan un cague serio, ni en la rumorología gratuita de estos días me hace ni puta gracia leer sus nombres. JVG o Monty Williams que también sonaron no me hacen gracia tampoco pero por lo menos no mancho los pantalones por detrás y me arranco pelos de la cabeza de la pura desesperación.

Messina, Adams, Hammond... guay, por ahí vamos bien. Fizdale? Me vale. Todo lo demás, buf.

Eso de los HC que están libres o parecen poder estarlo, porque de los actualmente en activo y en nómina ya dije por twitter q si no son Stevens, Spo, Kerr, Bulldhozer, Stotts o Carlisle, no debería interesar nadie más que no se apellide Popovich.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 Marzo, 2018, 08:31:35 pm »
Se viene Fiz y al año que viene Giannis tirando 35% en 4 triples intentados por partido  :yaya

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Marzo, 2018, 07:14:53 pm »
Te rieh pero Giannis está más cerca de ser consistente desde la distancia de lo que muchos analistas de esos de la tele se creen cuando dicen hoy en día todavía eso de "cuando Giannis aprenda a tirar..."

Bien estaría Fizdale ya digo, con cualquiera puede salir rana o salir bien, pero uno espera que al menos las opciones de que salga bien sean más del 10%. Aprovechando -parte de- el topic:

Diferencia de PNR ball handler vs PNR roll man mismamente (+0.25pps) y la primera opción, la menos rentable, la utliiza más del doble de las veces.

Gente que sepa de esto más q yo tiene q pulir estas cosas fácil, porque se ve que Giannis a veces pone demasiado empeño en rascar 2pts miserables que bien podrían haberse dado igual con una jugada competente que le ahorrase como la mitad del sudor.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Marzo, 2018, 08:31:02 pm »
Diferencia de PNR ball handler vs PNR roll man mismamente (+0.25pps) y la primera opción, la menos rentable, la utliiza más del doble de las veces. Gente que sepa de esto más q yo tiene q pulir estas cosas fácil, porque se ve que Giannis a veces pone demasiado empeño en rascar 2pts miserables que bien podrían haberse dado igual con una jugada competente que le ahorrase como la mitad del sudor.

No necesariamente.

Salvo error, únicamente se refiere a los puntos producidos por el griego, pero no del resto de puntos que anotan sus compañeros, cuantitativamente hablando, y/o ventajas que genera en el juego, esto ya es más difícil cuantificar, cuando él tiene el balón en bloqueo directo.
« última modificación: 26 Marzo, 2018, 10:27:24 pm por Aloysius »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Marzo, 2018, 09:36:49 pm »
Ya entiendo, pero weno, sigo con la sensación de que Giannis debería ser capaz de ser aún más rentable, especialmente en relación al esfuerzo y a "la pizarra" (spam!).

Tb está la sensación de que molaría despreciar un poco más la media distancia y querer algo más el triple, pese a ser una de las especialidades de Khris y algo en lo q está empezando a cumplir el griego, pero la verdad es que donde los Bucks deben mejorar es atrás, cuando no consiguen esos robos y/o outlets tras rebote defensivo con los que salir corriendo, les suele costar seguir en el partido hasta vs Grizzlies. No sé cómo se podría arreglar lo del rebote si no es con otros jugadores por ejemplo.

En fin, que quien venga sepa verlo mejor que yo y haga q esto rule un poco sin tantos altibajos, que ya son 3 años de esta montaña rusa y cansa.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 30 Marzo, 2018, 07:46:27 pm »
Material de los mass-media nacionales para ponerse al día con los Bucks en 3 clicks, con el sai seal of approval.

Articulazo -no muy largo- de hace un rato Mahoney en SI para saber así de una cómo está el tema en MKE a día de hoy en lo deportivo.

https://www.si.com/nba/2018/03/30/milwaukee-bucks-giannis-antetokounmpo-jabari-parker-jason-kidd

Spoiler  :
The Milwaukee Bucks play at dissonance. For stretches at a time—or entire quarters, in the case of Thursday night's game against the short-handed Warriors—they operate with complete command. Their controversial defense will function exactly as intended, blotting out passing lanes and denying opponents any meaningful rhythm. Every turnover becomes a feeding frenzy for Giannis Antetokounmpo and his eager, athletic teammates. In between fast breaks, Milwaukee will buzz through possessions with a clarity of purpose; every action is meaningful, and every player involved put to effective use.

Then, without warning, the tone shifts. Milwaukee's offense reveals itself to be disparate parts. The precision of the defense wavers, rendering a once-stifling front as frantic and untenable. It is genuinely shocking how quickly the Bucks' best efforts unravel. Entire runs are surrendered in just a few minutes of disjointed play.

The only true hallmark of Bucks basketball this season is that both of these extremes will go unmitigated and unreconciled. Firing Jason Kidd relieved the team from certain inexplicable elements, yet Milwaukee has looked no more trustworthy in the two months since. That's not an indictment of Joe Prunty, who succeeded Kidd—only a testament to how deeply unreliable this team has become.

Antetokounmpo assures that the floor can only drop so low, which serves to explain a great many of Milwaukee's wins. Even an aimless system cannot deny him; Antetokounmpo, by force of will and wingspan, has dragged the Bucks into the top 10 in half-court offensive efficiency, per Synergy Sports. His impact alone redeems enough otherwise empty possessions to keep the team solvent. What's beyond him is the defense, which in its over-rotation has effectively squandered Antetokounmpo's extraordinary individual efforts.

Milwaukee's defensive scheme had its day. It worked for a time and still does against the right opponent, at least until that opponent has enough exposure to game out the ball movement necessary to beat the pressure. The ambitions of that kind of system are commendable. Yet when even this collection of defensive talent can't execute its principles to anything beyond mediocrity, it becomes time to revisit the premise.

In fairness to the defense, the Bucks are due for some broader soul-searching. This is a team that has many of the most important pieces accounted for but little of the connective tissue. Antetokounmpo, Khris Middleton, and Eric Bledsoe are each productive, but almost independently so. The ball too often stalls as it moves from one side of the floor to the other, denying the players involved any kind of forward momentum. Actions in Milwaukee don't build. They run like a to-do list.

The talent in Milwaukee got them into the playoff mix, but that rigidity—among other factors—has helped keep them there. Think of it this way: How many Bucks consistently make the players around them better? Middleton and Bledsoe, both effective playmakers by ability, are both guilty of shot hunting at the expense of the offense. Jabari Parker is still finding his own rhythm. Many of Milwaukee's role players are too limited to expand any teammate's horizons. Even Antetokounmpo can sometimes seem disconnected from any broader process.

No team in the league is in greater need of a cultural reset, to borrow a phrase from Raptors president Masai Ujiri. Milwaukee’s best players have thus far been unnatural collaborators, which begs for some address in the way their talents intersect. Give them defensive principles that actually serve their length and instincts. Instill an ethic of movement beyond the churn of flat dribble hand-offs. Any leap forward is contingent on the players involved changing their habits, but that change is made easier when fit to a communicated alternative.

So much of the visible frustration between Bucks betrays a lack of understanding in how each individual piece is supposed to fit. The work of Milwaukee's next coach will begin there. Antetokounmpo is still figuring out how to balance his creation with the tendencies of his teammates. Bledsoe and Parker need to find avenues to score on this team that don’t necessarily begin with the ball in their hands. Middleton could pick his spots more effectively, an issue that might resolve itself in a revamped offense. Virtually every player involved needs to make better, more disciplined decisions. 

If anything, Milwaukee needs a way to win in those moments when everything doesn't go according to plan. Plays will be scouted and schemes disrupted. The best teams succeed in spite of this by relying less on system than philosophy. Through that lens, players share a vision of the game that goes beyond what the team runs. They're unified in concept.

The Bucks have yet to find a lens that suits them. Instead, they play by kaleidoscope. They see vague shapes in brilliant color. They watch a segmented whole fold in on itself. And, through all its contortions, they see a promise of an ordered pattern on the other side.

Según mi opinión, lo clava.

También suscribiría el 85/90% (q es lo q entiendo) de los podcast aparecidos recientemente que tratan temas de los Bucks.

Primero ayer fueron Howard Beck (q entrevistó a Kidd) y Zach Lowe en el podcast de este último, que hablan largo y tendido de Kidd -y obviamente tb de los Bucks- (a partir de los 3m hasta los 34m): http://www.espn.com/espnradio/play?id=22955252

Un par de quotes de Lowe en este programa rescatados por Eric Nehm en twitter:

Este último en la conversación siguiente a lo de Kidd sobre la candidatura de LeBron al MVP.

Y hace un rato otros clásicos del buen criterio, Sharp & Golliver, en su open-floor (del 48 a los 58m): https://art19.com/shows/open-floor/episodes/03413ae3-2275-4fe6-8dda-1f7411a5966d

Muy bien todo la verdad, no está uno acostumbrado a tanto nivel de atención de los medios nacionales, bienvenido sea si es con un mínimo de criterio como es el de estos casos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 05 Abril, 2018, 04:33:30 pm »
Ahora parece que algunos de los de la tv van con el discurso de "no hay suficiente talento" cuando hablan de los Bucks.

En plan "Giannis y una banda".

:comeon

Vamos a ganar posiblemente entre 44 y 46 partidos con un equipo completamente disfuncional debido a unos de los peores esquemas de la liga tanto en ataque como en defensa y con lesiones de cierta importancia (Delly y Brogdon llevan fuera un buen rato, Jabari se perdió media temp, Bledsoe llegó tb a mitad de temp, etc).

Si efectivamente esa afirmación al respecto de la falta de talento fuese cierta, no sé qué cojones esperan para darle el MVP a Giannis.

Estupideces aparte, me ha puesto cachondísimo leer que puede que Bulldhozer tenga cierto interés en entrenar en Wisconsin.

Antes de eso, leía por ahí que deberíamos evitar a los Raptors a toda costa, y pienso que si hay alguien que tenemos que evitar a toda cosa, esa es la calva.

El tema de la continuidad de Jabari se embrutece con declaraciones aptas para cualquier interpretación y demás, no en niveles Kawhi pero dándole vueltas a esto está media fanbase. Lo que está claro es que hoy por hoy existe cierta "desconexión" entre Jabato y la franquicia. A mí personalmente no me preocupa. Aún.
« última modificación: 05 Abril, 2018, 04:42:18 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 Abril, 2018, 05:54:34 pm »
El partido de anoche? Puta basura. Partido malo de Giannis, encima.

Milwaukee intentó 20 triples (metieron 5), y los Nets METIERON 19 (de 39 intentos).

Y poco más. Todo tristor.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 08 Abril, 2018, 02:40:49 pm »
Resumen de escenarios según clasificación con nuestro pick de 1ºR de 2018 comprometido con los Suns, que se llevarían en caso de ser un pick 11-16.

A) Si quedamos 6º, lo conservaríamos, y nos veríamos con Philly o Cleveland en PO.

A1) Si empatásemos con el 7º aunque quedásemos 6º (y viceversa), el pick del draft tendría un "tie-breaker" por su cuenta dejándo en un 50% las posibilidades de conservarlo.

B) Si quedamos 7º, podríamos conservarlo según los récord del west (muy difícil), y nos veríamos con Boston en PO.

C) Si quedamos 8º, prácticamente imposible conservarlo, y nos veríamos con Toronto en PO.

Teniendo en cuenta que nuestras últimas elecciones de 1º ronda del draft han sido Rashad Vaughn (17), Thon Maker (10) y DJ Wilson (17)....

Mi voto va para la opción B como posible mejor escenario. Dudo de si antes la C que la A, y es que pagar estas "deudas" siempre he creido que cuanto antes, mejor. Que el pick se lo van a llevar igual, la cosa es cuándo.

Hay que tener en cuenta que si este año no le damos el pick a Phoenix, el año q viene lo tendrían de ser un pick 4-16, y el siguiente de ser 7-30. Para la 2021 se lo llevarían tal cual si no se lo damos antes bajo alguna de estas condiciones.

En cuanto a rivales de PO, lo obvio, me gustaría:

1º Boston (40% de probabilidad de dar la "sorpresa")
2º Toronto (25%)
3º Philly (30%)
4º Cavs (10%)

A los Craptors los quiero antes que a Philly por evitar duelos fraticidas, pero tb vs Sixers lo bueno es q uno de los dos pasaría a 2º ronda, lo doloroso es que ya llevamos toda la temporada viendo en Philadelphia cómo deberían estar los Bucks, como un reflejo de lo que debería ser y aún no es, y que encima nos eliminasen en 1ºR sería una meada en la cara (otra más) que no apetece.

Con Lauri y Derousan uno siempre puede contar con que se hagan popó y bueno, si no lo hacen pos fale, un 1st seed ganando a un 8th seed y cambio de firma y/o avatar, no pasa nada.
« última modificación: 08 Abril, 2018, 02:48:10 pm por Sai »

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 08 Abril, 2018, 03:53:29 pm »
ES difícil que nos toque entre nosotros , más teniendo en cuenta el ultimo partido de regular season que es entre nosotros . Y si nosotros perdemos quedaremos 4. Y si vosotros perdéis no creo  que quedéis 6.