Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 14068 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #180 en: 28 Noviembre, 2017, 11:19:54 pm »
Si señor!!, regresó TP, en una noche bonita, ganando un "Derby". Los Mavs lo pusieron complicado, aunque tuvimos unas pájaras del copón en el partido, y siendo más físicos y defensivos nos crearon problemas....para luego dar paso al cañoneo por ambas partes.

Muy fan de Dirk, pero el pobre ya no puede ni saltar/correr, y sin que me lo tomen a mal los Mavs fan, al final del partido creo que hubiese sido mejor sin el crack alemán. El tiempo no perdona....y eso que esa generación la adoro.

Qué bueno e importante está siendo SlowMo....cada día más y mejor, muchos kilates ahí, y Forbes por fin se lo ve confiado y regular.

Con la vuelta de Parker!!, y unas risas con Ginobili en el banco, da gusto verlos  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 29 Noviembre, 2017, 07:09:26 pm »
Parker diciendo que Kawhi está bien, que en dos o tres semanas máximo volverá a jugar. La franquicia con su secretismo particular en este asunto y Tony se desmarca un poco tranquilizando a la gente. Veremos si es cierto.

Si se cumplen los plazos que da Parker, esas tres semanas llegarían poco antes de Navidad, así que le eché un ojo al calendario para ver más o menos con qué récord podríamos llegar a ese momento (suponiendo que sean tres y no dos).

Spoiler  :

Once partidos serían, a lo tonto (seis en casa y cinco fuera). El calendario no parece excesivamente complicado. Ni Warriors ni Cavs en el horizonte y sólo dos de los once contra la superélite: Boston y Houston. A ver cómo se nos dan otros como vs Pistons o vs Thunder. Así a bote pronto diría que tendríamos que salir de estas tres semanas con un +50%. Un 6-5 creo que es muy factible y no me sorprendería que pudiésemos llegar al 7-4. Y teniendo en cuenta que ahora estamos 13-7 nos podríamos encontrar con la vuelta de Leonard un récord más que interesante.

En cuanto a Parker, tiene que ir poco a poco porque son muchos meses sin jugar. Le escuché en alguna entrevista que su objetivo es poder alcanzar el nivel que estaba dando los playoffs pasados, que sería la leche para nosotros. De momento, y a la espera de saber cómo de rápido está y la confianza que tenga en el tiro, lo que sí nos puede dar es un poco de pausa en los ataques. Dejounte no está dando nada de seguridad con el balón en las manos y Patty es otra cosa. Mills, aparte de no ser un base titular en la NBA (o por lo menos no en la época ¿dorada? de los bases), debería funcionar mejor con el rol que siempre tuvo en SA.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 29 Noviembre, 2017, 09:35:28 pm »
Bueno, pues a ver si se confirma lo de Kawhi, que hay unas ganas....tela.
Parker lo vi de lujo, pero eso....unos minutos, que justo coincidió con un arranque fuerte y seguro, pero efectivamente.....poco a poco.

De Mills lo hemos comentado muchas veces, y es que su rol perfecto está más que probado, y es el que dices....ese "sexto" con buenos minutos, y calentando y acelerando partido, es como más rendimiento saca. Y mucho me temo que a éstas alturas no va a cambiar eso. Dejounte es un desarrollo lento, y Pop prefiere que luzca menos, pero sea más efectivo y los pasos sean seguros, sin dar luego "dos atrás"....nos guste o no, es nuestro estilo en cantera por decirlo así. A mí me gusta, porque el resultado lo venimos viendo por muchos años, y ojala que muchos más.

Ayer por poner un ejemplo que no es éste, pero me hace gracia Pop....comenzó Lauvergne errático, acelerado, cometiendo faltas.....bien, lo soltó dos gritos de cojones, y luego el gesto de "piensa cojones", y no lo dejó esconderse el resto del partido, siguiendo en rotación, tanto Pop (poco por la expulsión) como Messina.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 30 Noviembre, 2017, 01:42:13 pm »
What a player! Recital.

Que lo disfrute mi amigo @seak.

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #184 en: 01 Diciembre, 2017, 01:21:40 am »
 :cine

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Diciembre, 2017, 12:01:07 pm »
A puntito de llegar a su record personal (44).
ayer terminé tarde de ver el partido y no comenté, pero lo de LA fue brutal, y el arranque era sencillamente de locos.

Lo importante....otra victoria, y a seguir sumando. Muy bueno Tyreke delante, pero los Grizzlies, tendrá que pensar en algo....porque los veo entre dos aguas y sin posibilidades de lo bueno o malo.

Parker ahí sigue, y se lo ve fresco y bien, chupi xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 Diciembre, 2017, 05:33:36 pm »
Pop nos dejaba en teoría sin partido y aun así casi ganamos. Tremendo lo de los Thunder.

Y por fin se sabe algo de Leonard. Popovich dijo que está cerca de reaparecer y lleva ya tres o cuatro días jugando cinco contra cinco. Qué ganas de que vuelva... A ver si tenemos noticias durante esta semana.

También me enteré de que Parker ya estaba listo para jugar un par de semanas antes de su debut contra Dallas. Al parecer, como el equipo estaba sumando victorias, decidieron retrasar un poco más su vuelta para que pudiera trabajar específicamente en algunas cosas. Quizá por eso nos parece que está un poquito más rápido de lo que se le presupone a un jugador que lleva siete meses parado.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 Diciembre, 2017, 09:14:06 pm »
Mierda.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 04 Diciembre, 2017, 11:57:50 pm »
Pues eso sí me hace entender lo de Parker....porque joer, está rápido y bien, pero no quería tirar campanas con ello.
Lo de los Thunder....ya te digo macho....mira que tuvimos chance, y ellos como si fuese la entrada a PO, y nosotros con muuuuuchas ausencias. Sí que los he visto mal la verdad, a OKC digo. A mí me ha quedado buen sabor de boca, aunque siempre se quiere ganar claro, y más cuando está cerca.

Putada lo de KA, pero bueno....a éste paso, llegamos a PO como nuevos  :Dray

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 05 Diciembre, 2017, 12:45:18 pm »
¡Grande equipo!

Buen partido de baloncesto. Muy meritorio ganarle a los Pistons en el que ha sido (seguramente) el partido más desacertado de LaMarcus en lo que va de temporada.

En el descanso pensaba que íbamos a palmar. Los Pistons anotaban bastante fácil y los dos bases estaban haciendo lo que les daba la gana. La primera parte de Reggie Jackson fue un jodido espectáculo. A Drummond, sin embargo, sí que lo tuvimos controlado.

Decidió Pop salir con Rudy Gay en el sitio de KA. Por un momento imaginé que metería de titular a Brando Paul para no modificar el rol que estaba teniendo Gay, pero no. Buen encuentro el suyo, también, pese a esa mandarina que se jugó en la última posesión que bien nos pudo costar el partido si no pitan la falta de Tobias Harris a Aldridge.

Decir también que menudo partidazo se marcó Manu. No hay un tío más listo que él dentro de la cancha. Con cuarenta palos y el tío sigue sumando... Y me alegro de que Pop apostara por Bertans y no por Lauvergne. A la espera de que el gabacho espabile, para mí Bertans tendría que estar por delante en la rotación.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 05 Diciembre, 2017, 07:32:54 pm »

:birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 05 Diciembre, 2017, 11:25:39 pm »
Lo de Kawhi genial, tengo mucho mono de él xD.

Acabo de terminar, y qué espectáculo Manu....y partidazo brutal de Green....para mí gusto, entre éstos dos, han levantado al equipo, pabellón, y hasta Pop ha flipado con Danny en plan Leonard al final....qué gozada. Sí, hoy LA no estuvo fino, pero ya no se arruga, ni borra, sigue intentando, y en el último cuarto tuvo premio, sí señor Aldridge!!!.

Lo de Lauvergne por delante de Bertans era de coña....aunque entiendo que quiere al francés con un rol entre lo que era Dedmon y Pau por el movimiento....entiéndase, me refiero a dar continuidad a jugadas, no a la visión o IQ, que no hay color ni lo habrá. Bertans es un fusilero serio, pero que va pillando más recursos....ay si tuviese más cuerpo y calma en defensa....hablaríamos de un jugador muy serio.

Contento por cómo se ha luchado y ganado. A seguir chavales!!

PD: Pop a su rollo....si quiere a Parker poco a poco, da igual la fase del partido....que se aprieten los que están. Cómo quiero a éste "Papi" de todos  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 06 Diciembre, 2017, 05:46:59 pm »
Lo de Kawhi genial, tengo mucho mono de él xD.

Vamos a ir retransmitiendo cada paso hasta que debute, xD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 Diciembre, 2017, 01:53:39 pm »
Buen partido de nuevo contra Miami.

Me está gustando bastante el equipo. Me alegro de haberme reenganchado últimamente, porque llevaba varios días en los que sólo echaba mano de resúmenes largos. Si en la Hemeroteca no los suben por la mañana a veces paso de esperar.

Buena actuación, como decía, con varios jugadores enchufados en ataque. Se está moviendo bien el balón y estamos consiguiendo encontrar situaciones de tiro favorables. También estamos viendo que está creciendo el rol de Rudy Gay. Pop cada vez le está dando más balón para el aclarado y ayer, por ejemplo, era él el que tenía la bola en las manos cuando acababan los cuartos y teníamos posesión.

Mañana tenemos un buen test contra los Celtics en casa. A ver si les podemos dar mandanguita, que en el Garden nos ganaron.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 07 Diciembre, 2017, 04:52:40 pm »
Muy bien jugado sí, y ganando confianza en general. Cuando esté Kawhisito ésto va a ser serio...no sé hasta donde, pero por buscar un lado bueno a su larga ausencia, diría que muchos han crecido bastante, y eso lo vamos a notar de pelotas en los momentos duros de verdad.

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 07 Diciembre, 2017, 11:04:14 pm »

:plis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 07 Diciembre, 2017, 11:20:31 pm »
 :brav

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 Diciembre, 2017, 10:29:49 pm »
Era demasiado bonito.   :comeon

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 Diciembre, 2017, 02:30:26 pm »
No se puede creer lo de Manu, en serio.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 Diciembre, 2017, 08:07:04 pm »
Acabo de terminar Lech!!....qué emoción macho....ha sido precioso el partido y la intensidad que se ha tenido que poner para no perder, precioso!!!. Lo de Ginobili es leyenda pura....rebote vital, triplazo final....joder....y con Green fuera aguantando y luchando a saco, una maravilla el partido  :Giannis :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 10 Diciembre, 2017, 03:27:32 pm »
Victoria contra Suns. Cuando vi que Pop le iba a dar descanso al personal y que había alguna que otra baja más pasé de ponérmelo. Sabiendo que Booker está lesionado, además.

A lo tonto hemos ganado 8 de los últimos 9 partidos, y la derrota de esa serie fue contra los Thunder sin Aldridge, Gay, Parker, Leonard y Ginóbili. Not bad.

Echándole un ojo a la clasificación y jugando a ser visionario, creo que vamos a tener una temporada regular muy relajada. Diría, incluso, que lo más normal es que nos quedemos en la tercera posición actual hasta el final, a pesar de que sabemos que pueden pasar mil cosas de aquí a mediados de abril. Sin embargo, si no hay lesiones de por medio (tanto nuestras como de otros rivales directos), diría que Houston no va a caer y que ninguno de los que tenemos por detrás será tan regular como para arrebatarnos el tercer lugar. Los Thunder son los que se presumían como competidores en las cuatro primeras plazas, pero están dando demasiado ventaja. Si tuviera que apostar, creo que es más factible que Houston baje un poco a que nos alcance cualquiera de los demás, aunque con Chris Paul le va a ser más fácil a D'Antoni gestionar los minutos del roster para que lleguen bien al final.

Así que nada, a ver si finalmente puede debutar Kawhi pasado mañana y vamos definiendo roles poco a poco. Estoy disfrutando bastante esta temporada.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 11 Diciembre, 2017, 12:10:32 am »
Yo me lo estoy gozando, y como los dos últimos, me pierdo alguno suelto en toda la temporada, pero poco o casi nada. Éste año falté a 1, el resto todos, y muy bien. Hoy más de lo mismo....es lo que tiene el crear químicade grupo y que todos tengan sus minutos y momentos. Fantástico Pop cuando se acerca la cámara de ESPN al banquillo, y dice textualmente "Vosotros lo vais a ganar o perder, no miréis a otro lado. Y ahora, ¿qué vais a hacer?"....una gozada y emoción ver la cara de gente como Forbes, Dejounte, Paul y demás....mirarse como una piña.

Bueno, fuera de pelís que me hago jajajaja, pero que me gustan, diría que lo ganamos bien ganado, de hecho, Suns por debajo hasta falta de 1 minuto, y cuando estaban con todo empujando en casa, tras dos malísimas posesiones, de Mills y Forbes....llega el tiempo muerto, y quién revienta el partido?....Mills y Forbes, éste último con otro triplazo like at Boston, luego dos libres de Mills, y se acabó.  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 11 Diciembre, 2017, 08:23:05 pm »
De hace unos días.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 11 Diciembre, 2017, 10:00:07 pm »
Ah, fue un día que pasaron con Manu en un programa argentino. Aquí las otras dos partes.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 12 Diciembre, 2017, 04:58:40 pm »
marqueto, ¿es hoy EL DÍA?

Spoiler  :
« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 05:00:31 pm por lechowski »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 12 Diciembre, 2017, 05:07:13 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 12 Diciembre, 2017, 05:15:21 pm »
Tiene que serlo....tiene que serlo....tiene que serlo!!!!!  :Hammer :banan :cine :cine :cine :cine :cine :cine

Por cierto, me gustaron mucho los videos de Manu, soy un completo enamorado (como no claro), y Duncan y él me engancharon como nadie. No nombro a Parker, porque no me causó el impacto que los otros dos a todos los niveles, para mí son mis dos santos, y Manu tiene esa sangre caliente sin alardes que es pura maravilla y magia. Kobe comentaba una vez que Jordan y él eran los dos jugadores más competitivos que había tenido delante, y que Ginobili el que más le había impresionado, al coincidir toda su carrera.....no hace falta que lo diga ésto o el otro, pero teniendo en cuenta lo obsesivo de la persona, pues eso....que no hace falta ser un "llama la atención" para ser competitivo al máximo nivel.

Me han gustado mucho ;)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 12 Diciembre, 2017, 05:17:21 pm »
No me gustaría enfadarlo no....tiene pinta de poderte matar sin decir ni mú  :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 12 Diciembre, 2017, 06:38:29 pm »
¡Pero qué hace Kawhi...!   :Crack

Sí, la verdad es que siempre da gusto escuchar hablar a Ginóbili. Mola cuando un deportista no tiene reparo en explicar las cosas claramente, y si además se expresa como lo hace Manu, mejor. Se aleja del tópico y eso es de agradecer.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 13 Diciembre, 2017, 04:33:03 pm »
¿Somos mejores sin Leonard?   :cabronc

Partido horrible. Creo que el peor de toda la temporada. Al menos de los que yo he visto, que han sido unos cuantos.

Tenemos que ir ajustando según Kawhi vaya aumentando progresivamente su participación. De momento está con restricción de minutos y esperemos que no se resienta de la lesión.

Pasado mañana visitamos Houston en el primer partido de un back-to-back (recibimos a Dallas la noche siguiente en SA). Espero que Pop no nos la haga y no dé descanso ese día al personal.

Qué bien tener de vuelta al #2.   :pesas