Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie  (Leído 6438 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« Respuesta #120 en: 09 Abril, 2018, 02:40:41 pm »
A mí los Bucks, a pesar de la RS tan mierder que han hecho, sí que me dan respeto en eliminatorias (al margen del troleo que llevamos teniendo con el sr. Sai en los últimos dos años). Un equipo que pueden defender muy bien, que se hace fuerte en casa y se motiva más contra los buenos equipos que contra los malos, con un jugador tan desequilibrante... no sé. Creo que tienen argumentos. Pero entiendo que alguien que los lleva viendo toda la temporada sea pesimista. Es una de las decepciones del año.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 Abril, 2018, 04:35:32 pm »
Tienen q dar algo de miedo porque al final, con un cuerpo técnico que resta, sin esquemas defensivos u ofensivos, habrán ganado 44/45 partidos esta RS y con un Giannis a 5-7W de estar 2º en la carrera por el MVP.

Hoy vuelve The Prez, se le ha echado de menos demasié (la tb ausencia de Delly ha contribuido), según rinda estos 2 partidos tendrá un papel importante en mi ansiado optimismo de cara a PO.

La gente que quiere conservar el pick quedando 6º porque "el año q viene no lo vamos a dar que no quedaremos en zona baja" (si no lo damos este año, sería para los Suns el q viene si fuese un pick 4-16), pues si no vas a quedar en zona baja qué coño más te da un pick 15/17, dalo ya, que luego será peor. Veréis si no.

Celtics (7º) o Raptors (8º), vamos a pasar de Philly y Cavs y a darle el pick a Phoenix, i want to believe.

Parker S&T y nos traemos a un pívot decentillo, con el nuevo HC con eso tiene que darnos para 50W y encima tenemos el pick de 2019 para gastar o tradear. Pero weno, no hay q adelantarse, por ahora, soltar el pick ya y pasar a 2º ronda (o por lo menos quedarse cerquísima rollo 4-3) y yo cierro la 2017/18 satisfecho y con esperanza.

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 09 Abril, 2018, 04:45:01 pm »
Parker S&T y nos traemos a un pívot decentillo, con el nuevo HC con eso tiene que darnos para 50W y encima tenemos el pick de 2019 para gastar o tradear. Pero weno, no hay q adelantarse, por ahora, soltar el pick ya y pasar a 2º ronda (o por lo menos quedarse cerquísima rollo 4-3) y yo cierro la 2017/18 satisfecho y con esperanza.

¿Marc?  :npi

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 09 Abril, 2018, 04:52:34 pm »

En cuanto a rivales de PO, lo obvio, me gustaría:

1º Boston (40% de probabilidad de dar la "sorpresa")
2º Toronto (25%)
3º Philly (30%)
4º Cavs (10%)

A los Craptors los quiero antes que a Philly por evitar duelos fraticidas, pero tb vs Sixers lo bueno es q uno de los dos pasaría a 2º ronda, lo doloroso es que ya llevamos toda la temporada viendo en Philadelphia cómo deberían estar los Bucks, como un reflejo de lo que debería ser y aún no es, y que encima nos eliminasen en 1ºR sería una meada en la cara (otra más) que no apetece.

Con Lauri y Derousan uno siempre puede contar con que se hagan popó y bueno, si no lo hacen pos fale, un 1st seed ganando a un 8th seed y cambio de firma y/o avatar, no pasa nada.

Por 'Mayami' también se prefiere antes a Sixers/Raptors antes que a los Cavs, que la calva se motiva con nada y para qué queremos más... suerte en estos partidos que quedan!!  :birr

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 Abril, 2018, 05:19:08 pm »
Parker S&T y nos traemos a un pívot decentillo, ...

¿Marc?  :npi

Por mí genial deportivamente hablando -mediáticamente no tanto xD-, posiblemente sea lo mejor q puede haber así "accesible" (dudo q se pueda tentar a OKC por Adams, mi favorito), no sé si habrá posibilidades y chungo lo vería si se llevan en Memphis a Doncic. Creo que también nos valdrían pívots de menos "categoría" tipo O'Quinn siempre q encajen en el perfil de defensor-reboteador, pero lo que no quiero es peña tóxica como Whiteside, q sonó debido al quilombo q está montando en donde flash.

Por 'Mayami' también se prefiere antes a Sixers/Raptors antes que a los Cavs, que la calva se motiva con nada y para qué queremos más... suerte en estos partidos que quedan!!  :birr

La suerte sería que ganasen sólo 1 de entre hoy vs Orlando en casa y el miércoles en Philly. Porque así dudo que consiguiésemos ponernos 6º. Mucho ánimo tb por Miami y ojalá no nos veamos ya más xD, que vaya owneds nos habéis dado todo el año especialmente desde el banquillo. Bestia negra los Heat para nosotros claramente.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 Abril, 2018, 09:02:14 pm »
Si nos ganais no nos quedamos 3ºs, ganad el de Orlando pls  :calde :cabronc

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Abril, 2018, 01:22:35 am »
Típico comentario llourando y cubriéndome las espaldas previamente a que Lauri y DeRousan se hagan popó en PO  :Giannis

Corregido  :trato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Abril, 2018, 02:00:31 pm »
Está claro que un requisito básico para poder mochar en playoffs es clasificarse para disputarlos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 Abril, 2018, 03:23:33 pm »
Según el propio Jabari en una entrevista reciente en la radio, no busca un máximo, busca "seguridad" y la oferta que le hicieron no le pareció aceptable.

Según el jugador, eso del 18x3 no fue lo que le ofrecieron ("i wish" comentaba sobre el importe).

A pesar de ello, Jabato sigue siendo ese tipo de jugador que para funcionar, necesita pensar q es el mejor jugador que hay en la pista, esté Giannis o cualquier otro, y eso sigue generando dudas relacionadas con cuáles pueden ser sus aspiraciones contractuales.

El primer y más grande marrón que se van a tener q comer tanto la FO como en nuevo HC es la renovación del chaval. Confío en que el entrenador que llegue tendrá claro pronto si Parker puede tener un hueco relevante y necesario en el esquema del equipo o si no compensa tenerlo "limitado" y sería mejor buscar una pieza más idónea vía S&T o como sea.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 Abril, 2018, 04:32:09 pm »

:really

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 Abril, 2018, 08:30:59 pm »
Salseo:

Como decían también por ahí:

Entrenador: Si lo haces mejor, jugarás más
Jugador: Si juego más, lo haré mejor

Pos fale, Jabato parece que sigue haciéndose hueco para salir de MKE, ahora fuera de la pista  :calde

A ver qué dice el nuevo HC cuando llegue, me daría por satifsfecho con un S&T.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 Mayo, 2018, 01:18:17 am »
Como nadie se anima en el hilo de los entrenadores pues seguimos por aquí con el proseso.

No Bud yet  :really

Curioso el ranking del hombre este:

Ojalá supiese más de Finch y Fleming para valorarlo mejor.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 05 Mayo, 2018, 01:39:52 am »
Espero que no sea Clifford  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 Mayo, 2018, 04:10:05 am »
Y yo tb espero q no lo sea.

Oh yeah, gimme your sperm.

Becky la primera fémina q se entrevista oficialmente para el puesto de HC en la NBA.

Que no la líen los owners porfa como con el GM, que entre los 4 de Spurs, más Bud, más Nurse y esos q decía el otro (Finch y Fleming), de ahí tiene que salir no me jodas, no mires más que no hace falta, que son 7 candidatos aceptables (no cuento a Monty por ser mi claro 8º en ese grupo), 1 entre 7 tiene que valer sí o sí.

Algo estupendísimo sería un Messina + Williams como Presidente de operaciones, por ejemplo. Poque un POBO de esos como les llaman por twitter, lo mismo al más joven y barato GM de la liga le daba un boost interesante.
« última modificación: 05 Mayo, 2018, 04:12:25 am por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 Mayo, 2018, 08:34:38 pm »
Queréis juntar a Becky con Mallory eh?..... :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 08 Mayo, 2018, 03:07:42 pm »
Jejeje, es que separadas no me dicen mucho ya q Becky está mayor, pero así juntitas en pack...  :lalala

De ayer:

Bienbienbien.

Entre los citados mi preferencia está clara:

1. Bud
2. Messina
3. Becky
4. Borrego
4. Monty
6. Clifford

Y diría que menos Clifford, cualquiera de los otros me valdría. A ver si van llegando más o si de repente paran todo porque se han enamorado. Por ahora estamos llevándolo normal, todo sea no hacer el ridículo again.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 15 Mayo, 2018, 07:08:07 pm »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #137 en: 16 Mayo, 2018, 04:35:18 pm »
Como ven por Milwaukee los comentarios de Schröder sobre que le gustaría jugar allí?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 16 Mayo, 2018, 06:11:05 pm »
Pues depende supongo de a quién preguntes.

El sentir general es que da un poco igual lo que haya dicho, como que gracias por el piropo y pasando, pero los que no queremos que venga parecemos más motivados que los que lo quieren cambiar por Bledsoe o similar. Al fin y al cabo es tipo conflictivo y su contrato no es ninguna ganga -por ahora-.

Como decía en el hilo de agentes al final si contratan a Bud, por ejemplo, estaría bastante difícil aún queriendo pues se dice que su relación no era buena.

Desde la franquicia nada, q están con lo del entrenador.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 16 Mayo, 2018, 11:30:42 pm »

:juas
« última modificación: 16 Mayo, 2018, 11:32:48 pm por Sai »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 17 Mayo, 2018, 01:23:08 am »
Pues ya lo tienes, Sai. Ahora a ver si le hacen una plantilla equilibrada...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 17 Mayo, 2018, 01:36:18 am »
Se la tendrá que hacer él también, digo yo.

Puta madre, llegados a cierto punto y por neuras no sabía si prefería a Messina por aquello de que Bud era casi demasiado "favorito", tontuneces de uno.

Se puede estar abriendo una época para recordar, ojalá el -escaso- olfato no nos falle, @lechowski te he guardao una silla aquí al lado de Art:

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 17 Mayo, 2018, 11:23:42 am »
¿Soy oficialmente ya de los Bucks?

Spoiler  :

Joder, esto es el puto Karma y todas esas cosas que dicen que existen, jajaja. Al principio va a ser extraño ir de la manita con uno de los floreros a los que más troleo.   :Yao

Sperms -            [Craps / Sucks]. Suena dpm.   :gofishing

Atlanta, we will miss you so much.

Y al margen de las risas, creo que la decisión de mi amigo Bulldozher es muy buena. Cualquiera de las dos que hubiese tomado (Toronto o Milwaukee) me hubiese parecido acertada, pero desde mi punto de vista puede motivar más esta última. Toronto ha tenido en los últimos años las mejores temporadas de su historia en cuanto a números, y el plus que pudiese conseguir en playoffs creo que no sería lo suficientemente bueno como para marcar algo a un nivel superior. Sobre todo si LeBron se va al Oeste, que al final fue la piedra que tuvieron los Raps en los últimos tres años. Sin embargo, en Milwaukee creo que puede partir de un punto más bajo, donde se ha demostrado que no hay unos cimientos sólidos (aunque sí jugadores) y contando con un tío que debería poder aspirar al MVP en los próximos años si no hay lesión de por medio. En definitiva, tengo muchísima curiosidad por ver lo que puede hacer. En Atlanta para mí hizo un trabajo espectacular. Recordamos todos los Hawks de las 60 victorias con un quinteto que nos sabíamos de memoria, pero también un juego que, al menos a mí, me parecía muy disfrutable (no es por otra cosa por la que sigo a este tío). Veremos. No quiero fliparme con el hype porque la hostia puede ser gorda, pero siguiendo al puto Sai en Twitter es imposible, jaja.

Pd. Apenas lleva unas horas siendo el head-coach de los Bucks y ya me marqué un miniTochowski y estuve echándole un ojo a los contratos de los jugadores en plantilla. Doy mucho asco, xD.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 17 Mayo, 2018, 01:06:42 pm »
A nadie le entra en la cabeza que esto pueda salir mal, así que sí, de ocurrir, sería una hostia pero bien bien gorda (que no va a pasar). 50W con el nabo, i say.

Y parece que van a venir tb Darvin Ham y la mayoría de su staff en Atlanta.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YxywRqK8rRc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD. Creo que ya lo puse antes, pero lo mejor para ver de un vistazo cómo andan los $$$ es este gráfico lech:

Spoiler  :

Nótese que el contrato de Mirza aquí se cuenta como stretch y sólo podría darse el caso llegado Noviembre (cuando se cumple 1 año de su baja), así que hasta entonces en realidad sus 10'5M contarían íntegros.

----

Ahora a ver si le hacen una plantilla equilibrada...

Respecto a esto, me extenderé un poquitín más que antes:

1. Este año no han dejado de ganar más o menos por una plantilla desequilibrada, sino por un coaching-staff muy incompetente.
2. La mayoría de la "culpa" de tener la plantilla -y los sueldos!- que tenemos es de Jason Kidd. Para bien y especialmente para mal.

Por esto decía que "también se la tendrá que hacer él", porque nadie en los Bucks tenía mucho interés en Mirza, por ejemplo, pero Jason que sí, que necesitábamos triple, que le firmasen por lo que fuera, "pero Jason, jomido, que este tío luego la defensa regular", "nah, eso da igual, ya lo tuve en Nets, tú fírmalo", y luego cuando lo tuvo en plan "joe, es q este no defiende". Classic Kidd.

----

Ahora en unos días supongo q entraremos en el terreno de la especulación con el futuro de Parker. No voy a sumergirme en esto como con lo de los entrenadores pues lo tengo muy claro. 10/15M máximo por unos 3 añitos y arreando. Si hay alguien que quiere pagarle más, a ponerle un lazo, darle un abrazo porq es majete y se lo merece, desearle mucha suerte y agur. Me encantaría que se quedase, es muy bancable Jabari, pero la vida -y el cap- es así.

Edit: Por cierto, encantadísimo con el prusés, especialmente después del quilombo que hubo con lo del GM. Nada de disfuncionalidad. Ha habido 6 entrevistas (7 contando a Prunty), 2 han repetido y los tiempos han sido razonables sin mareos. La reunión para el brunch con K-Midd y Anteto es algo inusual, pero la decisión ya estaba tomada, era un poco un gesto de consideración para con los jugadores ya que Anteto, después de lo de Kidd, comentó que le gustaría tener noticia de algunas cosas antes de que saliesen por la prensa, más por sentirse partícipe que por tomar decisiones al respecto pues en este sentido el griego, por ahora, no ha demostrado tener ninguna ambición de manejar más cosas de las que le competen.
« última modificación: 17 Mayo, 2018, 01:19:05 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Mayo, 2018, 06:52:16 pm »

Rueda de prensa en 10m, a ver si pillo enlace o algo.

#DecentCoachingHype  :raroll

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 21 Mayo, 2018, 10:41:26 pm »
Tengo-hype.

Tócala otra vez, Bulldozher.   :timido

Márcate ahí algo sobre las declaraciones, Sai.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 22 Mayo, 2018, 05:00:32 pm »
Yo tengo hype desde el tweet aquel de Woj diciendo q Messina y Bud eran los 2 que habian pasado a la "2º fase"  :whatdayitis

La rueda de prensa soseta, que es lo que toca ahora. Feelings:

- Parece haber buen rollo entre Bud y nuestro GM-god, obviamente, pero q se les ve risueños extra, por ahora.
- No han aparecido los owners lo que es bien, ya que dado el caso del triunvirato, q estén unos y otros no siempra da para rumorología extra innecesaria.
- Se menciona a Giannis y a Khris como pilares.
- En cuanto al matrimonio, la palabra más repetida tanto por Bud como por John Horst, pero especialmente por el 1º, ha sido "Fit". Que conforme más hablaban veían que todo encajaba mejor.
- Están trabajando ya (una reunión esa misma mañana de la rueda de prensa a las 8:30) en los planes de verano de preparación y demás con el staff médico etc.
- Tácticamente ciertas obviedades bienvenidas como el movimiento de balón y fast-pace en la ofensiva, y en lo defensivo, remarca la posibilidad de "desbloquear" el talento defensivo que tiene el roster, citando a Bledsoe-Brogdon-Khris como gente solvente y con capacidad, pero centrando todo en que Giannis es quien debe marcar el tono, afirmando que se perseguirá conseguir una defensa de élite (seguramente intentará que Giannis dirija según las jugadas rivales y adaptándose más que dando instrucciones claras, algo que Horford y Millsap hacían en Atlanta por ejemplo, o al menos esa parece la intención inicial teniendo en cuenta ciertos antecedentes).

Ilusionadísimo estoy. El verano por lo menos me durará.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 22 Mayo, 2018, 05:27:04 pm »
- Parece haber buen rollo entre Bud y nuestro GM-god, obviamente, pero q se les ve risueños extra, por ahora.

Si en la presentación no hay buen rollo ya apaga y vámonos  :cabronc :cabronc

Ahora en serio, yo decía lo de la plantilla porque la de los Bucks me parece una acumulación de talento y jugadores interesantes pero muy mal puestos.

Tienes a Anteto, que es un jugador diferencial, lo tienes teóricamente bien rodeado (Middleton, Brogdon, Parker, Bledsoe), sin embargo, tienes a Anteto jugando en el 4, donde pierde su ventaja, y no has sido capaz de ponerle un interior decente al lado.

Bucks tiene piezas interesantes, pero para aspirar al anillo (que tiene que ser el objetivo) necesita buscar un interior fuerte. Quizás mover a Bledsoe o Brogdon y Parker y buscar un 4 y un 5 que permitan a Anteto jugar fijo en el 3, que es donde tiene que sacar mayores ventajas...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 22 Mayo, 2018, 08:04:12 pm »
No hay porqué correr. Entiéndaseme, yo también creo que hace falta un 5 aquí, pero también se ha visto que sin él y sin entrenador se han ganado 44 partidos.

Quicir, si no se ve algo muy claro, se puede esperar otro año e ir haciendo otras cosas. Parte del entusiasmo de Bud por venirse a Milwaukee creo que viene, muy razonablemente, de la idea de que hay 100.000 cosas por mejorar.

No voy negar que a veces mojo las sábanas pensando en gente como Thon o Sterling en manos de Mike, lo mismo no nos hace falta un 5 porque tenemos al Thon de los PO, pronto aún. En Henson o DJ no confío tanto, pero nunca se sabe, a peor tampoco pueden ir mucho, especialmente DJ.

Por mí, para el 5 que busquen algo barato y solvente. Un perfil O'Quinn o incluso Vucevic me parecen mucho más interesantes que volverse locos por Boogie, DeAndre u otros con a priori más cartel. Eso implica que con Parker y otro asset menor debería ser suficiente, a Brogdon no lo quiero ver en ningún otro sitio, la verdad.

Con la plantilla que hay, contando que si Jabari se va vendrá alguien "valioso" a cambio, es que yo los pongo en los 50W. No hay porqué competir por el anillo ya el año que viene, puede ser en 2, no molaría desde luego que fuesen más de 3.

Bledose tiene la diana puesta por la afición, pero dudo que se contemplen movimientos salvo algo bastante gordo (Boogie? CJ?), ya que siendo honestos, el tipo llegó a mitad de temporada, y esto vale para todos, Bud aún no se ha puesto con él a ver para qué le puede servir.

Middleton ahora está en el que posiblemente sea el momento más dulce de su carrera. Su serie de PO contra Boston fue tan buena que a todos se nos ha olvidado lo poco-mal que ha rendido todo el año en momentos importantes contra equipos fuertes, que bien se puede achacar también a su nefasta utilización, evidentemente.

Parker se convertirá, incluso en unas horas, en el tema dominante de la Bucks fanbase. Se ha puesto en buena posición demostrando que al menos no es un Okafor de la vida, pues en 3 ó 4 partidos de la serie de PO contra Boston se puso a defender y lo hizo muy bien. Pero claro, salvo unos 2 meses antes de romperse por 2º vez, y 4 partidos una vez volvió, el resto del tiempo su defensa ha sido cuanto menos criticable, especialmente en relación a la actitud, lo que es muy mosqueante.

Pese a haberse "reivindicado", la monstruosa serie de Middleton a dejado un poco para el olvido el debate de quien de los 2 debería estar ahí pegado a Giannis. Ya comenté que personalmente me gustaría seguir apostando por Jabari, pero su encaje -otra vez, hasta q Bud vea como va el asunto- parece que es complicado en cuanto a rol (6º hombre? 2º opción? 3º?) y que las dudas alrededor de su juego y especialmente su consistencia en lo defensivo son más que razonables. Pagarle más de 15M se me antoja un riesgo innecesario, ojalá si sale porque alguien le paga más consigamos sacar algo a cambio vía S&T, por ahora confío en que Bulldozher sabrá sacar rentabilidad en cualquier escenario.

En fin, prepárate para tochacos día sí y día también como me sigas dando bola Lech  :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 23 Mayo, 2018, 12:22:44 pm »
En fin, prepárate para tochacos día sí y día también como me sigas dando bola Lech  :Yao

Si yo estoy encantado, mate. Si por algo me metí al floro hace no sé cuántos años es porque en mi círculo no hay seguidores de la NBA y no tenía dónde soltar mi mierda ni dónde leer la de los demás, xD. Y joder, si algo hecho de menos (aparte de cómo ha decaído el directo y las risas que me echaba cuando nos quedábamos o cuando os leía al día siguiente) son más posts explicativos que tengan más de las tres líneas de rigor. Ya no hay debates ni na' por aquí.

Así que por mí sin problema. Yo de momento no me puedo prodigar mucho porque los Bucks no han sido una franquicia que haya visto mucho últimamente, pero en cuando haya movimientos y, sobre todo, ruede el balón en octubre, seré un fijo aquí.