Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie  (Leído 5829 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« Respuesta #30 en: 14 Agosto, 2017, 04:33:16 pm »
Bueno, yo lo veo como un ultraje como ya he dicho demasiadas veces, evidentemente si la mayoría lo ve como algo normal pues se hace más fácil. Ojalá por lo menos los Bucks se hubiesen quedado del otro lado, pero bueh, qué le vamos a hacer, al menos Harley-Davidson es una empresa de Milwaukee y eso, por decir algo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 Agosto, 2017, 11:44:17 am »
Horst, q se nos pasa el arrós home. Se acaba el summerfest, todavía no te has estrenado traspasando y siguen sobrando casi 2M.

Se preguntó por Kyrie pero ni siquiera se ofreció nada en concreto (aunq hubo infos que decían que K-Midd + Brogdon + 1st, pero nah).

Danos unas rondicas o algo así majo, a ser posible por Mirza, Hawes, Henson, Delly, Monroe o Vaughn, en ese orden de preferencia. Me cuesta meter a Rashad, aunq no confío en q haga nada tampoco este año, la verdad es q sigue siendo un chaval (21 recién cumplidos) y bueno, con ese contrato y juventud no tendría que ser muy difícil. Mejor eso que cortar a The Mitten.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 Agosto, 2017, 03:51:44 pm »

:gofishing

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 Septiembre, 2017, 12:47:58 pm »
Se habla de cortar a Hawes con eso del stretch. No mola nada hipotecarse pero si es lo único que se puede hacer para traer de vuelta a Terry -y evitar el luxury tax ya de paso-, bienvenido sea.

Ya podría alguien comérselo por una 2ºR o cualquier mierda, pero bueh, eso nos pasa por firmarle a Plumlee lo q le firmamos en su día.

Mientras tanto, en un walmart cualquiera se ha visto un unicornio:

« última modificación: 01 Septiembre, 2017, 12:50:52 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2017, 10:39:02 pm »
El salary-gurú este de Horst, ha hecho un corte de estos stretch antes que un traspaso. En fin, situación actual:

Venga ese Jet... aunq con el porrón de años q lleva, lo mismo el mínimo es superior a los 2.7 q faltan para el luxury.. nah, no creo, por los 2 y poco o así andará, ya ni me acuerdo donde se mira esto.

Keep the mitten, eso sí, pls.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2017, 11:01:46 pm »
Tengo ganas de ver a éstos Bucks SANOS, y con un añito más de experiencia, pintáis de cojones la verdad, lo digo en serio. Por el interior un poco justos no?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Septiembre, 2017, 11:23:06 pm »
Pues para verlos sanos hay que esperarse ya de inico al AllStar más o menos  :triste

Igual de flojos q la temporada pasada sí. Según lo previsto, saldrá Maker de titular, según lo q haya mejorado -o no-, habrá más o menos minutada para Moose como claro 6º hombre. Nos fue relativamente bien con esto, pero faltó mucho rodaje. Henson será el 3º en discordia y viendo que el año acabó con Hawes jugando minutillos sueltos antes q John, no sé qué cojones están haciendo con esos 11'4M q no sea tirarlos a la basura.

Hablando de desperdiciar millones en pizas q no se usan, en el 4 Mirza no defiende apenas así q supongo q moverán a Giannis como hasta ahora e intentarán rellenar con el bosnio o bien con Henson los 5m q no juegue el griego, aunq lo mismo prueban con Wilson, que la verdad yo veo bastante flojete tb atrás y parece pegar más de alero.

Y cuando vuelva Jabari, pues a gosar (esperemos).

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 Septiembre, 2017, 10:46:33 am »
Estoy convencido de que los Bucks juegan la final del Este.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 Septiembre, 2017, 08:50:54 pm »
Yisus Bakunin te oiga.

Con que pasen de 1º y no se rompa nadie para mucho rato yo me conformo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Septiembre, 2017, 04:22:43 pm »

Tú y yo lo sabíamos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 Septiembre, 2017, 03:00:05 pm »
Weno pues el flipao de Koenig (q se llevará 50K by the face) y el casi desconocido Moore ya han sido retirados como los 2 jugadores escogidos para eso del two-way.

Hay gente interesante en el TC, gente conocida como Gerald Green, Kendall Marshall, Brandon Rush y James Young, siendo así el orden de preferencia por la fanbase en general a la hora de fichar a alguno según las polls de twitah.

Lo malo es q parece q habría que despedir a GPII (contrato no garantizado) para hacerle hueco a alguno de ellos, lo q no me hace especial gracia.

Con los 2 rosters two-way libres, se podría re-contratar a GPII para uno de ellos, el otro para Young por ejemplo, y fichar a Green, pero bueno, veremos qué pasa, por ahora parece que simplemente están reuniendo assets para ver qué les gusta más o menos y acabar de perfilar la plantilla.

Giannis tb está viendo a ver con qué marca firma, pero esto la verdad es q me la trae bastante floja, parece q los contendientes son una marca china, Adidas y Nike por orden de probabilidad. Pos fale.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 28 Septiembre, 2017, 05:00:54 pm »
Y a Koening lo ha pillado los Bulls q no han tenido bastante con MCW  :cabronc

Está claro que hay un spot libre en el roster para ver cómo se pegan los fichajes para el TC y Payton y tb de paso crear un ambiente competitivo bajo la premisa de que tanto ese puesto como los 2 two-way están libres a rellenar.

Doctor, verse este vídeo entero es grave?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/B9mIER9FPIw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Supongo que sí.

Ultra-resumen: La peña parece genuinamente contenta, el objetivo es TOP5 en defensa (TOP5 en asistencias y finales de conferencia según Jet, pasar de 1º ronda según Moose x ej), Snell aparte de parecer un muerto por fuera parece estarlo también por dentro, agüita el careto y la -nula- expresividad, de los dueños manda Edens y Lasry es el q más mola, Kidd soso como siempre, Horst pelotilla como siempre, todos los jugadores parecen haber llegado en forma y algunos más gordos de músculo (Giannis y Maker principalmente). Según Kidd Middleton no es el 2º, es el 1ºB, siendo Giannis el 1ºA, que no está mal porq al griego se la suda, y mira q yo quiero a Khris pero un webo Jason, no te lo crees ni tú.

Y yo qué sé, que pinta la cosa muy bien y nos vamos hypeando poquet a poquet.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 05 Octubre, 2017, 08:56:05 pm »
Espectadores FIBA como @josemi20, @Aloysius o @UnRebote que sois los que me sonáis así de primeras q ven de vez en cuando la ACB y esas cosas. Munford qué tal?

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 Octubre, 2017, 09:48:06 pm »
Espectadores FIBA como @josemi20, @Aloysius o @UnRebote que sois los que me sonáis así de primeras q ven de vez en cuando la ACB y esas cosas. Munford qué tal?

Pues justo la temporada pasada vi muy poco baloncesto FIBA y además Munford casi ni jugó, así que no tengo mucha idea. Es un base que fichó el Barça para cubrir lesiones y pasó sin pena ni gloria. Se supone que tiene un perfil anotador y que destaca por su físico, pero apenas tuvo minutos. No sé si josemi y Alo podrán decir algo más.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2017, 09:51:51 pm »
Sólo he visto algunos highlights y claro, ahí hasta Rudy o MCW parecen competentes (zasca). Ok, no creo q acabe compitiendo por un puesto en el roster ni de two-way, si se queda lo hará en la G-League por lo q dices.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 06 Octubre, 2017, 12:03:07 am »

Vino al Barça a mitad de temporada y no jugó prácticamente nada, así que ni idea.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Octubre, 2017, 09:48:45 am »
Si es Xavier Munford, es de lo más potable que pasó por Memphis la temporada de las lesiones. De hecho todo apuntaba a que se llevaría un contrato pero nada. La cosa es que era un perfil ramplón, típico medio 1 medio 2, que hace todo decentemente pero no destaca en nada.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Octubre, 2017, 01:15:50 am »
Gracias majos, si opináis varios es mucho más fácil hacerse una idea q leyendo cosas por ahí, y damos un poco de color por aquí ya de paso xD

Pues estoy intrigado con qué harán Horst y Kidd con el 15º spot.

Si hay q complacer al público con swag, debería ser Green. Si hay que rellenar con perfiles de los q carecemos un poco con un jornalero, será Anthony. Si queremos seguir apostando por defensa y futuro, será Payton. Si queremos quedar como unos inútiles, será Rush.

A Munford ya digo q no lo cuento. Lo ideal para mí sería Green en el roster, Payton y Anthony 2way si quieren, pero la cosa entre Green y Payton va según la hora del día.

Hasta el lunes todavía tienen tiempo.

La pretemporada? Una basura la verdad, pero bueno, esto no es noticia en Milwaukee, la peor temporada de la franquicia se hizo una pretemp de mierda (hace 2-3 años), el año pasado tb se hizo una preseason de mierda y nos fue razonablemente bien, así que a saber. Giannis -q se perdió un par- está más fuerte y probandose con jumpshots, la gente parece implicada en general, este viernes por fin jugará Maker q a estas alturas me parece bastante capital para conseguir ese espaciado tan necesario especialmente en ataque y poca cosa más. Efectivamente Wilson sigue pareciendo un flojeras con soft-touch, y Sterling Brown cada vez me gusta menos en cuanto a la toma de decisiones.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 Octubre, 2017, 01:29:42 pm »
Yo ni había contestado  :turrible

Pero no he visto lo suficiente a Munford como para tener una opinión formada sobre él.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Octubre, 2017, 01:34:53 am »
De todos los detalles sin importancia q me habré saltado estos días de desconexión, este tiene su puntico y es sólo darle al play y no de leer:

Invalid Tweet ID
Le van a dar una pasta  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 Octubre, 2017, 12:40:03 pm »
Habemus 15th player

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/-2pq19sc6RY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ojalá consigan reclutar a GP2 para uno de los dos contratos two-way q a mí me mola bastante el chaval  :brav

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 Octubre, 2017, 05:56:38 pm »
LeCalv pone a Giannis en un supuesto podio de jugadores si sigue así.....
Sai, LeCalv siempre te hace sonreír, piénsalo....

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 15 Octubre, 2017, 12:36:23 pm »
Sin villanos no puede haber héroes....

En otro odren de cosas:

« última modificación: 15 Octubre, 2017, 12:38:40 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 15 Octubre, 2017, 12:53:07 pm »
Vale, y ahora leo por twitah q andan detrás de Richard Jefferson y quieren sacar a Henson y Vaughn con una 2º ronda.... porq tal y como estan dándole un mínimo se pasarían no sé si 5K o así del hard cap y estarían en el luxury.

A ver en qué coño queda esto, pero vamos, para mí, mil veces antes GP2 o Green q Jefferson (q jugó 7 temporadas con Kidd), no entiendo q pinta Henson, no sé si puede haber un trade más por ahí escondido  :npi

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 17 Octubre, 2017, 09:27:41 pm »
Buena noticia al menos la firma de GP2 como un two-way player. A ver qué pasa con el 15º.

Mientras tanto y para el hype, aunq hasta mañana no empezamos, vamos poniendo estos vídeos producidos por el equipo q no están nada mal a modo de promo y eso.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/c4qDw1gYL8s?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/r5OE-Xd6OV0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/p1UcvxGVPiw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/l0G2O4Gt9Tw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 19 Octubre, 2017, 09:26:31 pm »
Que como me emocione saturo el hilo del directo.

Tan bancable q parece mentira. Mucho miedito da pensar en Giannis con 27 o 28 como siga con su work-ethic y sin lesiones importantes.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 Octubre, 2017, 03:10:41 pm »
Sigo creyendo que los Bucks son finalistas en el Este. Lo de Antetokoumpo no tiene nombre. No tiene techo este tío.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Noviembre, 2017, 05:56:58 pm »
Normalmente estoy acostumbrado a q la fanbase de Wisconsin se vuelva loca a cargar contra Kidd en cualquier tropiezo.

Me parece lógico hasta cierto punto viendo las cosas extrañas que hace Kidd y en general el poco -o mal- uso de la pizarra. Hasta ahora tampoco servía de mucho, pues más que guste o no guste el entrenador, la cosa es tb por quién reemplazarlo, y ya he dicho varias veces por aquí que para que venga "cualquiera" (nadie q no sea Stevens, Kerr, Stotts, Carlisle, ...) me parecía más óptimo seguir como estábamos.

Bien, pues ahora parece que ha aparecido un nombre -libre- por fin que sí me inspira más confianza que Kidd.

No hay prisa, pero tampoco veo una 2º opción como posible HC q mejore lo q nos da Kidd para el próximo año, así que mejor ir presionando ya, porque a Kidd le queda este año de crédito y ninguno más.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 Noviembre, 2017, 09:05:48 pm »
Molaría ver a Messina entrenando al griego.

Qué tal anda Maker?