Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 14066 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #360 en: 27 Marzo, 2018, 11:43:16 am »
No pudo ser con los Bucks, y hubo algún que otro momento donde lo fue....pero nos faltó una pizca más.
A pensar ya en el siguiente contra Wizards, importante, que algún respiro hemos tenido con el calendario y resultados, pero no podemos esperar mucho más ya.

Apretando el cucu chavales!!, que queda poco.

:run

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 27 Marzo, 2018, 08:27:17 pm »
Aldridge jugador de la semana. Estaba clarinete.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Marzo, 2018, 03:18:52 pm »
Vaya traca macho....que pasa éste año??....golpe en la rodilla de LMA, y a ver hoy que cuentan, pero tuvo que abandonar el partido @Wizards, y se jodió todo, y eso que empezamos bastante bien y con poderío....para luego dar paso a una inoperancia ofensiva alarmante, y ya se le inflaron los webs a Pop y dió entrada a todo no habitual.

Pues nos llegan Thunder, Clips, Rockets....vamos, que otra vez en el borde del abismo, y como lo de LMA no sea nada, no ganamos ni a las chapas. Estaba esperando que Pau me cerrase la boca, porque ante Bucks estuvo genial, pero nada....empezó bien, y le duró 5 minutos, el resto, muy mal, y claro, si el recambio es Lauvergne, vamos guapos por dentro.

Al siguiente, no hay otra, y a remar como locos chavales!!!  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 30 Marzo, 2018, 08:38:02 pm »
Partidazo ante  :westwhat y sus chicos...., aunque realmente sería PG13 y sus chicos en éste caso.
Me ha encantado la intensidad, y lo que hemos forzado a unos Thunder con ganas pero topándose contra muro.
Dejounte va aprendiendo cosas muy interesantes, y sumando más y más capitanía a su juego....con errores de novato aún, pero a la vez se hizo vital con su intensidad, rebote, robo y contras....precisamente a Westbrook lo agobió de lo lindo.

Por otros lados, pues Green sigo diciendo que lleva un año espectacular en varias facetas tb, y luego el máquina....la bestia Aldridge, que es la ostia como está. Sumamos al carro a KA, Mills y Ginobili....así como Pau en defensa lo que estuvo. Parker estuvo missing.

A seguir en ésta West-War  :brav

Por cierto....hablando de Manudo....nuevo record para nuestro amor, y superando en éste caso a Robinson como máximo "recuperador de balones" de la historia de la franquicia - 1.389.
Son ya muchos los hitos de Ginobili en casita siempre, pero como éste se ha dado ahora, pues a contarlo.

PD: Cuando una cara de éstas de arriba de Ginobili??
« última modificación: 30 Marzo, 2018, 08:42:57 pm por marquetto »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 Abril, 2018, 06:50:55 pm »
Kawhi vuelta a NY para la rehabilitación, y los rumores como no, crecen y crecen.....pfffff, qué ganas de cerrar ese culebrón macho.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 Abril, 2018, 08:19:12 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 02 Abril, 2018, 01:24:49 pm »
 :cabronc :kobeface

Kawhi Spurs forever mamoncio!!!!  :unibrown

Bueno, acabado partido vs Rockets, y qué gozada joder!!!!.....en un momento tan importante, y la defensa ha estado impecable, y además, martilleando cuando hacía falta. Había que aprovechar la baja de CP3 como sea, porque el enano siempre nos funde.

Gay está siendo importante, nos da muchas cosas....sumamos la defensa de Green magnífica, y el martillo negro - LMA....a parte, las dos piezas presente y futuro que tb aportan mucho, Dejounte y Slow Mo. Me dejaba a Mills, que en cuanto Pop le dió dos gritos para que se abriese y buscase más el tiro exterior, nos resultó tb vital.

Qué importante ésta victoria...., a seguir chavales  :brav

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 02 Abril, 2018, 03:33:37 pm »
Todos sabemos que si a @Grizz (lito) le das a escoger un jugador cualquiera de toda la liga para sus osos elegiría a Leonard sin pensárselo dos segundos y pese a estar cojo como ahora. Hasta el año pasado en 1st round tuvo sueños húmedos con él viendo el rabo que les estaba dando.

Victorión, sí señor. Sobre todo porque había enfrentamiento directo entre Pellies, Thunder, Utah y Wolves, así que aprovechamos esas dos derrotas de anoche. Ahora parece que sí entraremos en PO, así que a ver dónde quedamos. Tenemos bastantes posibilidades de acabar por encima del séptimo, que debería ser el objetivo prioritario. Si tuviésemos ventaja de campo dpm, pero lo importante es no quedar séptimos ni octavos. De todas formas, tenemos aún tres partidos contra Clippers, Blazers y Pelicans, y ya tenemos una mala experiencia de 2015 jugando el último partido de la RS en New Orleans. Siempre diré que aquella derrota nos jodió los PO. Si no recuerdo mal, si ganábamos nos metíamos de segundos y acabamos bajando a la sexta plaza después de palmar.

Partido a partido, que diría el Xolo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 Abril, 2018, 05:07:42 pm »
Palmatoria dura @ Clippers....y digo dura, porque me quedo con la sensación de haber podido ganar, o cerrar el partido en varios momentos, y no haber sabido. Incluso al final, no pudimos....por faltas de fuelle, por falta de mejor defensa, pero así fue, y se nos va una oportunidad muy buena de haber ganado en LA.

Ésta noche toca el otro equipo de la ciudad....a ver qué tal contra los Lakers, pero el Jazz ya nos ha pasado, así que poco margen para fallos tenemos, tal como va el West.  :brav

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 05 Abril, 2018, 01:33:26 pm »
Derrota imperdonable anoche. Fuera de casa no le ganamos a absolutamente nadie.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 05 Abril, 2018, 06:43:16 pm »
Jajaja, pues tendría que pensármelo, pero estaría ahí seguro. Lo de PO del año pasado fue descomunal, se nota que tienes que dar el máximo cuando tienes en frente a gente como Conley  :Alcurry

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 05 Abril, 2018, 07:49:06 pm »
Buaaaa.....acabo de terminar el partido @Lakers, y me cagon todo macho.....vaya mierda de juego y qué inoperancia ante unos chavales, madre mía. Tras lo visto como dices Lech, fuera de casa, todo el año....no hacemos ni nos comemos nada estando en PO, no sé ni qué prefiero ya a éstas alturas....y es jodido decirlo, pero casi que prefiero reventar el globo, y quedarnos novenos, y que haya un cambio drástico.

Aviso que estoy quemado....pero Pau está ya para el arrastre, Parker parecido, y teniendo en cuenta la edad de Ginobili (si está hoy, ganamos), pues preferiría ver fuera a los dos primeros, sacar a Green, Mills, y quien haga falta. Sólo me vale Dejounte, y hablamos de un joven que está progresando pero que no puedes sustentar nada en él claramente....y un Aldridge superlativo que tiene que hacerlo todo. Bueno, y Gay, que está colaborando, y cada día mejor la verdad. Estoy plof con ésta derrota la verdad :(

A ver qué pasa éste verano, pero parece que ésto no da más de sí, y no podemos confiar todo a Leonard, o no deberíamos.  :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 06 Abril, 2018, 11:56:37 am »
Pero qué dices, marquetto. Qué novenos ni novenos. Estamos quintos y hay que apurar opciones lo máximo posible. Y más teniendo posibilidades de no enfrentarnos a Rockets ni Warriors en primera ronda.   :comeon

Hay que intentar ganar estos dos partidos que tenemos en casa como sea. El de los Kings supongo que no se escapará, pero la cuestión es ganarle mañana a Portland. Y una vez pasados estos dos encuentros, a ver en qué situación estamos de cara al último partido en New Orleans. Ellos hoy tienen un partido fácil en Phoenix, pero mañana van a Oakland en back-to-back, así que ojalá Kerr no dé descansos y jueguen Durant y Klay.

Estamos teniendo una temporada jodidísima y aun así seguimos peleando por el factor cancha. Más no podemos pedir.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 06 Abril, 2018, 12:50:01 pm »
No quiero que me mal interpretes, o quizá me he explicado tooo loco ayer, que ya decía estaba de mu mala ostia por la manera de perder contra Lakers.

Claro que quiero entrar a PO, y claro que quiero quedar lo más arriba posible, pero si acabamos entrando 7 u 8, estamos muertos, pero de una manera brutal, salvo que aparezca Kawhi de repente, y en forma....cosa imposible ya.
Lo que sí me gustaría para el año que viene, es un cambio de fondo....por qué?, porque el techo ya está aquí, se ve que no vamos, ni podemos más con éste roster....Mills no te da más de lo que te da, Green lo mismo, Pau está de vuelta, Forbes tira bien y punto, no hace más, Parker¿?, y así hasta ciento....casi que termino antes si digo: Dejounte hay que verlo progresar, porque éste año ya mejoró mucho, aunque sigue sin saber tirar....Aldridge es un puto crack, y Bertans habría que ver si se queda en ésto, o sigue mejorando. Ah!, y KA, que me gusta mucho, y tb ha mejorado bastante.

Sé que como grupo, y demás, somos compactos, y damos guerra a cualquiera, pero hay que ver la edad de muchos de ellos, y piezas importantes....Pau, Green, Mills, Parker.....y ver que a mejor no vamos. Ginobili para mí puede estar hasta que le de la gana, lo tiene ganado de siempre, y sigue mostrando un nivel ejemplar, con un aporte en muchos casos decisivos, y a los 40 (cómo lo voy a estimar madre)

No sé, no me refiero a ver lechones por el AT&T, porque no es nuestro estilo....ni tampoco dar una salida rancia a nadie de los de siempre, que son muchos de los dichos....pero me da que está visto el "hasta aquí podemos", como ocurrió con Hill --> Leonard en su día, y algo de ésto necesitamos.

Pero sin prisa, primero ésta temporada, y por supuesto que pelear todo lo viable, y disfrutar de ello, que no quiero parecer un desagradecido, pero tiene peligro extender en exceso una situación así.....y tras lo del contrato de Pau, me da miedo que se suelte pastona para Parker, y nos quedemos con dos contratos grandes en dos reservas al fin y al cabo. Qué complicado es ésto de manejar la verdad....y más en ciertas situaciones.

A ver si por oto lado, lo de Kawhi queda ya claro macho....porque vuelven los rumores bestias de trade en verano, aunque sólo en forma de GM llamando a SA.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 08 Abril, 2018, 06:16:05 pm »
¡Ginóbili es lo más grande que ha parido el jodido baloncesto!

Qué bien sienta soltar un comentario a lo Luisinho de vez en cuando.

Ya rallé a Sai por Twitter con esto, pero es que hay que dejarlo por aquí.

Victorión.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 08 Abril, 2018, 11:13:30 pm »
17 puntos....19 minutos....7 de 7....qué decir que no se haya dicho de Manudo. El puto jefe de SA, por eso con él tenemos ésto, y cuando no está, flojeamos en esa vena latina loca. DM sigue a lo suyo el chaval....subiendo cada día, y TP por desgracia, más missing que nunca. Aldridge ya sabemos que sí o sí está y es vital.

Pues vaya victoria más importante, y cómo estaba al AT....telita, griterío a saco, como mola xD.
Bueno, ahora....ganando a Kings en casa, estaríamos en PO....pero habrá que ver primero si lo hacemos bien lo que queda, y luego dónde terminamos, porque 6 para 5 puestos, y todos en un pañuelo....ésto está al rojo chavales!!!!  :brav

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 10 Abril, 2018, 11:51:19 pm »
Madre.....lo que he sufrido, pero qué buen sabor al final. Ya estamos en PO!!, 21 añitos seguidos sumamos, que se dice pronto. Pasada de segunda unidad, con Ginobili eterno, y Gay, que sigue mejorando y mejorando....nos dieron la vida, y la remontada.

Ahora 1 partido (y resultados de los demás), y a ver cómo quedamos y quién nos toca.
Con nosotros, se han metido OKC y Pels....vaya partido a fuego ese último que se juegan los Wolves y Nuggets.... @PhelanWolf , ánimos, que lo jugais en casa....y además, para la dieta seguro que va bien  :Yao

Lech!!!, no dejes que Manudo se vaya nunca, nunca!!!!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 11 Abril, 2018, 04:42:10 pm »
Llegamos a la situación que no quería: jugarnos en New Orleans la plaza que nos da acceso a no enfrentarnos contra Rockets/Warriors en primera. Y no porque sean los Pelicans, sino porque llevamos siete derrotas consecutivas a domicilio. No ganamos un partido en la carretera desde el pasado 25 de febrero (en Cleveland).

...y ya tenemos una mala experiencia de 2015 jugando el último partido de la RS en New Orleans. Siempre diré que aquella derrota nos jodió los PO. Si no recuerdo mal, si ganábamos nos metíamos de segundos y acabamos bajando a la sexta plaza después de palmar.

:really

Pos'nah'... A pelearlo.

Lech!!!, no dejes que Manudo se vaya nunca, nunca!!!!  :Bobo

El más grande, macho.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 12 Abril, 2018, 06:51:52 pm »
Bueno, pues acabamos como se esperaba, yyyyyy.....Warriors en primera ronda  :Dray
Que visto lo visto, pues mira, igual nos va hasta mejor, dentro de que lo veo negro por supuesto.

A ver si cargamos pilas por mil, y Steph no puede estar....y con todo ello, podemos dar algo de guerra, o mucha mejor dicho, el ánimo habrá que mantenerlo.

Sábado primera cita de PO!!  :brav

PD: Por cierto....son ya muchas voces diciendo que Leonard puede ser tradeado a los Celtics....y que éstos podría poner en la mesa a Tatum, Jaylen y pick de Kings por ejemplo....me ha llamado la atención porque venía leyendo rumores días atrás, pero hasta Wade decía reciente que cree que saldrá hacia Boston¿?.....pues habrá que ver qué pasa, pero si llegamos a ese punto, está claro que el reload sería de órdago....con Ginobili probablemente out, Parker veremos la renovación, que de darse, sería a la baja....y la intentona me da de dar salida a Green, y quizá Mills-Gasol....ojito.....que me lo empiezo a creer.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 12 Abril, 2018, 08:13:56 pm »
Qué lástima no haber podido quedar una posición más arriba y evitar a los Warriors. Creo que contra cualquiera del grupo que conforman Blazers/Jazz/Thunder/Pelicans hubiésemos peleado bien (dentro de nuestras posibilidades) y daríamos una eliminatoria bonita, pero contra esta gente nah... Qué mierda.

No sé... muy meritorio acabar con 47 victorias sin Kawhi toda la temporada (a sólo dos partidos del tercero). Al final hasta rozamos las 50 victorias. De valorar sobre todo el esfuerzo de los jugadores, que dieron un extra cuando la soga ahogaba a base de bien. Hace cosa de un mes parecía que nos íbamos a caer y llegaron esas seis victorias consecutivas en el AT&T que nadie esperaba.

Creo que cualquier conclusión catastrofista sería exagerada teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodearon este año. ¿Que algunos jugadores valen lo que valen? Sí, pero es algo que ya sabíamos hace seis meses. Por eso mismo valoro tanto que un equipo que ha estado saliendo de inicio con Murray - Mills - Green - Anderson - Aldridge haya peleado de esta forma, porque si analizamos el quinteto uno a uno, éste no es un equipo de PO en la vida. Así que me quito el sombrero.

No sé lo que va a pasar después de la eliminatoria contra Golden State. Si va a haber revolución, si no, si vamos a traspasar a Kawhi o si se quedará con nosotros. Realmente no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros. Lo que sí es cierto es que no tengo buenas sensaciones en cuanto a Leonard y no me extrañaría que tuviésemos que empezar a pensar en apadrinar a Tatum. Que oye, dentro de lo trágico que sería perder a Kawhi (porque lo sería, y mucho), Jayson Tatum suena dpm.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 12 Abril, 2018, 08:51:49 pm »
La peor temporada desde la 96/97, y aún así están en Playoffs. Para quitarse el sombrero...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 12 Abril, 2018, 11:10:24 pm »
Gracias josemi!, gusto volverte a leer.
Sí....la verdad que estamos muy mal acostumbrados xD.

Yo tampoco tengo idea de por dónde irán los tiros, pero ahí estaremos para apoyar lo que sea, y confiar en el buen hacer. Dicho eso, mis deseos lógicamente, son que Kawhi siga de por vida en su casa, pero me tampoco las sensaciones son buenas....aunque sea como fuere, en poco tiempo sabremos mucho de ello.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #382 en: 13 Abril, 2018, 04:02:27 pm »
¿Que opináis de los rumores de Kawhi a Boston?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 14 Abril, 2018, 01:41:51 pm »
Pues de momento eso....rumores....pero sí tomásemos como algo serio eso, pues a ver....un core de Tatum+pick alto por él, podría ser factible supongo, tal y como se ponen éstas cosas....tb anda Jaylen metido en esos rumores.

Creo que si se diese el caso de un trade, Boston tiene sin dudas las piezas perfectas para conseguirlo, mejor que ninguno casi.....y lógicamente, pensando bajo el punto de vista de Boston, juntar a Leonard con Hayward, Irving y demás, pues es un win en toda regla. No olvidar a Smart y su posible renovación y trade claro.

De todos modos, me gustaría que Kawhi siguiese con nosotros de por vida, pero la mejor opción llegado el caso, veo a Boston con esos assets, porque para nosotros sería un reload en toda regla con buena base, pero me gusta más estar en PO y dar guerra sea como sea.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #384 en: 14 Abril, 2018, 08:11:04 pm »
También he leído por los States que podría ser un trade por Irving, algo que no tendría mucho sentido a menos que Stevens quiera formar un quinteto de aleros :yaya

Lo veo complicadillo, pero un pick alto + Jaylen + ¿? podría ser otro movimiento maestro, a Tatum me cuesta pensar que lo suelten y creo que intentarían todas las formas alternativas posibles. Pero eso, simple rumores que a ver como evolucionan.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 15 Abril, 2018, 08:40:13 pm »
Sin Tatum de por medio no se me ocurriría negociar nada con Boston. Estamos hablando de un jugador que fue dos veces top3 en el MVP.

Y, por cierto, no está con el equipo en Oakland. Declaraciones bastsnte raras de Pop. Un sinsentido, en definitiva.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #386 en: 16 Abril, 2018, 06:07:16 pm »
Sin Tatum de por medio no se me ocurriría negociar nada con Boston. Estamos hablando de un jugador que fue dos veces top3 en el MVP.

Y, por cierto, no está con el equipo en Oakland. Declaraciones bastsnte raras de Pop. Un sinsentido, en definitiva.

Dos veces top3 en el MVP que si se confirma que quiere salir bajaría tremendamente su valor junto a sus repetidos problemas de lesiones. No te digo que no, si fuera de los Spurs diría lo mismo que tú pero no me extrañaría que intenten buscar alternativas a ese trade.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Abril, 2018, 08:31:25 pm »
No sabía que estabais por aquí con esto, así que dejo lo que comenté en el hilo del directo:

A mí estos rumores de que Boston podría dar a Tatum y Jaylen por Kawhi, y mira que profeso amor por Kawhi, no sé... yo no sé si Boston lo haría realmente, potencial tremendo de ambos y jugando como si fuesen vets.

Quizá Jaylen no es carne de MVP, pero parece claro que va camino de convertirse en el mejor two-way player de la liga, lo que hoy podría ser un Paul George. Con Tatum le pongo el X en potencial oculto, porque sí que creo que tiene las armas para ser un all-around tremendo, y ya está respondiendo más que bien a una responsabilidad bestia. Recordemos que este año tendría que ser suplente de Hayward y está liderando como quien dice el ataque de un 2º seed... Está claro que Stevens y el sistema y tal influye, pero la teoría también podría aplicarse a Kawhi, que era a priori un alero undersized con buena pinta para el 3&D que podría haberse quedao en Taurean Prince, pero con Popovich y dentro del sistema Spur ahí le tuviste bailándose a LeMon en unas Finales cuando casi no tenía pelos en los huevos. Parecida responsabilidad y rendimiento de vuelta están dando Jaylen y Jayson, con la lástima de que no están en su rol adecuado (como escuderos de Irving y Hayward). Así que podría pensar en soltar a uno con una ronda por el valor seguro que es Kawhi (si está sano), pero soltar a los dos no sé yo... Veo a los Celtics cerca de dominar la Conferencia junto a Sixers sólo recuperando lo que recuperan para el año que viene y a nada que hagan un par de movimientos acertados.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 17 Abril, 2018, 08:58:03 pm »
GAME 2.

Pues 2-0 previsible para Warriors ciertamente....pero bueno, en éste ya vimos otra cosa. Que sí, que aún así no llegamos a ganarlos, pero bueno....al menos los hicimos sufrir, y tener que tirar de Durant y Klay a gusto. Gran esfuerzo de varios, como el eterno, Gay, Aldridge, Mills y Pau....y not bad de Bertans y KA, en cuanto a ganas me refiero.

Pues poco que decir la verdad....a esperar a ver qué hacemos en el AT&T, y supongo que como "apostamos", pues 4-0, o igual robamos 1, pero nada más.

Una vez terminado tocará hablar de futuro....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 19 Abril, 2018, 05:19:54 pm »
Momento muy duro para Pop. Fuerza para él.