Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 14069 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #30 en: 05 Julio, 2017, 05:20:04 pm »
@josemi20, échale un ojo a estos tuits.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 Julio, 2017, 07:20:47 pm »
Hostia, y Ty Ellis como asistente. Este tenía mucha clase  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 Julio, 2017, 09:59:29 am »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 Julio, 2017, 12:46:08 pm »
A la espera de verlas sin ser un dibujo, no me gustan mucho. Lo que sí se agradece es que ponga San Antonio en algunas, ya que no teníamos equipación con el nombre de la ciudad.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 Julio, 2017, 10:51:29 am »
Yo quiero a Rudy Gay. Pero seguramente no en los términos en los que acabará firmando por otra franquicia.

:potato

Sorprendidísimo por el contrato de Rudy Gay: 17 millones en dos temporadas. Me parece una firma buenísima teniendo en cuenta que rechazó su PO de 14M$ por una temporada con los Kings. Quizá sea por la lesión que tuvo, pero me parecía claro que le iban a pagar más (o nosotros u otra franquicia).

Me parece una fichaje muy, muy interesante. Veo bastantes reticencias teniendo en cuenta esa fama que tiene Rudy Gay de jugarse cada balón que le llega a las manos. Como que no casa con San Antonio, en definitiva. Yo particularmente quería a un jugador como él porque el año pasado, cuando Kawhi no tenía el día, íbamos cortos de anotación. Con los problemas de Parker durante la temporada regular y una segunda unidad donde no teníamos anotadores fiables, creo que necesitábamos otro foco ofensivo. Y Gay es un jugador que puede crearse sus propios tiros, porque tiene muchos recursos en ataque. Como ejecutor me parece muy bueno: puede tirar de tres, domina la media distancia, postea...

A ver cómo casa en el sistema, pero estoy muy contento.
« última modificación: 07 Julio, 2017, 11:24:06 am por lechowski »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 Julio, 2017, 11:30:27 am »
Hostia, sabía que había sido una lesión jodida, pero no recordaba que fuese Aquiles. Uf... A ver cómo vuelve, entonces.

De todas formas, era una oportunidad de mercado a la que era muy difícil decirle que no, desde mi punto de vista. Riesgo muy pequeño con ese contrato.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Julio, 2017, 02:54:02 pm »
Lo de Gay me parece un fichajón. Cierto es que hay que ver cómo vuelve, pero tampoco parece que se le haya fichado para "tirar del carro" y menos en los Spurs, madre mía q combo.

Ganazas de verle en un equipo competente, siempre tuvo mucha calidad (en Milwaukee lo sufrimos y no poco, si tenía el día no había manera de pararlo).

Y lo de los bases cómo lo lleváis? Parece a todas luces el spot más débil y segúis con el cascado Parker, el ramplón Mills recién renovado y la promesa de Dejounte, correcto? Muy floja la rotación parece a priori si este último no da uno o dos pasos al frente.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Julio, 2017, 04:26:45 pm »
En el puesto de base en principio no nos vamos a mover tras la renovación de Mills. Quizá firmar a un tercer base durante el tiempo en el que Parker esté fuera (para después cortarlo).

La renovación de Patty hace indicar que Dejounte es la apuesta. A ver cómo sale.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Julio, 2017, 05:50:25 pm »

Me gusta mucho la llegada de Gay tb, es un tío que físicamente agobia al rival, y eso si pensamos en Leonard, y si nada cambia, Simmons-Green....pero bueno, esas conjeturas ya cuando esté definitivo todo.
Pero su llegada espero que nos vaya de perlas, porque te da muchas posibilidades, y Kawhi ya ha dejado claro que puede jugar subiendo bola, y no lo digo para que lo haga, sino que puede ser un 2 en ciertos momentos....o Gay pasar al 4, etc....veremos cómo encaja, pero por edad - recursos - pasta, me parece una buena apuesta.

Hablando en palabras menores respecto a la zona Guard....no olvidar a Forbes, que si el año pasado sólo brilló algun que otro partido (con ganas siempre eso sí), ya se marcó alguno bruto, y ésta SL se lo ve más fuerte y ha comenzado con el fusil cargado. Pero de momento....parece que la apuesta es esa, y se confía mucho en Dejounte....que por otro lado, se lo está ganando con curro constante, es un pequeño enfermillo estilo Kiwi Leonardo en ese aspecto.

Desconectado ReYeaH

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Julio, 2017, 06:06:36 pm »
Y draftearon también otro base en primera ronda, así que de momento es Dejounte-Mills-White (+ Parker)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2017, 06:17:54 pm »
Sí, cierto, y me gusta más las maneras de White, será porque lo drafteamos y eso jeje....pero me gusta las maneras del chaval bastante, y no se corta. Forbes es un anotador, pero ha dado un paso adelante....hay que ver cuánto tb.

Aunque el bacalao gordo se va a mover delante....Leonard-Gay-Aldridge-Pau.....veremos, aún queda para ver cómo quedamos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Julio, 2017, 12:02:45 am »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Julio, 2017, 12:24:23 pm »
Sabía que Rudy Gay fue bastante clutch a lo largo de su carrera, pero este vídeo es una locura. Échale un ojo, marquetto (y todo aquel que quiera, xD).

Todo tiros en últimos segundos con partido en juego.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Julio, 2017, 02:23:05 pm »
Yo no sé esa fama q se echó de chupón... muy de la época de Memphis creo, q @Grizz me corrija si no q lo tendrá más visto y fichado q yo tampoco recuerdo la situación concreta del equipo, pero es que el arsenal ofensivo de este tío ha sido siempre acojonante. De todos los colores. Cómo cojones no se las iba a jugar, por mucho q los % no fuesen para tirar cohetes, están lejos de ser malos. En el triple veo q se ha movido desde el 31 hasta el 39% a lo largo de su carrera, en FG del 41 al 48% aprox, en TL del 75 al 85%.

Llama la atención que su mejor temporada de anotación y de asistencias (y %TL) fuese la 2014-15, la 2º en Sacramento.

Ya digo, yo recuerdo ya de la época en Kings (la 15/16) haber visto a Anteto sufrirlo en defensa más q lo q sufría con todo un LeBron, por ejemplo. Ojalá que el aquiles no le haya dejado muy tocado, porque Gay es calité y con 31 años (en agosto) todavía debería poder aportar según rol durante 3 ó 4 años más.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Julio, 2017, 05:09:17 pm »
La fama de chupón es una circunstancia muy concreta que se dio yo creo que exclusivamente en España, porque la prensa nacional no aceptó que de la noche a la mañana apareciese un negro a quitarle tiros a PauGa e inició esa campaña. Obviamente que era un jugador con un volumen alto en ataque, pero como dice Sai, es que sus recursos eran inagotables y el pavo se metía 20 sin despeinarse. Esto sumado a que juega en unos Grizzlies con dos tanques por dentro, donde la circulación de balón brillaba por su ausencia. Llegamos a tener ese roster 5 años después, donde a ningún entrenador le temblaría el pulso para pasarle al 4 con un Zach por ejemplo de 5 y otro gallo hubiese cantado. Llega en una época muy estática donde su función era finalizar en transición y crearse sus propios tiros de manera más o menos eficiente, cosas que cumplía a la perfección. Ambas implicaban amasar mucho balón, claro, sobre todo en los momentos finales de la posesión, así que ciertamente no la pasaba mucho, pero etiquetarle esa fama a un jugador de su perfil es una paletada que sólo podría producirse aquí.

Posteriormente mejoró sus números como asistente y su utilización como 4 le añadió algo de versatilidad a su juego. A mí me parece crema, y con la locura de clutchs que inició en Memphis y que ha seguido arrastrando toda su carrera. Por eso me hace gracia que hasta peña como Gonzalo Vázquez decía que Popovich tenía un reto con Gay, y había peña que lo comparaba con Stephen Jackson LOL Qué reto ni qué cojones, cumple perfectamente un perfil que Pop ya sabe explotar como el de Simmons, pero con la tranquilidad de que es un tío que no solo rinde dentro de un colectivo sino que te puede sacar las habichuelas él solo en momentos dados (habría sido más que útil cuando SAS se apagó ofensivamente ante GSW el día que se lesiona Kawhi).

En fin, que tiene gracia que vuelva a coincidir con Pau  :yaya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 10 Julio, 2017, 03:37:13 pm »
Yo estoy de acuerdo con Grizzlo y soy contrario a ese "reto" que tiene Pop en la figura del propio Gay. Superemos ya esa corriente que sigue hablando de los Spurs como si jugáramos como en el periplo 2011-2015. No se puede negar que San Antonio sigue siendo una de las franquicias que más potencia a los jugadores secundarios y que mejor circula el balón, pero lo de ahora es otra cosa. No sólo porque Popovich le ha entregado el equipo a un jugador de una dimensión superior (de aquella no lo teníamos, pese a que Parker fuese nuestra mejor arma en el uno contra uno y estuviera a un nivelazo hasta 2013) que nos permite hacer un baloncesto más vertical, sino también por el hecho de que durante esas temporadas fuimos capaces de juntar a varios jugadores con una IQ diferencial y con una capacidad de pase muy alta: Belinelli, Splitter, Diaw. Eran jugadores muy inteligentes y que tomaban buenas decisiones. Y estaba Duncan.

El fichaje de Gay tiene cierto componente estructural. Independientemente de que ahora no tenemos la suficiente información sobre el rol (nos falta completar el banquillo y saber si va a haber algún traspaso), sí que podemos decir que nos da una mayor improvisación, uno contra uno... soluciones ofensivas, en definitiva. Por no hablar de la posibilidad de jugar con Kawhi en el 3 y él en el 4 gracias a su envergadura.

Si bien es cierto que durante su etapa en Memphis yo sí que vi cierta unidimensionalidad en su juego al principio, con el paso de las temporadas he notado cierta madurez. Su estancia en Sacramento, por ejemplo, a mí me parece muy, muy buena.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 Julio, 2017, 03:45:59 pm »
Por cierto, se está alargando bastante el tema de Manu, Pau, etc. Lo que está claro es que nos falta un cinco como el comer (aparte de Gasol, hablo). David Lee y Dedmon tampoco han firmado con ningún otro equipo. De Dedmon sí que leí algún rumor, pero de momento nada oficial.

Tiago es agente libre. No me extrañaría nada que Buford y Pop se hayan puesto en contacto con él. Pero lleva arrastrando problemas físicos de forma preocupante desde la última temporada que estuvo en SA.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 Julio, 2017, 05:36:53 pm »

Forbes y Bertans éste año va a ser algo más que positivo el aporte....estoy confiado en ello.

Lo de Gay me gusta pensando en roster que esperamos....de hecho, nos da eso, más posibilidades, y no pocas si continúa Manu como esperamos....y si Simmons sigue, pues tenemos bastante maja esa zona, nos faltaba un tío como Gay.
Por cierto, que ahora se dice que Hanga no vendrá....que igual se queda en España, tiene oferta del Barcelona, y puede que haya cambiado de opinión.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 Julio, 2017, 09:18:11 am »
Joffrey Lauvergne ha firmado con nosotros. aún no se sabe los términos, pero está hecho.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 Julio, 2017, 12:01:37 pm »
Europeo: bancable.

Gabacho: menos bancable.

Blanco que aparenta tener una IQ que en realidad no tiene: bancable.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 Julio, 2017, 11:55:54 pm »
2 años por el mínimo, 3M.

Joer con Forbes....tela, está metralleta y más fuerte, y de momento constante.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 Julio, 2017, 05:53:34 pm »
Salida de Dedmon confirmada a los Hawks....poco o nada podíamos hacer al respecto, y visto lo visto, supongo que inminente la noticia de acuerdo entre Pau - Spurs....o eso espero.

Tengo la sensación ahora que seremos muy parecidos al año pasado....cambiando un Dedmon por Lauvergne o similar....+ la incorporación de Gay, con los sobrantes del contrato que tenía Pau de 1 año + rebaja de Ginobili.

Cosa que está bien....ya que visto los fichajes y nivel del Oeste, salvo gran ocasión, lo suyo será rendir lo que se pueda éste año, y preparar para el siguiente el jaleo gordo....que pinta lo habrá, y de paso, ver hasta dónde se puede contar o esperar de Bertans, Dejounte, Forbes, etc....y con todo ello, reestructurar para años con ya la más que probable partida de Manu, Parker, y veremos LaMarcus.....y aquí, deseo que me tape la boca de lo lindo, y se marque un año brutal, y así no haya nada que pensar.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 Julio, 2017, 12:06:42 pm »
Bron con Dejounte en la Summer League. Que no flipe si piensa que le vamos a querer firmar el año que viene para que le pueda ganar a los Warriors. Aquí al enemigo lo queremos enfrente, no a nuestro lado. Filosofía sperm.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 Julio, 2017, 12:23:12 pm »
Si hay que hacerle un hueco a LeBroncio....pues se le hace, pero poco más.... :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 Julio, 2017, 06:03:33 pm »
Wow!

Y parece que nos vamos a hacer con Brandon Paul, que no sé quién es.
« última modificación: 13 Julio, 2017, 06:12:44 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 Julio, 2017, 11:36:52 am »
Tampoco sé de Brandon Paul....a ver si alguien lo conoce y nos cuenta.

Ayer ganamos en la pachanga de verano, y pasamos ronda. Tela como está Forbes....y parece que Derrick sigue mostrando cosas, de momento se lo ve muy metido.

En otro orden, leía que Danny Green comentaba sobre Parker, que es curra a destajo, que lo ve siempre en el gym, y que TP tiene muchas ganas de volver fuerte....ojala, porque en PO me encantó.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 Julio, 2017, 02:51:14 pm »
Estuvo por Badalona la temporada pasada. Americano de estos que necesita balón para producir. Bajito, pero poderoso físicamente
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 Julio, 2017, 02:57:36 pm »
Al final sí que fichamos a Paul.... :whatdayitis
Leí que lo hizo bien con los Cavs en la primer parte de SL....pero hasta ahí

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 Julio, 2017, 11:56:45 pm »

Simmons al Magic por 3 temporadas  :lloro :trato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 Julio, 2017, 12:43:03 am »
Pues sí. Finalmente Simmons a Orlando por 20 millones en 3 temporadas.

Pensaba que le iban a acabar soltando algo más de dinerillo, pero, de todas formas, gran salto económico el del bueno de Jonathon, que estaba cobrando como seis veces menos.

Da pena porque era un jugador al que se le cogió cariño. Tío muy trabajador, que se dejaba todo en la cancha y que aprovechó cada minuto que le dio Pop. En ese aspecto, baja sentida la suya.

En cuanto a perfil, no es nada dramático para nosotros. Veremos si el Paul éste, Derrick White o incluso Forbes acaban teniendo minutos, pero no deberíamos echar mucho de menos a Simmons, a pesar de su buen rendimiento en momentos puntuales (paso al frente al final de la temporada). Sin irnos más lejos, Rudy Gay puede hacer todo lo que hace él y, en teoría, a dos niveles por encima y tirando mejor de fuera.

La verdad es que tenía ganas de que se resolviera esto, porque se estaba alargando demasiado. A ver si cerramos lo de Pau y Manu (si es que hay algo que cerrar), y empezamos a saber a ciencia cierta cuál es la plantilla de forma más concreta para ir dilucidando posibles roles.

Ahora mismo diría que este año vamos a hablar mucho por aquí sobre el small ball.

Good luck, mate.

« última modificación: 15 Julio, 2017, 12:50:03 am por lechowski »